The Witcher

Isura escribió:por el amor de Dios decidme que hay alguna forma de poner el juego en ingles con los subs en castellano por favor os lo pido, que horror de doblaje madre mía, a los actores del mismo en vez de pagarles parece que les cobraron por doblarlo

Desde steam pon el juego en ingles y en el las opciones dentro del juego pones los subtitulos en español.
difusal escribió:Gente no se si va aca, pero bueno, pregunto. En el árbol de habilidades, cuando pone por ejemplo, Corte a la Yugular I , Corte a la Yugular II y Corte a la Yugular III. Estos bonus se acumulan entre si, o se pierden con cada nivel nuevo que se les pone?


Hasta donde yo sé, son acumulativos.

Isura escribió:por el amor de Dios decidme que hay alguna forma de poner el juego en ingles con los subs en castellano por favor os lo pido, que horror de doblaje madre mía, a los actores del mismo en vez de pagarles parece que les cobraron por doblarlo


Pues sí, el peor doblaje que he escuchado en un videojuego.
Buenas, llevo mas de un año queriendo jugar esta saga y empezar por este titulo pero entre una cosa y otra nunca soy capaz.
Primero eran los controles, soy malisimo con el ratón y teclado y este juego para mi es injugable, me he bajado un perfil del xpadder pero una vez en el juego no he logrado hacer ni un solo ataque, no se si es que he hecho algo mal o el perfil esta mal hecho...
Ahora encima se suma el tema de mi pantalla, es 21:9 con una resolución de 2560x1080 y en teoría el juego me coge la resolución pero al jugar hay partes de los lados que no se ven, como si hubieses hecho demasiado zoom y las escenas de vídeo no se me ven, se oye la conversación pero veo una imagen estática.
p.d: Igual me equivoco pero no creo que el juego sea tan viejo como para dar esta cantidad de problemas.....
adriano_99 escribió:Buenas, llevo mas de un año queriendo jugar esta saga y empezar por este titulo pero entre una cosa y otra nunca soy capaz.
Primero eran los controles, soy malisimo con el ratón y teclado y este juego para mi es injugable, me he bajado un perfil del xpadder pero una vez en el juego no he logrado hacer ni un solo ataque, no se si es que he hecho algo mal o el perfil esta mal hecho...
Ahora encima se suma el tema de mi pantalla, es 21:9 con una resolución de 2560x1080 y en teoría el juego me coge la resolución pero al jugar hay partes de los lados que no se ven, como si hubieses hecho demasiado zoom y las escenas de vídeo no se me ven, se oye la conversación pero veo una imagen estática.
p.d: Igual me equivoco pero no creo que el juego sea tan viejo como para dar esta cantidad de problemas.....

No creo que puedas jugar cómodamente con el mando... el juego está hecho específicamente para ratón + teclado o ratón a secas....

Yo lo jugué con ratón y teclado pero según dicen con ratón solo mejora... A lo de la pantalla... me sorprendería que te fuera bien... es un formato raro y más en aquellos años... el zoom será porque no te está cogiendo el tamaño adecuado y te estará metiendo una resolución errónea creo yo, de ahí que haga ese "zoom" extraño... otra explicación no se me ocurre.

Se te están alineando los astros para no jugarlo XD

Y ya que estamos a mi me ocurre un problema también... cuando estoy jugando se me desconfigura el color de la pantalla :-? el del monitor, una movida...
seaculorum escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, llevo mas de un año queriendo jugar esta saga y empezar por este titulo pero entre una cosa y otra nunca soy capaz.
Primero eran los controles, soy malisimo con el ratón y teclado y este juego para mi es injugable, me he bajado un perfil del xpadder pero una vez en el juego no he logrado hacer ni un solo ataque, no se si es que he hecho algo mal o el perfil esta mal hecho...
Ahora encima se suma el tema de mi pantalla, es 21:9 con una resolución de 2560x1080 y en teoría el juego me coge la resolución pero al jugar hay partes de los lados que no se ven, como si hubieses hecho demasiado zoom y las escenas de vídeo no se me ven, se oye la conversación pero veo una imagen estática.
p.d: Igual me equivoco pero no creo que el juego sea tan viejo como para dar esta cantidad de problemas.....

No creo que puedas jugar cómodamente con el mando... el juego está hecho específicamente para ratón + teclado o ratón a secas....

Yo lo jugué con ratón y teclado pero según dicen con ratón solo mejora... A lo de la pantalla... me sorprendería que te fuera bien... es un formato raro y más en aquellos años... el zoom será porque no te está cogiendo el tamaño adecuado y te estará metiendo una resolución errónea creo yo, de ahí que haga ese "zoom" extraño... otra explicación no se me ocurre.

Se te están alineando los astros para no jugarlo XD

Y ya que estamos a mi me ocurre un problema también... cuando estoy jugando se me desconfigura el color de la pantalla :-? el del monitor, una movida...

Moverme y pegar y todo solo con el raton? O.o Me da un ictus solo de imaginarlo....
adriano_99 escribió:
seaculorum escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, llevo mas de un año queriendo jugar esta saga y empezar por este titulo pero entre una cosa y otra nunca soy capaz.
Primero eran los controles, soy malisimo con el ratón y teclado y este juego para mi es injugable, me he bajado un perfil del xpadder pero una vez en el juego no he logrado hacer ni un solo ataque, no se si es que he hecho algo mal o el perfil esta mal hecho...
Ahora encima se suma el tema de mi pantalla, es 21:9 con una resolución de 2560x1080 y en teoría el juego me coge la resolución pero al jugar hay partes de los lados que no se ven, como si hubieses hecho demasiado zoom y las escenas de vídeo no se me ven, se oye la conversación pero veo una imagen estática.
p.d: Igual me equivoco pero no creo que el juego sea tan viejo como para dar esta cantidad de problemas.....

No creo que puedas jugar cómodamente con el mando... el juego está hecho específicamente para ratón + teclado o ratón a secas....

Yo lo jugué con ratón y teclado pero según dicen con ratón solo mejora... A lo de la pantalla... me sorprendería que te fuera bien... es un formato raro y más en aquellos años... el zoom será porque no te está cogiendo el tamaño adecuado y te estará metiendo una resolución errónea creo yo, de ahí que haga ese "zoom" extraño... otra explicación no se me ocurre.

Se te están alineando los astros para no jugarlo XD

Y ya que estamos a mi me ocurre un problema también... cuando estoy jugando se me desconfigura el color de la pantalla :-? el del monitor, una movida...

Moverme y pegar y todo solo con el raton? O.o Me da un ictus solo de imaginarlo....


Y no solo eso, además esquivar. Este juego solo con ratón es una delicia, con teclado deja bastante que desear en comparación.

Y si además tienes un ratón programable con 11 botones, joder, no necesitas nada más. Bueno sí, una buena jarra en la mano izquierda mientras disfrutas del juegazo que es y lo bien que se controla solo con el ratón. Esa sensación todavía no la ha igualado ningún pad. (Y es otro de los motivos por el que me encantan las aventuras gráficas).
San Telmo 2 escribió:Y no solo eso, además esquivar. Este juego solo con ratón es una delicia, con teclado deja bastante que desear en comparación.

Y si además tienes un ratón programable con 11 botones, joder, no necesitas nada más. Bueno sí, una buena jarra en la mano izquierda mientras disfrutas del juegazo que es y lo bien que se controla solo con el ratón. Esa sensación todavía no la ha igualado ningún pad. (Y es otro de los motivos por el que me encantan las aventuras gráficas).

Pero pero pero pero pero........ PERO COMO? O_O
Si yo me he puesto en una de las teclas del ratón el botón de recargar para algunos shooters y ya me cuesta acordarme de 3 funciones ( disparar apuntar y recargar) me parece algo imposible lo que me cuentas, al menos para mi....

p.d: tengo un logitech g502
Yo lo estoy jugando ahora y con el ratón se controla bastante bien, Diablo-Style. Eso sí, tengo un Sharkoon Drakonia, y no habia caido en mapear el resto de botones. Voy a ver si encuentro una configuración adecuada para el ratón :)
adriano_99 escribió:
San Telmo 2 escribió:Y no solo eso, además esquivar. Este juego solo con ratón es una delicia, con teclado deja bastante que desear en comparación.

Y si además tienes un ratón programable con 11 botones, joder, no necesitas nada más. Bueno sí, una buena jarra en la mano izquierda mientras disfrutas del juegazo que es y lo bien que se controla solo con el ratón. Esa sensación todavía no la ha igualado ningún pad. (Y es otro de los motivos por el que me encantan las aventuras gráficas).

Pero pero pero pero pero........ PERO COMO? O_O
Si yo me he puesto en una de las teclas del ratón el botón de recargar para algunos shooters y ya me cuesta acordarme de 3 funciones ( disparar apuntar y recargar) me parece algo imposible lo que me cuentas, al menos para mi....

p.d: tengo un logitech g502

Es años de práctica: juegos de estrategia, MMOs en los que bindeas más de 20 botones a la vez, juegos de rol solo de ratón etc...

Con los años se gana pericia... igual que un niño con un mando y no sabe apretar 2 botones a la vez cuando pilla soltura mejora... el ratón como todo en la vida, necesita práctica XD

Yo lo jugaré solo con ratón ahora por probar, pero recuerdo que lo que me echaba para atrás era el movimiento que "patinaba" cuando se movía de un lado a otro... pero no recuerdo muy bien.

PD: Tienes buen ratón! dale cariño.
seaculorum escribió:Es años de práctica: juegos de estrategia, MMOs en los que bindeas más de 20 botones a la vez, juegos de rol solo de ratón etc...

Con los años se gana pericia... igual que un niño con un mando y no sabe apretar 2 botones a la vez cuando pilla soltura mejora... el ratón como todo en la vida, necesita práctica XD

Yo lo jugaré solo con ratón ahora por probar, pero recuerdo que lo que me echaba para atrás era el movimiento que "patinaba" cuando se movía de un lado a otro... pero no recuerdo muy bien.

PD: Tienes buen ratón! dale cariño.

Uffff........
Gracias por la ayuda pero no puedo, por mas que lo intente no puedo....tenia el oblivion en físico y lo acabé regalando por esto mismo, sin mando yo no puedo jugar a no ser que sean controles MUY simples como el minecraft o algún shooters puntual.
Soy muy cerrado con estas cosas y no me adapto a los cambios, tengo el mando de la xbox360 por compatibilidad y desde el primer día me decían lo mismo "es cuestión de acostumbrarte, cuando lo haces va mucho mejor" y a día de hoy 7 años después sigue yéndome mejor el mando de la ps3 que ya no tengo y el mando de la ps4 que he tocado 4 o 5 veces no mas.
adriano_99 escribió:
seaculorum escribió:Es años de práctica: juegos de estrategia, MMOs en los que bindeas más de 20 botones a la vez, juegos de rol solo de ratón etc...

Con los años se gana pericia... igual que un niño con un mando y no sabe apretar 2 botones a la vez cuando pilla soltura mejora... el ratón como todo en la vida, necesita práctica XD

Yo lo jugaré solo con ratón ahora por probar, pero recuerdo que lo que me echaba para atrás era el movimiento que "patinaba" cuando se movía de un lado a otro... pero no recuerdo muy bien.

PD: Tienes buen ratón! dale cariño.

Uffff........
Gracias por la ayuda pero no puedo, por mas que lo intente no puedo....tenia el oblivion en físico y lo acabé regalando por esto mismo, sin mando yo no puedo jugar a no ser que sean controles MUY simples como el minecraft o algún shooters puntual.
Soy muy cerrado con estas cosas y no me adapto a los cambios, tengo el mando de la xbox360 por compatibilidad y desde el primer día me decían lo mismo "es cuestión de acostumbrarte, cuando lo haces va mucho mejor" y a día de hoy 7 años después sigue yéndome mejor el mando de la ps3 que ya no tengo y el mando de la ps4 que he tocado 4 o 5 veces no mas.

Cuestión de gustos, yo la verdad que tengo la PS4 que juego con su mando, el de la Xbox que pongo en el PC a veces y el ratón y teclado y voy de uno a otro y me van genial todos XD He llegado a usar el mando para conducir y el ratón para apuntar en algún que otro juego, el combo mortal.

Pues sinceramente no creo que encuentres alguna configuración para jugar cómodamente con el mando, igual me equivoco pero hay juegos que por sus controles en el teclado ya sabes que es, sino imposible, bastante difícil portearlo al mando.
seaculorum escribió:Cuestión de gustos, yo la verdad que tengo la PS4 que juego con su mando, el de la Xbox que pongo en el PC a veces y el ratón y teclado y voy de uno a otro y me van genial todos XD He llegado a usar el mando para conducir y el ratón para apuntar en algún que otro juego, el combo mortal.

Pues sinceramente no creo que encuentres alguna configuración para jugar cómodamente con el mando, igual me equivoco pero hay juegos que por sus controles en el teclado ya sabes que es, sino imposible, bastante difícil portearlo al mando.

Por eso hay géneros como los MOBA o de estrategia que directamente ni me planteo, se que suena a excusa pero es que tengo capacidad nula a adaptarme.
adriano_99 escribió:
seaculorum escribió:Cuestión de gustos, yo la verdad que tengo la PS4 que juego con su mando, el de la Xbox que pongo en el PC a veces y el ratón y teclado y voy de uno a otro y me van genial todos XD He llegado a usar el mando para conducir y el ratón para apuntar en algún que otro juego, el combo mortal.

Pues sinceramente no creo que encuentres alguna configuración para jugar cómodamente con el mando, igual me equivoco pero hay juegos que por sus controles en el teclado ya sabes que es, sino imposible, bastante difícil portearlo al mando.

Por eso hay géneros como los MOBA o de estrategia que directamente ni me planteo, se que suena a excusa pero es que tengo capacidad nula a adaptarme.


Lo que no tienes son ganas, porque capacidad tienes como todo el mundo. Es cuestión de práctica. ¿Acaso naces sabiendo manejar un pad?, ni de coña. Pues con el ratón pasa lo mismo.
San Telmo 2 escribió:Lo que no tienes son ganas, porque capacidad tienes como todo el mundo. Es cuestión de práctica. ¿Acaso naces sabiendo manejar un pad?, ni de coña. Pues con el ratón pasa lo mismo.

Lo que tu digas.......
San Telmo 2 escribió:Lo que no tienes son ganas, porque capacidad tienes como todo el mundo. Es cuestión de práctica. ¿Acaso naces sabiendo manejar un pad?, ni de coña. Pues con el ratón pasa lo mismo.


Efectivamente, a mi me costó bastante el cambio del mando al Teclado + ratón , pero a base de practica acabas adaptándote , de tal manera que ya no lo echo de menos.
Buenas! estoy interesado en pillarme el The Witcher de PC, pero preferiría pillar la primera edición (la de la carátula roja). Mi duda es, que sé que existe una Enhanced Edition, con voces mejoradas, gráficos, etc... Si me pillara esta primera edición de The Witcher, cuando la instale, me saldrá algún tipo de actualización para tener esta Enhanced Edition? Leí por algún sitio que sí, pero preferiría confirmarlo.

Saludos!
RevolverRevi escribió:Buenas! estoy interesado en pillarme el The Witcher de PC, pero preferiría pillar la primera edición (la de la carátula roja). Mi duda es, que sé que existe una Enhanced Edition, con voces mejoradas, gráficos, etc... Si me pillara esta primera edición de The Witcher, cuando la instale, me saldrá algún tipo de actualización para tener esta Enhanced Edition? Leí por algún sitio que sí, pero preferiría confirmarlo.

Saludos!


Si pillas la primera versión se te actualizará.
Metalhead escribió:
RevolverRevi escribió:Buenas! estoy interesado en pillarme el The Witcher de PC, pero preferiría pillar la primera edición (la de la carátula roja). Mi duda es, que sé que existe una Enhanced Edition, con voces mejoradas, gráficos, etc... Si me pillara esta primera edición de The Witcher, cuando la instale, me saldrá algún tipo de actualización para tener esta Enhanced Edition? Leí por algún sitio que sí, pero preferiría confirmarlo.

Saludos!


Si pillas la primera versión se te actualizará.


Ok gracias por la respuesta! La verdad es que me está tentando la Enhanced Edition. ¿Alguien de por aquí sabe qué incluye la edición física? DVDs a parte del juego, o mapa, o guías de estrategia, etc...
hola
me podrias decir los libros k hay de the witcher y donde conseguirlos?

saludos
sssolid20 escribió:hola
me podrias decir los libros k hay de the witcher y donde conseguirlos?

saludos


- El último deseo.
- La espada del destino.
- La sangre de los elfos.
- Tiempo de odio.
- Bautismo de fuego.
- La torre de la golondrina.
- La dama del lago

En cualquier librería los deberían tener, yo al menos no tuve problemas para encontrarlos
Altear escribió:
sssolid20 escribió:hola
me podrias decir los libros k hay de the witcher y donde conseguirlos?

saludos


- El último deseo.
- La espada del destino.
- La sangre de los elfos.
- Tiempo de odio.
- Bautismo de fuego.
- La torre de la golondrina.
- La dama del lago

En cualquier librería los deberían tener, yo al menos no tuve problemas para encontrarlos


ok muchas gracias por tu ayuda

saludos
Compre el otro dia el juego en steam y me gustaria saber mas o menos su duracion. Se que el segundo juego dura unas 35h mas o menos. Que tal anda este de duracion haciendo todas las secundarias y tal?
Una cosa mas, hay alguna manera de que se establezca el ajuste de tener las voces en ingles? cada vez que entro al juego se me ponen por defecto en español... [+risas] se guardan todos los ajustes menos este. Cuando lo cambio y entro al juego va bien pero si lo cierro y lo abro de nuevo vuelve a estar en español.
THumpER escribió:Compre el otro dia el juego en steam y me gustaria saber mas o menos su duracion. Se que el segundo juego dura unas 35h mas o menos. Que tal anda este de duracion haciendo todas las secundarias y tal?
Una cosa mas, hay alguna manera de que se establezca el ajuste de tener las voces en ingles? cada vez que entro al juego se me ponen por defecto en español... [+risas] se guardan todos los ajustes menos este. Cuando lo cambio y entro al juego va bien pero si lo cierro y lo abro de nuevo vuelve a estar en español.


Yo tengo la de GOG y va de lujo, lo acabo de probar, lo cambio y se guarda sin problemas. Puedes seleccionar cualquier combianción de audios y textos que tenga el juego. Si te sigue dando problemas la de steam usa la clave para obtener gratis la de GOG y usa esta porque va de lujo. (Si te diese problemas también habría que pensar en algo que ocurre con tu pc).
THumpER escribió:Compre el otro dia el juego en steam y me gustaria saber mas o menos su duracion. Se que el segundo juego dura unas 35h mas o menos. Que tal anda este de duracion haciendo todas las secundarias y tal?
Una cosa mas, hay alguna manera de que se establezca el ajuste de tener las voces en ingles? cada vez que entro al juego se me ponen por defecto en español... [+risas] se guardan todos los ajustes menos este. Cuando lo cambio y entro al juego va bien pero si lo cierro y lo abro de nuevo vuelve a estar en español.


A mi me duró unas 50 horas haciendo alguna que otra secundaria.
Vale ya veo, gracias a los dos. Sobre el problema del audio, no es un fallo grande... ya que basicamente cada vez que entro al juego antes de cargar partida, me meto en opciones y cambio el audio y ya esta. Pero tener que hacer eso cada vez que entras... es un coñazo xD bueno da igual.
Yo me he comprado este y el 2 también hace nada aprovechando la oferta (ofertón) de Steam, voy por el primer capítulo del primero y, aunque ando algo perdido, de momento me está gustando bastante.

Un par de preguntas:

¿Cómo tenéis configurada la cámara y los controles? Lo haga como lo haga resulta muy incómodo

¿Hay alguna manera de viajar rápido de un punto a otro? Estoy cansándome de patearme el mapa XD

Gracias!
El juego me pega unos rascones tremendos en el barrio de mercaderes, la verdad es que la optimizacion es de pena pero bueno es jugable, ¿haceis o tocais algo en la configuracion para que vaya mejor?
A la pregunta de frajimma, podrás viajar rápido mas adelante en determinados lugares, pero vas a tener que andar bastante, lo de la cámara es acostumbrarte....
Lo de la cámara dijo @battman80 que podía configurarse e incluso para jugarse desde arriba, así que mirad por ahí
erpoka escribió:El juego me pega unos rascones tremendos en el barrio de mercaderes, la verdad es que la optimizacion es de pena pero bueno es jugable, ¿haceis o tocais algo en la configuracion para que vaya mejor?
A la pregunta de frajimma, podrás viajar rápido mas adelante en determinados lugares, pero vas a tener que andar bastante, lo de la cámara es acostumbrarte....


Lo de los rascones, más que por optimizacion, es una cuestion de que es un juego antiguo, que ya salió bajo un motor antiguo retocado, y no se lleva muy bien con equipos demasiado modernos. No solo puede pegar tirones, esque puede incluso llegar a crashear en mas de una ocasion, pero no por consumo de recursos, ya digo, sino por incompatibilidades y tal. [beer]

Cámaras hay 3, es escoger la que mas se adapte a la experiencia jugable que uno traiga anterior (si se ha jugado a rpgs isometricos de point and clic, mejor probar primero con la camara isometrica), y adaptarse. Con la camara en tercera persona (PPT) y el sistema de combate de clic que tiene el juego, se puede hacer raro para algunos e incluso aburrido como muchas veces se dice por este hilo.

El juego es denso y lento, hace dar muchas vueltas para ir resolviendo los "puzzles" y requiere de leer todo el texto que te va saliendo, libros, trasfondo de personajes etc, para entender bien donde te situas y que está pasando y llevar la historia al dia, conocer los puntos debiles de los mosntruos (aunque muchas pociones, aceites y bombas ya hablan por si mismas). Si lo quereis acabar por ver la historia sin comeros la cabeza ni perder tiempo, pues tirad de una guia que os lleve de la mano del punto A al punto B y andando.

[beer]

PD: es interesante acabarselo para ver la escena CGI final de cara a empezar el 2, sino lo quereis hacer y os vais a poner con el 2, leeros al menos un resumen de lo que pasa en el 1, y buscad en youtube esa escena final cgi del 1, ya que el 2 empieza justo justo a continuacion de dicha escena.
THumpER escribió:Vale ya veo, gracias a los dos. Sobre el problema del audio, no es un fallo grande... ya que basicamente cada vez que entro al juego antes de cargar partida, me meto en opciones y cambio el audio y ya esta. Pero tener que hacer eso cada vez que entras... es un coñazo xD bueno da igual.


Ese es un bug que ocurre con algunas versiones, a mí me lo hacía con la de Steam. Y sí, es un coñazo y más cuando se te olvida cambiar el audio y cargas partida. Como dice San Telmo canjea el código de Steam en GOG y baja esa versión, ahí no me da ese problema con el audio.
Buenas estoy jugando al the witcher y en el final del capitulo 3 donde peleas en una cueva contra los salamandras me crashea el juego y no puedo pasar, ocurre en plena pelea, debo decir que tenía puesto el mod Full Combat Rebalance pero no podia pasar de una zona anterior en donde me mataban siempre y me la pude pasar y ahora no salgo de aqui porque me salta al escritorio el juego, no se si debido a eso o por que pero no puedo avanzar [buuuaaaa] , al final lo voy a tener que abandonar....a ver si alguien sabe que puede ser o como solcionar.
Juego recien pasado y ahora a por el segundo a toda vela. Juegazo sin duda y cg final que te deja con el culo torcido.

Lo de Alvin huele mal, esto es peor casi que juego de tronos.
elbuscador escribió:Juego recien pasado y ahora a por el segundo a toda vela. Juegazo sin duda y cg final que te deja con el culo torcido.

Lo de Alvin huele mal, esto es peor casi que juego de tronos.

Alvin es el comandante de la Rosa Llameante XD

Yo lo entendí así vamos [Spoiler Libros]:

Tiene el poder de Ciri de viajar en el tiempo y cuando se hace mayor vuelve al pasado y funda la Orden... Si te das cuenta lleva el amuleto que le dio Triss y lo deja caer al matarlo. Geralt y Jaskier me parece que hacen como un comentario al respecto aunque lo dejan como "teoria" o algo así.


De todas maneras creo que es debatible el final, porque yo al menos encuentro incongruencias si es así.
seaculorum escribió:
elbuscador escribió:Juego recien pasado y ahora a por el segundo a toda vela. Juegazo sin duda y cg final que te deja con el culo torcido.

Lo de Alvin huele mal, esto es peor casi que juego de tronos.

Alvin es el comandante de la Rosa Llameante XD

Yo lo entendí así vamos [Spoiler Libros]:

Tiene el poder de Ciri de viajar en el tiempo y cuando se hace mayor vuelve al pasado y funda la Orden... Si te das cuenta lleva el amuleto que le dio Triss y lo deja caer al matarlo. Geralt y Jaskier me parece que hacen como un comentario al respecto aunque lo dejan como "teoria" o algo así.


De todas maneras creo que es debatible el final, porque yo al menos encuentro incongruencias si es así.


99% que
Sí es él. Cuando te lo encuentras de adulto te da una perorata distorsionada de las ideas y valores que tú le dijiste cuando era niño
Castelvet escribió:
seaculorum escribió:
elbuscador escribió:Juego recien pasado y ahora a por el segundo a toda vela. Juegazo sin duda y cg final que te deja con el culo torcido.

Lo de Alvin huele mal, esto es peor casi que juego de tronos.

Alvin es el comandante de la Rosa Llameante XD

Yo lo entendí así vamos [Spoiler Libros]:

Tiene el poder de Ciri de viajar en el tiempo y cuando se hace mayor vuelve al pasado y funda la Orden... Si te das cuenta lleva el amuleto que le dio Triss y lo deja caer al matarlo. Geralt y Jaskier me parece que hacen como un comentario al respecto aunque lo dejan como "teoria" o algo así.


De todas maneras creo que es debatible el final, porque yo al menos encuentro incongruencias si es así.


99% que
Sí es él. Cuando te lo encuentras de adulto te da una perorata distorsionada de las ideas y valores que tú le dijiste cuando era niño

Sí, a ver yo creo que sí. Lo que pasa:

Cuando vas a su "mundo" que se supone que es cierto, estas en el futuro y realmente estás viendo que el mundo se acabará porque el Comandante/Alvin tiene el poder de llevarte físicamente al futuro y donde le salga del rabete xD Pero Triss y Geralt se lo toman como que están dentro de su cabeza y todo es "imaginado" y esto se rompe aún más cuando aparece la cacería salvaje al final ¿si es la imaginación como se mete hasta tal punto dentro de la cabeza de Geralt?


No sé, igual me he saltado algo y no lo pillo del todo, pero me falta ese detalle
al final queda todo como que el comandante es un tio con grandes poderes pero no se toman enserio que realmente estan en el futuro, sino que están en un mundo creado por él... y todo es falso. Cuando sale del trance está Jaskier y hacen el comentario pero vamos, no se lo toman enserio... todo queda como una ilusión buena y no hacen la asociación del collar con Alvin, o la hacen pero no están seguros.
No tiene porqué
Ser el futuro, puede ser otro mundo, otra dimensión o un tiempo paralelo, de una linea temporal diferente a lo "regreso al pasado". O quizá sí sea una distorsión de su poderosa mente. Yo siempre pensé que era "otra cosa", no necesariamente relacionada con el tiempo presente del juego.

No lo recuerdo bien, pero creo que ellos cierran el tema diciendo que estaba loco perdío ¿No? XD
Castelvet escribió:No tiene porqué
Ser el futuro, puede ser otro mundo, otra dimensión o un tiempo paralelo, de una linea temporal diferente a lo "regreso al pasado". O quizá sí sea una distorsión de su poderosa mente. Yo siempre pensé que era "otra cosa", no necesariamente relacionada con el tiempo presente del juego.

No lo recuerdo bien, pero creo que ellos cierran el tema diciendo que estaba loco perdío ¿No? XD

También es verdad...

Pues me quedo con eso. [carcajad]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Estoy con este juegazo y me está encantado pero, veo que hay zonas oscuras (la cripta y zonas asi) que me piden antochas o pociones de vista de gato ¿donde puedo conseguir ambas cosas? :-?
Eonkun escribió:Estoy con este juegazo y me está encantado pero, veo que hay zonas oscuras (la cripta y zonas asi) que me piden antochas o pociones de vista de gato ¿donde puedo conseguir ambas cosas? :-?

Las antorchas se poenen en el hueco izquierdo abajo y se consigen en las mazmorras o comprando. Las pociones gato se hace con alquimia.
Eonkun escribió:Estoy con este juegazo y me está encantado pero, veo que hay zonas oscuras (la cripta y zonas asi) que me piden antochas o pociones de vista de gato ¿donde puedo conseguir ambas cosas? :-?


Las antorchas son un coñazo y son practicamente inútiles, además, recuerdo que son como armas, osea que tienes que desequiparla para combatir. Las pociones de gato las fabricas tú ¡Procura llevar siempre tus pociones y no tomar demasiadas!

http://es.witcher.wikia.com/wiki/Gato_%28poci%C3%B3n%29
Si tomas muchas pociones gato te da un tabardillo
Eonkun está baneado por "troll racista"
Vale, pues ya podía crearlas y yo sin saberlo XD lo bueno esque luego me he encontrado una antorcha, me la he puesto donde te deja poner la espada corta (esa especie de tridente) y no iluminaba [+risas]

Aunque la verdad esque llevo un lio con el tema de las armas extra, encuentro muchas espadas cortas, espadas y hachas y como ya tengo las mias esquipadas no me las deja cojer [+risas] no se pueden cojer para venderlas ni nada? [+risas]

Saludos a todos y gracias por la ayuda ;)
Eonkun escribió:Vale, pues ya podía crearlas y yo sin saberlo XD lo bueno esque luego me he encontrado una antorcha, me la he puesto donde te deja poner la espada corta (esa especie de tridente) y no iluminaba [+risas]

Aunque la verdad esque llevo un lio con el tema de las armas extra, encuentro muchas espadas cortas, espadas y hachas y como ya tengo las mias esquipadas no me las deja cojer [+risas] no se pueden cojer para venderlas ni nada? [+risas]

Saludos a todos y gracias por la ayuda ;)


Nah, no merece la pena, en este juego el loot es de pociones, libros, y tal, pero de armas nania. Pasa, que ni llevandolas las vas a usar XD
Las armas extra están de adorno la verdad [+risas]
Me equivoque de hilo
Yo en ningun momento use las hachas, cuchillos o espadas extras xD de hecho ya para empezar no las tenia equipadas porque esteticamente queda feo con el porron de armas encima. Y luego que ni hacen falta para el combate ya que con la de acero y la de plata tiras millas a medida que las mejoras o encuentras otras.
THumpER escribió:Yo en ningun momento use las hachas, cuchillos o espadas extras xD de hecho ya para empezar no las tenia equipadas porque esteticamente queda feo con el porron de armas encima. Y luego que ni hacen falta para el combate ya que con la de acero y la de plata tiras millas a medida que las mejoras o encuentras otras.


Pero tengo entendido que llevando estas armas obtienes bonus a la hora de luchar no? (Más puntos de daño, posibilidad de esquivar más veces, etc)
He empezado hace poco este juego y todavía le estoy pillando el tranquillo, jejeje
_inzaghi_ escribió:
THumpER escribió:Yo en ningun momento use las hachas, cuchillos o espadas extras xD de hecho ya para empezar no las tenia equipadas porque esteticamente queda feo con el porron de armas encima. Y luego que ni hacen falta para el combate ya que con la de acero y la de plata tiras millas a medida que las mejoras o encuentras otras.


Pero tengo entendido que llevando estas armas obtienes bonus a la hora de luchar no? (Más puntos de daño, posibilidad de esquivar más veces, etc)
He empezado hace poco este juego y todavía le estoy pillando el tranquillo, jejeje


Pues sinceramente no lo recuerdo. Pero vamos, yo me pase el juego este marzo jugandolo en normal y en ningun momento use ninguna arma extra y ni me resulto dificil. Es que a parte no me gusta porque geralt pelea con sus dos espadas de siempre. No me he leido todos los libros pero no me suena que use dichas armas, y por eso en el juego tampoco las uso.
@THumpER de hecho, cuando lees las descripciones te dice que 'esta arma no es compatible con el estilo de lucha del brujo' jejeje

Mirando por internet es eso, te dan más o menos ventaja en los combates.
Yo ando esperando para poder estrenar un hacha, pero no veo el momento y voy por el 4 capitulo.
1223 respuestas
121, 22, 23, 24, 25