Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
549
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Think Tank - Hackear Firm 3.6 o superior

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Gonzakpo
Adicto

Mensajepor Gonzakpo 05 Mar 2012 21:46

voltio1983 escribió:Por favorrr, no hos dais cuenta que la scene de ps3 esta muerta, pero muy muerta [uzi] asta que sony no quiera no va a ver nada...

Pues si la scene dependiera de ti, entonces sí, estaría muerta. Pero afortunadamente no depende de ti. La scene está pausada hasta que alguien de el siguiente paso. Pero no muerta. Para nada.

basslover
MegaAdicto!!!

Mensajepor basslover 05 Mar 2012 21:54

arberbukkakrew escribió:Una pregunta chicos, al final con el xploit que encontraron en el hadware de la ps3 que ocurrio??al final era mentira o no se podia onseguir nada por medio de el o que?

mmm no se de que exploit hablas. ¿A cual te refieres?

Gonzakpo escribió:
voltio1983 escribió:Por favorrr, no hos dais cuenta que la scene de ps3 esta muerta, pero muy muerta [uzi] asta que sony no quiera no va a ver nada...

Pues si la scene dependiera de ti, entonces sí, estaría muerta. Pero afortunadamente no depende de ti. La scene está pausada hasta que alguien de el siguiente paso. Pero no muerta. Para nada.

Premio! [ginyo] XD

TAIKIKUDOU
Adicto

Mensajepor TAIKIKUDOU 05 Mar 2012 22:16

y con el lanzamiento del vita y la imposibilidad de hacer algo con el firm 4.11 pues yo creo ke empezaran a trabajar con la nueva portatil

NaVaJa90
MegaAdicto!!!

Mensajepor NaVaJa90 05 Mar 2012 22:21

Una pregunta (no es para jugar al CSI ni nada) pero, la PS3 era la caja fuerte de Sony (contenia las keys de la PSP, PS3....) ahora con la salida de Vita, ahora sera Vita su caja fuerte o lo sigue siendo la PS3?

Raines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raines 05 Mar 2012 22:53

NaVaJa90 escribió:Una pregunta (no es para jugar al CSI ni nada) pero, la PS3 era la caja fuerte de Sony (contenia las keys de la PSP, PS3....) ahora con la salida de Vita, ahora sera Vita su caja fuerte o lo sigue siendo la PS3?

PS3 no es ninguna caja fuerte, está más que desvirgada, otra cosa es que a los scener's les salga de las bolas sacar lo que tienen en su arsenal o no (que entre temas legales y demás...). xD en fin a este paso hasta dentro de 4 años cuando salga PS4 no se abre realmente PS3...

basslover
MegaAdicto!!!

Mensajepor basslover 05 Mar 2012 22:55

NaVaJa90 escribió:Una pregunta (no es para jugar al CSI ni nada) pero, la PS3 era la caja fuerte de Sony (contenia las keys de la PSP, PS3....) ahora con la salida de Vita, ahora sera Vita su caja fuerte o lo sigue siendo la PS3?

No es que la PS3 sea una caja fuerte simplemente se consiguieron las keys de PSP porque incluye un emulador de PSP del que se pudieron extraer las keys porque el fallo de firmado de ps3 tambien afectaba al emulador de psp incluido en ella.

NaVaJa90
MegaAdicto!!!

Mensajepor NaVaJa90 05 Mar 2012 23:16

Muchas gracias por la aclaración :P

arberbukkakrew
Habitual

Mensajepor arberbukkakrew 06 Mar 2012 01:07

basslover escribió:
arberbukkakrew escribió:Una pregunta chicos, al final con el xploit que encontraron en el hadware de la ps3 que ocurrio??al final era mentira o no se podia onseguir nada por medio de el o que?

mmm no se de que exploit hablas.

Ya te digo que lo lei de pasadas, pero recuerdo que era algo asi con el que sony no podria taparlo por medio de software, porque era un exploit d hadware y solo podria taparlo sacando una nueva placa o modelo o algo asi me he hecho un lio xD, pero al final no salio a la luz.....no se

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 06 Mar 2012 01:41

arberbukkakrew escribió:Ya te digo que lo lei de pasadas, pero recuerdo que era algo asi con el que sony no podria taparlo por medio de software, porque era un exploit d hadware y solo podria taparlo sacando una nueva placa o modelo o algo asi me he hecho un lio xD, pero al final no salio a la luz.....no se

Asi a bote pronto no se me ocurre, pense que te refieras al exploit de DH el cual todavia no ha salido y que no tiene fecha asi que a saber si saldra.
Aveces comento tan rapido que lleno todos los hilos con mi nombre. Feel like a Champion!

Si quieres jugar conmigo al counter strike o al left 4 dead 2 agregame! =)
Imagen

djjohnny360
Habitual

Mensajepor djjohnny360 06 Mar 2012 02:13

Hola creo que a lo que se refiere el compañero es el comienzo de todo, es decir cuando geohot le metio mano a la ps3 y dijo que tenia acceso total al harware y que podia controlar al hypervisor el hilo es este viewtopic.php?p=1718846759, lo que ahora no me acuerdo en que quedo la cosa, porque como salio lo de los dongles y los cf , recuerdo que el que intento hacer el exploit fue psmaniaco pero no se si fue capaz porque tenia problemas con las ps3 que tenia

PrevioSiguiente

Volver a Scene