kulunguelejfn escribió:De que va el restaurante ese? Es retro y tienen snes para jugar mientras comes?
No hombre, el restaurante es un japonés tradicional.

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
kulunguelejfn escribió:De que va el restaurante ese? Es retro y tienen snes para jugar mientras comes?

Soed escribió:normalmente nadie diría nada, les preocuparía que les robases los chollos pero sin embargo seré buena persona y además te añadiré un par de restaurantes por si te apetece comer por la zona.
En Sant Marti de Provençals L2:
1. en Selva de Mar con Gran Via tienes una tienda llamada Renuevo, esta tiene un poco más de control de calidad que habitualmente el Cash Converters.
2. en Guipuzcoa, pasada la parada de metro de Sant Martí, mirando hacia La Pau, a mano izquierda tienes un Cash Converters que se inaguró hace poco.
3. Si pasas por aquí vete al restaurante japones Fujiyami. Es el japonés más diseño/actual que encontrarás en Barcelona. Su carta contiene tapas de sushi y sashimi personales por 3 €. Si vas no dudes en probar los okonomiyakis que preparan y en probar su sopa de miso. Ò_Ó c/ Josep Estivill, 34
En Universitat/Sant Antoni L2:
1. en la zona de Universitat, cercano a Sepulveda, tienes un Cash Converters.
2. Lo curioso no es eso, si no que en frente mismo tienes un lugar de C/V de videojuegos "actuales".
En Diagonal L5:
1. en esa zona hay un cash con material bastante interesante, ahora juegos de PSX bastante baratos.
En Les Corts L3:
1. tienes Evolution Games. Puedes visitar su página web o entrar en la tienda, son gente muy maja. Se dedican a todo, pero especialmente a lo retro. Tienen una cabinet y tal en la tienda en venta.
2. Si pasas por esta zona tienes visita obligada por el KikuChan, un restaurante legendario para los otakus de Barcelona que preparan platos tradicionales japoneses.
Si algún día pasas por Arc de Triomf:
1. Mírate Ninja Games, puede que haya otras tiendas de videojuegos, esa zona es muy insana y no para de evolucionar.
2. Pásate por este restaurante chino cuando acabes de curiosear por el triangulo friki de Barcelona. El ramen que preparan no te va a decepcionar para nada.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado