Hola!!
Mañana voy a coger el avión para pasar unos días en Barcelona y desearía aprovechar mi estancia, entre otras cosas, para hacer algunas compras.
¿Conocéis tiendas majas de material de 2ª mano o retro?
Un saludo y gracias de antemano.
Por favor, identifícate o regístrate.
.![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
brigate escribió:En Terrassa (BCN) está el Mercajocs pero no vale la pena que dé detalles ni su dirección porque son unos TIMADORES, entre otros tenemos al "calvo cabrón" o "calvorota" en esa tienda, vamos.... de sobra conocido por todos aquellos que hayan ido más de tres veces al mercado de St.Antoni.
Salu2
Spartakus escribió:
Alli me compre hace un par de semanas el metal gear de game cube por 40€, el silent hill de psone por 35€ y el metal gear 2 de ps2 por 15€ y me regalo una memory card de psone para el silent hill, no creo que me haya timado no?
Yo no lo veo como a timadores esa tienda solo que hay juegos antiguos que claro son dificiles de encontrar y por eso los precios son un poco caros, pero eso pasa en todos los sitios que vendan juegos descatalogados como saben que son dificiles de encontrar pues por eso se aprobechan un poco.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado