Tiendas que realizan el xploit RGH

1, 2, 3, 4, 5, 652
[/quote]

Si, llame ayer sabado para informarme y me dijeron esos precios, les pregunte tambien que incliua el precio y me dijeron que el chip matrix y si llevas el disco duro te lo dejan con Fsd y todo listo.


Saludos.....[/quote]

¿Que significa esto?
Foreros,

En tuconsola pone que el envío es gratis. Así que se quedaría en 60 euros, bueno 59,90...jaja. Esto es en caso de GlitChip + Instalación. El GlitChip sin instalación cuesta 30 euros y habría que añadir el envío.

Saludos.

EDITO: Además en la descripción del artículo dice que "Dejamos su consola con ggBuild 0.33 y version de dashboard 13604.
Si lo desea tambien le podemos instalar las aplicaciones xexmenu , freestyle ,etc."

Está bien esto. Imagino que incluirán también cd con la nand, cpukey y demás aunque no pone nada de eso en la web. Es cuestión de preguntar.
Vamos una vez puesto todo, lo único sería actualizar el chip via USB no? cuando sea necesario claro... Me aconsejais un HD externo o tirar con el de 120 de la consola? Saludos ;) es que tengo una original y esta le haría el xploit por eso pregunto. Si se lo puedo hacer que ya he leido que hay Jaspers que no se puede........
Madre mía, cómo ha crecido el hilo en apenas un día!! [+risas]
Gracias a todo el mundo que postea precios y tiendas.
A ver si a partir de mañana lo vamos teniendo más claro.
Creo que lo imprescindible es saber lo siguiente:

    ·Precio de instalación.
    ·Si los gastos de envío están incluidos en ése precio.
    ·Tipo de chip que te instalan.
    ·Si te instalan también el ggBuild 0.33b.
    ·Si proporcionan o no un cd con CPU Key, NAND, etc...
    ·Garantía que ofrecen por la instalación.
SCREAM25 escribió:Vamos una vez puesto todo, lo único sería actualizar el chip via USB no? cuando sea necesario claro... Me aconsejais un HD externo o tirar con el de 120 de la consola? Saludos ;) es que tengo una original y esta le haría el xploit por eso pregunto. Si se lo puedo hacer que ya he leido que hay Jaspers que no se puede........


Yo en el original de 120gb tengo metidos mas de 18 copias y aun me sobra espacio, cuando descomprimes la ISO, puede pasar de 7,5Gb a 4 y 5GB perfectamente...




XD XD XD
Gengoroh escribió:Madre mía, cómo ha crecido el hilo en apenas un día!! [+risas]
Gracias a todo el mundo que postea precios y tiendas.
A ver si a partir de mañana lo vamos teniendo más claro.
Creo que lo imprescindible es saber lo siguiente:

    ·Precio de instalación.
    ·Si los gastos de envío están incluidos en ése precio.
    ·Tipo de chip que te instalan.
    ·Si te instalan también el ggBuild 0.33b.
    ·Si proporcionan o no un cd con CPU Key, NAND, etc...
    ·Garantía que ofrecen por la instalación.


Oye oye no me des tanto trabajo [qmparto]
Podéis colaborar xDDD

Ahora mismo estoy entre repairconsolas y tuconsola... ofrecen lo mismo, habrá que llamar [jaja]
Y sobre esto que?

Me informan que algunos modelos Falcon y Jasper no se pueden realizar con éxito el GLICH, desconocía dicha información, me la ha pasado el usuario j.solas por MP

Modelos que no se pueden realizar con éxito:


Falcon cb 5772
Jasper 6750


Sacado del hilo de voluntarios....... Por la fecha de la consola se puede saber esto¿? Es que enviar la consola para nada como que ....... [qmparto]
SCREAM25 escribió:Y sobre esto que?

Me informan que algunos modelos Falcon y Jasper no se pueden realizar con éxito el GLICH, desconocía dicha información, me la ha pasado el usuario j.solas por MP

Modelos que no se pueden realizar con éxito:


Falcon cb 5772
Jasper 6750


Sacado del hilo de voluntarios....... Por la fecha de la consola se puede saber esto¿? Es que enviar la consola para nada como que ....... [qmparto]


Joder pues vaya putada :S tendre que mirar mi placa jasper de la fat, si no se puede mando la slim.
Aunque ya seria mala pata eh [qmparto]
bueno me suscribo al hilo,me interesa,mandar mi slim para hacerle el xploit,lo tengo sin lector,vamos sin la pbc cascada.
alguien se lo han echo en tuconsolas?,como trabajan bien supongo y bien protejido todo,vamos el chip y todo para que no haga masa :) ?.
me interesa mucho este hilo. yo he preguntado en flasheadores (una "tienda" de fuenlabrada, madrid) y me han dicho q contacte con ellos en noviembre q todavía no saben precios.

A ver si entre todos encontramos el chollo padre! [jaja]
alber_gd escribió:me interesa mucho este hilo. yo he preguntado en flasheadores (una "tienda" de fuenlabrada, madrid) y me han dicho q contacte con ellos en noviembre q todavía no saben precios.

A ver si entre todos encontramos el chollo padre! [jaja]


Mira que muchos de aqui pensabamos que estarian a 80-100 euros las ofertas, pero la mayoria están sobre 60-70, increible la verdad :-?
60 euros es el precio perfecto XD
fuenlabrada?? q tienda??
Parece que en repairconsolas ya han pedido la instalacion del chip porque aparece en los mas vendidos jaja mañana les llamare para decirles que funciona de puta madre jeje

Mañana todas las tiendas van a tener muchas preguntas que contestar jaja un saludo :)
A repairconsolas que va la mia tambien [carcajad]
Charted escribió:
alber_gd escribió:me interesa mucho este hilo. yo he preguntado en flasheadores (una "tienda" de fuenlabrada, madrid) y me han dicho q contacte con ellos en noviembre q todavía no saben precios.

A ver si entre todos encontramos el chollo padre! [jaja]


Mira que muchos de aqui pensabamos que estarian a 80-100 euros las ofertas, pero la mayoria están sobre 60-70, increible la verdad :-?
60 euros es el precio perfecto XD


jaja! pues si, la verdad yo me lo esperaba mas caro, vamos a esperar esta semana a q lo tengan todas las tiendas y a ver si alguna lo rebaja a 50.. [babas]

chusan escribió:fuenlabrada?? q tienda??


flasheadores punto com. allí me flasheé por primera vez la xbox, en realidad no es una tienda física (por eso puse las comillas), es un bajo en el q se han juntado unos colegas q saben del asunto y ofrecen precios muy competitivos.
Charted escribió:
fearDarkie escribió:En que circunstancias es necesario actualizar el chip?


Si lo cambias de xbox, por ejemplo xD
Si lo mantienes en la misma no vas a tener que usar el cable jtag para nada, a menos que te interese sacar la nand etc


Gracias! Ahora ya entiendo porque no suministran el cable jtag.
Con tener la Nand guardada en un CD, ya puedes actualizar vía USB para futuras actualizaciones.

La verdad es que es muy sencillo.
Yo llamare despues del puente,que si no me van a matar los amigos si no podemos exar partidas a pantalla dividida XD.
salu2
Aun no han empezado y en las tiendas ya esta como el producto mas vendido xDDDDDDD
Ni ODDEs ni flasheos ni leches.....Pronto packs. Xbox360+chip+Kernel hack+1TB HDD.
Yo he comprado algunas cosillas en tu consola y me ha ido bien, claro con la instalación de un chip es distinto aunque a mi siempre me han tratado bien.

Saludos!
Charted escribió:A repairconsolas que va la mia tambien [carcajad]


La mia creo que tb va a ir a repairconsolas,por ese precio y que ademas tienen cuenta en La caixa como yo,me facilita y agilita las cosas.Para el dia 10 de noviembre lo haré,que ahora no tengo ni un duro xD

PD:Podias añadir tb las diferente formas de pago que hacen.
En repairconsolas parece que no es necesario imprimir y rellenar ninguna etiqueta.
Ellos te llaman después de confirmar la compra y te cogen los datos.
Luego viene una empresa de transporte y se lleva la consola.

Parece más cómodo así.
Sartor

A mi tambien me viene de perlas lo de la caixa, cuando la mande y la reciva te cuento.
Y lo de añadir los pagos, mañana me pongo que ahora me voy a acostar.

fearDarkie

Es justo como tu lo has dicho, mañana voy a embalar la consola, hago el pedido por la tarde, me la recogeran al dia siguiente supongo, y para antes del finde seguramente la tenga.
Y ya os comento si se enciende le faltan piezas y esas cosas [qmparto]
pues bueno os comento yo tengo dos consolas, una baneada y con un boxzzi y otra virgen, la cuestion es el live, una vez q montes esto se acabo el live.....como el jtag a no ser q como en el jtag funcione el xlinkay, es asi??
chusan escribió:pues bueno os comento yo tengo dos consolas, una baneada y con un boxzzi y otra virgen, la cuestion es el live, una vez q montes esto se acabo el live.....como el jtag a no ser q como en el jtag funcione el xlinkay, es asi??


Una vez le hagas el xploit no puedes conectarte al live, pero literalmente.
No puedes acceder a live, pues, lo bloquea el rgbuild 13604 de serie, es decir, el hacker programador ha quitado la opcion del live, pues si te conectas, la xbox es detectada y te pediria actualizar con lo cual a la mierda el rgbuild xD

Bueno gente, hasta mañana [bye]
pero con el xlinkay se podria jugar?? ya q el tema del ping no influiria no??
chusan escribió:pero con el xlinkay se podria jugar?? ya q el tema del ping no influiria no??


Eso es, antes habia un limite de ping, ahora no lo hay :)
charted recomiendame alguna tienda , y otra pregunta hay que mandarles un disco duro para el dash modificado porque los videos que he visto parece que lo cargan desde uno externo
albanito0 escribió:charted recomiendame alguna tienda , y otra pregunta hay que mandarles un disco duro para el dash modificado porque los videos que he visto parece que lo cargan desde uno externo


A mi en insert-coin me dijeron que si o el tuyo propio de la consola o bien uno externo USB, claro ya hay que ver lo que pese menos en realidad. Yo tengo una duda luego lo que te instalan en ese HD puedes volcarlo al ordenador y luego a otro HD que compres nuevo de 500 gigas o 1 Tera ¿? Imagino que no hay problema en eso pero tengo la duda. gracia [bye]
albanito0 escribió:charted recomiendame alguna tienda , y otra pregunta hay que mandarles un disco duro para el dash modificado porque los videos que he visto parece que lo cargan desde uno externo


Bueno, pues yo te recomiendo repairconsolas o tuconsolas.
Yo voy a enviarla a repairconsolas esta semana, pues 60 euros te lo dejan todo acaldado y en perfectas condiciones, una ganga, ya que yo tenia apartados 90 euros xD
Gastos de envio gratis en ambas, pero yo me quedo con repairconsolas pues están acostumbrados a reparar ya que la tienda es principalmente eso, de ahi su nombre.
Supongo que tendrán mas practica y tacto, me fio mas XD
Asi que mi recomendacion es esa, mañana que hare el pedido me llamarán y ya le pregunto, si quereis que le pregunte algo cuando me llamen me lo decis.

SCREAM25, en cuanto a lo que preguntas, supongo que si envias una placa jasper con memoria interna, ahi mismo te lo podrian instalar, pero como hay placas sin memoria pues piden el disco duro, pero vamos, que el rgbuild te lo pueden poner perfectamente.
Tu luego tal como tu dices, usas el disco duro que te de la gana y pasas las carpetas a ese, claro que no siempre es copypasta xD ya sabes eso de content los 16 ceros etc, aunque como es fat32 supongo que da igual.
Yo voy a enviarles mi xbox con mi disco duro de 250 asi que con ese me apaño, ya cuando se llene me compro uno de 1tb
Referente a Repairconsolas:

1- Hace falta enviarles el HDD para que lo llenen de programas o algo parecido si no tiene memoria interna la consola? la mia es jasper sin memoria interna

2- se puede pagar contrareembolso?

3- Como tengo que mandarles la consola, empaquetada , te lo empaquetan ellos cuando vienen a recogerla?

por cierto tengo 2 hdd de 120gigas de xbox 360 originales,

4- y queria saber si me servirian para esto del reset glitch hack
5- habria que formatearlo desde la consola o algoo no hace falta nada?

gracias
Esto del HDD es mas por si quereis que hos metan cargadores y podais empezar nada mas la tengáis, pero no es más problema que bajar cualquier loader, grabarlo en un CD y cargarlo en la xbox360, desde el ya podreis hacer todo lo que querais.

xDDDD
¿que tengo que hacer para mandar una consola a la tienda, voy a pedir que me lo hagan en tuconsola por envió, no tengo caja de xbox como la mando? xD ¿la fuente de alimentación etc no la necesitan verdad? solo la consola no?
el_aprendiz escribió:Esto del HDD es mas por si quereis que hos metan cargadores y podais empezar nada mas la tengáis, pero no es más problema que bajar cualquier loader, grabarlo en un CD y cargarlo en la xbox360, desde el ya podreis hacer todo lo que querais.

xDDDD


En mi caso, que tengo el lector roto y no lee nada, ¿se podría también hacer por usb?

Un saludo!

EDITO: Por cierto, he mirado en nosolochips y son 91 euros.
Tengo una pregunta estúpida (otra más lo siento xD):

Si envío mi consola con el disco duro, para que me metan ellos las cosillas, o si después tengo que hacerlo yo, lo mismo da...se pierde lo que tenga ya instalado? (juegos, partidas, etc...) O seguirán funcionando? En caso de perderlo se puede hacer una copia al menos de las partidas a un USB? Supongo que sí, pero por preguntar que no quede (sorry por las eternas chapas que os estamos dando xD)

También me uno a la pregunta que hacían más arriba del embalaje de la consola, yo la mandaré en su caja, pero aparte hay que envolverla en algo? o el de mensajería me la mete él en una bolsa o algo? Supongo que nos tocará a nosotros claro, qué recomendáis en ese caso? Que papel de regalo de Papa Noel igual queda un poco cantoso xDD Gracias!
Sr.Rubio escribió:Tengo una pregunta estúpida (otra más lo siento xD):

Si envío mi consola con el disco duro, para que me metan ellos las cosillas, o si después tengo que hacerlo yo, lo mismo da...se pierde lo que tenga ya instalado? (juegos, partidas, etc...) O seguirán funcionando? En caso de perderlo se puede hacer una copia al menos de las partidas a un USB? Supongo que sí, pero por preguntar que no quede (sorry por las eternas chapas que os estamos dando xD)

También me uno a la pregunta que hacían más arriba del embalaje de la consola, yo la mandaré en su caja, pero aparte hay que envolverla en algo? o el de mensajería me la mete él en una bolsa o algo? Supongo que nos tocará a nosotros claro, qué recomendáis en ese caso? Que papel de regalo de Papa Noel igual queda un poco cantoso xDD Gracias!


eso mejor pregunta a la tienda, ellos te diran los pasos exactos a seguir.
Alguien sabe si en Insert coin de Hospitalet (Barcelona) hacen el nuevo exploit ? esque estado mirando en la web de la tienda y no veo que lo hagan ...

o si alguien sabe de alguna tienda en barcelona que lo hagan por favor que lo diga


gracias
Ai7oRocK escribió:Alguien sabe si en Insert coin de Hospitalet (Barcelona) hacen el nuevo exploit ? esque estado mirando en la web de la tienda y no veo que lo hagan ...


pone proximamente
en allvicius no he encontrado nada especifico del RGG, sólo del JTAG, a lo mejor lo estoy buscando mal?
Alvicius...............No han añadido todavia el precio+7,50€


yo o la envio a repariconsolas o me espero a ver si los de e-nuc se animan a hacerlo
saludos
oingcelot escribió:
Ai7oRocK escribió:Alguien sabe si en Insert coin de Hospitalet (Barcelona) hacen el nuevo exploit ? esque estado mirando en la web de la tienda y no veo que lo hagan ...


pone proximamente



ok , gracias :p
SVA escribió:EDITO: Por cierto, he mirado en nosolochips y son 91 euros.


en nosolochips creo q no lo han puesto aún, ese no es el precio del JTAG??
en tu consola te pone eto, con esto no haria falta nada mas, pero tendrias que enviar un HDD o que

Dejamos su consola con ggBuild 0.33 y version de dashboard 13604.
Si lo desea tambien le podemos instalar las aplicaciones xexmenu , freestyle ,etc.
Tambien le facilitaremos un CD con su nand original y su cpukey.
espero / supongo que no habra problemas con el kinect, no? incluso puede que este hack aunmente sus posibilidades...noooo?
saludos
pasnake escribió:Referente a Repairconsolas:

1- Hace falta enviarles el HDD para que lo llenen de programas o algo parecido si no tiene memoria interna la consola? la mia es jasper sin memoria interna

2- se puede pagar contrareembolso?

3- Como tengo que mandarles la consola, empaquetada , te lo empaquetan ellos cuando vienen a recogerla?

por cierto tengo 2 hdd de 120gigas de xbox 360 originales,

4- y queria saber si me servirian para esto del reset glitch hack
5- habria que formatearlo desde la consola o algoo no hace falta nada?

gracias


1-Si no llevas hdd (supongo que un pendrive de 4gb bastara tambien xD) solo te podran poner el rgbuild 13604.

2-Depende de la tienda, repairconsolas por ejemplo si, tuconsola no.

3-La metes en una caja, la acolchas y esperas a que vengan a por ella, probablemente luego en la agencia la metan en otro paquete, pero eso no lo se, asi que la guardare y empaquetare con cuidado de que no se estropee por el camino.

4-No entendi, te van a instalar el reset glich hack, con el chip glitchip y un rebooter.

5-Pues hoy cuando me llamen les voy a preguntar si formatearan mi disco duro, lo digo para hacerme un backup de mi saves de juegos etc, asi que no lo se.

Que este post os sirva de referencia a todos los que teneis dudas, gracias pasnake por plantearlas de forma ordenada.


karakatua el disco duro es necesario para que te instalen ellos algun programa, un loader de juegos bonito con caratulas, o un menu nuevo para el dashboard, esas cosas, emuladores etc.
Aunque tu mismo lo puedes hacer en tu casa, es muy sencillo.

psicoactivoEl kinet funcionara como hasta ahora, no problems.
sabeis de alguna tienda donde instalem, el RGH mas el cynos rev E para una dual nand?
el_pajaro escribió:sabeis de alguna tienda donde instalem, el RGH mas el cynos rev E para una dual nand?


Puf, en las tiendas que estamos comentando no lo ofrecen ninguna, de todas maneras si lo quieres para tener la xbox sin xploit y jugar live, te van a bannear igualmente. :(
Charted escribió:
pasnake escribió:Referente a Repairconsolas:

1- Hace falta enviarles el HDD para que lo llenen de programas o algo parecido si no tiene memoria interna la consola? la mia es jasper sin memoria interna

2- se puede pagar contrareembolso?

3- Como tengo que mandarles la consola, empaquetada , te lo empaquetan ellos cuando vienen a recogerla?

por cierto tengo 2 hdd de 120gigas de xbox 360 originales,

4- y queria saber si me servirian para esto del reset glitch hack
5- habria que formatearlo desde la consola o algoo no hace falta nada?

gracias

3-La metes en una caja, la acolchas y esperas a que vengan a por ella, probablemente luego en la agencia la metan en otro paquete, pero eso no lo se, asi que la guardare y empaquetare con cuidado de que no se estropee por el camino.

La agencia no la mete en ningun paquete, tienes que dejarla empaquetada tu mismo y listo para enviar

Es mas o menos como cuando envias una consola al sat

Saludos

Charted escribió:
el_pajaro escribió:sabeis de alguna tienda donde instalem, el RGH mas el cynos rev E para una dual nand?


Puf, en las tiendas que estamos comentando no lo ofrecen ninguna, de todas maneras si lo quieres para tener la xbox sin xploit y jugar live, te van a bannear igualmente. :(


Exacto, yo me olvidaria completamente del tema. Son todo problemas y complicaciones

Si quieres jugar en XboxLive, comprate otra consola ;)
pcxpsanti escribió:
Charted escribió:
pasnake escribió:Referente a Repairconsolas:

1- Hace falta enviarles el HDD para que lo llenen de programas o algo parecido si no tiene memoria interna la consola? la mia es jasper sin memoria interna

2- se puede pagar contrareembolso?

3- Como tengo que mandarles la consola, empaquetada , te lo empaquetan ellos cuando vienen a recogerla?

por cierto tengo 2 hdd de 120gigas de xbox 360 originales,

4- y queria saber si me servirian para esto del reset glitch hack
5- habria que formatearlo desde la consola o algoo no hace falta nada?

gracias

3-La metes en una caja, la acolchas y esperas a que vengan a por ella, probablemente luego en la agencia la metan en otro paquete, pero eso no lo se, asi que la guardare y empaquetare con cuidado de que no se estropee por el camino.

La agencia no la mete en ningun paquete, tienes que dejarla empaquetada tu mismo y listo para enviar

Es mas o menos como cuando envias una consola al sat

Saludos


Por eso dije que no lo se, no soy un expero coño xD pero yo he mandado varios aparatos, un dvd y una television y me volvieron en un paquete diferente por eso te lo digo [carcajad]
Charted escribió:
pcxpsanti escribió:
Charted escribió:3-La metes en una caja, la acolchas y esperas a que vengan a por ella, probablemente luego en la agencia la metan en otro paquete, pero eso no lo se, asi que la guardare y empaquetare con cuidado de que no se estropee por el camino.

La agencia no la mete en ningun paquete, tienes que dejarla empaquetada tu mismo y listo para enviar

Es mas o menos como cuando envias una consola al sat

Saludos


Por eso dije que no lo se, no soy un expero coño xD pero yo he mandado varios aparatos, un dvd y una television y me volvieron en un paquete diferente por eso te lo digo [carcajad]

Hombre claro... pero eso lo hace el propio SAT cuando te la envia de vuelta [qmparto]
He llamado a repair consolas.

Por si os sirve de algo te dan la opcion de pago contra rembolso, es decir, tu pagas cuando te llega de vuelta la consola. Yo me he decantado por esta opcion total solo pagas 2 euros mas.
Tranca Venosa escribió:He llamado a repair consolas.

Por si os sirve de algo te dan la opcion de pago contra rembolso, es decir, tu pagas cuando te llega de vuelta la consola. Yo me he decantado por esta opcion total solo pagas 2 euros mas.


Yo juraria que son 5 euros que cobran de comisión por el tema del transporte.
2592 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 652