Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.225
Hilos:
1.473.928
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Think Tank - Hackear Firm 3.6 o superior

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
drake19
PS3

Mensajepor drake19 13 Mar 2012 19:02

Atención, drake19 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Raines escribió:
wallflow escribió:
Raines escribió:pero si que se lo que el dongle debería hacer para funcionar

Si realmente es cierto lo que escribes, a más de uno le interesará saberlo, si puedes postearlo o hacerlo llegar de algún modo seguro que se puede hacer dicho dongle.

Saludos,

A ver, no se qué hay que hacer para que el dongle cumpla la función, pero aplicando la lógica me imagino que basta con hacer que el FW se trague unas "no-comprobaciones" de FW como tal, ¿cómo se hace? ni papa, pero todo se basa en syscall y en truqueos para que la PS3 se inicie tal como se iniciaba con el JailBreak original (de hecho tengo conocidos que se fabricaron un jailbreak para 3.41 en su día manualmente con el esquema).

Por tanto, si se lograse hacer esos parcheos o esos "puentes" que se lograron en su día se podría hacer. El team del JailBreak te hecho pueden hacerlo seguro, pero cuando salieron los clones como el amaze break y demás, se les hincharon las pelotas y creo recordar que dijeron que no volverían a hacer nada (cosa que a lo mejor es mentira y ahora son otro team con otro nombre... o no...).

Por cierto, hablo desde la ignorancia pura, solo he aplicado lógica y seguramente falle, que yo solo he trabajado como tester y para hacer unos hermosísimos temas para las consolas eh? La PS3 simplemente se "hackea" volviéndola loca con las syscall, nada más (y claro, las putas keys xD).

si pero si es por syscalls eso sony lo puede tapar en nada, no me creo que los del TB tengan las supuestas keys o no

Raines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raines 13 Mar 2012 19:08

Ya se ha explicado muchas veces cómo funka el TB, puedes mirarlo incluso en ps3wiki. Y efectivamente que Sumy puede tapar lo que le salga de sus hermosas pelotas niponas cuando como y dónde quiera. Malo sería que no pudieran siendo ellos los que han montado la máquina. La única forma de ganarles la batalla es coger al Geohot y darle dos tortas pa que suelte lo que dijo que soltó en su día y no soltó realmente: Las Private Keys, con eso el epic fail sería real, y no la basura que hay hoy en día, que si piques de pro-tb y anti-tb y una $cene preciosa... (Ojo, no estoy en contra de pagar por Scene, sinceramente, porque ya sería "quejarnos por no pagar lo que nos evita de pagar otras cosas" (como por ejemplo un reproductor de .mkv)).

Si Sumy quiere de hecho puede tapar todo el TB en un segundo haciendo los games con unos files que el team maravilloso que todos aman hoy en día no pueda ni toser, y esto es así. A Sumy no le interesa la "piratería" en un 70%, pero otro 30% da beneficios.

drake19
PS3

Mensajepor drake19 13 Mar 2012 19:13

Atención, drake19 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Raines escribió:Ya se ha explicado muchas veces cómo funka el TB, puedes mirarlo incluso en ps3wiki. Y efectivamente que Sumy puede tapar lo que le salga de sus hermosas pelotas niponas cuando como y dónde quiera. Malo sería que no pudieran siendo ellos los que han montado la máquina. La única forma de ganarles la batalla es coger al Geohot y darle dos tortas pa que suelte lo que dijo que soltó en su día y no soltó realmente: Las Private Keys, con eso el epic fail sería real, y no la basura que hay hoy en día, que si piques de pro-tb y anti-tb y una $cene preciosa... (Ojo, no estoy en contra de pagar por Scene, sinceramente, porque ya sería "quejarnos por no pagar lo que nos evita de pagar otras cosas" (como por ejemplo un reproductor de .mkv)).

Si Sumy quiere de hecho puede tapar todo el TB en un segundo haciendo los games con unos files que el team maravilloso que todos aman hoy en día no pueda ni toser, y esto es así. A Sumy no le interesa la "piratería" en un 70%, pero otro 30% da beneficios.

ojala soltase eso que Geohot tenia en su momento, ya que para mi es el unico que podria abrir de nuevo la ps3, da igual si es un poco chulo o niñatillo pero tiene una cabeza muy buena para poder romper barreras y solo el podria lograrlo pero como el quizo fama y no lo solto todo anonimamente o lo que sea pues sony le prohibio tocar todo que fuera de su marca.

Raines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raines 13 Mar 2012 19:15

No es solo Geohot el que puede liberar PS3, hay más gente.

drake19
PS3

Mensajepor drake19 13 Mar 2012 19:17

Raines escribió:No es solo Geohot el que puede liberar PS3, hay más gente.

ya pero no se atreven porque sony iria a por ellos, y no creo que ellos se jueguen por crear un ¨cfw¨ y les pillen y les metan a la carcel o una denuncia millonaria.

borrego92
Adicto

Mensajepor borrego92 13 Mar 2012 19:29

Raines, es cierto lo que dices acerca del Updater2, si este no esta hackeado no puede reinstalarse un firmware a partir del 3.56.

Por eso mismo en MA se pensó en hackear el firmware 3.56 hasta los dientes, incluyendo EGEA, por eso mismo podemos reinstalar el firmware desde modo servicio y salir de el, recuperar el BD, incluso novedades que vendrán tarde o temprano, y TheGrid (Este ultimo aún esta en desatollo y cuando salga a la luz sera un bombazo).

Muchos criticáis a MA solo por venir de donde viene, pero lo que no sabeis es quien verdaderamente esta trabajado en el y quien lo creo.

MA ofrece muchas ventajas que aun no conocéis solo porque no esta estudiado a fondo y no sabéis lo que es capaz de hacer. (Hay devs estudiándolo y no entiende como hace muchas funcionalidades que ofrece).

Animo a los devs que tengan flasher a que jueguen con el, y veáis el potencial que tiene y el que queda por sacar (se esta en ello)

Un saludo.
Ultima edición por borrego92 el 13 Mar 2012 19:31, editado 2 veces

solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...

Mensajepor solera48 13 Mar 2012 19:30

drake19 escribió:ya pero no se atreven porque sony iria a por ellos, y no creo que ellos se jueguen por crear un ¨cfw¨ y les pillen y les metan a la carcel o una denuncia millonaria.

Podrían liberarlo de forma anónima pero, si los que pueden están quemados (por criticas y demás) o quieren fama, la cosa esta jodida [+risas]
Imagen
N3DS
Código amigo N3DS: 3652-1760-3176
Nick: Solera
Imagen

drake19
PS3

Mensajepor drake19 13 Mar 2012 19:31

solera48 escribió:
drake19 escribió:ya pero no se atreven porque sony iria a por ellos, y no creo que ellos se jueguen por crear un ¨cfw¨ y les pillen y les metan a la carcel o una denuncia millonaria.

Podrían liberarlo de forma anónima pero, si los que pueden están quemados (por criticas y demás) o quieren fama, la cosa esta jodida [+risas]

por eso mismo tambien.

Raines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raines 13 Mar 2012 19:53

Borrego, conozco todo lo que dices, de hecho tu y yo ya hemos hablado varias veces (bastantes diría yo), aun que ahora no caigas ;).

Por otro lado, estoy completamente de acuerdo con Borrego, es una lástima que haya quién critica al MA, por que es el FW más potente que existe hoy en día, y conozco cosas que en EOL no se habla, y apenas en DH del potencial que acabará teniendo el MA y creo que va a ser el FW definitivo, algo así como mi amado 5.00 M33-6 con parche prometheus-4 en PSP, que ya no hace falta actualizar más...
Efectivamente, dev's aún se comen la cabeza por saber como funcionan muchas de las cosas que funcionan en MA... que sigan (XD)

ederedereder
Adicto

Mensajepor ederedereder 13 Mar 2012 20:29

borrego92 escribió:Raines, es cierto lo que dices acerca del Updater2, si este no esta hackeado no puede reinstalarse un firmware a partir del 3.56.

Por eso mismo en MA se pensó en hackear el firmware 3.56 hasta los dientes, incluyendo EGEA, por eso mismo podemos reinstalar el firmware desde modo servicio y salir de el, recuperar el BD, incluso novedades que vendrán tarde o temprano, y TheGrid (Este ultimo aún esta en desatollo y cuando salga a la luz sera un bombazo).

Muchos criticáis a MA solo por venir de donde viene, pero lo que no sabeis es quien verdaderamente esta trabajado en el y quien lo creo.

MA ofrece muchas ventajas que aun no conocéis solo porque no esta estudiado a fondo y no sabéis lo que es capaz de hacer. (Hay devs estudiándolo y no entiende como hace muchas funcionalidades que ofrece).

Animo a los devs que tengan flasher a que jueguen con el, y veáis el potencial que tiene y el que queda por sacar (se esta en ello)

Un saludo.

The grid saldra en le proximo sp asi que no quedara mucho , MA es el mejor firm que existe le pese a quien le pese ya que rokiski realizo parcheos a todas la medidas impuestas por sony en la version 356(de ahi muchos errores que a tenido como lo del br y demas)y es posible que MA quitando lo del updater 2 un sistema que caera si no ha caido ya sea mas libre que un cfw hecho en 341

PrevioSiguiente

Volver a Scene