Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
731
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Tiendas OnLine que funcionen bien.

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

yaguer
Habitual

Mensajepor yaguer 31 Ene 2008 14:57

Muchisimas gracias xino1986, te he entendido perfectamente y gracias a tu explicación he terminado de entenderlo, de atar cabos y terminar de decidirme por comprarsela a ellos cuando vaya a averiguarlo.
Viendo todas las ventajas que tiene y que lo contras son además de pocos, salvables, no me queda duda.
Gracias a todos los que me habeis ayudado a responder mis dudas!! Un saludo ya enseñaré fotiyos XD

yoxe
Adicto

Mensajepor yoxe 31 Ene 2008 19:45

pixmania

belfort
S.H.A.K.T.A.L.E.

Mensajepor belfort 31 Ene 2008 23:57

Electroprecio y Pixmania para mi las mejores.

Y la peor, sin ninguna duda, MakrosTV. [noop] [buaaj]
Imagen

gaara9
MegaAdicto!!!

Mensajepor gaara9 01 Feb 2008 01:08

joer pero en pixmania el número de atención al cliente se parece el tfno de las lumis de caro ajajajaj
Imagen Imagen

shreck79
Habitual

Mensajepor shreck79 19 Feb 2008 22:46

Atención, shreck79 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Spamer de pccomponentes.
Como se nota que no habeis tenido ningún problema con pixmania, porque como lo tengas reza lo que sepas.

El caso: una cámara reflex nikon d40, de 500 pavos, y me llega con manual en francés, les reclamo que necesito el manual en español y tras más de 2 meses de estar detrás de ellos me mandan un manual mal fotocopiado, con páginas que faltaban, etc, pero esto que es!!

A los 4 meses no enciende, la mando y me tarda solamente 66 días en volver a enviarmela, además de que al contactar con Nikon me decían que ellos no querían saber nada de cámaras de pixmania... horrible.

PIXMANIA NUNCA MAIS

obocaman
Adicto

Mensajepor obocaman 19 Feb 2008 22:58

senator escribió:Nadie puede decir nada de mediastock?

Yo pillé por reyes una videocámara Sony HD y perfecto, muy bien de precio y a los tres días en casa. Lo que no sé es cómo funciona el servicio postventa, ya que -por suerte- no he tenido que recurrir a él...
Hala, hala

Previo

Volver a Electrónica de consumo