The Premiership [ Campeón : Chelsea ]

16, 7, 8, 9, 10
eckae y yo nos hemos estado conectando estos días pero no hemos podido coincidir, a ver si hoy o mañana hay más suerte.
Estoy seguro que para el domingo de la semana que viene ya tendremos campeón, lo siento por la espera.

Saludos!
Thanks Kfeco ;).

Último partido de cuartos:

Chelsea 2 - 0 Liverpool
Liverpool 1 - 3 Chelsea

Con lo que pasa el Chelsea y...

Ya sólo quedan 4 ! Estáis a dos partidos de la gran final.

West Ham, Portsmouth, Arsenal y Chelsea. Suerte a todos !

The Premiership - Semifinales

ImagenImagen
West Ham - Portsmouth

Arsenal - Chelsea
ImagenImagen
Chelsea 2 - 0 Liverpool
Liverpool 1 - 3 Chelsea

El Lierpool mereció mucho más en la eliminatoria, estrelló varios balones en los palos e hizo estirarse a Cech en multitud de ocasiones, el Chelsea por su parte se mostró muy efectivo, destacando un gol de Lampard desde 30 metros por toda la escuadra (vamos que le di al RB+B desde a tomar por culo y tuve coña :P)

Un placer Bukowski ;)
eckae escribió:Chelsea 2 - 0 Liverpool
Liverpool 1 - 3 Chelsea

El Lierpool mereció mucho más en la eliminatoria, estrelló varios balones en los palos e hizo estirarse a Cech en multitud de ocasiones, el Chelsea por su parte se mostró muy efectivo, destacando un gol de Lampard desde 30 metros por toda la escuadra (vamos que le di al RB+B desde a tomar por culo y tuve coña :P)

Un placer Bukowski ;)


Sí, menudo golazo de Lampard xDD. Muy buen partido, un placer :).

Suerte en las semifinales a todos !
Partido único o doble partido?
Doble partido, como en cuartos. La final será a partido único.
Arsenal 1 - 0 Chelsea
Chelsea 2 - 0 Arsenal

El Chelsea remontó el resultado de la ida en el sgundo partido no sin muchas dificultades, el Arsenal acabó asediando a su rival en los minutos finales del partido (por cierto hubo un lag que te cagas que impidió jugar en condiciones ratos de la primera parte del segundo partido)

Un placer Eisshen ;)

PD: Editado el despiste :P
Se te ha colado ahí un Liverpool en vez de Arsenal jaja. Bueno, ya tenemos primer finalista :). La gran final será entre el Chelsea y el ganador del West Ham - Porstmouth.

Saludos !
kfeco cuando puedes jugar la eliminatoria?dime un dia i me conecto i se puede ser por la tarde mejor


salu2
sergiobarna10 escribió:kfeco cuando puedes jugar la eliminatoria?dime un dia i me conecto i se puede ser por la tarde mejor


salu2


pues mañna por la tarde mismo estare de 5 a 6:30
eckae escribió:Liverpool 1 - 0 Chelsea
Chelsea 2 - 0 Liverpool

El Chelsea remontó el resultado de la ida en el sgundo partido no sin muchas dificultades, el Liverpool acabó asediando a su rival en los minutos finales del partido (por cierto hubo un lag que te cagas que impidió jugar en condiciones ratos de la primera parte del segundo partido)

Un placer Eisshen ;)

Confirmado la derrota del Arsenal. Dos eliminatorias muy igualadas.

Un placer tío, lástima del lag del segundo partido.
Suerte en la final!
Eisshen escribió:
eckae escribió:Liverpool 1 - 0 Chelsea
Chelsea 2 - 0 Liverpool

El Chelsea remontó el resultado de la ida en el sgundo partido no sin muchas dificultades, el Liverpool acabó asediando a su rival en los minutos finales del partido (por cierto hubo un lag que te cagas que impidió jugar en condiciones ratos de la primera parte del segundo partido)

Un placer Eisshen ;)

Confirmado la derrota del Arsenal. Dos eliminatorias muy igualadas.

Un placer tío, lástima del lag del segundo partido.
Suerte en la final!


Cojones, he puesto Liverpool en vez de Arsenal, me he confundido con el partido de cuartos XD
Subo el hilo. Estamos a dos partidos de la final :).
semifinales
Portsmouth 0-3 West ham
West Ham 4-1 Porstmouth

salu2 i a la finalllll
FINAL

ImagenImagen


La final es a un sólo partido y a 6 minutos. Suerte a los dos !
eckae cuando podras jugar el partido?
Cuando me pilles conectado XD, estoy de baja por una pericarditis así que esta semana estaré mucho tiempo enganchado a la consola, en cuanto coincidamos lo jugamos ;) me conecto igualmente por las mañanas, tardes o noches mientras la SS me paga el 60% de mi nómina :(

Ya se jugó la final

CHELSEA 3 - 2 WEST HAM

En un vibrante partido el Chelsea se impusó por la mínima a un gran West Ham que tuvo ocaiones de sobra para haberse llevado el título pero Cech estuvo espectacular. La vedad es que llevar el Chelsea me ha ayudado muco a ganar el torneo.

Imagen
eckae escribió:Cuando me pilles conectado XD, estoy de baja por una pericarditis así que esta semana estaré mucho tiempo enganchado a la consola, en cuanto coincidamos lo jugamos ;) me conecto igualmente por las mañanas, tardes o noches mientras la SS me paga el 60% de mi nómina :(

Ya se jugó la final

CHELSEA 3 - 2 WEST HAM

En un vibrante partido el Chelsea se impusó por la mínima a un gran West Ham que tuvo ocaiones de sobra para haberse llevado el título pero Cech estuvo espectacular. La vedad es que llevar el Chelsea me ha ayudado muco a ganar el torneo.

Imagen

enorabuena tio jugastes muy bien i la verdad esuqe tus delanteros le dan mil vueltas a los mios pero bueno es lo que hay i me voy contento de ser subcampeon de esta liga

salu2 i un placer jugar con todos
Enhorabuena máquina!!!
Enhorabuena eckae !!

Pues finaliza The Premiership y el Chelsea se corona como campeón.
Muchas gracias a todos los participantes que habéis estado ahí dispuestos a jugar todos los partidos de principio a fin, sin vosotros The Premiership no hubiera sido posible :).

Ya nos veremos por otros torneos, un gusto haber podido contar con vosotros.

Saludos !!!!
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10