Tiene modo NDS-GBA el EZ4 lite???

pues eso... e buscado mucho pero me parece que no tendre suerte... el EZ4 lite tiene alguna funcion para poder usar las expanciones que se ponen en el slot de GBA como la del Daigasso???
es muy importante para mi porque este juego me encanta.
ahora creo que no lo tiene,pero te aseguro que lo acabara teniendo.
sniffft.... daigasso... adios.....
gracias tio!-
perdonad mi ignorancia... pero... ¿qué es eso de modo GBA?
Es para poder jugar en la ds a juegos de la GBA, en el EZ4 MiniSd por ejemplo se arrancaba pultando el select al encender la consola.
claro que si tiene, es tan simple como quitar el passme y verás como aparece el menú del ez4lite en versión GBA.
esta hablando de usar las expansiones de juegos de DS [reojillo]
opsss. no me he parado a leer y se me han ido los dedos. [buenazo]
Aunque de momento no se ha explotado el tema de las expansiones en la DS, sí que es interesante que los flashcarts lo soporten. Además del EZ4, ¿qué otros tienen soporte para esto?
el ez4 no tiene.. el G6 se que tiene algo.. pero el daigasso no funciona... que realmente es el unico que me importa.
Sigo sin aclararme...
Si en la ranura de GBA tengo metido el EZIV Lite, ¿cómo voy a poder usar una expansión? ¿O es que hablamos de expansiones que van en la ranura de los juegos DS? No lo creo, porque si no, ¿dónde iría el juego?

Podéis aclararme esto ??

Me interesa de cara al navegador...
Haber Realshit....
Por ejemplo en el daigasso sacaron una expansion en cartucho gba...entonces tu metias el daigasso original en la ds y la expansion en el slot de gba y ya estaba....
Entonces con la supercard y m3 creo....se podia hacer eso en una de sus actualizaciones....
Seguramente los de ez terminaran sacando algo....
Entonces qué haces ??
arrancas el juego, quitas el EZIV, y metes la expansión ??
No hombre... metes las dos Roms en el cartucho y con el software especial te lo pilla!!!!!
13 respuestas