Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.146
Online:
689
Hilos:
870.132
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

'The wind waker' Vs. 'Twilight princess' (mejor diseño artístico)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

¿Qué diseño artístico te gusta más?

El diseño artístico del 'The wind waker'
58
65%
El diseño artístico del 'Twilight princess'
30
34%

Votos totales : 88

fosfy45
Adicto

Mensajepor fosfy45 02 Abr 2007 11:29

Sabio escribió:Yo me quedo con el diseño artístico del 'The wind waker', aunque he dudado mucho porque creo que son más bonitas las localizaciones del 'Twilight princess' que no las del 'The wind waker', pero sólo con pensar en la isla dragón y la ceniza en el aire, o una tormenta en el mar, con la mar picada, hacen que me quede con el 'The wind waker'.

Yo seguramente también termine pillándomela sólo para rejugarlo, porque no hace mucho que me lo he pasado y me ha entrado mono de volver a rejugarlo ^^

Ho!

El hecho de tener las localizaciones simetricamente invertidas le da un aire muy distinto pese a que sea lo mismo, algo parecido a lo que sucede el la saga ridge racer cuando terminas las pistas y el juego te reta a pasarlas en modo espejo.

Yo tardaré un poco en rejugarlo pues se me ha hecho algo pesado debido a que es realmente largo y mi hija me "obligaba" ( solo tiene 7 años y por ello las consolas solo se tocan el fin de semana ) a jugarlo siempre, así que he terminado algo hastiado, máxime cuando tenia otros juegos esperando a ser jugados ;)

Creo que le voy a tener que dar una segunda oportunidad al ww, pues fué uno de los primeros que me pillé para la cube y tal vez no le di todo el tiempo que deberia haberle dado en mi afán por descubrir mas juegos de esta magnifica consola; ahora me estais picando con vuestros comentarios y me entran ganas de probarlo de nuevo :)

Saludos.

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 02 Abr 2007 12:11

fosfy45 escribió:El hecho de tener las localizaciones simetricamente invertidas le da un aire muy distinto pese a que sea lo mismo, algo parecido a lo que sucede el la saga ridge racer cuando terminas las pistas y el juego te reta a pasarlas en modo espejo.
Sí, estoy de acuerdo, a mí me pasa lo mismo cuando juego en el modo espejo de los 'Mario kart'. Y por eso he pensado en pillarme la versión de Wii, para que le dé un aire "diferente".

fosfy45 escribió:Creo que le voy a tener que dar una segunda oportunidad al ww, pues fué uno de los primeros que me pillé para la cube y tal vez no le di todo el tiempo que deberia haberle dado en mi afán por descubrir mas juegos de esta magnifica consola; ahora me estais picando con vuestros comentarios y me entran ganas de probarlo de nuevo :)
Yo me puse hace poco a rejugarlo, y quitando que el Sábado me entraron ganas de quitarlo y no volver a ponerlo (malditos viajes por mar y malditos peces que a veces se esconden), lo estoy disfrutando de lo lindo, eso sí, voy con el objetivo de conseguirlo todo, o al menos todos los corazones :S

PD: Pese a que el Sábado lo quité desganado el Domingo me levanté con ganas de continuarlo [+risas]

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

||Vendo manga||

fosfy45
Adicto

Mensajepor fosfy45 02 Abr 2007 13:31

Sabio escribió:
Yo me puse hace poco a rejugarlo, y quitando que el Sábado me entraron ganas de quitarlo y no volver a ponerlo

PD: Pese a que el Sábado lo quité desganado el Domingo me levanté con ganas de continuarlo [+risas]

Ho!

Tal vez lo que sucedió es que pasaste demasiadas horas seguidas jugando y te saturaste, a mi a veces me pasa eso.

Yo desvié el interes en una fase del juego muy temprana, en una especie de castillo en la que tienes que ir rompiendo focos de luz y escondiendote dentro de barriles porque si te pillan los guardianes te encierran en una celda.

Saludos.

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 02 Abr 2007 15:55

fosfy45 escribió:Tal vez lo que sucedió es que pasaste demasiadas horas seguidas jugando y te saturaste, a mi a veces me pasa eso.
Sí, eso mismo pensé, me saturé porque a parte de ir navegando de punta a punta (encima el dios del tornado me pilló y me mandó bien lejos), iba apuntando qué necesitaba en cada isla para "saquearla", que si bombas para una roca, que si el martillo, etc.

fosfy45 escribió:Yo desvié el interes en una fase del juego muy temprana, en una especie de castillo en la que tienes que ir rompiendo focos de luz y escondiendote dentro de barriles porque si te pillan los guardianes te encierran en una celda.
La isla del diablo. Hombre, posiblemente es muy poco, el juego a partir de ahí empieza a ganar enteros porque comienzas a tener cierta libertad, aunque nada como cuando consigues la melodía del tornado, ains, a ver si le doy caña y lo consigo cuanto antes [+risas]

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

||Vendo manga||

Arkayz
Arkayz colmenero

Fotos: 1

Mensajepor Arkayz 02 Abr 2007 16:24

Pfffff no puedo votar.Los 2 me encantan cada uno en su estilo.
Imagen

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 02 Abr 2007 18:07

El Wind Waker, sín duda tiene un diseño artístico de lujo!... Valorándo más aún el riesgo al que se sometieron al develar esos gráficos en cell... aun recuerdo cuando observé la primera captura de ese Link como me temblaron las patillas :O , dándome la sensacion de que se habían cargado la saga!... Óbviaménte, todo lo contrario! :-)
SaludoX.
Imagen

xuano666
Zelda WW > Zelda TP

Mensajepor xuano666 02 Abr 2007 19:53

Wind Waker, de calle.

Phillias
Adicto

Mensajepor Phillias 02 Abr 2007 20:17

Cada uno en su estilo es una obra de arte, pero me ha impactado más el diseño artístico de TP. Hay momentos impagables, como el bosque, la mansión de los yetis (que da la impresión de ser el lugar más apartado de todo Hyrule), el jardín del castillo, etc...

Si hay algo que me gusta de TP es que cada zona es diferente a la anterior pero todas desprenden aroma a cuento, y eso lo consigue la ambientación.

PD: Joder, con lo tranquilo que estaba yo con mi FXII y me parece que voy a tener que rejugar este [inlove]

Saludos.
Imagen

"And in the end, the love you take is equal to the love you make"

fosfy45
Adicto

Mensajepor fosfy45 04 Abr 2007 01:34

Sabio escribió:Sí, eso mismo pensé, me saturé porque a parte de ir navegando de punta a punta (encima el dios del tornado me pilló y me mandó bien lejos), iba apuntando qué necesitaba en cada isla para "saquearla", que si bombas para una roca, que si el martillo, etc.

La isla del diablo. Hombre, posiblemente es muy poco, el juego a partir de ahí empieza a ganar enteros porque comienzas a tener cierta libertad, aunque nada como cuando consigues la melodía del tornado, ains, a ver si le doy caña y lo consigo cuanto antes [+risas]

Ho!

Lo dicho, tendre que empezar con el ww de nuevo ;)

Saludos.
ImagenImagen

Imagen PS Network: fosfy45 Imagen

supreme
Necro Inquisidor

Mensajepor supreme 26 Nov 2007 10:54

Para mí Wind Waker es perfecto, sólo me gustaría q fuese todavía más largo, porque es un juego maravilloso, hizo q me comprara la consola

PrevioSiguiente

Volver a Juegos