Sabio escribió:Yo me quedo con el diseño artístico del 'The wind waker', aunque he dudado mucho porque creo que son más bonitas las localizaciones del 'Twilight princess' que no las del 'The wind waker', pero sólo con pensar en la isla dragón y la ceniza en el aire, o una tormenta en el mar, con la mar picada, hacen que me quede con el 'The wind waker'.
Yo seguramente también termine pillándomela sólo para rejugarlo, porque no hace mucho que me lo he pasado y me ha entrado mono de volver a rejugarlo ^^
Ho!
El hecho de tener las localizaciones simetricamente invertidas le da un aire muy distinto pese a que sea lo mismo, algo parecido a lo que sucede el la saga ridge racer cuando terminas las pistas y el juego te reta a pasarlas en modo espejo.
Yo tardaré un poco en rejugarlo pues se me ha hecho algo pesado debido a que es realmente largo y mi hija me "obligaba" ( solo tiene 7 años y por ello las consolas solo se tocan el fin de semana ) a jugarlo siempre, así que he terminado algo hastiado, máxime cuando tenia otros juegos esperando a ser jugados
Creo que le voy a tener que dar una segunda oportunidad al ww, pues fué uno de los primeros que me pillé para la cube y tal vez no le di todo el tiempo que deberia haberle dado en mi afán por descubrir mas juegos de esta magnifica consola; ahora me estais picando con vuestros comentarios y me entran ganas de probarlo de nuevo
Saludos.

, dándome la sensacion de que se habían cargado la saga!... Óbviaménte, todo lo contrario!