Raines escribió:wallflow escribió:Raines escribió:pero si que se lo que el dongle debería hacer para funcionar
Si realmente es cierto lo que escribes, a más de uno le interesará saberlo, si puedes postearlo o hacerlo llegar de algún modo seguro que se puede hacer dicho dongle.
Saludos,
A ver, no se qué hay que hacer para que el dongle cumpla la función, pero aplicando la lógica me imagino que basta con hacer que el FW se trague unas "no-comprobaciones" de FW como tal, ¿cómo se hace? ni papa, pero todo se basa en syscall y en truqueos para que la PS3 se inicie tal como se iniciaba con el JailBreak original (de hecho tengo conocidos que se fabricaron un jailbreak para 3.41 en su día manualmente con el esquema).
Por tanto, si se lograse hacer esos parcheos o esos "puentes" que se lograron en su día se podría hacer. El team del JailBreak te hecho pueden hacerlo seguro, pero cuando salieron los clones como el amaze break y demás, se les hincharon las pelotas y creo recordar que dijeron que no volverían a hacer nada (cosa que a lo mejor es mentira y ahora son otro team con otro nombre... o no...).
Por cierto, hablo desde la ignorancia pura, solo he aplicado lógica y seguramente falle, que yo solo he trabajado como tester y para hacer unos hermosísimos temas para las consolas eh? La PS3 simplemente se "hackea" volviéndola loca con las syscall, nada más (y claro, las putas keys xD).
si pero si es por syscalls eso sony lo puede tapar en nada, no me creo que los del TB tengan las supuestas keys o no
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

.