[THE WITCHER 2] Dudas técnicas y soluciones.

1, 2, 3, 4, 518
tidusgr23 escribió:Pues a mi no me deja ni loguearme ni descargar contenido tengo la edicion fisica el parche que sale este lunes??


Haz el mini tutorial de la 1a pagina del post. Podras registrarte y logearte pero para el DLC tendras que esperar al parche de la semana que viene.
izusko escribió:
mecro escribió:
izusko escribió:Nada, tampoco...Me dice que ya está todo actualizado...Vaya mierda xD
Intentaré ponerme de nuevo en contacto con el servicio técnico a ver si me hacen caso... :(


A mi me pasa lo mismo que a ti. Desactiva que el juego se ejecute a pantalla completa.
Tienes que jugarlo en ventana hasta que aparezca el parche para solucionarlo.

Saludos.


Ya lo he probado...en todas las resoluciones posibles y poniendo y quitando la ventana completa...no me funciona :S
Ya les he escrito...como haya tirado el dinero a la basura me da algo! xDD


me pasa lo mismo que a ti,estoy con un mosqueo que no veas,le doy a jugar me sale la cara del lobo o lo que sea y se vuelve a poner la pantalla de iniciar.Si encontrais solucion se agradeceria un privado o algo,un saludo
Ahi van algunos ejemplos de diferencias graficas y rendimiento en mi configuracion:

Equipo:
i7 920
Asus p6T
8 Gb RAM
Asus nvidia Gforce gtx 580 DirectCu II 1.5 Gb

Configuración general:
1920 x 1080 60 hz

Screens:

Todo al maximo con el hiperreal activado:
Imagen

Todo al maximo sin el hiperreal activado:
Imagen

Todo al mínimo:
Imagen

Detalle de diferencias entre Hiperreal activado o no:

Hiperreal activado (izquierda) y desactivado (derecha)
Imagen Imagen
Gracias por el pequeño tutorial para habilitar los DLC.
ok muchas gracias ya me sale pero solo una duda mas el codigo de canjeo donde esta??
parece que el Hiperreal solo difumina los contornos como un antialiasing, alguno ve otra diferencia?
tidusgr23 escribió:ok muchas gracias ya me sale pero solo una duda mas el codigo de canjeo donde esta??


En principio todos los DLC para the witcher 2 son gratuitos por lo que no es necesario el codigo de canje. Si te lo pide es un error debido a los Problemas que estan teniendo con la descarga del DLC. En el parche que sacaran a principios de la semana que viene, entre otros arreglos, lo van ha solucionar.

Clam el hiperreal son varias pasadas de antialliasing para suavizar los bordes al maximo. Como constantemente esta haciendo barridos en la imagen en tiempo real para suavizarla el rendimiento baja notablemente pues los calculos que necesita la GPU para tal tarea son desorbitados.
Gracias Dume

Se ve claramente que tiene un problema de optimizacion el propio juego....

Yo tengo algo mas de Fps sin Hyperreal, pero con hyperreal, tengo exactamente los mismos que tu con una 570...
Pues he seguido los pasos que poneis en la primera pagina para que te deje registrarte y el juego continua igual, no me deja escribir nada para crear una cuenta ni siquiera puedo escribir x si tubiera una y quisiera recuperar la mia . vamos que no me deja escribir
Skarsi escribió:Pues he seguido los pasos que poneis en la primera pagina para que te deje registrarte y el juego continua igual, no me deja escribir nada para crear una cuenta ni siquiera puedo escribir x si tubiera una y quisiera recuperar la mia . vamos que no me deja escribir


Leí por alguna página del hilo oficial que eso se debe al tamaño de la fuente, no se si de tu equipo o algún otro. Prueba modificando el tamaño fuente o usa el buscador porque ya te digo que lo leí por una de las 130 páginas del post principal, no sé cual xD

Un saludo.
Pregunto aquí porque ya me estoy volviendo loco, os comento mi caso:
Mi ordenador ya tiene unos cuantos años, aunque supera los requisitos mínimos:
e6600 (C2D) a 2,4
4 ddr2 a 800
5770 de 1Gb
ültimos drivers de ATI (También probado con los anteriores)

Pues bien, el caso es que el juego es injugable (25 - 30 fps con bajones a 15)
Lo curioso es que me da exactamente los mismos fps en:
Configuración media a 1440*900
ó
configuración baja a 640*480
Por supuesto con el AA desactivado, tanto dentro del juego como en el CCC

Alguien ha podido jugar en un pc parecido al mio?
"Mu raro mu raro"
WhitePony escribió:Pregunto aquí porque ya me estoy volviendo loco, os comento mi caso:
Mi ordenador ya tiene unos cuantos años, aunque supera los requisitos mínimos:
e6600 (C2D) a 2,4
4 ddr2 a 800
5770 de 1Gb
ültimos drivers de ATI (También probado con los anteriores)

Pues bien, el caso es que el juego es injugable (25 - 30 fps con bajones a 15)
Lo curioso es que me da exactamente los mismos fps en:
Configuración media a 1440*900
ó
configuración baja a 640*480
Por supuesto con el AA desactivado, tanto dentro del juego como en el CCC

Alguien ha podido jugar en un pc parecido al mio?
"Mu raro mu raro"


Esta al caer un parche que mejorará el rendimiento, y supongo que ATI tb sacará drivers (si no los ha sacado ya). Yo tngo nVidia y uso una versión beta que sacaron para solucionar un problema con el 3D y la verdad es que noté mejoria. Pero el parche que sacarán la semana que viene seguro soluciona estos problemas.

Un saludo.
yo le he dado al paquete de idiomas polaco y ya lo tngo y me pone en el dlc descargando pero tarda mucho ... raro
weno he conseguido registrar el juego, pero me pasa lo siguiente le doy a conectar la cuenta y no me pasa del paso 2, me sale 1 mensaje que pone registrando the witcher 2 y ahi se queda. Alguna idea
Tema DLC hasta el parche de la semana que viene, nada.
Tema registro, me huele a problena de ellos. Pruebalo mas tarde.
Yo me he registrado. El problema es que cuando le doy a descargar dlc, me pone reconectando, y lo máximo que me ha llegado a intentar es a bajar un archivo .dlc que ocupaba 7ks, pero ni siquiera se me bajo en la carpeta downloads a pesar de que en la descarga si se veía que lo completaba. Ahora directamente me pone conexión fallida :(

¿alguna idea para poder descargar el dlc? ¿se puede descargar desde alguna web y colocarlo en la carpeta downloads?
AlexRow escribió:Yo me he registrado. El problema es que cuando le doy a descargar dlc, me pone reconectando, y lo máximo que me ha llegado a intentar es a bajar un archivo .dlc que ocupaba 7ks, pero ni siquiera se me bajo en la carpeta downloads a pesar de que en la descarga si se veía que lo completaba. Ahora directamente me pone conexión fallida :(

¿alguna idea para poder descargar el dlc? ¿se puede descargar desde alguna web y colocarlo en la carpeta downloads?


Paciencia...mirate la primera pagina de este post y veras que CD Projeckt ya esta al corriente de todos estos problemas y una de las cosas que solucionara el parche de la semana que viene sera el de la descarga del DLC. A no ser que ellos mismos encuentren una solucion antes pero por el momento toca esperar.
Dume escribió:
AlexRow escribió:Yo me he registrado. El problema es que cuando le doy a descargar dlc, me pone reconectando, y lo máximo que me ha llegado a intentar es a bajar un archivo .dlc que ocupaba 7ks, pero ni siquiera se me bajo en la carpeta downloads a pesar de que en la descarga si se veía que lo completaba. Ahora directamente me pone conexión fallida :(

¿alguna idea para poder descargar el dlc? ¿se puede descargar desde alguna web y colocarlo en la carpeta downloads?


Paciencia...mirate la primera pagina de este post y veras que CD Projeckt ya esta al corriente de todos estos problemas y una de las cosas que solucionara el parche de la semana que viene sera el de la descarga del DLC. A no ser que ellos mismos encuentren una solucion antes pero por el momento toca esperar.

Ya, pero si el DLC se ubica en el acto 1, entonces no voy a poder avanzar más alla de eso si quiero jugar al DLC. Yo me pregunto que va a pasar con los siguientes DLC que saquen, porque en una semanita y pico mucha gente ya se habrá acabado el juego y entonces como podrán tener acceso a los nuevos DLC? deberían poder cargarse desde el menu e independientemente del modo historia, algo así como los del dragon age y si mal no recuerdo en witcher 1 también.
Bueno, pues viendo bien el tema del Hiperreal me doy cuenta de que es tan util y se nota tanto la diferencia como cuando en el Metro2033 activabas el DoF DX11
/ ironic
Weno esto es lo que me sale cuando le doy a iniciar sesion despues de haber creado la cuenta y de hay no pasa he probado como 15 veces durante toda la tarde. OS dejo el enlace ya que no puedo poner fotos. http://imageshack.us/photo/my-images/15 ... tcher.jpg/
Skarsi escribió:Weno esto es lo que me sale cuando le doy a iniciar sesion despues de haber creado la cuenta y de hay no pasa he probado como 15 veces durante toda la tarde. OS dejo el enlace ya que no puedo poner fotos. http://imageshack.us/photo/my-images/15 ... tcher.jpg/


Has seguido el mini tutorial de la primara pagina de este post?
Esto es lo que me salia ha mi antes.
Hazlo y nos cuentas...
Si para que me dejara registrarme lo instale en ingles y me dejo registrarme y tal, pero como no me dejaba cambiar el idioma luego lo desinstale y lo instale en castellano y ahora no deja de salirme ese error todo el tiempo. Voy a probar a instalarlo otra vez en ingles y haber si funciona.
Skarsi escribió:Si para que me dejara registrarme lo instale en ingles y me dejo registrarme y tal, pero como no me dejaba cambiar el idioma luego lo desinstale y lo instale en castellano y ahora no deja de salirme ese error todo el tiempo. Voy a probar a instalarlo otra vez en ingles y haber si funciona.


Instala el ingles y español y luego lo puedes cambiar a tu antojo en el configurator de la carpeta "bin"
Skarsi escribió:Si para que me dejara registrarme lo instale en ingles y me dejo registrarme y tal, pero como no me dejaba cambiar el idioma luego lo desinstale y lo instale en castellano y ahora no deja de salirme ese error todo el tiempo. Voy a probar a instalarlo otra vez en ingles y haber si funciona.


Debes instalarlo con los dos paquetes de idioma y registrar el juego con el idioma ingles configurado. Como dices que ya lo tienes registrado te tienes que logear tambien con el idioma ingles configurado. Una vez estas logeado ya puedes volver a las opciones de idioma y pones el español pues se quedan guardados tu nombre de usuario y password y no tendras que entrarlos mas.
Estoy instanlando en ingles ahora mismo. Aunque la otra vez que lo puse desde la opcion de video y audio no podia cambiar el idioma de los subtitulos solo me salia ingles.
Skarsi escribió:Estoy instanlando en ingles ahora mismo. Aunque la otra vez que lo puse desde la opcion de video y audio no podia cambiar el idioma de los subtitulos solo me salia ingles.


En el momento de la instalacion dale a personalizada y ahi debes marcar los paquetes de idioma español e ingles. La instalacion en si la puedes hacer en español.
En la web oficial acaban de poner una nota en la que piden que no se descargue el DLC hasta la salida del parche porque no funcionara

Until that we ask you kindly not to download the DLCs until the patch release as it won't work without it.
http://imageshack.us/photo/my-images/545/dibujo27.jpg/

Asi lo veo yo con el AA activado con una ATI Sapphire 4870 de 512

Y asi con el AA quitado

http://imageshack.us/photo/my-images/838/dibujoik.jpg/

¿Alguna idea de por que? La tarjeta se queda corta? Porque moverlo lo mueve bien...
PUES AHORA EN EL paso de meter el codigo de activacion me dice que es invalido: y lo estoy poniendo con mayusculas y guiones. y nada .
Wohoho está baneado por "Troll"
Dormil escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/545/dibujo27.jpg/

Asi lo veo yo con el AA activado con una ATI Sapphire 4870 de 512

Y asi con el AA quitado

http://imageshack.us/photo/my-images/838/dibujoik.jpg/

¿Alguna idea de por que? La tarjeta se queda corta? Porque moverlo lo mueve bien...


Joe, pues a mi con una 4850 se me ve todo azul, en la intro del principio que sale Geralt corriendo por el bosque (supongo que es un bosque) lloviendo... y luego todo naranja, cuando esta detenido en el calabozo (supongo que es un calabozo)

Luego al salir, se mezclan poligonos del escenario, y se ven como artefactos... no se, muy rarrrrro.

Todo eso aparte de lo lento que se mueve, vamos... que ni puedo jugar ni nada. cawento
Wohoho escribió:
Dormil escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/545/dibujo27.jpg/

Asi lo veo yo con el AA activado con una ATI Sapphire 4870 de 512

Y asi con el AA quitado

http://imageshack.us/photo/my-images/838/dibujoik.jpg/

¿Alguna idea de por que? La tarjeta se queda corta? Porque moverlo lo mueve bien...


Joe, pues a mi con una 4850 se me ve todo azul, en la intro del principio que sale Geralt corriendo por el bosque (supongo que es un bosque) lloviendo... y luego todo naranja, cuando esta detenido en el calabozo (supongo que es un calabozo)

Luego al salir, se mezclan poligonos del escenario, y se ven como artefactos... no se, muy rarrrrro.

Todo eso aparte de lo lento que se mueve, vamos... que ni puedo jugar ni nada. cawento


Pues yo tengo la misma ati que tu una 4870 pero asus en lugar de shaphire y me va fluidisimo y se me ve bien jugando en alto, en ultra ya les cuesta 1 poco mas pero me tira bien por lo demas. Yo antes tenia 1 shappire tb como tu y con el never winter night 2 me pasaba el mismo problema que a ti se me pixelaba toda la pantalla era imposible jugar y al final tuve que cambiar la grafica x la que tengo ahora.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajaja, el juego es una pasada graficamente pero la optimizacion es de coña, resulta que me va mejor en detalle medio que en bajo... xDD
En un portatil con un i5 y una 5650... Tiene coña, eso si, los graficos no me parecen acordes a la maquina que pide, con este mismo pc muevo crysis en alto sin problemas..
joer que desesperacion, me va igual a 1920 en calidad alta que en resoluciones bajas O_o osea como el ojete, estoy en el acto 1 en el pueblo y va a 12-17 frames, recemos porque el parche optimice mucho, pero mucho mucho
Chicos dentro de un minuto subo la manera de jugar al dlc "Problemas Troll"

No se si estara permitido en el foro,pero el dlc se supone gratuito asi que no veo problema en hacerlo.Para empezar decir que no me responzabilizo de problemas en el juego si lo haceis.El Dlc me funciona perfectamente.

El archivo es el siguiente http://www.megaupload.com/?d=13ONDNJA

Debeis de colocarlo en la carpeta CookedPC de vuestro directorio de The Witcher 2 y iniciar el juego.
Chicos, en el CCC soy capaz de desactivar algo llamado AI, pero no encuentro que me deje desactivar el AA (que supongo vendrá desactivado por defecto, pero es como si sólo me dejara elegir entre Rendimiento-Calidad)
turok escribió:Chicos dentro de un minuto subo la manera de jugar al dlc "Problemas Troll"

No se si estara permitido en el foro,pero el dlc se supone gratuito asi que no veo problema en hacerlo.Para empezar decir que no me responzabilizo de problemas en el juego si lo haceis.El Dlc me funciona perfectamente.

El archivo es el siguiente http://www.megaupload.com/?d=13ONDNJA

Debeis de colocarlo en la carpeta CookedPC de vuestro directorio de The Witcher 2 y iniciar el juego.


Si esto funciona ya no hay excusa para no avanzar en el juego este finde :p
Ya direis porque yo no puedo probarlo hasta el lunes (no estoy en casa [buuuaaaa] ) y por lo tanto ya me esperare al parche.

Sr.Rubio el AA es el anti-alliasing y creo recordar que estaba la primera opcion de las de configuracion de graficos del CCC. Es que ya no tengo ATI y no me acuerdo muy bien.
Yo desde luego hasta que no salga parche ni lo toco, ayer variando configuraciones me iba mal en todas, pero cuanto más cosas desactivaba peor resultado daba, tengo cf de 5850
Desde luego lo de la optimizacion en este juego tiene miga. En la fotos que colgue en el primer post tambien se obserba como el fraps me marca los mismos frames en alto como en bajo o sea que se trata de un problema generalizado y que incluso ya se comenta en algunos analisis del juego como el de 3D Juegos o en Meristation.
Lo de que el parche de la semana que viene solucione el rendimiento grafic no esta tan claro. Oficialmente solo ha transcendido que arreglaran lo de la descarga del DLC, configuraciones de botones e invertir ejes y poca cosa mas. Habra que esperar a la lista oficial de cambios.

INFORMACION SOBRE EL PARCHE 1.1
Esto es lo ultimo que han colgado en la web oficial:

http://www.en.thewitcher.com/community/entry/26/
Me gustaría saber si hay alguien que esté jugando con una gráfica ATI Radeon Shapphire HD 4850 de 512 MB. Gracias.
Wohoho está baneado por "Troll"
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría saber si hay alguien que esté jugando con una gráfica ATI Radeon Shapphire HD 4850 de 512 MB. Gracias.


Yo tengo una ati 4850 y tengo los problemas que ya he comentado. no veo las texturas, se mezclan los poligonos... y la intro del bosque se ve TODO AZUL, luego en el calabozo TODO NARANJA... vamos una mierda, joder, una mierda.

Y no se que hostias puede ser ratataaaa
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría saber si hay alguien que esté jugando con una gráfica ATI Radeon Shapphire HD 4850 de 512 MB. Gracias.

Pues yo tengo esa ATI (aunque no se si es el modelo shapphire) y con el catalyst actualizado desde steam, el juego me rula bastante bien, sin fallos, todo en alto desactivando hiper, sombras a medios y desactivando las distorsiones, todo lo demás activado. No se a cuantos fps me irá pero me va fluido. Tengo aparte e8400 3gz y 4gb ram.

¿Funciona eso de poner el dlc que puso turok directamente en la carpeta? ¿o mejor esperarse a que saquen el parche? en cuyo caso no podríamos avanzar más allá del acto 1, aún estoy en el prologo y he ido muy tranquilito por eso mismo.
Me parece que tendreis que esperar a que ati os solucione el problema o que el parche 1.1 lo haga. Es una putada la verdad!
Wohoho escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría saber si hay alguien que esté jugando con una gráfica ATI Radeon Shapphire HD 4850 de 512 MB. Gracias.


Yo tengo una ati 4850 y tengo los problemas que ya he comentado. no veo las texturas, se mezclan los poligonos... y la intro del bosque se ve TODO AZUL, luego en el calabozo TODO NARANJA... vamos una mierda, joder, una mierda.

Y no se que hostias puede ser ratataaaa


¿Pero te deja jugar aparte de esos problemas?
Wohoho está baneado por "Troll"
Mebsajerodepa escribió:
Wohoho escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría saber si hay alguien que esté jugando con una gráfica ATI Radeon Shapphire HD 4850 de 512 MB. Gracias.


Yo tengo una ati 4850 y tengo los problemas que ya he comentado. no veo las texturas, se mezclan los poligonos... y la intro del bosque se ve TODO AZUL, luego en el calabozo TODO NARANJA... vamos una mierda, joder, una mierda.

Y no se que hostias puede ser ratataaaa


¿Pero te deja jugar aparte de esos problemas?


uffff...

es que jugar asi es simplemente imposible. imaginate jugar a un juego que se ve todo el rato como una niebla naranja encima de las texturas (no se ven las texturas) y que se mezclasen los poligonos del escenario lejano con los del personaje... no se ve nada de nada
y luego encima el framerate. no sube de 24 con todo al minimo asi que flipa

no se que puede ser, si tenemos las mismas ati. que windows teneis?????????

sacaria una screenshot, pero si posteo esto aqui va a haber mucha gente que no pueda dormir esta noche, porque da miedo lo que se ve XD
Yo es que estoy encargando un procesador que me tire fluido de AMD Athlon y poner 4 GB RAM también. Tengo el sistema operativo Windows XP professional Service Pack 3. Actualmente me estoy descargando el juego por Steam y la semana que viene la tienda de informática me va a ensamblar mi ordenador con esas mejoras que te comento. Sería una putada que aunque mi tarjeta gráfica cumpla con los requisitos mínimos (la tarjeta solo tiene un año y medio más o menos) no pudiera ver bien el juego y que el jugarlo fuera un suplicio. Espero tus comentarios y tus imágenes. No te preocupes. Estoy preparado para lo que tenga que ver. [carcajad]
AlexRow escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría saber si hay alguien que esté jugando con una gráfica ATI Radeon Shapphire HD 4850 de 512 MB. Gracias.

Pues yo tengo esa ATI (aunque no se si es el modelo shapphire) y con el catalyst actualizado desde steam, el juego me rula bastante bien, sin fallos, todo en alto desactivando hiper, sombras a medios y desactivando las distorsiones, todo lo demás activado. No se a cuantos fps me irá pero me va fluido. Tengo aparte e8400 3gz y 4gb ram.

¿Funciona eso de poner el dlc que puso turok directamente en la carpeta? ¿o mejor esperarse a que saquen el parche? en cuyo caso no podríamos avanzar más allá del acto 1, aún estoy en el prologo y he ido muy tranquilito por eso mismo.


Yo me esperare a la salida del parche, no se ha que velocidad vais pero cuando llegas al pueblo hay bastantes cosas que hacer antes de seguir el hilo principal. Tambien podes dedicar tiempo ha desarrollar el personaje y ha explorar los entornos del pueblo. No es un juego como para ir a saco, yo al menos lo disfruto mas yendo tranquilo, leyendolo todo y explorando todos los rincones. A parte hay algunas quest en el pueblo realmente dificiles.
¿Qué características tiene la máquina tuya, Dume?
Mebsajerodepa escribió:¿Qué características tiene la máquina tuya, Dume?


Lo tienes en el primer post. Es un i7 920 con 8 gb r y una gtx 580 bajo windows 7 64 bits.
2) DIsable anisothropic filter, antialiasing and adaptive antialiasing and Catalyst A.I.; this can be done in the CCC panel.


que bien, ayer hice eso desde el catalyst y pase de ver el juego perfectamente aunque a 10-17 frames, a verlo todo en naranja....... (tengo una HD5770 de 1 giga de xfx, un x2 a 5200 y 4 gigas de RAM ddr2)

poniendolo a 1300 en baja me va exactamente igual que a 1920 en ULTRA, esto es absurdo, no tiene ningun sentido y lo peor es que las notas del parche no indican que vayan a mejorar el rendimiento sino pequeños fallos que no tienen nada que ver :(
A mi con el equipo de firma y esta config:

Imagen

Me va a 25-30 fps casi todo el tiempo, menos en sitios como la plaza del pueblo del acto 1 que se pone a 17-20fps y pega algun tiron que otro, con que por drivers o parches gane 10fps mas ya me conformaria.
No os comais la olla, lo de que los frames no se noten independientemente de la configuracion que le des le pasa a todo el mundo. Al igual que bajar la resolucion no aumenta el redimiento.
Es necesario que actualizen el juego.
884 respuestas
1, 2, 3, 4, 518