Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.285
Online:
593
Hilos:
1.350.594
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

¿Tiendas 2ª mano o retro en Barcelona?

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I

Giorgio_Armani
Adicto

¿Tiendas 2ª mano o retro en Barcelona?

Mensajepor Giorgio_Armani 20 May 2006 18:49

Hola!!

Mañana voy a coger el avión para pasar unos días en Barcelona y desearía aprovechar mi estancia, entre otras cosas, para hacer algunas compras.

¿Conocéis tiendas majas de material de 2ª mano o retro?

Un saludo y gracias de antemano.

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 20 May 2006 18:58

Pasate mañana domingo por el Mercado de San antonio.

Solo abre los domingos y cierran a las 3 del medio dia.
'finalmente era de nuevo un lobo solitario, al horizonte no se veía mas que niebla y cristal, y a mis pies ruinas y cadáveres; no se escuchaban ya los gritos de mis compañeros Spartan, solo se escuchaban los rayos de energía Covenant cristalizando lo que una vez fue mi hogar; contuve mis lagrimas y recogi mi rifle mientras me decía a mi mismo "Ya habrá otra ocasión..." '

Giorgio_Armani
Adicto

Mensajepor Giorgio_Armani 20 May 2006 19:01

Blaiz escribió:Pasate mañana domingo por el Mercado de San antonio.

Solo abre los domingos y cierran a las 3 del medio dia.

Pues no voy a poder ir, ya que cogo el avión a las 14,15 y no me da tiempo. Una pena :-(.

haceviudas
MegaAdicto!!!

Mensajepor haceviudas 21 May 2006 10:25

En el mercado de san antonio tampoco te perderias mucho. Nunca he visto tantos timos y unos precios tan escandalosos como alli. La gente paga cualquier precio por ciertas cosas y luego todos lo sufrimos.

A veces se encuentra algo a un precio digno (que no barato). El mercado de san antonio, desde que desaparecio la esquina para cambiar juegos, ya no vale casi nada :(.

d4n2
Habitual

Mensajepor d4n2 26 May 2006 16:03

Es una pena que no tengamos nada más que el mercado de Sant Antoni en Barcelona. Hay cosas pero a un precio muy elevado.
Imagen
Imagen

Spartakus
No Disponible

Mensajepor Spartakus 28 May 2006 01:20

Si que es verdad que los precios son muy caros pero hay muchos juegos descatalogados que solo los encontraras alli o en ebay aunque prefiero comprarlos en persona y ver el estado del juego antes que comprarlo por ebay y vete a saber como esta el juego.

Yo vi el Final Fantasy VII en el mercado san antonio por 120€ eso si es un timo [uzi]

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 28 May 2006 02:22

En Terrassa (BCN) está el Mercajocs pero no vale la pena que dé detalles ni su dirección porque son unos TIMADORES, entre otros tenemos al "calvo cabrón" o "calvorota" en esa tienda, vamos.... de sobra conocido por todos aquellos que hayan ido más de tres veces al mercado de St.Antoni.

Salu2

manoteras
Adicto

Mensajepor manoteras 28 May 2006 02:55

esperate a la Virtual Console de la Wii XDD

Spartakus
No Disponible

Mensajepor Spartakus 28 May 2006 03:19

brigate escribió:En Terrassa (BCN) está el Mercajocs pero no vale la pena que dé detalles ni su dirección porque son unos TIMADORES, entre otros tenemos al "calvo cabrón" o "calvorota" en esa tienda, vamos.... de sobra conocido por todos aquellos que hayan ido más de tres veces al mercado de St.Antoni.

Salu2

Alli me compre hace un par de semanas el metal gear de game cube por 40€, el silent hill de psone por 35€ y el metal gear 2 de ps2 por 15€ y me regalo una memory card de psone para el silent hill, no creo que me haya timado no?

Yo no lo veo como a timadores esa tienda solo que hay juegos antiguos que claro son dificiles de encontrar y por eso los precios son un poco caros, pero eso pasa en todos los sitios que vendan juegos descatalogados como saben que son dificiles de encontrar pues por eso se aprobechan un poco.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 28 May 2006 03:27

Spartakus escribió:
Alli me compre hace un par de semanas el metal gear de game cube por 40€, el silent hill de psone por 35€ y el metal gear 2 de ps2 por 15€ y me regalo una memory card de psone para el silent hill, no creo que me haya timado no?

Yo no lo veo como a timadores esa tienda solo que hay juegos antiguos que claro son dificiles de encontrar y por eso los precios son un poco caros, pero eso pasa en todos los sitios que vendan juegos descatalogados como saben que son dificiles de encontrar pues por eso se aprobechan un poco.

De esos que dices tan solo veo al MGS2 bien de precio (y habría que ver en qué estado de conservación está).

En esa tienda he llegado a ver una NeoGeo AES por 500 € y una CDZ por 350 €, esta última SIN MANDO.

Y creeme que se aprovechan tanto vendiendo como comprando. Si tú llevas algo para vender el "calvo cabrón" te dice que te está haciendo un favor comprándote eso porque ya está desfasado, en cambio a la hora de él vender cosas es todo lo contrario, el favor te lo hace él a ti porque "es algo que no se fabrica ya y tiene un gran valor coleccionista".

En Terrassa hay 2 tiendas de 2º mano estilo Cash Converters donde se encuentran de vez en cuando gangas, por ejemplo una Saturn a menos de 40 €, y N64 a porrones.

Salu2
Ultima edición por brigate el 28 May 2006 03:29, editado 1 vez

Siguiente

Volver a Multiplataforma