Tiger Woods PGA Tour 2006 = 6.0

EA Sucks. It's in the game.
el unico juego de EA de los del lanzamiento q vale la pena, es NFS MW, del k dicen maravillas. lleva una nota media de 85.

el resto no sube del 67 o asi.
Bueno....el juego nose si sera bueno o q,no m gustan esta clase d juegos...pero gráficos si q tiene si....fotorealista q t cagas
Es un juegazo y de los pocos hechos para 360 y no un cutreport como call of duty o king kong o quake o gun.

El problema de las notas es que como lo desarrollaron para 360 un equipo independiente no le dio tiempo a completarlo entero.

Graficiamente es de lo mas potente de la 360.

Claro que hay que saber valorar los juegos de golf y eso no todos saben ni pueden.

No es un juego de 9 pero tampoco de 6.
6.8
http://xbox360.ign.com/articles/668/668568p2.htm

Lo peor de todo es esto:

Graphics
Good looks, but those who've played the PC version will know how far lighting and weather effects go to dazzle the eye. HD support offers up crisp rounds of golf, but "next-gen" they aren't.l

Los de EA parece que van a repetir esta tactica de poner verciones de juegos vieja para guardar los modos buenos hasta el final.

Saludos
Juego adquirido el martes. Muy,muy recomendable, claro esta si te gustan los juegos de golf. Graficos muy buenos aunq si se juega en tv de tubo sin RGB los textos no se ven muy nitidos. Jugabilidad fantastica, es mas complicado q el 2005 lo cual es de agradecer. Aunq una vez q me haga al cambio de controles y novedades igual resulta similar de dificultad.

Lo recomiendo y cuando termine mi traslado de domicilio recuperare mi conexion pa jugarlo on line y disfrutarlo con aquellos q lo adquieran.

Saludos.
lo alquile este sabado y me parecio malo , muy malo , mira que a mi me gustan los juegos de golf, juego desde hace mas casi 2 años al link 2004 de xbox por el live , pero este TW06 comparado al gran Link 2004 de xbox me parecio que EA nos toma el pelo.


salu2
MAXIUDS escribió:lo alquile este sabado y me parecio malo , muy malo , mira que a mi me gustan los juegos de golf, juego desde hace mas casi 2 años al link 2004 de xbox por el live , pero este TW06 comparado al gran Link 2004 de xbox me parecio que EA nos toma el pelo.


salu2


Nunca he probado ningun Link asi q no puedo comparar pero seguramente tengas razon en q son mejores por la reputacion q tienen. Pero yo sigo recomendando el Tiger y si se tienen dudas q hagan como tú y lo alquilen.

Saludos
Yo lo tengo y me parece un gran juego [ok] , buenos graficos, buen control y muchos modos de juego, personalmente me gusta mucho mas que el Links, claro que tan bien me gustaba mas el TW2005 de Xbox1 que el Links :cool:
10 respuestas