Think Tank - Hackear Firm 3.6 o superior

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

ederedereder
Adicto

Mensajepor ederedereder 27 Feb 2012 18:04

Yo el principal problema que veo en fw a partir de 36x es el nuevo empaquetador que se usa que no nos permite probar pups porque la ps3 lo rechaza

arberbukkakrew
Habitual

Mensajepor arberbukkakrew 27 Feb 2012 18:28

Ami siempre me ha traido curiosidad cuando alguien encuentra un xploit, siempre m pregunto cmo lo ha encntrado jeje...no se donde lei que en el navegador de ps3 iban a implemntar los de sony novedades y que ya tnian un xploit para ello...se ve que no salio adelante..si se le pudiese meter el tipico virus que suelta infrmacion de los sistemas de los pc`s....eso existe o mlo acabo de inventar? XD me queda mucho por aprender jaja saludos gente

santimaster20
Adicto

Mensajepor santimaster20 27 Feb 2012 19:08

Juandavidbl, no creo, eso ya se habló a principios de Enero en PS3 News, lo único que se les modifica a los EBOOT's, es el agregado del DRM de True Blue para que si no tenes el Dongle puesto, se cierre automáticamente el juego.

ederedereder, es al pedo trabajar en eso, porque KaKaRoTo ya lo solucionó, el ya logro instalar paquetes en 4.1, lo que ahora tenemos que hacer es solucionar el tema del firmado, si logro arreglar eso, podría sacar un CFW 4.1, y cuando Sony lo parchee, pasarle la info a KaKaRoTo y que el la aproveche para completar el HEN, al menos podríamos darle 2 golpes a Sony en lugar de uno.

arberbukkakrew, eso ya se habló en PS3 Hax, no tiene sentido exploitear el navegador, porque no tiene suficientes privilegios en la ejecución de código, si sacas un Hello World es un milagro, no se si me expliqué bien, si encontraramos un bug en el navegador, y lo exploitearamos, no podríamos hacer nada nuevo, porque el navegador no tiene suficientes permisos como para instalar paquetes, ejecutarlos, o cambiar direcciones de la RAM, que a la larga son las 3 cosas que pudieran servirnos.

ederedereder
Adicto

Mensajepor ederedereder 27 Feb 2012 19:27

si pero a mi me gustaria tener una tool que hiciera eso lo que dices que kakarato ya tiene pero por desgracia no la tenemos o al menos yo para probar cosas en mi ps3

santimaster20
Adicto

Mensajepor santimaster20 27 Feb 2012 19:40

ederedereder, ya se explico, KaKaRoTo no libera su método, porque Sony lo parchearía, y al estar incompleto, al usuario final no le serviría para nada, es mejor esperar hasta que se pueda ejecutar paquetes, o a lo sumo, si pasa mucho tiempo, que se lo pase a todos los demas Devs, y vean si se puede ejecutar de alguna forma los paquetes.

Raines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raines 27 Feb 2012 19:47

santimaster20 escribió:ederedereder, ya se explico, KaKaRoTo no libera su método, porque Sony lo parchearía, y al estar incompleto, al usuario final no le serviría para nada, es mejor esperar hasta que se pueda ejecutar paquetes, o a lo sumo, si pasa mucho tiempo, que se lo pase a todos los demas Devs, y vean si se puede ejecutar de alguna forma los paquetes.

Pero Kakaroto (Goku xD) llegó a decir que si no lo conseguía él, ¿pasaría su proyecto a otros dev's para que terminasen su trabajo?

Eleazar
Adicto

Mensajepor Eleazar 27 Feb 2012 19:52

No estoy muy metido en la Scene de PS3, pero tengo una duda existencial (sí, de esas que no me dejan dormir por la noche!)

Los CFW (3.41, 3.55 o el q sea), ¿pueden ser modificados completamente? Es decir, supongo q cada firm tiene X módulos, que se encargan de A o B... ¿están cifrados? ¿Se pueden modificar a voluntad?

santimaster20
Adicto

Mensajepor santimaster20 27 Feb 2012 19:54

Raines, no lo dijo, puede que si, puede que no.

Eleazar, algunos modulos de Firms nuevos se pueden cargar en los CFW actuales, pero no aportan ninguna funcionalidad real por el momento. Se habló una vez de que tal vez True Blue justamente lo que hacía era eso, cargar los SPRX de los Firms nuevos para otorgar compatibilidad con los juegos 3.6+, pero fue desmentido rápidamente.

Eleazar
Adicto

Mensajepor Eleazar 27 Feb 2012 19:57

santimaster20 escribió:
Eleazar, algunos modulos de Firms nuevos se pueden cargar en los CFW actuales, pero no aportan ninguna funcionalidad real por el momento. Se habló una vez de que tal vez True Blue justamente lo que hacía era eso, cargar los SPRX de los Firms nuevos para otorgar compatibilidad con los juegos 3.6+, pero fue desmentido rápidamente.

Pero esos módulos SPRX, ¿Están codificados? ¿Se pueden modificar? (No cambiar por otros... sino, modificar el comportamiento que pueden tener)

santimaster20
Adicto

Mensajepor santimaster20 27 Feb 2012 19:58

Eleazar, la verdad, que no miré mucho el tema, o sea, cuando 1 Team y 2 Devs reconocidos, te dicen, eso no sirve para nada, yo lo acepto y sigo de largo, si mirás en PS3 Crunch, vas a ver bien de que hablo.

IMPORTANTE

Bueno, voy a esperar a que alguien confirme haber recibido uno de los clones y confirme que no es una estafa, y ahí pediré uno, o dos, o 10 XD
Ultima edición por santimaster20 el 27 Feb 2012 19:59, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene