Tienda Game Over Barcelona

1, 2, 3
Siento upear el hilo, pero esto me ha llamado la atencion:

DevilKenMasters escribió:Después del primer dueño, un rubito de ojos azules


Yo tambien iba por esa epoca, y creo que te refieres a Laurent, el cual no era el dueño, solo un empleado. Tambien habia la encargada (que no dueña), una mujer que no recuerdo el nombre.

El tal Laurent luego hizo una tienda en Badalona y parada en el Mercado de San Antonio, y en la epoca de las primeras copias de Play se hizo de oro importandolas de Hong Kong, hasta que le pillo la poli. Que tiempo aquellos [fies]
Amano Jacu escribió:Que tiempo aquellos [fies]


Desde luego. [beer]
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
... podría aprendrer a escribir un poco bien, porque las descripciones de sus artículos, aparte de hilarantes, dan hasta miedo... "yo soy RACAAL, Y SI USTED BUSCA EL REEMBOLSO, AQUI NO LO ENCONTRARÁ!!" ¬_¬ [+risas]

Sinceramente, creo que la vida que lleva le está desgastando como persona. [/QUOTE]
la verdad es que es acojonante,un fuera de serie el y sus frases haver si me paso a cachondearme un rato
lo esta desgastando desde la epoca de super por q valla tela
Que tio mas raro no? que igual te vende un zelda a 130 pavos que un vinilo de marisol o playmobils del telepizza [mad]
El racaal este es amigo del calvo del mercajocs? Es que el calvo anda siempre con un tipo moreno que también trabajaba en el Mercajocs de Sabadell (junto al Cash Converters) y que ambos tienen una parada en el mercado de Sant Antonio.
FOTOS FOTOS!!

P.D: Yo también he visto a los empleados del calvo yendo al Cash a rapiñear todo lo últil cada 2/3 horas, forma parte de su suelto me temo. xD
Al tal Laurent le compré juegos de PC en disquetes en el mercado de sant antonio, y los sacaban del maletero de un coche. Todo copias. Aún así, la verdad es que en esa época me parecía muy agradable con los clientes (que lo era), y a menudo nos dejaba jugar gratis porque nos pasábamos horas en su tienda.
VirtuaNEStor escribió:
En mi tienda siempre hay gente.....
Imagen

Es que me parto..............


si hubieses puesto "el bastoncillo de las orejas" en una vitrina ya hubiese sido la bomba [qmparto]
dobleuve escribió:El racaal este es amigo del calvo del mercajocs? Es que el calvo anda siempre con un tipo moreno que también trabajaba en el Mercajocs de Sabadell (junto al Cash Converters) y que ambos tienen una parada en el mercado de Sant Antonio.
FOTOS FOTOS!!

P.D: Yo también he visto a los empleados del calvo yendo al Cash a rapiñear todo lo últil cada 2/3 horas, forma parte de su suelto me temo. xD


El racaal es este? ?

Este tio tiene cara de....Te vendo hasta la cera de mis orejas, pero a buen precio hoyga ¡¡¡¡
dobleuve escribió:
Eres un crítico bastante duro, todavía me estoy riendo xDDDD Maldito estupido dice. xDDDD
En efecto la tienda existe porque el tipo le pega unos timos a los niños (a sus padres ajenos al mundillo) les estafa 30€ por juegos de Advance sin caja y otras muchas burradas que podeis observar si os pasais por allí cualquier día y estais un rato mirando.


Esto si que es un timo pero total, menuda fama se labra el tal Racaal. Yo suelo comprar los juegos de GBA de segunda mano y sin caja en el Game pero lo mas que pago son 10 € por juego (cosa que esta bien) no como los precios de racaal y encima no tiene vergüenza alguna el tio. Un ejemplo bien grande es que ayer me dijo un amigo que le mirara en ebay a ver si habia un golden sun 2 de GBA precintado y si aparecio uno y a que no sabeis de quien era...

¡¡¡PREMIO!!!Era de racaal y lo vendia por nada mas y nada menos que 60€ cuando el precio recomendado por nintendo para sus juegos es de 39.90€. Cuando se lo dije a mi amigo por poco le da un patatus y dijo que esperaria a que hubiera uno mas barato.
Creo que ese no es racaal.

En teoría es calvo... yo lo he visto cada domingo que voy al mercado de San antonio, y se hicieron fotos en otros posts antiguos y no es ese de la foto

por cierto me he quedado flipando con este anuncio, vende el Suikoden Tactics de PS2 precintado... ¡¡¡¡POR 60€!!!! cuando este juego NUEVO lo venden por menos de 30€ en cualquier lado

pero lo mejor es la puta descripción que mete el pavo, no tiene desperdicio:

"SUIKODEN TACTICS KONAMI PAL PS2 NUEVO PRECINTADO PARA LA SONY PLAY STATION 2 , usted esta comprando el juego original que Konami España lanzo a la venta el dia 23-02-2006 invierta usted en uno de los juegos mas buscados y raros del mundo ..... un Suikoden 1 , o el 2 !!! cuestan una verdadera fortuna y usados ..... imaginese usted nuevo como este y precintado. Es el numero de juego Play Station 2 ( #3769) !!!Por que el unico que no ha salido a la venta en Europa es el Suikoden 3 !!! ese ya no salio a la venta aqui en España ni en Europa ..... solo salio el Japon y USA !!! Konami dice que los textos del SUIKODEN TACTICS son en Castellano !!! el manual y la parte trasera de la caja es en Castellano !!! es uno de los mas fascinantes juegos de RPG de todos los tiempos !!! de Konami ..... y a estrenar por el comprador , !!!!!¡¡¡¡¡"

O sea, si lo entiendo bien, que cuesta, que pollas vende, el Suikoden Tactics?? Dice que estoy invirtiendo en un Suikoden 1 o 2? que el 3 no salió en Europa?

Es un crack el hijo puta, que alguien descifre esta descripción please que quiero entender algo xddddddd

tiene huevos querer venderte un juego que en cualquier lado de segunda incluso nuevo cuesta 20€ por 60€ y "justificarlo" en nombre de la saga... o algo así jajajaj

Y atención a esto:

http://cgi.ebay.es/MEGA-SEGA-REVISTA-NUMERO-3-ESPECIAL-MEGA-CD_W0QQitemZ104752433476QQihZ020QQcategoryZ112804QQcmdZViewItem

Señores, nos vende una revista todo sega por el módico precio de 30€ de nada, Gastos de envío aparte (otros 6€)

es decir, 36€, o mejor dicho, 6.000 pelas por una puta revista usada que la verdad es que su estado no parece ser de 5 estrellas

todo porque en ese número analizan unos títulos de megacd...

por favor [mad] [+risas]
Yupikaie ese si es el famoso Racaal, tu lo confundes con el famoso calvo cabr...... de mercajocs ( otro perla ).
Además los dos se conocen y se deben caer bien porque ( y creo que ya se ha comentado alguna vez ) en algun salón del manga estaban los dos en un stand pegandose unas risas.
Coño!
Ese es Racaal? La ostia! ese viene con una maleta cargada de mierda a rapiñear cosas en la tienda donde yo trabajo! jajajaja
Estoy harto de verlo!

Menudo personajillo!

Saludetes! :)
Respecto a Racaal, algunas veces le llama un colega mio, i le pregunta precios para reirse un rato.
Una vez lo llamamos los dos, y la pregunta fué:
-Tienes algun Megaman: the wily wars para megadrive?
El tio dijo que en ese momento no tenia ninguno, pero que si tuviera alguno lo vendería a 500 euros. Y ahora flipad, le pregunté sobre la versión japonesa? Y atención que me dice el muy energumeno, que si tuviera alguno, iria de viaje a Japón, lo vendería allí, i con ello pagaría los viajes de ida y vuelta. [plas]
Estuvimos mucho tiempo descojonandonos mi amigo y yo. De hecho, es ya una leyenda nuestra xD.

Respecto al calvito:
Mis colegas le llamabamos "escuradents" o "palillo de dientes" en castellano. El motivo fué que un amigo necesitava pasta i se vendió todo lo que tenia de super por 20.000 míseras pelas (tenia como 15 juegos japoneses, con ranmas, hokuto no ken, dragon quest VI entre otros).

ratataaaa
no veas con el racaal este menudos sablazos que pega el colega con esos precios,pero claro mientras haiga pardillos que esten dispustos a ser estafados el continuara engañando cawento
Ostia, lo de las revistas es increible, este tipo tiene algun tipo de trastorno con las ventas... xDD Una cosa es exajeradamente caro y otra 30€ por la revista, me parece una pasada, ahora si lo tengo por un cara dura.

Este es Racaal? A mi me suena del Salón del Manga..

Imagen

Pero tiene una parada en el Mercado de Sant Antonio?
yuushaDai escribió:Mis colegas le llamabamos "escuradents" o "palillo de dientes" en castellano. El motivo fué que un amigo necesitava pasta i se vendió todo lo que tenia de super por 20.000 míseras pelas


....o estoy muy espeso o no le encuentro la lógica [carcajad]
bullituary escribió:
....o estoy muy espeso o no le encuentro la lógica [carcajad]


Pienso que se refiere a que su amigo, necesitaba Pasta! y el hombre ese es llamado cepillo de dientes por dar el cepillo mas que la pasta, vamos que tiene poco sentido la metáfora, pienso que quizás se asemeje a lo del proverbio oriental de: Si te piden pescado, dales la caña (de pescar) no el pescado... :(

Espero haberte ayudado y no confundirte mas!... :-)
[FeedbackTitle]Votos obtenidos por transacciones en eBay[/FeedbackTitle]
Puntuación de votos: 3362[vSep]|[/vSep]Votos positivos: 100%


NO ACEPTO CONTRAREEMBOLSOS por posibles compradores fraudolientos , hay pocos pero los hay ..... Y SI USTED ESTA PENSANDO EN EL CONTRAREEMBOLSO , AQUI NO LO ENCONTRARA ;El ganador tiene que responder en el plazo de 3 dias, si el no responde, la subasta comenzara el proceso de anulacion .el pago se tiene que realizar en los 7 dias laborables a partir del cierre de la subasta. Si usted piensa que tardara mas dias de la cuenta en pagar la subasta , no puje y primero pregunte !!!!! , usted solo puede retrasarse si YO ESTOY DE ACUERDO . Si eres un menor antes de pujar pide permiso a tus padres , quizas ellos no esten de acuerdo de tus compromisos en una subasta de internet .Yo siempre , siempre dejo voto positivo , pero lo hago despues de que usted recibe el articulo comprado y deja usted el voto + entonces yo lo dejare tambien ... conclusion !!!!!! los compradores que no piensen en dejar votos, No SON BIENVENIDOS , ellos seran bloqueados en mis subastas o compras posteriores. ESTAS SON MIS NORMAS !!!!!! . Si usted no acepta todas mis condiciones , POR FAVOR NO PUJE EN MIS SUBASTAS
Hypnos escribió:Espero haberte ayudado y no confundirte mas!...


Pues ya me has acabado de confundir del todo X-D

"escuredents" es un palillo de madera de los de toda la vida para sacarte los cachos de lomo de entre los dientes

Si aún fuera lo del cepillo de dientes....(pero mira que lo has rebuscado para sacarle una lógica....jejeje)

Un saludo.
AH! jajaja, yo pensaba en un cepillo de dientes!!!... [+risas]

Pues ahora si lo cojo! lo equiparan a un palillo de dientes porque te quita lo bueno por una miseria (por no decir mierda)... [Alaa!]

No se, eso es lo único que se me asemeja, por eso de que uno saca mas sangre cuanto más profunda sea la puñalada no?... [360º]

Enm... Un Saludo... [maszz]
YuushaDai escribió:El motivo fué que un amigo necesitava pasta i se vendió todo lo que tenia de super por 20.000 míseras pelas (tenia como 15 juegos japoneses, con ranmas, hokuto no ken, dragon quest VI entre otros).


Hombre, no se cuanto hará de esto, pero hoy dia la mayoria de juegos japos de super valen muy poco, porque en Japon se venden a peso casi...

Yo al tal racaal solo lo he visto 2 o 3 veces que he ido a su tienda en los ultimos años, pero nunca he comprado ahi, excepto unas trading cards en ebay que resulto que vendia el y aun no lo sabia. Fui a la tienda a buscarlas, y creo que gane la subasta por 10$ y el me pidio 10€, cuando el € estaba a 1.2$ mas o menos... [toctoc]
Y cómo acabó la cosa, no nos dejes en ascuas xD

¿Le diste lo 10 euros o una patada en el culo? xD
DevilKenMasters escribió:Y cómo acabó la cosa, no nos dejes en ascuas xD

¿Le diste lo 10 euros o una patada en el culo? xD


Supongo que por como lo cuenta si que lo pagó, jejeje [plas] [plas] [plas]

Vaya ruin es el racalete... [reojillo]
Le pagué, pero con el cambio aplicado bien, o sea unos 8€ [pos eso]
Vaya,vaya,vaya...así que ese es el famoso Racaal!! Un hombre de mediana edad con pinta de cateto de pueblo que va de listo. Ahora entiendo por qué escribe tan jodidamente mal.

Por cierto me recuerda al Koala. OPAAA te voy a ESTAFAAAARR!!
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
dobleuve escribió:Ostia, lo de las revistas es increible, este tipo tiene algun tipo de trastorno con las ventas... xDD Una cosa es exajeradamente caro y otra 30€ por la revista, me parece una pasada, ahora si lo tengo por un cara dura.

Este es Racaal? A mi me suena del Salón del Manga..

Imagen

Pero tiene una parada en el Mercado de Sant Antonio?

pero es o no es por que tiene una cara de pardillo que no veas
jeanclaude escribió:Vaya,vaya,vaya...así que ese es el famoso Racaal!! Un hombre de mediana edad con pinta de cateto de pueblo que va de listo. Ahora entiendo por qué escribe tan jodidamente mal.

Por cierto me recuerda al Koala. OPAAA te voy a ESTAFAAAARR!!


Cierto, tiene un aire al Koala xDDD jejejeje
Solo nos falta conseguir una foto del calvo del mercajocs para tener los "must have" catalanes. xD
dobleuve escribió:Solo nos falta conseguir una foto del calvo del mercajocs para tener los "must have" catalanes. xD


AmanoJacu colgo una, vete tu a saber en que hilo XD

Tampoco os paseis con Ramón, tendriais que haberlo conocido en la epoca del MSX.
FFantasy6 escribió:
AmanoJacu colgo una, vete tu a saber en que hilo XD

Tampoco os paseis con Ramón, tendriais que haberlo conocido en la epoca del MSX.


Admirad al otro compañero

Imagen

Imagen
Jejeje, que risas, jejeje

Ostras pues ahora viendo a este tipejo, creo que no le e comprado nunca nada. [mad] [mad]
Y eso que iba bastante al mercado de sant antonio. [plas] [plas]
tonixx escribió:Jejeje, que risas, jejeje

Ostras pues ahora viendo a este tipejo, creo que no le e comprado nunca nada. [mad] [mad]
Y eso que iba bastante al mercado de sant antonio. [plas] [plas]


jajajaj

me ha costado mucho encontrar estas fotos no te creas xd

Pues a este ser le compraba yo cuando era pequeño, hace ya mas de 15 años, juegos de GB Tocha, me acuerdo que le compré en su época juegos como el Wario Land, y el grandísimo Zelda Link's Awakening de GB tocha completo por 3.000 pelas creo de la época

Y algun juego más

Todo bien hasta que un día le quise timar un juego de PSX, un Resident Evil No platinium que se me encallaba al abrir las puertas de la mansión, a mi me lo vendieron ya así en otra parada, prové a venderselo a este tio, el cabrón se remiró el CD de arriba a abajo, y por ver unas rallitas de nada, se cabreó un huevo, me llamó estafador, casi hace frishbee con mi juego, etc

vamos que fue de listo el hijo puta.

De esto hace 10 años xd

Desde este triste episodio que no le he vuelto a comprar nada más, ni ganas [agggtt]
YuPiKaIe escribió:Todo bien hasta que un día le quise timar un juego de PSX, un Resident Evil No platinium que se me encallaba al abrir las puertas de la mansión, a mi me lo vendieron ya así en otra parada, prové a venderselo a este tio, el cabrón se remiró el CD de arriba a abajo, y por ver unas rallitas de nada, se cabreó un huevo, me llamó estafador, casi hace frishbee con mi juego, etc

Jajjajajajaja!! Buenísimo!!!

Eso si que lo tiene este tipo, de vez en cuando se te hace el listo e intenta timarte, yo no lo considero mal tipo ni tan estafador como Racaal pero el tio es un bacilón de la ostia, todo es muy caro cuando el lo tiene, pero como tu le lleves algo, eso no vale una mierda y como pidas cambio, no te preocupes, te llevarás el juego que quieres pero igual te hace pagar 40€ del cambio y dejar el riñon derecho porque la diferencia entre tu juego y el que te llevas es abismal, siempre. xDDD

Mercajocs forever!
¿Mercajocs es donde trabajaba una chica jóven con unos considerables atributos?

O por lo menos eso pensaba yo hace 6 o 7 años cuando iba xD
YuPiKaIe escribió:
Admirad al otro compañero

Imagen

Imagen



Coño! el calvo!! con este si que tenido algun roze comercial algun domingo por la mañana cuando iba al mercata x'D ....no era Casper ni nada el tio
DevilKenMasters escribió:¿Mercajocs es donde trabajaba una chica jóven con unos considerables atributos?


Esa si que merece que le saquen fotos [sonrisa]
jajajaja!

El calvo! jajajaja
Es mítico tb! [plas] [plas]

Saludetes! :)
Racaal se parece a Leonardo Dantes-co
DevilKenMasters escribió:¿Mercajocs es donde trabajaba una chica jóven con unos considerables atributos?

O por lo menos eso pensaba yo hace 6 o 7 años cuando iba xD


Esa chica trabaja en una de las paradas "bajo control" del Calvo Cabron (o sea Mercajocs) y su coleguita, pero no es la que esta el Calvo siempre. Con el Calvo normalmente esta Eva, que hacia dibujos muy buenos para Hobby Consolas, pero no tiene "atributos".

------------------------------

Hablando del Calvo: un dia hace unos 6 años vi un Radiant Silvergun de Saturn en su parada a 10000 pelas. Se lo compre y lo puse en ebay, y se vendio (a un aleman) por unas 20000 mas o menos. Se lo dije a todo el mundo sabiendo que al final el Calvo se enteraria, y cuando lo hizo me dijo esto (mas o menos):

-Oye, que es eso de vender en ebay los juegos que te vendo? Yo no os los vendo para esto.
-Bueno, el juego es mio y puedo hacer lo que quiera con el. Tu haces lo mismo.
-Pero yo tengo una tienda y vivo de esto.
-Pues yo tengo una tienda on-line. Y a ti cuanto te costo?
-Unas 2000 pelas en un pack que le compre a un tio en mi tienda.
-Pues no se de que te quejas.
-A partir de ahora, todos mis juegos, a ti te los vendo el doble de caros.
-JAJAJAJA Todos tus juegos son carisimos igualmente, ese era el primero (y el ultimo) que te compro.

Y en efecto, jamas le he comprado nada mas [bye]
Es para ir y decirle "como luego los revendes, a ti te vendo los juegos el doble de caros".

Menudo gilipollas.

Pues la chica esa era maja, no sé si es a la que te refieres tu, pero sí que tenía atributos sí xD. De hecho me acuerdo por eso xD
Que bueno x'D
Si el juego lo has comprado puedes hacer lo que quieras con el, como si lo usas para rascarte el culo. Me parece muy fuerte que te eche una bronca por eso, ¿que le jodio no haberlo podido venderlo mas caro? x'D

P.D: ...yo no conoci a esa chica...que no tendreis alguna foto de ella tambien? , ya que os veo tan puestos en fotos de los vendedores de videojuegos....
DevilKenMasters escribió:Pues la chica esa era maja, no sé si es a la que te refieres tu, pero sí que tenía atributos sí xD. De hecho me acuerdo por eso xD


Ahora no se si hablamos de la misma. Hay una que la conozco un poco, es maja y con atributos bien puestos, pero no esta en la parada del Calvo, sinó un poco mas arriba, justo donde hay la puerta de mas arriba de acceso al interior del mercado, delante de unas paradas de DVDs.
Pues yo al calvo le compre hace tiempo el Pride championship de ps2 y recuerdo que el precio era normal. Tambien es lo unico que le he comprado y no he mirado mucho en su puesto para ver barbaridades... Por cierto el bateria que toca en mi grupo es de Sabadell y me conto que habian cerrado el Mercajocs que habia alli. Alguien sabe algo?
XVeganX escribió:Por cierto el bateria que toca en mi grupo es de Sabadell y me conto que habian cerrado el Mercajocs que habia alli. Alguien sabe algo?


No crees en la palabra de tu bateria? [sonrisa]

Si, ha cerrado, supongo que ya se cansaria de solo vender Pokemons a las madres.
FFantasy6 escribió:
No crees en la palabra de tu bateria? [sonrisa]

Si, ha cerrado, supongo que ya se cansaria de solo vender Pokemons a las madres.


Claro que le creo, lo que queria decir si alguien sabia mas al respecto, proximo movimiento empresarial del calvo, etc... XD
La chica que yo digo creo que trabajaba en mercajocs amano, pero vamos, dejemos el tema de la persecución de la pobre chica, que total hace como 4 años que no voy al mercat así que igual ya no me gusta xxD
Si que está dando juego este hilo XD

Sobre lo dl mercajocs de Sabadell, te confirmo que está chapado, sí.
De hecho ya han abierto otra tienda, creo que de informática o algo de eso.

PD.: como se llama tu grupo? Al igual hemos tocado juntos en alguna sala, que yo vivo cerca de cebadell.

Saludetes! :)
[y perdón por el offtopic :P]
DevilKenMasters escribió:La chica que yo digo creo que trabajaba en mercajocs amano, pero vamos, dejemos el tema de la persecución de la pobre chica, que total hace como 4 años que no voy al mercat así que igual ya no me gusta xxD


Pero a ver, cuando dices mercajocs, a que te refieres? A la tienda o a una parada del mercado? Mercajocs controla varias paradas, y en la que esta normalmente la chica esta no está el Calvo, pero sigue siendo una de las de mercajocs.

Joer, a ver si le tendré que hacer una foto a la chica este domingo.
Amano Jacu escribió:Joer, a ver si le tendré que hacer una foto a la chica este domingo.


Pues casi que si [carcajad]
148 respuestas
1, 2, 3