Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
744
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

the simpsoms arcade A 10€????

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

David Ricardo
MegaAdicto!!!

Mensajepor David Ricardo 09 Feb 2012 01:46

Todos los juegos de la store acaban siendo rebajados. Sólo hay que esperar.
Imagen

bigvicente
Adicto

Mensajepor bigvicente 09 Feb 2012 12:28

Es abusivo 10 euros
Imagen

Manji_Rock
Rey en el Norte

Fotos: 2

Mensajepor Manji_Rock 09 Feb 2012 12:34

Como decís 10€ me parece un timo, yo mas de 3-4 € no pago así que toca esperar rebaja puntual
PS3 ID: Manji_Rocks
Xbox Live: Manji Rocks

Imagen

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 09 Feb 2012 12:53

Es caro, pero mucho mejor que algunos de 70 jaja, han tenido el detalle de meter la rom japonesa y el online, pero podrían haber puesto una versión alternativa en HD redibujando todo

Lo bueno es que para los plus ha sido gratis
halcón, berenjena..... ¡despierta!

Game Cube
MegaAdicto!!!

Mensajepor Game Cube 09 Feb 2012 13:54

Ayer me baje la demo y siendo sincero, menuda basura de juego. Que te quieran cobrar 10 euros por eso me parece una verguenza, tendria que costar por ejemplo 2,99 y ya estoy siendo generoso con el precio. Puedo entender que dicho juego le guste a gente para recordar viejos tiempos, pero no nos dejemos tomar el pelo. Un saludo.
Palmares FIFA 11

Sub-campeón Uefa Champions League 2011 (Chelsea)

MERCADILLO C/V EOL USUARIOS NO RECOMENDABLES: dj-coneju

hilo_vendo-ps3-slim-320-gb-juegos-juego-ps-vita_1738348#p1728139619
hilo_cambio-27-dvd-s-oficiales-demos-xbox-360_1763606

Fosca10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fosca10 09 Feb 2012 15:28

lo retro vuelve, yo pregunté en el hilo del PS3 Plus ese o como se llame, si valía la pena y no veas uno casi me da en toda la cara. Me comentó que por supuesto que si no había visto los jeugos que regalaban este mes, entre ellos los simpson, pero que quieres que te diga...
1 trato positivo con sentinel_, anulado por los moderadores.
1 trato positivo con borj1ta, anulado por los moderadores.
1 trato positivo con quetejodo, anulado por los moderadores.

Imagen

Ameneiros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ameneiros 09 Feb 2012 18:01

De la store.....lo unico por ejemplo en navidades que sacaron bastante contenido rebajado, pero sino...Yo he comprado sólo 1 dlc y 2 juegos pero porque estaban rebajados que sino...precios abusivos

alvicio
disciplina FCB

Mensajepor alvicio 09 Feb 2012 23:17

Fosca10 escribió:lo retro vuelve, yo pregunté en el hilo del PS3 Plus ese o como se llame, si valía la pena y no veas uno casi me da en toda la cara. Me comentó que por supuesto que si no había visto los jeugos que regalaban este mes, entre ellos los simpson, pero que quieres que te diga...

el plus ese es un timo,mi primo se lo hizo un año y me lo compartio,despues de un año si no renuevas,te kedas sin los juegos ke ""REGALAN"" ya ke es como un alkiler,asi ke me ahorro el dinero del plus y voy comprando algun juego en game a 5 o 10e ke de vez en cuando pillo alguno ke aun no he jugado y por ese precio no estan mal
Imagen

Mirrowell
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mirrowell 10 Feb 2012 01:34

Eso es verdad? vamos que para los usuarios de Plus no es gratis realmente, si no un "alquiler" temporal hasta que se te acabe...
sinceramente si esto es asi, me parece un timo... alguien lo puede confirmar?
Imagen

Legium2k
MegaAdicto!!!

Mensajepor Legium2k 10 Feb 2012 03:57

alvicio escribió:
Fosca10 escribió:lo retro vuelve, yo pregunté en el hilo del PS3 Plus ese o como se llame, si valía la pena y no veas uno casi me da en toda la cara. Me comentó que por supuesto que si no había visto los jeugos que regalaban este mes, entre ellos los simpson, pero que quieres que te diga...

el plus ese es un timo,mi primo se lo hizo un año y me lo compartio,despues de un año si no renuevas,te kedas sin los juegos ke ""REGALAN"" ya ke es como un alkiler,asi ke me ahorro el dinero del plus y voy comprando algun juego en game a 5 o 10e ke de vez en cuando pillo alguno ke aun no he jugado y por ese precio no estan mal

La gente llama timo a no leerse las condiciones cuando compra algo...así nos va.
Imagen

Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos