¿Tiene o tendrá 3DS el catálogo mas bestial de consola?

1, 2, 3
Encuesta
¿Tiene o tendrá 3DS el catálogo mas bestial de consola?
12%
48
37%
150
29%
120
10%
39
12%
50
Hay 407 votos.
Creo que la encuesta está mal planteada. ¿El catálogo más bestial de consola? con respecto a qué? si hablamos de portátiles creo que si, lo tendrá. Si hablamos de todas las consolas, dudo que supere al catálogo de PS2, por poner un ejemplo reciente, y desde el punto de vista de que su generación ya pasó y puede valorarse.
No he votado... Prefiero esperar a que dejen de hacer juegos y poder valorar el conjunto o por lo menos a que hayan salido muchos mas, estos 2 ultimos Nintento Directs os tienen deslumbrados :p
va bien encaminada pero en mi caso en sobremesa ps2 y gba son las que tienen el catalogo mas bestia segun mis gustos!
fuertecito01 escribió:No he votado... Prefiero esperar a que dejen de hacer juegos y poder valorar el conjunto o por lo menos a que hayan salido muchos mas, estos 2 ultimos Nintento Directs os tienen deslumbrados :p


He dejado la encuesta abierta a que se pueda cambiar el voto por eso. Aún es pronto y pueden cambiar las cosas mas adelante :)
Cada consola tiene sus buenos juegos y no creo sea posible comparar el catalogo de x consola con otra si son de diferentes plataformas o epoca por ejemplo si comparamos el catalogo de juegos del N64 con el del 3DS a mi parecer como va el 3ds el catalogo de juegos del N64 gana por que ahi fue donde se jugo primero el Zelda ocarine of time, el star fox 64, el Mario en 3d, el smash bros, etc. Solo puedo decir que si tiene hasta el momento mejor catalogo de juegos que el ps vita, pero mejor que el de consolas anteriores o de plataformas de sobremesa no creo ya que son plataformas diferentes.
Para mi si qué tendrá el mejor catálogo porque a mi solo me gustan las consolas portátiles y los juegos que salen son de mi gusto.

Pero habrá gente que preferirá los juegos de PSVita. Para gustos, juegos. Es muy relativo.
Te pongo mi ejemplo,la he dejado aparcada unos meses y de momento me he encontrado con el luigi,castlevania,fire emblem,monster hunter...para mi va a tener un catalogo acojonante.
OZIMANDIAS1978 escribió:para tener el catalogo mas bestial necesita:
# un buen shooter,que no tiene.
# un juego de conduccion realista, estilo Forza o Gran Turismo
# Mas de un juego de lucha.
# Un juego de rol estilo fallout/final fantasy/skyrim
# Un Hack and Slash decente tipo darksiders, ninja gaiden o god of war
lo de la compatibilidad con ds es una chorrada. Acaso se valora Ps3 por los titulos de Psx y Ps2 que puedes jugqr en ella.Las consolas se valoran por su propio catalogo.


Sería lo hostia poder valorar la Ps3 por los títulos de Ps2 y PsX, pero es que la sobremesa de sony, incrorriblemente, no tiene retrocompatibilidad con ninguna de sus predecesoras, por lo que tu comentario no es muy acertado que digamos...

Por lo demás estoy bastante de acuerdo. Y añadiría un SAndbox tipo GTA o Just Cause a la saca ;)
He votado la segunda opción. Al menos en lo que va de año, están sacando muchos juegos que realmente merecen la pena. Cierto es que la pregunta podía estar mejor planteada (¿consola? ¿portátil?) pero si sigue a este ritmo y (como dijo el compañero anteriormente) lanzan más juegos de otros tipos puede llegar a ser de las mejores consolas.
pues ami el catalogo actual me encanta,la tengo desde salida y los juegos en general me gustan casi todos,tienes variados y muy buenos,si acaso carece de conduccion como dicen,yo tengo unos 10 juegos y tengo pendientes por comprarme casi 30 peor no hay dinero y vamos poco a poco,aun no tengo el star fox y es ele quiero yaaaa jaja,un saludo
Si sigue a este ritmo, el mas bestial de portátiles lo será de largo, en sobremesa es otro cantar, y tanto PSX como PS2 y SNes le dan un repaso, cosa por otro lado lógica dado que el target de usuarios de portatiles y sobremesa no tienen nada que ver.
Yo he contestado la tercera opcion. Ahora mismo tiene un catalogo muy bueno y lo que esta por venir, de los mejores, pero eso si, en consolas portatiles. Si al referirte a "consolas" estas metiendo a todas las consolas existentes sean portatiles o sobremesa... hay varias que para mi gusto la superan y no creo que la 3DS pueda superar.
cierto,se me olvido que vote por la tercera porque creo que es dificil super a snes,psx y ps2 jeje,saludos
Va en camino d convertirse en la mejor portatil, lo de mejor catalogo sera dentro de ellas.
No paro de adquirir juegos, ya no me queda nada que quiera tener y no tenga XD
Es un consolon
Va por buen camino, pero tanto tanto como el mas bestial...
A mi me da todo lo que quiero para una portátil, ahora y a la salida de donkey kong 3d, tengo para este veranito.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Va teniendo un catálogo cojonudo pero aún le queda para superar al de DS que fue brutal (aunque tuviera también mucha morral).
de momento tiene lo minimo que debería tener cualquier consola, aun le falta para ser bestial...
El ritmo de lanzamientos y anunciamientos de nuevos títulos incluso ha bajado algo la verdad. Puede que se deba también en parte a la crisis que también está afectando mucho en el mundo consolero y muchos estudios tienen que apretarse bien el cinturón.
Tiene buena pinta, buena consola en todo, no es potente como vita, pero ni falta que le hace, funciona bien, tiene potencial, puedes jugar a juegos de ds, que para mi es un puntazo. No se si la mejor de siempre, pero en portátiles va de camino
Ojalá, pero ya digo que se han anunciado mucho menos títulos en desarrollo que en el E3 del año pasado y el ritmo de lanzamientos también ha bajado algo.

No es por ser pesimista, pero veo que está al principio de un declive, y más con la salida en breve de un cartucho que reproduce roms de 3DS (aunque sea a medias y ya esté bloqueado) las third parties dejarán de darles mucho apoyo como ha ocurrido siempre en la historia de consolas de Nintendo cada vez que son "hackeadas".
Lara3DS escribió:Ojalá, pero ya digo que se han anunciado mucho menos títulos en desarrollo que en el E3 del año pasado y el ritmo de lanzamientos también ha bajado algo.

No es por ser pesimista, pero veo que está al principio de un declive, y más con la salida en breve de un cartucho que reproduce roms de 3DS (aunque sea a medias y ya esté bloqueado) las third parties dejarán de darles mucho apoyo como ha ocurrido siempre en la historia de consolas de Nintendo cada vez que son "hackeadas".

No se sabe realmente si esta bloqueado o no, lo unico que se sabe es que estan haciendo pruebas con la nueva actualizacion (la cual da muchos problemas de cuelgues en muchas consolas), no han dicho si funciona o no funciona, cada uno que lo interprete como quiera, pero tampoco es plan de "mal informar" al personal.

Respecto al tema del hilo, las thirds tienen que currarselo mas, nintendo no puede levantar la consola sola, aqui es donde vita ahora está levantando cabeza y de seguir asi la cosa quizas sea la portatil mas vendida pero no sera gracias a software, para mi tiene que mejorar.
Sinceramente, le falta mucho por tener un catalogo que compita con la alta cupula. Como ya se ha comentado mas atras, para muchos, entre los que me incluyo, no hay un vende consolas propiamente dicho, un titulo que haga venderte la maquina con simplemente ver un trailer. Falta catalogo "maduro" (mas titulos hardcore, como Resident Evil, Tomb Raider, God of War o Last of us (que estos dos ultimos son de sony, lo se, pero hablo del tipo de juego).

Esta exenta de shooters, de hecho, no existen los shooters en esta maquina (cuando en Vita por ejemplo, esta en camino Killzone, un triple A de su genero), y tambien diria que juegos de carreras tiene pocos.

A lo que sumare que Nintendo no innova, siempre se basa en hacer secuelas (ahora tambine remakes por lo que parece) de titulos de franquicias conocidas, y eso en mi opinion es un grandisimo error, cuando tiene los recursos para crear nuevas y llamativas IP. Eso sin ir mas lejos sony lo hace perfectamente (de hecho, es lo que mas me gusta de sony, su manera de sacar nuevas IP cada poco)

Tambien habria que añadir que Nintendo no tiene un apoyo third party abrumador y sin esto y con una Nintendo, ya digo, anclada en el pasado, es practicamente imposible que supere a cualquier otra videoconsola de tener un catalogo "bestial", porque para ello, se necesita, vuelvo a repetir: innovacion, apoyo y variedad (ademas de la cantidad).

Concluire diciendo que esta generacion de portatiles esta siendo bastante floja en ambos sentidos, y que aunque a nivel personal Vita me guste mas (por el tipo de catalogo, dirigido a un publico distinto), los titulos de ambas salen con cuenta gotas y da la sensacion de que ninguna third se quiere mojar demasiado... Veremos como progresa la cosa, pero desde luego, lo unico interesante de una y otra ahora mismo, es el apoyo First y como decia, los titulos First salen con cuenta gotas.
snakes4ever, dos cosas a comentar de todo lo que dices

el ritmo de lanzamientos de 3DS es bastante más alto en 3DS que en Vita, y objetivamente tiene más títulos de calidad (obviamente si te gustan los shooters me dirás que no, pero hablo en general)

la 3DS cuenta con gran apoyo third del mismo modo que siempre lo han tenido todas las portátiles de Nintendo (véase el catálogo third de DS) y en Europa cuenta con grandes títulos thirds de calidad y algunos que llegarán este año

y un juego que te haga comprar la consola ya lo tiene, aunque yo diría más de uno. Mundialmente está Animal Crossing (más de 3 millones en Japón, multiplica las ventas de 3DS x4 en USA, ...) y particularmente en Japón tiene por ahora los dos últimos Monster Hunter, sobre todo el 4 que saldrá en septiembre. A esto súmale los nuevos pokemon y ya tienes un boom de la 3DS [sonrisa]
nunez escribió:snakes4ever, dos cosas a comentar de todo lo que dices

el ritmo de lanzamientos de 3DS es bastante más alto en 3DS que en Vita, y objetivamente tiene más títulos de calidad (obviamente si te gustan los shooters me dirás que no, pero hablo en general)

la 3DS cuenta con gran apoyo third del mismo modo que siempre lo han tenido todas las portátiles de Nintendo (véase el catálogo third de DS) y en Europa cuenta con grandes títulos thirds de calidad y algunos que llegarán este año

y un juego que te haga comprar la consola ya lo tiene, aunque yo diría más de uno. Mundialmente está Animal Crossing (más de 3 millones en Japón, multiplica las ventas de 3DS x4 en USA, ...) y particularmente en Japón tiene por ahora los dos últimos Monster Hunter, sobre todo el 4 que saldrá en septiembre. A esto súmale los nuevos pokemon y ya tienes un boom de la 3DS [sonrisa]

Viendo el comentario de snake4ever no creo que le interesen titulos como pokemon o animal crossing, y lo entiendo. Quizas en japon la gente se mate por jugar a esos juegos, bueno, en japon juegan a lo que sea XD , en europa no lo tengo tan claro. Monster Hunter para mi si es un vende consolas,o el Zelda nuevo, pero un pokemon..., si es un vende consolas...,no lo tengo claro, hablo a nivel europeo.
hombre es muy pronto para decir eso, a dia de hoy tiene un catalogo bueno, yo la tengo desde hace una semana y tengo juegos para rato
nunez escribió:snakes4ever, dos cosas a comentar de todo lo que dices

el ritmo de lanzamientos de 3DS es bastante más alto en 3DS que en Vita, y objetivamente tiene más títulos de calidad (obviamente si te gustan los shooters me dirás que no, pero hablo en general)

la 3DS cuenta con gran apoyo third del mismo modo que siempre lo han tenido todas las portátiles de Nintendo (véase el catálogo third de DS) y en Europa cuenta con grandes títulos thirds de calidad y algunos que llegarán este año

y un juego que te haga comprar la consola ya lo tiene, aunque yo diría más de uno. Mundialmente está Animal Crossing (más de 3 millones en Japón, multiplica las ventas de 3DS x4 en USA, ...) y particularmente en Japón tiene por ahora los dos últimos Monster Hunter, sobre todo el 4 que saldrá en septiembre. A esto súmale los nuevos pokemon y ya tienes un boom de la 3DS [sonrisa]


La objetividad a la hora de hablar de catalogo no existe, pues los gustos hacen decantarte por un sistema o por el otro (por ambos o por ninguno inclusive) y como vuelvo a remarcar, a mi el catalogo actual de 3DS no me llama, por tanto no puedo decir en lo personal, que tenga mayor calidad que el de Vita, pues como vuelvo a repetir, el de Vita me tira mas por el momento (Aunque si afirmo que tiene cierta escasez, como ya decia, los titulos salen con cuenta gotas).

Ya lo dije en otro hilo, no hay nada mejor que nada, solo son cuestion de gustos (y no es que me gusten mas los shooters, que me gustan, si no que hay mas titulos de mi gusto actualmente en Vita que en 3DS).

Respecto a titulos vende consolas, tiene razon el compañero Kchito, no me gustan la mayor parte de los titulos "made in nintendo", entre ellos Animal Crossing, mario o pokemon, ahora, si que espero con ganas un Metroid y un nuevo Zelda (aunque el remake que esta por llegar de A link to the past no me convence demasiado), asi que me mantendre a la espera sobretodo por metroid, que es una saga que me gusta bastante, aunque sigo en las mismas, mas innovacion no les vendria nada nada mal.

P.D.: Vuelvo a estar de acuerdo con Kchito respecto a lo del mercado japones, tiene sus fenomenos y sus titulos concretos que venden en masa y otras joyas que pasan totalmente desapercibidas, es un mercado muy inestable y "raro", para que nos vamos a engañar...
Pero si hablamos de numeros, 10 que no te gusta ninguno son mas que 3 aunque a ti te gusten todos, no puedes comparar Unit 13 por mucho que a ti te guste, con RE Revelations, anda un RE chachi hardcore en una consola no madura, o Un Assasin a medias y bugueado con un Mario de plataformas, objetividad haberla la hay otra cosa es que a ti, ni a mi la verdad, nos tenga que convencer esa objetividad.
Y a los que se preguntaban por atras por pokemon en occidente, es igual de popular que en Japón o mas, en cambio MH no de ahi la campaña que le estan haciendo de cara al 4.
a mi pueden no gustarme algunos juegos que vosotros podríais considerar vendeconsolas y no por ello no dejan de serlo.

animal crossing y pokemon son vendeconsolas, a los datos me remito, y te diría que más que un zelda o un metroid. Si no os gustan las sagas de Nintendo es algo personal, porque te digo yo que a mi no me gustan muchas otras sagas y no por ello tienen menos calidad. A mi no me venderán nunca una consola por un Halo, pero admito que es un vendeconsolas, es así de simple.

y respecto a la objetividad de catálogo obviamente que la hay, aunque está claro que a la hora de comprarte una consola depende solo de tus gustos personales; pero creo yo que no es tan difícil saber si un juego es bueno o no aunque no te llame el género
a ver yo no se si sera la consola con el mejor catálogo en un futuro por que todavia es un poco pronto para saber eso, pero lo que si se es a dia de hoy "para mi", es la consola que mas tiempo le dedico, a la que le compro mas software, y con la que me lo paso mejor, si lugar a dudas estoy muy contento con Nintendo 3ds, y vienen muchisimos titulos este año que me gustaria comprar, un saludo amigos.
Si bien no tiene un catálogo completo (fps, conducción principalmente); le da un repaso a su competidora; y eso desde luego repercuten en la venta de consolas y en la programación de videojuegos, que es lo que importa.

Da pena (si, a mi si me da) ver como una consola (Vita) con buen hardware (comparado con 3DS) no puede ni siquiera igualar a lo que hizo en su momento PSP.

Un saludos foreros.
En mi caso no eh encontrado juegos que me atrapen o atraigan, además de que muchos de ellos no veo que los anuncien de manera constante en mi país como en otros, por lo cual cuando voy a las tiendas a rentar o adquirir juegos, veo un catalogo muy reducido en juegos de 3DS en comparación con DS, el que utilizo más tiempo es MK 7, pero fuera de ese prácticamente ninguno.

Situación que en PSP no me sucedía, tenía bastantes juegos para dejar las horas ahí, además que veo que muchos juegos de 3DS están diseñados para público prácticamente casado con las portátiles de Nintendo y para un jugador que es su primera consola de Nintendo, si es ligeramente frustrante no tener alguna referencia previa de esos juegos.
yo quiero que saquen nuevas franquicias que valgan la pena. Me encantan los títulos de Nintendo, pero creo que necesitan salir nuevas marcas. Aunque yo estoy bastante contento con los juegos que tengo:

AC:NL, Luigi's Mansion 2, Fire Emblem, Mario Land, NSMB, Castlevania.

Creo que tendrá un buen catálogo.
Está por ver, el catálogo de ds es impresionante si juegas a todos los juegos ya sean en japo, inglés o español.

Si sacan más variedad de catálogo a futuro la 3ds puede que sea mejor ero le faltan muchos géneros por explotar.
Dongoros escribió:los trollacos de los foros de Vita se ve que no tienen a que jugar y se pasean por aquí...

a mi me parece que si tendra el mejor catálogo a 60 frames. ya tienen más juegos a 60 frames que xbox360, ps3 y Vita juntos, aunque en Vita aún no saben lo que son 30 frames estables siquiera.


¿Quién es el trolazo ahora?...... tachán, ¡¡¡TÚ!!!. Al menos en mi opinión.

Yo creo que ahora está sacando cosas bastante bonicas. De hecho, yo tengo ahora Animal Crossing, Castlevania, DK y Luigis mansion 2, por el tema de la promoción. Pero creo que lo que se dice catálogo de "juegazos" del copón, aún le falta y mucho. Es que yo pienso en otras consolas, y veo muchísimos más juegazos que en ésta.

Saludos.
3ds a mi gusto tiene peor catalago que DS de momento, Recordad que con NDS salio metroid, mario 64, resident 1, dragon ball etc....
shinigamizanp escribió:Pero si hablamos de numeros, 10 que no te gusta ninguno son mas que 3 aunque a ti te gusten todos, no puedes comparar Unit 13 por mucho que a ti te guste, con RE Revelations, anda un RE chachi hardcore en una consola no madura, o Un Assasin a medias y bugueado con un Mario de plataformas, objetividad haberla la hay otra cosa es que a ti, ni a mi la verdad, nos tenga que convencer esa objetividad.


Pero en eso me estas dando la razon, la cantidad no signifique que alguno me tenga que gustar, pues como bien dices, 10 que no gustan vs 3 que gustan gana este ultimo "pese" a no tener la cantidad del primero y es que como bien dices, si no te gustan los Shooters (por poner un ejemplo) ya te pueden sacar 100 titulos de FPS/TPS que no te haran gracia, por mucho vende consolas que luego resulten ser, no te gustan y punto.

Respecto a las comparaciones que has realizado, no las entiendo en absoluto... ¿comparar Asassins Creed con mario? son juegos totalmente diferentes, de generos diferentes, publicos diferentes y fines diferentes.... Veo mas logico hacer la comparacion "Little big planet VS Mario" y aun asi te dire que son titulos diferentes, aun siendo de mismo genero (plataformero). De todas formas, Little Big Planet no tiene ni la misma fama que Mario, ni puede gustar de la misma forma (tampoco es que tenga el mismo publico, ni de lejos vamos) pero es un plataformas de bastante calidad (y bastante infravalorado en mi opinion), un soplo de aire fresco a las plataformas como Rayman Origins y su concepto artistico tan hermoso y divertido. A mi, aun ser un amante de este tipo de generos, me hace mas tilin lo que me pueda ofrecer LBP que mario (a mi parecer, mario esta muy trillado, carente de innovacion, justo lo que a LBP le sobra). Y hablando de plataformas, en octubre llegara "Tearaway" y ojito con ese (que tiene muy buena pinta, la verdad)

Por ultimo, los titulos vende consolas tambien estan sujetos a los gustos, como ya decia, a mi un Metal Gear (como fan que soy de la saga) me vende "cualquier" sistema, el ultimo Animal Crossing (con sus millones de ventas y la calidad que aporte, que la desconozco) no me despierta ni curiosidad... y es que vuelvo a repetir, todo esta sujeto a los gustos y es muy relativo, pues en japon un Monster Hunter arrasa y en el resto del mundo no hace tilin...

P.D.: Otra cosa que le falla a esta maquina, el Region Lock... eso hace mucha pupa al catalogo que pueda o no llegar. Todavia me acuerdo de ese "Beyond The Laberynth" que estuve siguiendole la pista bastanes meses y creo, no estoy totalmente seguro, que no llego a salir por aqui...
En mi opinión esto lo veremos de aqui a 3 años mas o menos, pero si siguen mostrando juegos de calidady con buena variedad, sin duda alguna estará a la altura de otros catálogos muy interesantes, aunque eso ya va en la opinión de cada uno.
Me parece un poco de coña esta pregunta, tiene COMO MUCHO 10 juegos impresicindibles, y estoy siendo generoso. ¿Alguien puede darme una lista de ese catálogo extenso y bestial de la 3DS o___O?
Grimya escribió:Me parece un poco de coña esta pregunta, tiene COMO MUCHO 10 juegos impresicindibles, y estoy siendo generoso. ¿Alguien puede darme una lista de ese catálogo extenso y bestial de la 3DS o___O?


1. Street Fighter IV
2. Dead or Alive
3. Zelda Ocarina
4. Super Mario Land
5. Mario Kart 7
6. Resident Evil Revelations
7. Metal Gear 3D
8. Kid Icarus Uprising
9. New Super Mario 2
10. Layton y la Máscara
11. Paper Mario
12. Castlevania
13. Monster Hunter 3U
14. Luigi's mansion 2
15. Fire Emblem Awakening
16. Donkey Kong Country
17. Animal Crossing
18. Mario y Luigi Dream Team
19. Zero Escape
20. Etrian Odyssey IV
21. Shin megami tensei IV (por salir)
22. Theatrhythm Final Fantasy
23. Kingdom Hearts DDD
24. Monster Hunter 4 (por salir)
25. Bravely Default (por salir)
26. Shin Megami Tensei Devil Survivor
27. Shin Megami Tensei: Devil Summoner (por salir)
28. Tales of the Abyss
29. Pokémon XY (por salir)
30. Etrian Odyssey Untold The Millenium Girl (por salir)
31. Batman Origins (por salir)
32. Mario Party (por salir)
33. Inazuma Eleven 3 (por salir)
34. Sonic Lost World (por salir)
35. Hearvest Moon (por salir)
36. One Piece Romance Dawn (por salir)
37. One Piece Unlimited Red (por salir)
38. Beyond the Labyrinth (por salir)
39. Fantasy Life (por salir)
40. Digimon World Re: Digitize Decode (por salir)
41. Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland (por salir)
42. Dragon Quest VII (por salir)
43. Layton Civilización A (por salir)
44. The Legend of Zelda A Link Between Worlds (por salir)

Y podria seguir con otros titulos algo menos destacados pero buenos como:
- Ghost Recon
- Heroes of Ruin
- Re mercenaries
- Star Fox 64
- Rhythm Thief
...
De tu lista me quedaría con la mitad, pero es bastante más larga de lo que pensaba. Gracias por los titulos, tomo nota ;) !!!!!
Mizulead escribió:
Grimya escribió:Me parece un poco de coña esta pregunta, tiene COMO MUCHO 10 juegos impresicindibles, y estoy siendo generoso. ¿Alguien puede darme una lista de ese catálogo extenso y bestial de la 3DS o___O?


1. Street Fighter IV
2. Dead or Alive
3. Zelda Ocarina
4. Super Mario Land
5. Mario Kart 7
6. Resident Evil Revelations
7. Metal Gear 3D
8. Kid Icarus Uprising
9. New Super Mario 2
10. Layton y la Máscara
11. Paper Mario
12. Castlevania
13. Monster Hunter 3U
14. Luigi's mansion 2
15. Fire Emblem Awakening
16. Donkey Kong Country
17. Animal Crossing
18. Mario y Luigi Dream Team
19. Zero Escape
20. Etrian Odyssey IV
21. Shin megami tensei IV (por salir)
22. Theatrhythm Final Fantasy
23. Kingdom Hearts DDD
24. Monster Hunter 4 (por salir)
25. Bravely Default (por salir)
26. Shin Megami Tensei Devil Survivor
27. Shin Megami Tensei: Devil Summoner (por salir)
28. Tales of the Abyss
29. Pokémon XY (por salir)
30. Etrian Odyssey Untold The Millenium Girl (por salir)
31. Batman Origins (por salir)
32. Mario Party (por salir)
33. Inazuma Eleven 3 (por salir)
34. Sonic Lost World (por salir)
35. Hearvest Moon (por salir)
36. One Piece Romance Dawn (por salir)
37. One Piece Unlimited Red (por salir)
38. Beyond the Labyrinth (por salir)
39. Fantasy Life (por salir)
40. Digimon World Re: Digitize Decode (por salir)
41. Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland (por salir)
42. Dragon Quest VII (por salir)
43. Layton Civilización A (por salir)
44. The Legend of Zelda A Link Between Worlds (por salir)

Y podria seguir con otros titulos algo menos destacados pero buenos como:
- Ghost Recon
- Heroes of Ruin
- Re mercenaries
- Star Fox 64
- Rhythm Thief
...


Como pones el Ghost Recon en destacados, si esta entre los 10 mejores del catalogo.
Lord_Gouki escribió:
Mizulead escribió:
Grimya escribió:Me parece un poco de coña esta pregunta, tiene COMO MUCHO 10 juegos impresicindibles, y estoy siendo generoso. ¿Alguien puede darme una lista de ese catálogo extenso y bestial de la 3DS o___O?


1. Street Fighter IV
2. Dead or Alive
3. Zelda Ocarina
4. Super Mario Land
5. Mario Kart 7
6. Resident Evil Revelations
7. Metal Gear 3D
8. Kid Icarus Uprising
9. New Super Mario 2
10. Layton y la Máscara
11. Paper Mario
12. Castlevania
13. Monster Hunter 3U
14. Luigi's mansion 2
15. Fire Emblem Awakening
16. Donkey Kong Country
17. Animal Crossing
18. Mario y Luigi Dream Team
19. Zero Escape
20. Etrian Odyssey IV
21. Shin megami tensei IV (por salir)
22. Theatrhythm Final Fantasy
23. Kingdom Hearts DDD
24. Monster Hunter 4 (por salir)
25. Bravely Default (por salir)
26. Shin Megami Tensei Devil Survivor
27. Shin Megami Tensei: Devil Summoner (por salir)
28. Tales of the Abyss
29. Pokémon XY (por salir)
30. Etrian Odyssey Untold The Millenium Girl (por salir)
31. Batman Origins (por salir)
32. Mario Party (por salir)
33. Inazuma Eleven 3 (por salir)
34. Sonic Lost World (por salir)
35. Hearvest Moon (por salir)
36. One Piece Romance Dawn (por salir)
37. One Piece Unlimited Red (por salir)
38. Beyond the Labyrinth (por salir)
39. Fantasy Life (por salir)
40. Digimon World Re: Digitize Decode (por salir)
41. Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland (por salir)
42. Dragon Quest VII (por salir)
43. Layton Civilización A (por salir)
44. The Legend of Zelda A Link Between Worlds (por salir)

Y podria seguir con otros titulos algo menos destacados pero buenos como:
- Ghost Recon
- Heroes of Ruin
- Re mercenaries
- Star Fox 64
- Rhythm Thief
...


Como pones el Ghost Recon en destacados, si esta entre los 10 mejores del catalogo.

Porque es un juego y un género que no atrae a mucha gente, no se como va de ventas pero creo que no muy bien viendo que lo pusieron a 10 euros y acto seguido descatalogado. Personalmente si lo habría puesto en la otra lista, yo lo tengo y me encanta.
Con "algo menos destacados" me referia a eso, que quizá no llaman tanto la atención como el nombre "Mario", "Zelda", "Pokémon".
contestar si la 3ds va a tener el mejor catalogo de esta generación de consolas portátiles es fácil para mi, y digo que si, ya que hasta ahora me impresiono con sus títulos aunque veo que le hace falta un mortal kombat, psp vita ya tiene un juego de mortal kombat.
ahora contestar si nintendo 3ds tendrá el mejor catalogo de todas las consolas portátiles de generaciones anteriores o consolas portátiles y de sobremesa de todas las generaciones ya se me hace muy difícil, de lo que me doy cuenta es que todavía no supera a nintendo ds, en cuanto a gameboy advance también tiene un buen catalogo pero creo que en gba se lanzaron muchos títulos que eran demasiado ambiciosos para ese sistema y en muchos casos no se logro que quedaran bien , lo digo por algunos juegos en 3d que se veían muy mal como el mortal kombat deadly alliance, a mi me gusta cuando se llevan a cabo proyectos ambiciosos para las consolas pero a veces no se consigue algo de calidad, la nintendo ds si consiguió mejores resultados, con nintendogs, los zelda que tenían graficos con la técnica cell shading, y el dragon ball z kai ultimate butoden(este me sorprendió, gráficamente de lo mejor en ds)
La verdad es que lleva ya bastante, y tiene pinta de que se va a inflar aún más, ojalá no pare.
Mizulead escribió:
Grimya escribió:Me parece un poco de coña esta pregunta, tiene COMO MUCHO 10 juegos impresicindibles, y estoy siendo generoso. ¿Alguien puede darme una lista de ese catálogo extenso y bestial de la 3DS o___O?


1. Street Fighter IV
2. Dead or Alive
3. Zelda Ocarina
4. Super Mario Land
5. Mario Kart 7
6. Resident Evil Revelations
7. Metal Gear 3D
8. Kid Icarus Uprising
9. New Super Mario 2
10. Layton y la Máscara
11. Paper Mario
12. Castlevania
13. Monster Hunter 3U
14. Luigi's mansion 2
15. Fire Emblem Awakening
16. Donkey Kong Country
17. Animal Crossing
18. Mario y Luigi Dream Team
19. Zero Escape
20. Etrian Odyssey IV
21. Shin megami tensei IV (por salir)
22. Theatrhythm Final Fantasy
23. Kingdom Hearts DDD
24. Monster Hunter 4 (por salir)
25. Bravely Default (por salir)
26. Shin Megami Tensei Devil Survivor
27. Shin Megami Tensei: Devil Summoner (por salir)
28. Tales of the Abyss
29. Pokémon XY (por salir)
30. Etrian Odyssey Untold The Millenium Girl (por salir)
31. Batman Origins (por salir)
32. Mario Party (por salir)
33. Inazuma Eleven 3 (por salir)
34. Sonic Lost World (por salir)
35. Hearvest Moon (por salir)
36. One Piece Romance Dawn (por salir)
37. One Piece Unlimited Red (por salir)
38. Beyond the Labyrinth (por salir)
39. Fantasy Life (por salir)
40. Digimon World Re: Digitize Decode (por salir)
41. Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland (por salir)
42. Dragon Quest VII (por salir)
43. Layton Civilización A (por salir)
44. The Legend of Zelda A Link Between Worlds (por salir)

Y podria seguir con otros titulos algo menos destacados pero buenos como:
- Ghost Recon
- Heroes of Ruin
- Re mercenaries
- Star Fox 64
- Rhythm Thief
...


La mitad de los juegos que hay en la lista no son joyas que se digan mas bien genero infantil.
Hasta 2012 era normalito (fuera de Japón) A partir de este año promete bastante...


Luigi's Mansion 2, Castlevania: Lords of Shadow, Monster Hunter 3 Ultimate, Fire Emblem: Awakening, Donkey Kong Country Returns 3D, Animal Crossing: New Leaf, Mario & Luigi: Dream Team Bros, Project X Zone, Etrian Odyssey IV...

Y lo que queda por delante: SMT Soul Hackers, Pokémon X/Y, Profesor Layton 6, Zelda: A Link Between Worlds, Bravly Default, New Yoshi's Island, Profesor Layton VS Ace Attorney....

Si sigue a este ritmo ser una de las mejores consolas de mi vida... y mira que GBA, DS y PSP ponen el reto bien dificil...
Y no te olvides del Smash Bros :)!!
La verdad que tiene un futuro brillante ^^
138 respuestas
1, 2, 3