The Witch and the Hundred Knight Revival

Revisión para la PS4 que saldrá en marzo del 2016 en Europa.
Si alguno tiene cuenta japonesa hay una demo de este juego que además está en inglés. Lo poco que jugué no me llamó mucho la atención
Juan_Garcia escribió:Si alguno tiene cuenta japonesa hay una demo de este juego que además está en inglés. Lo poco que jugué no me llamó mucho la atención


Y quien no quiera esperar tiene la versión asiática disponible, que según Play-asia lleva inglés:

http://www.play-asia.com/majo-to-hyakki ... /13/708y3v
Puf que buena pinta tiene este juego, muy currado el hilo!
Para mi fue una decepción de juego y muy aburrido, por no hablar los bugs que no arreglaron porque muy poca gente lo compro.

Me engancho la historia pero arranca muy muy tarde.

Ains y lo compre de lanzamiento.
Pensaba que cambiarian mas cosas, la verdad es que no comprendo como han decidido sacar este en ps4.

Aún asi gracias por toda la info que aportas.
Llegará a occidente este juego?
albertinik-and escribió:Llegará a occidente este juego?


Lo tienes puesto en el título del hilo :p . El 4 de marzo del año que viene nos llegará ;) .
Sergirt82 escribió:
albertinik-and escribió:Llegará a occidente este juego?


Lo tienes puesto en el título del hilo :p . El 4 de marzo del año que viene nos llegará ;) .


Jejejeje oki, muchas gracias :) por sus gráficos, me recuerda al ni no kuni de PS3.
Pues se ve que en Europa también podemos escoger la portada reversible que más nos guste:

https://twitter.com/NISAinEurope/status ... 6781561856

La otra era para la edición americana :p .
Un poquito muerto el hilo ¿no? XD, a ver si se anima un poco mas cuando salga el juego.

Por cierto, segun Amazon y otras tiendas, el juego se retrasa una semana, del 4 al 11 de marzo...

¿Por que se tienen que retrasar los juegos de NIS casi siempre? [facepalm]
Pues yo creo que éste lanzamiento sobraba. Si ya la versión de PS3 la compramos muuuy poquitos, no creo que se hayan multiplicado los interesados con PS4. Los pocos que lo queríamos ya lo tenemos.

Si vendió una castaña pilonga en un parque de 85 millones de PS3 y PS4 de momento no llega a los 40... o los de NIS tienen más que asumido las cifras de ventas o espero que luego no digan que no traen otros títulos a occidente porque venden una mierda [enfado1]
el terry escribió:Pues yo creo que éste lanzamiento sobraba. Si ya la versión de PS3 la compramos muuuy poquitos, no creo que se hayan multiplicado los interesados con PS4. Los pocos que lo queríamos ya lo tenemos.

Si vendió una castaña pilonga en un parque de 85 millones de PS3 y PS4 de momento no llega a los 40... o los de NIS tienen más que asumido las cifras de ventas o espero que luego no digan que no traen otros títulos a occidente porque venden una mierda [enfado1]


Yo no lo compré en PS3 por el bug ese tan chungo que tenía, y al ver que no iban a sacar parche y estaba ya anunciada la versión PS4, pues esperé. Quizás hay más como yo [+risas]
Kirameki escribió:
el terry escribió:Pues yo creo que éste lanzamiento sobraba. Si ya la versión de PS3 la compramos muuuy poquitos, no creo que se hayan multiplicado los interesados con PS4. Los pocos que lo queríamos ya lo tenemos.

Si vendió una castaña pilonga en un parque de 85 millones de PS3 y PS4 de momento no llega a los 40... o los de NIS tienen más que asumido las cifras de ventas o espero que luego no digan que no traen otros títulos a occidente porque venden una mierda [enfado1]


Yo no lo compré en PS3 por el bug ese tan chungo que tenía, y al ver que no iban a sacar parche y estaba ya anunciada la versión PS4, pues esperé. Quizás hay más como yo [+risas]

yo también. mismas condiciones
El mayor problema que tiene ademas del bug es su gameplay que puede gustarte con locura o odiarlo a muerte xD No he visto aun termino medio y en mi caso soy mas de la segunda opción, quizás me esperaba mucho de la jugabilidad pero se me hizo muy repetitivo, ademas de obligarte a revisitar los mapas antiguos varias veces para seguir en la historia.
Yo en PS3 lo deje pasar porque seguía a precio alto (el bug la verdad me la suda) pero vamos que saliendo a 30 euros ahora si que ni me lo pienso y cae de salida.
A mi este juego siempre me interesó pero no lo compre en ps3 esperando que algun dia saliese en Vita. En vista que no estan por la labor y que vale solo 35€, creo que lo pillare salida. Pinta a juego de escasisima tirada.

Alguien me puede comentar unas impresiones? Al final nos llega con esa pedazo de caratula reversible?
Me gustó la demo, pero mi nivel de inglés sigue siendo un empedimiento para jugarlo en condiciones; una lástima.
nadons escribió:Me gustó la demo, pero mi nivel de inglés sigue siendo un empedimiento para jugarlo en condiciones; una lástima.


Discúlpame pero debes de tener un nivel por debajo del subsuelo entonces, porque estos juegos vienen en un ingles básico de secundaria casi todos, y encima al pasar el texto al ritmo que tu quieres hace que puedas tomarte mas tiempo en leer e interpretar si se te complica. Tampoco hace falta entender toda la oración, conque entiendas 4 de 6 palabras y le des un significado contextual a la ultima alcanza y sobra, de ultima tiras del diccionario de google para una palabra en concreto que con la posibilidad de abrir el navegador minimizando el juego que brinda PS4 va perfecto.
Es la mejor forma de aprender al menos ingles en texto, ya pronunciar o traducir por voz es otro tema aunque aquí ni hace falta.

Vamos que no hay excusa posible, lo demás ya es flojera.
El problema de los juegos de esta gente es que aunque usen un nivel bajo pueden meter muchos chistes o juegos de palabras que dan lugar a confusion (Disgaea por ejemplo lo hace mucho).

Yo cuando no conocia el idioma hace unos largos años me jodia bastante esas cosas, pero a la fuerza se aprende.

No recuerdo este exactamente bien pero como no pilles ciertas cosas no te enteras de nada de la historia, no digo que sea muy rebuscada pero tiene ciertas costillas diferentes.

Tampoco es que este tenga un ingles como el de Nier que era jodidi, pero si no recuerdo mal no es tan fácil como un Omega Quintet o un Neptunia.
Narcyl escribió:El problema de los juegos de esta gente es que aunque usen un nivel bajo pueden meter muchos chistes o juegos de palabras que dan lugar a confusion (Disgaea por ejemplo lo hace mucho).

Yo cuando no conocia el idioma hace unos largos años me jodia bastante esas cosas, pero a la fuerza se aprende.

No recuerdo este exactamente bien pero como no pilles ciertas cosas no te enteras de nada de la historia, no digo que sea muy rebuscada pero tiene ciertas costillas diferentes.

Tampoco es que este tenga un ingles como el de Nier que era jodidi, pero si no recuerdo mal no es tan fácil como un Omega Quintet o un Neptunia.


Y es ahí donde entra el handicap del texto estático, palabra que no entiendes = palabra que buscas en el diccionario de google (tardas 30 segundos) y fuera problemas, de esa forma entiendes todo, ganas vocabulario y para próximos juegos ya vas mas preparado.

A mi recientemente los que me dieron algo de problema fueron los Agarest, que tienen mucho vocabulario militar táctico y algun que otro modismo medio medieval, pero al poder pausar donde quieras con tomarse un poco de tiempo en buscar esa palabra que se te escapa ya lo tienes controlado, lo único que se necesita es eso voluntad de querer aprender, el resto se va asimilando solo con la practica.
La demo es desbloqueo de juego? Es muy larga? Gracias.
McMiller escribió:La demo es desbloqueo de juego? Es muy larga? Gracias.


¿Desbloqueo de juego?¿Te refieres a si la demo es un trozo del juego completo con restricciones?Si es eso, si, eso parece.

En cuanto a lo segundo:

La demo es basicamente el tutorial entero y el 90% aproximadamente del primer escenario, justo cuando parece que vas a entrar en una zona para enfrentarte al jefe de la zona es cuando te sale un mensaje de "hasta aqui la demo", es un poco larga, yo calculo que 1 hora minimo te dura.

Lo bueno de esta demo es que puedes guardar partida (seguramente para continuar en el juego completo) y ademas, cuando la terminas, no te tira al menu principal sino que el personaje retrocede de la zona que ibas a entrar, asi que puedes continuar explorando la zona, subir de nivel, coger mas armas, etc...

Una demo bastante buena en mi opinion.
Blooding Rayman escribió:
McMiller escribió:La demo es desbloqueo de juego? Es muy larga? Gracias.


¿Desbloqueo de juego?¿Te refieres a si la demo es un trozo del juego completo con restricciones?Si es eso, si, eso parece.

En cuanto a lo segundo:

La demo es basicamente el tutorial entero y el 90% aproximadamente del primer escenario, justo cuando parece que vas a entrar en una zona para enfrentarte al jefe de la zona es cuando te sale un mensaje de "hasta aqui la demo", es un poco larga, yo calculo que 1 hora minimo te dura.

Lo bueno de esta demo es que puedes guardar partida (seguramente para continuar en el juego completo) y ademas, cuando la terminas, no te tira al menu principal sino que el personaje retrocede de la zona que ibas a entrar, asi que puedes continuar explorando la zona, subir de nivel, coger mas armas, etc...

Una demo bastante buena en mi opinion.


Gracias!
Alguien lo ha visto ya por alguna tienda? Es por no ir para volverme sin nada =P

Un saludo
Rubedo escribió:Alguien lo ha visto ya por alguna tienda? Es por no ir para volverme sin nada =P

Un saludo


En tienda sale mañana creo. Dudo que un juego nicho lo vayan a adelantar, pero quien sabe.
Comprado, ahora a esperar a que llegue.

Lo unico malo es que parece que el bug sigue ahi sin solucionar [facepalm], pero bueno se hace copia en pendrive cada vez que se termina una sesion y listo, plus no tengo (ni lo quiero regalado) así que el guardado en la nube descartado.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
¿En que consiste el bug que comentáis?
Recibido el juego de amazon.

Imagen
Imagen


Joder, han cogido directamente el juego japones y lo han traido aqui, tiene exactamente las mismas opciones que la demo japonesa (incluso puedes cargar la partida de la demo japonesa).
juanx28 escribió:Comprado, ahora a esperar a que llegue.

Lo unico malo es que parece que el bug sigue ahi sin solucionar [facepalm], pero bueno se hace copia en pendrive cada vez que se termina una sesion y listo, plus no tengo (ni lo quiero regalado) así que el guardado en la nube descartado.


No jodas... De ser asi una de mis desarrolladoras favoritas pasa a mi lista de peores por el trato al usuario.

No arreglaron el bug en ps3 por bajas ventas, pero como lo dejen en este remake chungo.

El problema no es grabar la partida cuando terminas sesion, el bug te saca del juego cuando estás jugando y aunque la partida no se corrompe pierdes el progreso realizado en el mapa. Esto te obliga a salir de la partida cada vez que puedas guardar y cuando quieres entrenar se hace un coñazo.

Medio edit xD: Efectivamente si tiene el bug que te expulsa al escritorio y donde más ocurre es en la nueva zona llamada tower of illusion.
Narcyl escribió:
juanx28 escribió:Comprado, ahora a esperar a que llegue.

Lo unico malo es que parece que el bug sigue ahi sin solucionar [facepalm], pero bueno se hace copia en pendrive cada vez que se termina una sesion y listo, plus no tengo (ni lo quiero regalado) así que el guardado en la nube descartado.


No jodas... De ser asi una de mis desarrolladoras favoritas pasa a mi lista de peores por el trato al usuario.

No arreglaron el bug en ps3 por bajas ventas, pero como lo dejen en este remake chungo.

El problema no es grabar la partida cuando terminas sesion, el bug te saca del juego cuando estás jugando y aunque la partida no se corrompe pierdes el progreso realizado en el mapa. Esto te obliga a salir de la partida cada vez que puedas guardar y cuando quieres entrenar se hace un coñazo.

Medio edit xD: Efectivamente si tiene el bug que te expulsa al escritorio y donde más ocurre es en la nueva zona llamada tower of illusion.


http://www.gamefaqs.com/boards/150091-t ... n/73377481

En gamefaqs la gente que lo tiene comenta que el bug sigue apareciendo, en la primera pagina hay gente que dice que no, pero si sigues leyendo de la 2 al final hay muchisimos casos. En resumen se han tocado los huevos.

Para mi no es un impedimento a la hora de comprar el juego porque me interesa mucho y mas viniendo de NIS, pero si que no lo hayn corregido es una chapuza.
Una pena, quería comprarlo pero viendo eso hasta que no lo solucionen se queda en la tienda.
juanx28 escribió: En gamefaqs la gente que lo tiene comenta que el bug sigue apareciendo, en la primera pagina hay gente que dice que no, pero si sigues leyendo de la 2 al final hay muchisimos casos. En resumen se han tocado los huevos.

Para mi no es un impedimento a la hora de comprar el juego porque me interesa mucho y mas viniendo de NIS, pero si que no lo hayn corregido es una chapuza.


En los hilos de NIS comentaban también el bug en la versión japonesa y no se han pronunciado al respecto XD

Tengo casi todos los juegos de NIS que han podido comprarse mínimo en territorio americano, pero si siguen con estas cosas van a perder a alguien que le compra todo de salida (que es cuando mas ganan) y lo acabare comprando de ofertas.

Zidanesco escribió:Una pena, quería comprarlo pero viendo eso hasta que no lo solucionen se queda en la tienda.


Pues te aconsejo que hagas eso, porque perder 1 hora de juego te dan ganas de estampar el disco contra la pared mas en mapas avanzados.
Bueno, llevo unas 10 horas mas o menos, acto 2 capitulo 4, 30 plantas de la "tower of ilussion" subidas (no puedo subir mas de momento) y de momento el juego me va perfecto, nada de cuelgues ni partidas corruptas aun.

Espero que siga asi, porque me esta gustando bastante el jueguecito,
Un poco turbia la parte final de valentine [mad] , pero ha estado bien
.

Saludos.
Yo me lo he pillado en la tienda game online, porque en tienda no tenían en ninguna (al menos de Sevilla). Ahora estoy a la espera, que me llegará mañana.

En mi caso no lo pude pillar para la PS3, y ahora que lo he visto en la PS4 y a 30€ me he lanzado a por él de cabeza. A ver si le hinco el diente y opino mejor :D
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En fin... Tengo las dos versiones del juego y jamas me tope con ese famoso bug.
Arlgrim escribió:En fin... Tengo las dos versiones del juego y jamas me tope con ese famoso bug.


Suerte que tienes porque son cosas que joden.

A mi curiosamente me paso 2 veces en uno de los mapas post game que más asco me daban xD No podia ser en otro...
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues viendo lo de este bug mejor me guardo el dinero para otra cosa...
Hoy me llego el juego y ya de primeras me dio mal rollo ver que venia sin manual y en lugar de este trae solo un panfleto de seguridad y prevención. Me extraña de NIS la verdad, que se los suele currar a veces mas y otras menos pero siempre hay uno. Espero que tenga que ver con el precio y que no se haga costumbre.
Por otro lado la caratula reversible masmola.
Maravilloso

Imagen


Esto me paso un par de dias despues de descargar el dlc gratuito de la espada de metallica [facepalm] .

Despues de un buen rato, varios intentos y otras cosas, por fin pude cargar partida, pero recomiendo no descargar ese dlc por si acaso, ademas, en cuanto avancéis un poco ya encontrareis armas mas potentes que esa.

Saludos.
Este juego es la ostia, me esta encantando de momento. El combate es directo e intuitivo a la par que entretenido, los comentarios de Metallia y su actitud badass me están molando mucho tambien.
Habra que ver nomas si no se termina volviendo repetitivo, pero por ahora viene muy bien, los bosses también me están gustando.

La única pega quizá es la música que se me hace algo cansina por momentos.
Piso 100 de la "Tower of illusion" alcanzado
Me falta ahora la parte subterranea de la torre
y final normal conseguido, 45 horas mas o menos me ha llevado, por suerte, guarde partida antes de hacerme el normal ending y ahora voy a por el true ending (y luego a por el bad ending).

Me ha encantado el juego, y, salvo el bug ese que puse, todo lo demas perfecto, espero que siga asi, porque parece que me va tomar bastante hacerme los 2 finales que me quedan.

Saludos [beer] .
Sin entrar en spoilers, como se consigue cada final? Hay 3?
santagar escribió:Sin entrar en spoilers, como se consigue cada final? Hay 3?


Hay 3 finales como en la version "normal" de ps3.

Para que te de el trofeo de que has conseguido ese final tienes que estar hasta el final de los creditos (se puede omitir los creditos con el boton "options"), mas que nada porque hay una escena despues de ellos.

El final "normal" se consigue respondiendo de forma negativa a X personaje 3 veces en la segunda parte del capitulo 11 (nombre del personaje en el spoiler)
mani
.

Nada mas terminar la conversacion te saldran unas escenas finales, despues de ellas, saldran los creditos, una pequeña cosa despues y finalmente te saltara el logro de "normal ending".

Para el "true ending" tienes que responder de forma afirmativa en vez de negativa, nada mas terminar la conversacion, tendras que superar algun que otro escenarios mas(No voy a entrar en mas detalles para no spoliear).

En cuanto al "Bad Ending", las condiciones son como las del "true ending", solo que tienes que vencer a los 3 jefes opcionales que hay en el juego, entonces, cuando termines el capitulo 11 (un pequeñito spoiler, nada mas).
La historia se ampliará 2 capitulos mas


Y poco mas.

Saludos.
ya estoy en el capitulo 6 y la dificultad ha subido bastante, hay bichos que de una hostia me mandan al cajon, la torre de la ilusion la voy haciendo en dificultad baja para no chetarme en la campaña antes de tiempo porque sino asumo que pierde toda la gracia.
Ya, por fin, despues de casi 65 horas, juego superado con bad ending,
Muchisimo mejor este final, mereció la pena totalmente [plas]
al juego en general yo le doy un 8, ha estado muy bien [oki] .

Ahora a por el platino.

En cuanto a si se cuelga o no el juego: a mi, por suerte, en todas esas horas solo se me ha caido el juego una vez (el error C "nosecuantos" ese), y , quitando el otro ese que puse un poco mas arriba, me ha ido perfectamente, a ver si sigue asi.

Saludos [beer] .
El juego lo van a poner de oferta por 15 euros en la store, menos mal que no lo pillé de salida, con lo rápido que ha bajado de precio me daba algo xD Aprovecharé la oferta y me lo pillaré a ese precio. XD

https://psprices.com/region-es/game/191273/the-witch-and-the-hundred-knight-revival-edition
50 respuestas
1, 2