Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
Fosca10 escribió:lo retro vuelve, yo pregunté en el hilo del PS3 Plus ese o como se llame, si valía la pena y no veas uno casi me da en toda la cara. Me comentó que por supuesto que si no había visto los jeugos que regalaban este mes, entre ellos los simpson, pero que quieres que te diga...
alvicio escribió:Fosca10 escribió:lo retro vuelve, yo pregunté en el hilo del PS3 Plus ese o como se llame, si valía la pena y no veas uno casi me da en toda la cara. Me comentó que por supuesto que si no había visto los jeugos que regalaban este mes, entre ellos los simpson, pero que quieres que te diga...
el plus ese es un timo,mi primo se lo hizo un año y me lo compartio,despues de un año si no renuevas,te kedas sin los juegos ke ""REGALAN"" ya ke es como un alkiler,asi ke me ahorro el dinero del plus y voy comprando algun juego en game a 5 o 10e ke de vez en cuando pillo alguno ke aun no he jugado y por ese precio no estan mal
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados