The Witcher 3: Wild Hunt anunciado para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5
La Wii no era capaz de mover ni un solo juego de ps360. La wiiu era una buena maquina pero que no tuvo ninguna oportunidad. La switch es una portátil... Con Skyrim y ahora the Witcher? Eso es inigualable. Recordemos que en plena crossgen no se atrevieron a hacer un port para ps360. Esto es un puntazo, por muy recortado que venga gráficamente.
Cuantos comentarios

adriano_99 escribió:
Cody_Travers escribió:Pues a mi me encanta... mas de 250H en pc y pretendo meterle otras tantas en switch, que alegria me han dado... y los haters en su linea... antes era IMPOSIBLE que el juego corriese en switch. y ahora que se ve como el culo ¿ Pero si era imposible no?. deberian estar dando palmas por que al final si es posible en lugar de criticarlo

Nadie dijo que era imposible, sino que era imposible sin destrozarlo.
Y lo han destrozado.


25 segundos de gameplay de un port que aun tiene meses de desarrollo por delante y ya sabes que ha sido destrozado... ¿porque hay escenas con niebla? ¿y porque al hacer zoom sobre un cuervo no se ve tan bien como en una consola de sobremesa?

Los recortes gráficos son inevitables, pero mientras tenga un buen rendimiento (no he notado ninguna rascada en el trailer) y mantenga esos niveles visuales, será perfectamente disfrutable.

@daniel_mallorca Si no cambian la portada para añadir un letrero de "requiere microSD", podremos respirar tranquilos: No requerirá instalaciones ni descargas :)
daniel_mallorca escribió:
alanwake escribió:Imagen

Ese nivel me parece un insulto a los jugadores de Switch, pero bueno ya verá cada uno si vale la pena comprarlo o no, igualmente mi enhorabuena por poder jugar a una obra maestra en cualquier lugar [oki] [oki]


Imagen

Un vídeo comparativo:
https://www.youtube.com/watch?v=GB_6lw_dh8A

Imagen

[tadoramo] magnífico el zasca a todos los amargados del foro. Y la paloma 4k 60fps brutal.
La paloma es Dios.

Dicen en el hilo de switch que dice twitter que dice cdproject que pesa 32 Gb y quiero creer que viene en el cartucho.

Me lo compro otra vez.
docobo escribió:
Hostia, que en la barba en vez de 1000 pelos tiene 999, injugable!!!


Teniendo en cuenta que ya de por sí en PS4 o en Xbox no tocaría Witcher ni con un palo, de Switch ya ni hablemos. Y juego mucho en PS4 y a juegos en esta pero un juego como Witcher 3 se ve NOTABLEMENTE superior que en consolas con un PCs ya tirando a antiguos. Ya no hablamos de 1000 pelos, hablamos de recortes en efectos por todos lados, en texturas y sobre todo me mata que en juegos de mundo abierto se generen a 10 metros de mi vista. Witcher ES un juego de PC, le guste a quién le guste.

Y esto no quita para que me dé igual cómo lo juegue la gente, en su consola o en su cafetera. Pero las cosas como son. Este Witcher 3 solo le veo cierta gracia en modo portátil y si mantiene 30fps estables. Que esa es otra. Ah, y los samples de audio. En los juegos con mucho contenido en Switch, la calidad del audio también la recortan una barbaridad.

daniel_mallorca escribió:
alanwake escribió:Imagen

Ese nivel me parece un insulto a los jugadores de Switch, pero bueno ya verá cada uno si vale la pena comprarlo o no, igualmente mi enhorabuena por poder jugar a una obra maestra en cualquier lugar [oki] [oki]


Imagen

Un vídeo comparativo:
https://www.youtube.com/watch?v=GB_6lw_dh8A

Imagen


Ya de por sí en imágenes comprimidas de youtube se ve un bajón muy notable en texturas y en vegetación. Y eso que la de PS4 anda ya tocando entre medium-low quality de PC. En cuánto pongas la versión de Switch en una TV grande, puedes morir [looco]

Imagen

Mira que la versión de PS4 básica o de One van mal pero en NINGÚN momento se llega a ver así xdddd
Yo flipo de que este juego llegue a switch, que mas veremos en un futurro?

La falta de texturas es lo que mas duele al verlo.
(ignorad este mensaje, creo que las capturas que puse son falsas )
Desde luego han conseguido mi atención, si hacen una adaptación decente será compra segura.
@Eddie11 joooder pues no era tan dificil de entender... la UNICA plataforma donde se pueden jugar los DOS. Mejor?
PD: No me vengas con CEMU, yo si pirateo, pero de verdad, tambien puedo hacerme con un yate pero no por eso digo que puedo tener un yate. Gracias.
daniel_mallorca escribió:
alanwake escribió:Imagen

Ese nivel me parece un insulto a los jugadores de Switch, pero bueno ya verá cada uno si vale la pena comprarlo o no, igualmente mi enhorabuena por poder jugar a una obra maestra en cualquier lugar [oki] [oki]


Imagen

Un vídeo comparativo:
https://www.youtube.com/watch?v=GB_6lw_dh8A

Imagen

Un poco mas y dejan sin hierba el campo en la Switch [qmparto] y las texturas estan faltas de detalles, es una comparacion bastante buena esa.

No se puede pedir peras al olmo, la switch da lo que da, que le metan tijera (pero de las grandess de poda XD ) era algo normal para una consola asi, la consola mola para algunos juegos pero no da para el nivel grafico que requiere un juego como TW3 [+risas] yo es que veo esta consola para juegos monos, dibujitos, bichitos monos y no tan monos como en monster hunter xD cuando sacan versiones de juegos que requieren cierto nivel grafico y tener ciertos efectos para que luzca de puta madre, la consola no puede y recortan por todos lados, es normal pero en algunos juegos es un sacrilegio xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me la suda porque no me parece un juego rejugable los juegos tan largos (excepto los que me generan mucha nostalgia) ademas lo jugue en PC con ajustes en alto , pero los graficos no me parecen malos para ser una portatil
A mi me dan igual los haters si funciona bien en portátil, lo rejugare en el retrete tranquilamente
Y decian que no podia. [fiu]
Que peña mas pringada macho... obviamente el juego en hardware arm va a estar recortado, pero también en una pantalla mas pequeña y la diferencia se nota menos.

Es mil veces mejor un the witcher 3 portátil aunquee esté recortado que el port de PS4 sin npc y a 30 fps para jugar en una tele.

Tener que subirse el Ego a base de frikadas de videojuegos... Tristisimo
zero_ escribió:@docobo Imagina, yo que me he criado con la época de Nes y Snes, lo que me fastidia que la cara de un cuervo sea poligonal, cuando me he dejado los putos ojos en incontables juegos que he disfrutado mucho más que los de la actual generación.



Shhhhhh calla que sin graficazos ultra mega recontra 4k no es inmersivo un juego y la experiencia es horrible. Alguno no ha debido tocar un buen libro en su vida, para decir las chorradas que se ven en el hilo.

Yo también soy de los que ha crecido con la nes y me parece para partirse de risa este tipo de discusiones de yo le veo 12 pelos de la nariz y tú solo 3.
Esta es una buena noticia para los poseedores de la Switch, por mas downgrade, recorte o adaptación (lógico) que hayan hecho los programadores... además, recién cuando salga a la venta se verá como rinde. Pero bueno, lo que importa es tener la posibilidad de jugar en el sistema que uno prefiera, en este caso la portátil de Nintendo.
Al que le guste lo que ve, lo va a comprar y al que no, no.
No hay que darle tanta vuelta.
Por un lado que salga y se pueda jugar en portatil esta muy bien, pero por otro lado, despues de habermelo pasado 2 veces en ultra en PC, verlo TAN mutilado.....ufff, no se si comprarmelo. Dependera de a que resolucion vaya en portatil, espero al menos que vaya a 540p.

Pero siendo objetivos esta era la unica manera de que saliese en Switch, metiendo tijera a lo bestia.
Obviamente se ve muchó mejor en ps4 o pc pero tenerlo en portátil ufff... Ya me vi teniendo muchas aventuras en todos lados, tengo las dos consolas pero de igual forma lo comprare para switch :3
sMaster escribió:
colome2 escribió:En modo portátil este juego tiene que ser una gozada .


Hombre yo este tipo de juegos prefiero jugarlos en mi monitor de 300 pavos con los gráficos al máximo y que vaya bien fluido.

Jajajajajaja, que va tío, mejor jugarlo sin texturas donde quieras donde va a parar

@Asami age lo que han hecho es algo que en su momento ya veremos cómo le llamaremos, es como si hacen un witcher3 en modo texto aventura conversacional así claro que puede, quitas todo el apartado gráfico y ya
Soy lo bastante mayor para recordar cómo la gente flipaba con Doom para Saturn en lugar de criticarlo porque era una castaña frente a la versión de PC.

¿Que tiene unos gráficos tristes? Pues sí. ¿Que es una pasada que lo hayan conseguido? Pues también.

Creo que ciertas críticas solo se entenderían en máquinas de más calibre o en el contexto de una comparativa entre consolas de rendimiento similar como PlayStation 4 y Xbox One.

Dadas las circunstancias, esto es como cuando ves que un loco ha logrado meter Doom en la pantalla LCD de una impresora láser hackeada.
Que buena noticia para los que tenemos la switch,
Aunque ya me la haya pasado en otras plataformas, va a caer igualmete XD
Juegazo
@Mj90 xD pero bueno hombre si no te quito la razón pero es buena noticia que salga para aquellos que llegan tarde o quieran volver a disfrutarlo fuera de casa.
KindapearHD escribió:La verdad es que yo veo esto:
Imagen y me da urticaria.
Sinceramente creo que no había necesidad de portar un juego, en el cual, los gráficos para su inmersión, son necesarios con un mínimo de calidad.


Esa foto es del principio de la exp., creo que la tengo subida a flickr, ahora la posteo:

Imagen

Para mi teneindo en cuenta la maquina que es no lo veo un drama y sí estoy de acuerdo que la inmersion para muchos cuenta los gráficos pero imagino que para otros les importara más jugarlo en medio del parque o yo que se xD

Yo no veo mal que salga en switch pese al recorte gráfico.
Para esta calidad, mejor no lo saques...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imposible modo TV no puede correr Full HD 1.080p: [noop]

The Witcher III funciona a 720p en Nintendo Switch con resolución dinámica

Cuando se use la consola en modo portátil, sin conectarse a un televisor, la resolución se reducirá hasta 520p.

The Witcher III para Nintendo Switch funcionará a una resolución de 720p en la consola de Nintendo cuando esta esté conectada a un televisor. En modo portátil utilizará una resolución de 540p.

En ambos casos el juego emplea resolución dinámica, por lo que para priorizar la tasa de imágenes por segundo la resolución concreta puede variar según el momento del juego, por ejemplo si se juntan muchos enemigos en pantalla.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -dinamica/
Yo me alegro de que salga a pesar de la tijera, más opciones para los poseedores de la Switch. Lo que sí que habría estado bien es que se hubieran atrevido a hacer algo diferente para compensar el downgrade, en concreto convertir los gráficos a cellshading, le habría dado un toque distintivo respecto a las demás versiones y artisticamente habría sido un puntazo.
daniel_mallorca escribió:Imposible modo TV no puede correr Full HD 1.080p: [noop]


Tonterías, he disfrutado perfectamente Wolfenstein II de Switch (720p dinámico) corriendo en mi TV a 4K.

No todo el mundo necesita los mejores gráficos del mundo para divertirse.
me flipa mucho el haterismo de la peña , en vez de alegrarse de que uno de los mejores juegos de la generacion llegue a switch , aunque sea con todo en bajo , se ponen a hatear porque no se puede jugar todo en FHD ultra 4k ....anda y que os den con vuestra poteeeeencia

Y que conste , tengo un PC gamer y una PS4 , pero jugar el the witcher en el metro o en el tren.... me parece una absoluta delicia

PD:a ver si vende bien y sale el the witcher II , que tb es un juegazo

Saludos
Me parece una gran noticia que juegos de este calibre lleguen a Switch, aunque sea con este recorte gráfico, hay que ensar que no todo el mundo tiene una XBOX/PS4 o un PC para jugar.
alvarions escribió:Imagen

XD
Realmente no se donde está "la buena noticia". Habláis de que "mejor para todos, los usuarios de switch podrán jugar a este juego". Sabeis de que año es este juego? Sabéis que cuando salió no existía la switch? Os dáis cuenta de que aquella persona que lo quiso jugar, ya lo ha jugado? que nadie se compró una switch pensando en esperar a que saliera este juego?
Y que pesaditos con lo de jugar en el metro, en el tren o cagando. Todo eso se hace con portátiles desde hace años.
Alguien juega a este tipo de juegos a ratos? Me explico: Este juego tiene un lore, tiene una historia que seguir....a alguien con el ruido del metro, el subir, bajar, cambiar de vagon, etc...os dan ganas de jugar a un juego de este estilo? Vamos, yo por mi experiencia en autobuses y demás, lo que menos me apetece es intentar "meterme" en este tipo de mundos y me apetece mas echar una partida rápida al mario, dragon ball fighterZ y similares.

Me gustaría ver quienes juegan a este tipo de juegos en este tipo de viajes y no tranquilamente en su casa.
PD: Espero que aumenten el tamaño de los subtitulos, porque si no, va a ser gracioso jugar en modo portatil con la consola al lado de la cara :D
@KindapearHD La buena noticia es que gente como yo, que ni tenemos PS4/ONE ni una buena gráfica en el PC, ahora podremos jugarlo. Que en este foro os pensais que todo el mundo es un pro geimer de la hostia con dos o tres consolas por generación y obsesionado por los teraflops pero en el mundo exterior sois minoría.

Quién no quiera jugarlo que no lo juegue pero si siguen saliendo estos juegos en Switch aún con recortes gráficos es porque tienen su mercado. Tan simple como eso.
yussufjones escribió:@KindapearHD La buena noticia es que gente como yo, que ni tenemos PS4/ONE ni una buena gráfica en el PC, ahora podremos jugarlo. Que en este foro os pensais que todo el mundo es un pro geimer de la hostia con dos o tres consolas por generación y obsesionado por los teraflops pero en el mundo exterior sois minoría.

Quién no quiera jugarlo que no lo juegue pero si siguen saliendo estos juegos en Switch aún con recortes gráficos es porque tienen su mercado. Tan simple como eso.


Pues sabes lo que creo? Que si hubieras querido jugarlo antes, lo hubieras hecho. Porque estamos hablando de hace mas de 4 años o cerca. Pero no lo has hecho.
Y si, este juego tendrá su publico también en switch, como lo tendría también el Snake de moviles de antaño.

Pd: Y yo, si lo voy a probar en switch, pero la escusa de que me alegro porque estaba deseando jugarlo en switch, no cuela.
@KindapearHD

[facepalm]

Pues no te lo compres no se que estas contando, si lo van a sacar será porque creen que hay mercado. Sera que no siguen saliendo ports de super nintendo, playstation etc... en Android,o incluso PC y petandolo en ventas.

¿ El que lo quiera jugar ya lo ha jugado? Claro, la gente no juega a juegos antiguos ni tiene juegos pendientes, que va... no es nada nuevo lo de sacar juegos antiguos para portatiles.

En la 3DS tienes juegos de nintendo 64, en la vita tienes juegos de PS2...
@KindapearHD Tengo juegos pendientes que me interesan de hace 2,3, 4 o hasta 20 años. Igual que veo pelis buenísmas de hace 50 años aunque las tenga en la lista de pendientes ni me acuerdo desde cuando.

Tengo una vida y aficiones variadas, si tu te dejas llevar por la novedad y el hype no es mi problema. Cada uno vive sus aficiones como le da la gana y te repito que gente como tú sois minoría.

No necesito el carné de gamer, te lo puedes quedar. Y que me creas o no me importa tan poco como el mencionado carné.
720p
30fps
Texturas de N64

Se sabe que los nintenderos no comen de gráficos así que normal para ellos pero esto hace que sea la peor versión del juego.

PD: Aún tengo pendiente instalarme el 2.
Cuando salio borderlands 2 para ps vita no vi a nadie quejarse y eso que el juego tenia (o tiene) bastantes bugs.

KindapearHD escribió:Realmente no se donde está "la buena noticia". Habláis de que "mejor para todos, los usuarios de switch podrán jugar a este juego". Sabeis de que año es este juego? Sabéis que cuando salió no existía la switch? Os dáis cuenta de que aquella persona que lo quiso jugar, ya lo ha jugado? que nadie se compró una switch pensando en esperar a que saliera este juego?
Y que pesaditos con lo de jugar en el metro, en el tren o cagando. Todo eso se hace con portátiles desde hace años.
Alguien juega a este tipo de juegos a ratos? Me explico: Este juego tiene un lore, tiene una historia que seguir....a alguien con el ruido del metro, el subir, bajar, cambiar de vagon, etc...os dan ganas de jugar a un juego de este estilo? Vamos, yo por mi experiencia en autobuses y demás, lo que menos me apetece es intentar "meterme" en este tipo de mundos y me apetece mas echar una partida rápida al mario, dragon ball fighterZ y similares.

Me gustaría ver quienes juegan a este tipo de juegos en este tipo de viajes y no tranquilamente en su casa.
PD: Espero que aumenten el tamaño de los subtitulos, porque si no, va a ser gracioso jugar en modo portatil con la consola al lado de la cara :D


Pues yo no lo he jugado y me parece una buena oportunidad, un juegazo como the witcher 3 aun con el tiempo va a seguir siendo lo que es.

Las rabietas que hacen los haters aun cuando ni la consola tienen parece que es a los que les afecta mas [qmparto] .
Sangreyfuego escribió:@KindapearHD

[facepalm]

Pues no te lo compres no se que estas contando, si lo van a sacar será porque creen que hay mercado. Sera que no siguen saliendo ports de super nintendo, playstation etc... en Android,o incluso PC y petandolo en ventas.

¿ El que lo quiera jugar ya lo ha jugado? Claro, la gente no juega a juegos antiguos ni tiene juegos pendientes, que va... no es nada nuevo lo de sacar juegos antiguos para portatiles.

En la 3DS tienes juegos de nintendo 64, en la vita tienes juegos de PS2...



Los juegos no salen en base a si se cree que hay o no mercado. No solo afecta eso.
O es que MS saca la xbox en Japón porque cree que hay mercado? En switch saldrá porque hay un gran parque de consolas vendidas y quieren, ni mas ni menos, que rascar algo mas de dinero. No hay mas.

Repito, el que lo hubiera querido jugar, ha tenido tiempo en estos 4 años. El target de público al que va destinado este juego, no es el target casual. Por eso digo que el que lo quiso jugar, lo hizo en su momento. Que algún casual ahora justamente le interese porque sale en switch, es otra cosa.

yussufjones escribió:Citar
@KindapearHD Tengo juegos pendientes que me interesan de hace 2,3, 4 o hasta 20 años. Igual que veo pelis buenísmas de hace 50 años aunque las ten


Porque no eres el público al que va destinado este juego, no hay mas. Te interesa ahora porque sale en switch. Que lo entiendo, como nintendero que eres.

cuervoxx escribió:Cuando salio borderlands 2 para ps vita no vi a nadie quejarse y eso que el juego tenia (o tiene) bastantes bugs.

KindapearHD escribió:Realmente no se donde está "la buena noticia". Habláis de que "mejor para todos, los usuarios de switch podrán jugar a este juego". Sabeis de que año es este juego? Sabéis que cuando salió no existía la switch? Os dáis cuenta de que aquella persona que lo quiso jugar, ya lo ha jugado? que nadie se compró una switch pensando en esperar a que saliera este juego?
Y que pesaditos con lo de jugar en el metro, en el tren o cagando. Todo eso se hace con portátiles desde hace años.
Alguien juega a este tipo de juegos a ratos? Me explico: Este juego tiene un lore, tiene una historia que seguir....a alguien con el ruido del metro, el subir, bajar, cambiar de vagon, etc...os dan ganas de jugar a un juego de este estilo? Vamos, yo por mi experiencia en autobuses y demás, lo que menos me apetece es intentar "meterme" en este tipo de mundos y me apetece mas echar una partida rápida al mario, dragon ball fighterZ y similares.

Me gustaría ver quienes juegan a este tipo de juegos en este tipo de viajes y no tranquilamente en su casa.
PD: Espero que aumenten el tamaño de los subtitulos, porque si no, va a ser gracioso jugar en modo portatil con la consola al lado de la cara :D


Pues yo no lo he jugado y me parece una buena oportunidad, un juegazo como the witcher 3 aun con el tiempo va a seguir siendo lo que es.

Las rabietas que hacen los haters aun cuando ni la consola tienen parece que es a los que les afecta mas [qmparto] .


Porque tampoco te interesaba en su momento, no hay mas.
PD: A mi vuestras guerras estúpidas de fanboys y haters de nintendo, me la sudan. Y si, tengo la consola.
@KindapearHD Pues por tus comentarios no parece que te la suden [carcajad].
cuervoxx escribió:@KindapearHD Pues por tus comentarios no parece que te la suden [carcajad].


Yo hablo del juego. No estoy hablando de la consola.
Me jode mas por como "destrozan" este juego por el simple hecho de tener que sacarlo en switch.

Que se estiren y lo saquen en android e iOS tambien, para tener todo el parque de dispositivos cubierto.
daniel_mallorca escribió:
alanwake escribió:
Imagen


Ese nivel me parece un insulto a los jugadores de Switch, pero bueno ya verá cada uno si vale la pena comprarlo o no, igualmente mi enhorabuena por poder jugar a una obra maestra en cualquier lugar [oki] [oki]


Imagen


Un vídeo comparativo:
https://www.youtube.com/watch?v=GB_6lw_dh8A
Imagen


Están bien para consolas, un downgrade bestial en PS4 y Switch pero es algo que se sabía. Fue una de las comparativas mas famosas de la poca potencia de micro y gráfica de la PS4 frente al PC

gráfica Imagen

y micro al quitar NPC (la versión de PS4 consiguió un mercado sin gente, seguramente lo tendrá también la switch )
Imagen
Imagen


Pero para jugar están de maravilla, (lo jugué en PC 1440p nativos en ultra y con todos los NPC), pero estoy ahora con el uboat (PC) y el 20 de septiembre con el Zelda Link´s awakening (Switch). Seguro que lo compraré para rejugarlo
yussufjones escribió:@KindapearHD
Imagen


Eso es una captura de a lo que juegas en tu switch, verdad? [qmparto] [qmparto]
@KindapearHD

Este juego lo destrozaron en consolas pero para jugar se ve bien en todas, te han puesto videos y pantallas. Y yo te he puesto como se debería ver tanto en gráficos como NPC´s
Quiyo_ escribió:@KindapearHD

Este juego lo destrozaron en consolas pero para jugar se ve bien en todas, te han puesto videos y pantallas. Y yo te he puesto como se debería ver tanto en gráficos como NPC´s



En consolas es pasable. Yo me lo pasé en PC. Aparte de por la calidad gráfica, por los mods que mejoraban muchos aspectos. De hecho, el día de salida pagué 19€. Pero claro, soy yo que me dejo llevar por el hype y las novedades [qmparto]

Pero vamos, que seré el primero en "probarlo" en switch y si me convence graficamente, lo diré, que reparo no me da ninguno.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
este E3 ha sido muy negro para los haters de Nintendo, los han hecho pedazos [angelito]
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5