The Wonderful 101

Y yo ahorrando para ps4...a cuánto está este juego? Recién salido me lo puedo imaginar...
ViNsEDj escribió:Y yo ahorrando para ps4...a cuánto está este juego? Recién salido me lo puedo imaginar...


Pues salió a 37-43€ (varias tiendas con precios de ese estilo, mediamarkt y demás) así que por ahí andará.
A 37€ lo pille yo en Amazon, menuda ganga para el juegazo q es!

Esto ha puesto Kamiya en twitter:

Imagen
Imagen

Seria la puta polla si hacen un juego asi!
¿Soy el único que huele a Dante por aquí?
Webon_PSP escribió:¿Soy el único que huele a Dante por aquí?


Huele totalmente a Dante.
Puede molar mucho si hacen un juego del wonder blue con gráficos serios. Ojalá y lo hagan.
Hola tengo una duda he buscado en internet y no encuentro nada al respecto.
El juego esta genial pero quería saber si es que varia en algo subir de nivel a los héroes que vas encontrando (beer man, movie man etc), he visto que todos suben de nivel y cuando rescatas a uno en su información te dice que tipo de arma tiene, esto se ve en el juego? afecta en algo? o al final solamente es relleno?

Gracias

Saludos
Menudo juegazo exclusivo,creo que es un buen motivo para comprarse la consola. [boing]
Jajajjaja, que palazo le ha metido Kamiya al que le ha preguntado si saldría para Xbone y PS4:
"Preguntale a Ninty"
Bien atada la franquicia, a ver si sacan mas titulos aunque sea en Spin Off porque la historia tiene mucho jugo [beer]
A mi lo que me sorprende no es lo que contesta Kamiya.
Lo que me impresiona es la gente,preguntando todo el rato lo mismo una y otra vez.
Si tanto interes tiene la gente en estos juegos,el 101 y el bayo2,que se compren una wiiu,y ya esta.
O que se esperen unos años para el emulador correspondiente.
Aquiles escribió:Hola tengo una duda he buscado en internet y no encuentro nada al respecto.
El juego esta genial pero quería saber si es que varia en algo subir de nivel a los héroes que vas encontrando (beer man, movie man etc), he visto que todos suben de nivel y cuando rescatas a uno en su información te dice que tipo de arma tiene, esto se ve en el juego? afecta en algo? o al final solamente es relleno?

Gracias

Saludos


Subir de nivel te aumenta la barra de vida, además de que creo que te dan una chapa si los subes a todos al máximo
Webon_PSP escribió:
Aquiles escribió:Hola tengo una duda he buscado en internet y no encuentro nada al respecto.
El juego esta genial pero quería saber si es que varia en algo subir de nivel a los héroes que vas encontrando (beer man, movie man etc), he visto que todos suben de nivel y cuando rescatas a uno en su información te dice que tipo de arma tiene, esto se ve en el juego? afecta en algo? o al final solamente es relleno?

Gracias

Saludos


Subir de nivel te aumenta la barra de vida, además de que creo que te dan una chapa si los subes a todos al máximo


Creo que también te aumenta el número de ranuras para meter módulos. También desbloquea más rápido las habilidades secretas de cada arma.
wiizerg escribió:Subir de nivel te aumenta la barra de vida, además de que creo que te dan una chapa si los subes a todos al máximo


Creo que también te aumenta el número de ranuras para meter módulos. También desbloquea más rápido las habilidades secretas de cada arma.[/quote]

Sobre las habilidades de arma? Como se desbloquean? Tengo un porron de ellas en la espada, y el resto solo la carga. Las uso pero no hay manera de que se desbloquee nada mas
Webon_PSP escribió:
Aquiles escribió:Hola tengo una duda he buscado en internet y no encuentro nada al respecto.
El juego esta genial pero quería saber si es que varia en algo subir de nivel a los héroes que vas encontrando (beer man, movie man etc), he visto que todos suben de nivel y cuando rescatas a uno en su información te dice que tipo de arma tiene, esto se ve en el juego? afecta en algo? o al final solamente es relleno?

Gracias

Saludos


Subir de nivel te aumenta la barra de vida, además de que creo que te dan una chapa si los subes a todos al máximo


Pero para ir subiendoles hay q escogerles como luchadores en primera linea?
Es decir, en vez de q sea por ejemplo Wonder-Red el q anda golpea y tal hay q seleccionar a otro? O ese nivel se va subiendo independientemente.
Zokormazo escribió:Sobre las habilidades de arma? Como se desbloquean? Tengo un porron de ellas en la espada, y el resto solo la carga. Las uso pero no hay manera de que se desbloquee nada mas


No te lo puedo asegurar, pero yo CREO que sí se desbloquean con la subida de nivel de los Wonders que usen dicha arma y por el uso continuo de ellas.

kape escribió:Pero para ir subiendoles hay q escogerles como luchadores en primera linea?
Es decir, en vez de q sea por ejemplo Wonder-Red el q anda golpea y tal hay q seleccionar a otro? O ese nivel se va subiendo independientemente.


De subir nivel, suben solos, pero si los pones en primera linea suben mas rápido de nivel. Creo que si usas el ataque en grupo (dándole al botón X) creo que también ganan experiencia.
Webon_PSP escribió:
Aquiles escribió:Hola tengo una duda he buscado en internet y no encuentro nada al respecto.
El juego esta genial pero quería saber si es que varia en algo subir de nivel a los héroes que vas encontrando (beer man, movie man etc), he visto que todos suben de nivel y cuando rescatas a uno en su información te dice que tipo de arma tiene, esto se ve en el juego? afecta en algo? o al final solamente es relleno?

Gracias

Saludos


Subir de nivel te aumenta la barra de vida, además de que creo que te dan una chapa si los subes a todos al máximo



Gracias por la respuesta, voy a investigar a ver como me va.

El juego esta increible entre este y el gta 5 no tengo tiempo para nada mas..... y eso que tengo el rayman tirado a un lado.
¿Es normal llevar 5 horas y no haber pasado la Operación 1 rejugando una y otra vez hasta pillarle el tranquillo y mejorar la puntuación?

Qué maravilla de juego.
ros escribió:¿Es normal llevar 5 horas y no haber pasado la Operación 1 rejugando una y otra vez hasta pillarle el tranquillo y mejorar la puntuación?

Qué maravilla de juego.


Pues cuando pases de la 6... xDDDD
ros escribió:¿Es normal llevar 5 horas y no haber pasado la Operación 1 rejugando una y otra vez hasta pillarle el tranquillo y mejorar la puntuación?

Qué maravilla de juego.

Yo mismamente,me he rejugado la primera fase sobre las 8 horas,me encanta tener mas poderes y movimientos y rejugar y rejugar y masacrarlos cada vez con mas eficacia.
Y con los pikmins me pasa algo parecido.
ros escribió:¿Es normal llevar 5 horas y no haber pasado la Operación 1 rejugando una y otra vez hasta pillarle el tranquillo y mejorar la puntuación?

Qué maravilla de juego.


Es totalmente normal, pero eso sí, a mi me pasó lo mismo, pero en cuanto empieces a conocer la historia no vas a poder con el ansia de saber lo que viene después.
Tranquilo que este juego te lo vas a pasar unas cuantas veces, y cuando veas todo lo que hay para desbloquear...
Pues yo he preferido pasarme todo sin repetir y una vez pasado todo repetir ya con todos los poderes.
Lo que todavía no me queda claro es lo de la gestión del pelotón. Si el máximo que puedo llevar son 100 aliados ¿a dónde van los que reclutamos por encima del límite?, ¿para qué sirve mover a unos y ponerlos en primera línea, será cosa de sus stats?, ¿qué significa el número de aliados que te salen en el mando cuando terminas una misión, ya que las termino con 100 y me pone como aliados reclutados 31, por ejemplo?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Lo que todavía no me queda claro es lo de la gestión del pelotón. Si el máximo que puedo llevar son 100 aliados ¿a dónde van los que reclutamos por encima del límite?, ¿para qué sirve mover a unos y ponerlos en primera línea, será cosa de sus stats?, ¿qué significa el número de aliados que te salen en el mando cuando terminas una misión, ya que las termino con 100 y me pone como aliados reclutados 31, por ejemplo?

Saludos y gracias de antemano.

Es que tienes que diferenciar aliados temporales ( son civiles enmascarados) con los autenticos pertenecientes a los WF100 que iras recogiendo en diversos lugares, ademas cuantos mas tengas de esos con mas comenzaras las nuevas misiones.
Yo la duda que tengo es como en ocasiones, creo que pasa cuando ya tienes los 100 aliados, sale como un misil en la parte inferior izquierda que se va rellenando, poniendo cosas como 2/5 o así...

Alguién sabe que es y para que sirve??? Mire en el manual pero no encontre nada
Por fin ha caído en mis manos! Menudo vicio de juego por dios...
Cloud_s escribió:Por fin ha caído en mis manos! Menudo vicio de juego por dios...


Es un juegazo y de lo más original y novedoso que ha salido en mucho tiempo.

Por cierto, genial tu avatar, grande Axel y grande Sega. Como me gustaría un Street of Rage 4, aains...
Jejeje gracias. Pues si, ojalá saliera otro SoR, pero igual que los de antes.

Estoy enganchadisimo al TW101. Madre mía xD aunque a veces se hace algo confuso jeje
Este juego, si no fuese exclusivo de WiiU, seria un claro candidato al GOTY de 2013
Este juego,le pasa que es un esclusivo,y de wiiu nada menos,con todo lo que ello conlleva.
Los nintenderos diran que es muy bueno,y la legion de haters,pues no se,lo criticaran por cualquier cosa,que mas da.
Pero objetivamente,como juego,es muy,muy bueno.
Lo he dicho alguna vez.
Este juego me recuerda alos arcades de cuando era crio.
Es rapido,cada partida aprendes mas y mas.Mas movimientos,mas hectofusiones,a combinarlas.
Aprendes a rejugar,una y otra vez,cada vez con mayor eficacia,y te das cuenta como te vas haciendo con el control de toda la banda.
Me ha encantado el uso de los vahiculos,y otra cosa que es la leche.
Su banda sonora,madre mia.
Por momentos esperas que aparezca Gozilla por cualquier lado,y tiene secretos para aburrir.
Cuando piensas en el significado de videojuego,lo tendrian que acompañar con la foto de este juego.
Me lo acabo de terminar y me ha parecido la releche este juego, esperaba que me molara pero no tanto!!

LARGO! muchisimo para el tipo de juego que es. Muy adictivo, el gameplay es la caña, rapido como pocos, peca a veces de no saber muy bien que hay que hacer.

pensaba venderlo cuando lo terminara pero creo que se ha ganado un hueco en la colección de juegazos, tiene un saber añejo de los que ya no quedan. El tramo final me encanta.

Deseando que digan fecha para el Bayonetta 2 a ver con que nos sorprenden estos de Platinum!!
Ojo que no nos sorprendan antes con un The Wonderful 102 o, como dijo Kamiya en Twitter, un spin off de Wonder Blue con gráficos realistas
Lo que tiene que hacer nintendo,si son un poco listos,son comprar a Platinum Games,que se estan dejando querer mucho,y darles toda la libertad creativa del mundo.
No solo por el Bayo2,si no par que le hagan juegos como Vanquish.
Y ya puestos,que pidan precio por Sega.
Sueño con esa fusion,y dentro de unos años quien sabe,la Dreamcast 2FOR U.
Joder,que tienen pasta en nintendo,que lo sepan mover bien.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
5600VIDEOGAMER escribió:par que le hagan juegos como Vanquish.



Creo que está mas que probado que en sobremesas Nintendo eso no vende.
5600VIDEOGAMER escribió:Y ya puestos,que pidan precio por Sega.
Sueño con esa fusion,y dentro de unos años quien sabe,la Dreamcast 2FOR U.
Joder,que tienen pasta en nintendo,que lo sepan mover bien.


Posi... yo creo que Nintendo ya tarda en comprar la división videojuegos de SEGA.

En mi opinión no lo han hecho porque SAMMY no quiere venderla o alguna movida así... porque la verdad la relación entre Nintendo y Sega hoy en día es simbiótica.
yo me lo pille esta mañana ya.., porque veo que no hay en ningun lado, y para viciarme ya :D...
no entiendo como pretenden vender juegos cuando ni en game lo tienen, solo tenian 2 en uno de los que fui.., ni en media markt, ni en carrefour, ni en todas las tiendas de juegos que hay aqui, no tenian nada de nada.., asi como pretenden vender?¿??¿

espero que con el bayoneta 2 no hagan lo mismo, sino tendre que reservarlo ya, porque ese si que no quiero quedarme sin el...
drneo escribió:yo me lo pille esta mañana ya.., porque veo que no hay en ningun lado, y para viciarme ya :D...
no entiendo como pretenden vender juegos cuando ni en game lo tienen, solo tenian 2 en uno de los que fui.., ni en media markt, ni en carrefour, ni en todas las tiendas de juegos que hay aqui, no tenian nada de nada.., asi como pretenden vender?¿??¿

espero que con el bayoneta 2 no hagan lo mismo, sino tendre que reservarlo ya, porque ese si que no quiero quedarme sin el...


Por desgracia, y al igual que en muchos tapados de Wii, este juego ha tenido pocas uniddades a la venta. Supongo que dentro de unos meses le pasará lo mismo que en su dia le pasó a Xenoblade, que pesian oro por uno de segunda mano.
Bayonetta 2 no debería ser el mismo caso, The Wonderful 101 es IP nueva, el caso de Bayonetta es distinto, es una Ip ya conocida y se espera por parte de mucha gente (entre ellos yo xD)
La culpa de q haya pocos juegos de Wii U en los Game o en los CI de quien es culpa? De Nintendo o de el propio establecimiento? Lo pregunto desde la mas absoluta ignorancia.
kape escribió:La culpa de q haya pocos juegos de Wii U en los Game o en los CI de quien es culpa? De Nintendo o de el propio establecimiento? Lo pregunto desde la mas absoluta ignorancia.
De todos un poco, es un juego raro con muy poca promoción y que los comercios consideran que no va a vender mucho y por tanto piden pocas copias. A eso hay que sumarle la situacion de wiiu actual y el poco software que ya de por si se vende de wiiu.
una pregunta, creo que se les fue la cabeza con la dificultad de este juego ehh.....
si esta en normal, no imagino como seran los niveles mas dificiles, porque seguro se desbloquean cuando lo pases, como con todos los juegos de este tio...
una cosa, como se pasa la mision uno?¿ porque si ya en el coche ese me mataron como 4 veces.., ahora matar a 2 a la vez como que es imposible...

en la demo me acuerdo que tenias la habilidad esa de hacerte un flan..., atrapabas la bola y se la lanzabas, pero aqui como que no la tienes....
como coño los matas?¿ porque vamos, si le das a uno el otro o te tira bolas y te hace la carga esa, vamos me parece imposible....
Tranqui, las habilidades detensivas como el flan o el muelle
se compran en la tienda
, una vez las tengas ya veras como la cosa cambia a mejor.
Eso sí, en normal es complicadillo, y no te digo nada de lo que te espera. Afortunadamente, el juego premia mucho al jugador y vas a ir viendo como cada vez llevas mejor lo básico, pronto empezarás a pasarlo en grande con los combos.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Webon_PSP escribió:Bayonetta 2 no debería ser el mismo caso, The Wonderful 101 es IP nueva, el caso de Bayonetta es distinto, es una Ip ya conocida y se espera por parte de mucha gente (entre ellos yo xD)


Bayonetta, pese a ser cojunidísimo, vendió poco mas de 1M de copias entre 360 y PS3 habiendo mas de 50M de consolas vendidas de cada. Si esperas que B2 venda mas en WiiU de lo que hizo en 360 y PS3 el original es que te has fumado algo MUY bueno (rula rula!).
rokyle escribió:
Webon_PSP escribió:Bayonetta 2 no debería ser el mismo caso, The Wonderful 101 es IP nueva, el caso de Bayonetta es distinto, es una Ip ya conocida y se espera por parte de mucha gente (entre ellos yo xD)


Bayonetta, pese a ser cojunidísimo, vendió poco mas de 1M de copias entre 360 y PS3 habiendo mas de 50M de consolas vendidas de cada. Si esperas que B2 venda mas en WiiU de lo que hizo en 360 y PS3 el original es que te has fumado algo MUY bueno (rula rula!).


Por si no se entendió bien, comparaba el número de unidades editadas (de lanzamiento) de The Wonderful 101 con las que en su día saldrán de Bayonetta 2. Está claro que no será un juego de enormes ventas, pero comparadas con las de TW101 pues hombre, parece bastante razonable, no?
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Webon_PSP escribió:Por si no se entendió bien, comparaba el número de unidades editadas (de lanzamiento) de The Wonderful 101 con las que en su día saldrán de Bayonetta 2. Está claro que no será un juego de enormes ventas, pero comparadas con las de TW101 pues hombre, parece bastante razonable, no?


Pues yo he visto mas "hype" por TW101 que el que hay por B2. De B2 básicamente lo que hay es "hate" por que una saga nacida en PS360 no tenga su continuación allí...de TW101 prácticamente todo lo que uno ve es "amor" en internet. La verdad es que incluso a mi me ha sorprendido lo poco que ha vendido. Esperaba que superara a ZombiU.
Webon_PSP escribió:Tranqui, las habilidades detensivas como el flan o el muelle
se compran en la tienda
, una vez las tengas ya veras como la cosa cambia a mejor.
Eso sí, en normal es complicadillo, y no te digo nada de lo que te espera. Afortunadamente, el juego premia mucho al jugador y vas a ir viendo como cada vez llevas mejor lo básico, pronto empezarás a pasarlo en grande con los combos.


amigo, que se compran ahi.., es que sin esa habilidad me parece imposible...., porque en la demo me acuerdo que la termine completa...
de todas maneras si que veo que en normal es medio chungo xDD, pero mejor, asi me cuesta mas :D
que tengo los 1000 puntos en el bayonneta :D, sufri sudor y sangre para pasarmelo en climax infinito :D, y este fijo que tiene dificultad dificil y otra mas chunga aun.., seguro vamos..
rokyle escribió:
Webon_PSP escribió:Por si no se entendió bien, comparaba el número de unidades editadas (de lanzamiento) de The Wonderful 101 con las que en su día saldrán de Bayonetta 2. Está claro que no será un juego de enormes ventas, pero comparadas con las de TW101 pues hombre, parece bastante razonable, no?


Pues yo he visto mas "hype" por TW101 que el que hay por B2. De B2 básicamente lo que hay es "hate" por que una saga nacida en PS360 no tenga su continuación allí...de TW101 prácticamente todo lo que uno ve es "amor" en internet. La verdad es que incluso a mi me ha sorprendido lo poco que ha vendido. Esperaba que superara a ZombiU.


Pues yo no entiendo el hate, Kamiya ha dicho varias veces que de no ser por Nintendo Bayonetta se hubiera quedado en el primer juego. Por lo menos existe la posibilidad de jugarlo en algun sistema.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Webon_PSP escribió:
Pues yo no entiendo el hate, Kamiya ha dicho varias veces que de no ser por Nintendo Bayonetta se hubiera quedado en el primer juego. Por lo menos existe la posibilidad de jugarlo en algun sistema.


Imagínate que Mass Effect 1 saliera en PS3 y 360 y Mass Effect 2 solo en WiiU. El fan de ME se tendría que pillar una consola que quizás no le gusta solo para poder ver como continúa o simplemente pasar de esa continuación. Por eso el hate.
Pues que se hubiera comprado el primer bayonetta en la play360,y asi le sacaban la continuacion.
Pero el publico de ps360 solo compra shooters,y al final nintendo pago y rescato bayonetta para la wiiu.
Solo,unica y esclusivamente el publico de ps360tiene la culpa,de no comprar otra cosa que no sea el fifa,el cod y el gta.
Los demas juegos a 10€,o para el backup.
Bravo por nintendo por rescatar a la bruja,y el que lo quiera jugar,que se compre una wiiu,o la pida prestada.
rokyle escribió:
Webon_PSP escribió:
Pues yo no entiendo el hate, Kamiya ha dicho varias veces que de no ser por Nintendo Bayonetta se hubiera quedado en el primer juego. Por lo menos existe la posibilidad de jugarlo en algun sistema.


Imagínate que Mass Effect 1 saliera en PS3 y 360 y Mass Effect 2 solo en WiiU. El fan de ME se tendría que pillar una consola que quizás no le gusta solo para poder ver como continúa o simplemente pasar de esa continuación. Por eso el hate.


Por esa regla de 3, los usuarios de ps360 odian este juego porque no ha salido en sus sistemas?
Yo prefiero que salga y que lo disfrute quien quiera y pueda a que no salga.
A nivel de offtopic, yo tengo una ps4 en el punto de mira "por culpa" de Lily Bergamo
Despues de jugar a este juego puedo decir que lo he abandonado un poco.... Me he quedado por la mitad y no me ha llamado mucho mas, le estoy metiendo mas caña al animal crossing y este como que me da pereza jugarlo. Es buen juego si....pero se me ha hecho monotono al nivel de que me da pereza ponerme a jugarlo...hoy lo puse despues de tres semanas sin tocarlo e iba avanzando a saco y sin pararme mucho....es una pena pero me he arrepentido un poco de el, no es mi tipo de juego(y eso que en las primeras partidas me flipo).
Deseando que llegue el mario y el kart , este ultimo lo voy a fundir a base de bien.
Nosolosurf escribió:Despues de jugar a este juego puedo decir que lo he abandonado un poco.... Me he quedado por la mitad y no me ha llamado mucho mas, le estoy metiendo mas caña al animal crossing y este como que me da pereza jugarlo. Es buen juego si....pero se me ha hecho monotono al nivel de que me da pereza ponerme a jugarlo...hoy lo puse despues de tres semanas sin tocarlo e iba avanzando a saco y sin pararme mucho....es una pena pero me he arrepentido un poco de el, no es mi tipo de juego(y eso que en las primeras partidas me flipo).
Deseando que llegue el mario y el kart , este ultimo lo voy a fundir a base de bien.


Yo cuando me lo compré y empecé a jugar, estaba en época de exámenes. Me obligaba a mí mismo jugar solo una operación entera (misión A,B y C) al día para poder estudiar, y cuando terminaba una, ya me entraba unas ganas locas de jugar la siguiente como si de mono se tratase XD.

Lo que quiero decir, que para mí este juego es droga mala, engancha de una manera brutal. Yo pienso que a los que no les engancha nada este juego, es porque no es su género, no hay mas.
1533 respuestas