Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
751
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

¿Tiendas de Doujinshis en Akihabara?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 13 Feb 2009 14:36

Aha... Ueno... huy que recuerdos... peaso de parques, el zoo... etc... bueno, por esa zona no se decirte, y no creo que haya "mucho" porque Akiba está a dos pasos, pero por mirar no pasa nada. Ikebukuro lo tendras a 20 minutos o menos en la Yamanote, así que animate a ir que vale la pena. Eso si... el Mandarake de Ikebukuro es territorio yaoi... y entras y ves solo tías sospecha algo [+risas]

Por lo general, los tomos están todos precintados, incluso en tiendas de segunda mano. Imagino que para evitar hacer de biblioteca. Sobre los doujintsis la verdad es que... ni me acuerdo. Tras ver docenas de tiendas se empiezan a confundir en la memoria, y la verdad es que andaba mas a la caza de otro material. Eso si... en la Otome Road de Ikebukuro hay también un book-off (de hecho hay varios) que tenia toneladas de libros de ilustraciones a precio de risa, incluyendo algunos "interesantes"... yo me pille algunos de "Yui Shop" a 100 y 150 yenes.... una ganga
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

Previo

Volver a Manganime y comics