Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
728
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Tiene más calidad de imagen un dvd sony que otro marca "la patata"?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

silent5
Adicto

Mensajepor silent5 21 Feb 2008 13:28

Por calidad de visionado y menus,etc el sony sin dudarlo hay un toshiba que en todas las revistas especializadas se han quedado flipando con su calidad o esmas si te das prisa te puedes compara un hddvd que dicen que son los mejores tratando dvd por menos de 150 euros y con 12 pelis en hddvd de regao.

saludos

Ruloss
Habitual

"Facil Solucion"

Mensajepor Ruloss 21 Feb 2008 13:29

Cojete un par de ellos los pruebas bien provaos y te quedas con el que mas te guste y el otro a devolverlo

al cojerte uno sony la ventaja que tienes puede ser el mando.
otrro que tiene buena pinta puede ser el phillips q son 59 euros..

en cuanto o la marca del carrefour... ufff no se... por 10 euros menos paso de arriesgarme o cojelo y lo pruebas y asi sales de dudas..

(X_X)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (X_X) 21 Feb 2008 13:52

Zinnet escribió:
Leer van a leer lo mismo, pero no compares el soft de un sony con uno del carrefour, es evidente que las marcas como sony, panasonic y demas tendran una respuesta mas rapida y mas fluida.

Si quieres algo de mas calidad tendras que irte a esas marcas, si lo buscaso por precio a las del carrefour

Mirate un panasonic, no sera tan caro como el de sony y es practicamente igual de bueno

Hola socio

Bueno, entonces ya tengo claro que mejor un sony o un panasonic que uno de estos baratillos

Si funcionan igual de bien los sony que los panasonic, me tiro al sony ya que sí, son más caros, pero como mi colega es distribuidor fijo que me hace una rebaja y me apuesto 5 duros a que se me queda más barato que el panasonic...

¿algún modelo de sony en particular?

Saludos y gracias

Zinnet
Hiiiijo de putifar

Fotos: 4

Mensajepor Zinnet 21 Feb 2008 16:19

Este esta bastante bien y no se va de precio:

DVP-NS78H

(X_X)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (X_X) 21 Feb 2008 22:57

Zinnet escribió:Este esta bastante bien y no se va de precio:

DVP-NS78H

HOla socio

Ante todo, muchas gracias por ayudarme

Mira, le he echado un vistazo al dvd y está bastante bien, pero hay 2 cosas que no me gustan:

1 (más importante) NO TIENE ENTRADA DE USB

2- Tiene Salida digital coaxial en lugar de la ÓPTICA

Según tengo entendido, saca mejor calidad una salida ÓPTICA que una digital coaxial ¿NO?

MI home cinema tiene la posibilidad de conectarla de las dos formas

¿qué me dices al respecto compañero?

Saludos

Ruloss
Habitual

Mensajepor Ruloss 22 Feb 2008 09:21

ayer estuve viendo el samsung y por 59 en mm esta bastante bien. me dijo que a 720p iba de fabula

Zinnet
Hiiiijo de putifar

Fotos: 4

Mensajepor Zinnet 22 Feb 2008 10:11

(X_X) escribió:
HOla socio

Ante todo, muchas gracias por ayudarme

Mira, le he echado un vistazo al dvd y está bastante bien, pero hay 2 cosas que no me gustan:

1 (más importante) NO TIENE ENTRADA DE USB

2- Tiene Salida digital coaxial en lugar de la ÓPTICA

Según tengo entendido, saca mejor calidad una salida ÓPTICA que una digital coaxial ¿NO?

MI home cinema tiene la posibilidad de conectarla de las dos formas

¿qué me dices al respecto compañero?

Saludos

1- Si lo quieres con entrada usb, tendras que irte a algun philips o samsung (creo)

2- La calidad de optico a coaxial es la misma, lo que pasa es que el optici tiene más ancho de banda, y serviria por ejemplo con el DTS HD, cosa que el dvd este no reproduce, ademas de que para escuchar el dts hd necesitas un buen ampli de alta gama. Y la salida optica / coaxial solo te sirve para equipos de 5.1 para arriba (la tele es stereo)

En fin, creo que si lo quieres con usb tendras que irte a uno marca del carrefour, pero cojones, no tienes la ps3? creo que lee dvix por usb, no?

Rigby
Adicto

Mensajepor Rigby 22 Feb 2008 16:01

Aquí estais dando mucha importancia al reproductor cuando hay otros factores que influyen.
Tener un reproductor del copón conectado con un hdmi de 2 € es como el que se compra el mercedes y le pone los neumáticos de carrefour

Salu2

(X_X)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (X_X) 22 Feb 2008 18:04

Zinnet escribió:En fin, creo que si lo quieres con usb tendras que irte a uno marca del carrefour, pero cojones, no tienes la ps3? creo que lee dvix por usb, no?

Sí, con la ps3 podría apañarme, pero es que quiero un trasto para poder llevar de aquí para allá y como que no me hace mucha gracias tener que cargar con un trato que pesa lo suyo y que vale 600 euros

Prefiero gastar 120 euros en un dvd y me ahorro posibles disgustos

Vale, viendo que sony no tiene dvd´s con usb.. ¿qué marca me recomendáis que tenga tan buena calidad como sony y tenga puerto USB?

Saludos

Previo

Volver a Electrónica de consumo