The Wonderful 101

DEMOOOOOO!!!!???? Y yo trabajando!! OMG!! Oyga señor jefe, que dimito!! jajajajajaja. Supongo que será la demo que vimos en el E3.

Id publicando vuestras opiniones porfavó!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Por cierto, pedazo trailer que nos han colado al final, poco más y nos enseñan también los créditos XD

El juego ya me lo tienen vendido así que prefiero encontrarme las sorpresas yo mismo con el mando en la mano y me pareció que estaban enseñando demasiado, así que aparté la vista, tanto es así que casi no me entero del anuncio de la demo [+risas]
tiene una pinta muy brutal..., este me lo pillo fijo vamos.....por cierto cual era la sorpresa que decian en otras paginas?¿ a mi se me termino el trailer y ya no dijeron nada mas...
Demo a partir de la 17:00,bestial el juego tiene un monton de contenido según lo visto en el tráiler nuevo genial,ya queda menos para tenerlo pero mientras la demo a disfrutarla
xXSeiryuXx escribió:Madre mía que pintaza! y el trailer del final a llegado un momento que lo he quitado tenia pinta de spoilerazos de los gordos! xDDDD

Ahora dos cosas que no me quedan claras... esta confirmado que tenga subtitulos en Español? porque me parece raro que no hayan mostrado imágenes del juego en Español saliendo este mes a la venta y en cambio antes de ayer si enseñaron Sonic Lost World en Español y sale en unos meses...

Y la otra... cuando sale el juego?
Es coña... xDDDD se han hinchado a decirlo en el Direct xDDDD


En la web de nintendo.es ponia que el juego llega en castellano a pesar que en el video salia en ingles ;)

Que decir del trailer....BRUTAL!!!! [flipa]
Parece un juego que tendrá muchos dialogos espero que tenga subtítulos bien gordos como me gustan a mi XD. Si viene doblado me doi con un canto en los dientes.

El trailer final es brutal poco más y nos enseñan el juego entero, vaya sobrada que se han pegado. Un trailer como ese deberían de poner en TV para anunciarlo en versión reducida [+risas]
drneo escribió:tiene una pinta muy brutal..., este me lo pillo fijo vamos.....por cierto cual era la sorpresa que decian en otras paginas?¿ a mi se me termino el trailer y ya no dijeron nada mas...


La demo, supongo.
voces japonés/ingles subtitulos castellano
¿No es muy pikmin el juego?
Si antes ya me lo tenian vendido, me han hecho un macrosold como una casa xD
No se si ya lo habéis comentado pero FNAC a soltado el precio de reserva, se sabe algún precio mas? xDDD

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 6906409985
xXSeiryuXx escribió:No se si ya lo habéis comentado pero FNAC a soltado el precio de reserva, se sabe algún precio mas? xDDD

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 6906409985

En Amazon está a 40,84€.
Fanzelda escribió:¿No es muy pikmin el juego?

No tiene NADA que ver con Pikmin, en serio. Pikmin es un juego de estrategia. Este es de acción.

Aunque lo puedes comprobar tú con la demo xD
Acabo de ver el trailer y...

Imagen
Entonces precios de reserva van así de momento:

Zavvi y The Hut: 40,75€
Amazon.es: 40,84€
GAME: 42,95€
FNAC: 45,89€ (43,34€ socios)

A ver si MM se curra un precio guapo de salida como con Pikmin 3... donde habéis reservado vosotros?
Avisad cuando este la demo para darme una escapadita al cuarto y bajarla xDD
ya esta la demo y el art academy al ataque XD
Ya esta la demo, buscad The Wonderful 101 en la esquina superior derecha nada mas entrar en la Eshop y ahí la encontrareis, yo ya la estoy bajando.

Saludos! ;)
Bajando también, el Art Academy no era gratuito? Cuesta unos 3 € con algo.
xXSeiryuXx escribió:Ya esta la demo, buscad The Wonderful 101 en la esquina superior derecha nada mas entrar en la Eshop y ahí la encontrareis, yo ya la estoy bajando.

Saludos! ;)

Muchas gracias! A bajar [360º]
Dejar algo de ancho de banda que baja lentísima XD estará el server de Nintendo al rojo vivo
maq escribió:Dejar algo de ancho de banda que baja lentísima XD estará el server de Nintendo al rojo vivo


A mi me va sorprendentemente rapido para como han ido las actualizaciones. 52%...
Me faltan 10 minutos, no va mal del todo XD
Nunca entenderé porque Nintendo le pone un numero máximo de usos a las demos... piensan que con jugar 5 minutos al juego ya no lo compraras o que tiraras de la demo toda la vida o que...? que racanos la virgen...
impresiones por favorrrrrrrrrrrrrrrr
MENUDA PINTA TIENE!!!, es increible macho, cae day one.
Me despierto de la siesta y veo esto???? Me vais a volver locoooo jajajaja, 15 min y probando, eso sí, yo no he visto nada del direct, yo enterandome mejor, por aquí jajajaja. Yo el juego ya lo reserve y no tengo dudas de que estará guay, no quería saber más que que tal al jugarlo, no ver vídeos con toda la chicha del juego, pero aún así buen detalle de Nintendo hacer un programa dedicado a un único juego y que no sea de su cosecha.
Demo pasada. Accion sin parar, sales de una y entras en otra. Muy divertida XD
No estoy en casa, ¿qué tal la demo? Se puede probar a dobles? Ha sido una agradable sorpresa que pongan demo de este juego :-), ya cuando llegue la descargaré mientras veo el direct.
Bueno impresiones muy positivas! muchísima acción, mucha variedad y mucha diversión la verdad es que el juego es la caña... por lo menos la demo me a dejado muy buenas sensaciones, me la he pasado en normal y he sacado rango de Oro a la primera, no es muy difícil pero hay que pillarle el rollo poco a poco al principio y saber que hacer en las diferentes situaciones, cae de salida fijo fijo XD
voy a ver el Nd ahora, que parte es la que me debo saltar? la ultima?
Que alguien me diga que hay que hacer cuando llegas a la mision 8 despues de subir a donde está la grua porque he estado un buen rato y no he sabido que narices hacer... xD
adrironda escribió:voy a ver el Nd ahora, que parte es la que me debo saltar? la ultima?


Si, la ultima parte es un trailer de 7 minutazos, aunque por twitter han dicho que no es spoiler pero bueno yo paso de ver mas xDDDD
La demo es muy excelente, las hectofusiones al principio desorientan pero el control esta muy bien llevado, yo que soy un manco para los juegos de accion y me he puesto a hacer miniequipos y combos a la mision quinta con un poco de prueba y error, no todo es accion hay puzzles muy sencillos, eventos de presionar el boton, esquivar misiles o camiones cisternas, el ritmo es frenetico, viendo los menus del pause creo que vamos a estar con un juego muy completo (combos especiales, trofeos, objetos para utilizar, mezcla de objetos) se puede jugar desde el tableto-mando.

Creo que estamos ante la verdadera sorpresa de Wii U.
jjrg89 escribió:Que alguien me diga que hay que hacer cuando llegas a la mision 8 despues de subir a donde está la grua porque he estado un buen rato y no he sabido que narices hacer... xD


jajaja me ha pasado lo mismo. Acercate al grupito que has rescatado y haz como en la fuente con las flores un circulo XD
no me esta gustando que no dicen la fecha :p
adrironda escribió:no me esta gustando que no dicen la fecha :p


me parece que salia el año que viene, pero no me hagas mucho caso, creo que dijeron para marzo del 2014 XD XD XD XD XD XD
Algún juego de Wii U tiene logros? porque creo que este si... al bloquear bastantes ataques en el modo gelatina me salio una ventanita abajo a la derecha con el dibujo de la gelatina y no me acuerdo que ponia pero juraria que era una especie de logro xDD
Me ha sorprendido muy gratamente el juego.

Por lo que he visto tiene pinta de no parar la acción en ningún momento, el uso del gamepad es magnífico (no es sólo un simple mapa como en otros juegos sino que el uso de pantalla-tv tiene mucho sentido), se parece al pikmin en algunas cosas pero mucho más complejo y el acostumbrarse (y jugar bien) puede costar trabajo al principio.

La verdad que es un juego que me compraré, la llegada de la demo hoy ha sido toda una sorpresa y que nadie se imaginaba.

Totalmente Sold! :)
Tengo una sensación rara con este juego por un lado es verdad que engancha y el tema del hectoplasma esta muy bien llevado y por otro a veces estás un poco desorientado con tantos elementos en pantalla y hacer dibujos en el tabletomando (ya se se puede hacer tb con el jostiq aunque me resulta más complicado).

Me ha costado un poco pillarle el punto pk tiene varios menus, más luego tb el de seleccionar personaje y todo juntado con tener doble pantalla con lo mismo o bien una para hacer los dibujos para los poderes. Sensación de WOW esta wapísimo pero es un puto CAOS [carcajad].
Joder Joder Joder, menudo hype que me ha dado este ND, tiene una pinta de clasicazo que tira para atras, cosas como estas faltan en la industria





un saludo
mira q el unico juego q me compre de salida fue el heroes of ruin para 3ds y me arrepenti no sabeis cuanto (si alguein quiere saber xq es tipo wow pero sin poder repetir las misiones ni los bosses a no ser que juegues online con alguien que tenga que hacer esa mision), pero este estoy a un pelo de pillarlo de salida

una duda, este sera tipo mario, ninja gaiden, nfs y similares q no baja ni a la de 3, o bajara en un par de meses a 20e?
SCREAM25 escribió:Tengo una sensación rara con este juego por un lado es verdad que engancha y el tema del hectoplasma esta muy bien llevado y por otro a veces estás un poco desorientado con tantos elementos en pantalla y hacer dibujos en el tabletomando (ya se se puede hacer tb con el jostiq aunque me resulta más complicado).

Me ha costado un poco pillarle el punto pk tiene varios menus, más luego tb el de seleccionar personaje y todo juntado con tener doble pantalla con lo mismo o bien una para hacer los dibujos para los poderes. Sensación de WOW esta wapísimo pero es un puto CAOS [carcajad].


A mi también me a dado esa sensación al principio del todo que no sabia ni donde estaba... xDD

Sobre lo del Gamepad al principio lo hacia con el, ahora jugando las misiones me he dado cuenta de que es muchísimo mas rápido y sin distracciones mientras peleas hacerlo con el joystick derecho... xDDD
dragonsacred escribió:
una duda, este sera tipo mario, ninja gaiden, nfs y similares q no baja ni a la de 3, o bajara en un par de meses a 20e?



Estando Platinum en medio mucho me temo que es de los bajan.


A proposito si volveis al campo de futbol americano tras el combate os aparece una fase extra y alguien sabe conseguir a los civiles que hay en el fondo del edificio donde con la espada cortais las placas de metal para extinguir un fuego.
Ya lo he datado un buen rato y las impresiones son muy buenas, pero tiene la pinta de premiar al que va más rápido que al explorador cosa que a mi no me ha molado mucho. Al principio en normal y sin tener ni idea me ha levantado hasta dolor de cabeza jajaja, que lió diossss, ya después de echar un par de partiditas en fácil y sabiendo lo que haces ha ganado el juego enteros pero el pifostio esta garantizado jajajaja. Yo en las primeras partidas he usado más el stick, de hecho ni he caído en que se usaba la pantalla para trazar las líneas, pero después he usado la pantalla y que gustazo, haces los trazos a toda hostia y así el juego va mucho más enfermizo que es a fin de cuentas lo que mola. Ahora sólo queda esperar a a salida del juego y que sea largo y variado que parece que tiene pinta, a sí que mi opinión es de comprarlo, creo que va a ser buena elección :-D
1533 respuestas