The Order: 1886 para PS4 correrá a 30fps en 1080p y no contará con multijugador

13, 4, 5, 6, 7
Jimmyhoo escribió:si ni con una titan propiamente acompañada se logran 60 fps estables en tomb raider con tress fx(sin vsync y triple buffer), entonces dificilmente se puede siquiera decir que la mayoria juega a 60 fps en ultra como se pregona en todo y por lo que no es mala idea jugar en consolas que si bien va entre 45-60(ps4) fps si tiene vsync-triple buffer(ps4) y aunque no tiene todos los detalles de la version ultra de pc tiene otros detalles que ni la version de PC tiene como mas vegetacion, uso de tressfx en mas objetos y mejores texturas en lara

Si el TreesFX merma tantísimo el rendimiento de Tomb Raider es ni mas ni menos que por su exagerado consumo, el cual también afecta a las versiones de PS4 y One. Y respecto a los añadidos... algo tenían que meter para justificar el recorte en poligonaje y texturas, la ausencia de teselacion y demás cosas que me dejo por ahí.

Una vez más, el que quiera defender algo que lo haga, pero con argumentos sólidos por favor.
Dj_Nacho escribió:Si aquí a nadie os interesan los gráficos, instalaros el MAME, jugaréis a juegos mucho más divertidos y adictivos (además la mayoría van a 60 fps...) ;)

Eso de que los gráficos no interesan siempre me ha parecido una gran mentira. Yo creo que aquí todos agradecemos unos buenos gráficos, el problema es cuando se les da una importancia excesiva.


Y hablando en general, vuelvo a repetir: a un sistema de 400€ que además tiene que ser pequeño, silencioso, no calentarse demasiado y consumir poco no le podemos pedir que sea la panacea técnica. Es de puro sentido común.
HaSHBeRRy escribió:
turok escribió:
HaSHBeRRy escribió:haters de pc en 3,2,1 .... no se puede comparar un pc con una consola fin del asunto


Mmmm lamento discrepar.En esta generación si esta justificada la comparación.


un pc es upgradeable a cada paso y las consolas siguen con el hardware base en todos sus años, tales como xbox o ps3 han estado 7 o 8 años con el mismo hardware y corriendo juegos buenos, pero no es comparable a la calidad de pc, siempre sera el ganador a mi ver, tengo ps4 y pc gamer, pa unos juegos una cosa y pa otros por la otra, me divierto con los 2

Es cierto lo que comentas pero de las nuevas consolas conocemos poco y no se sabe hasta cuándo se pueden actualizar. Creo que a esta generación le van a sacar más provecho, tiempo al tiempo. Pero lamentablemente la tecnología avanza a pasos agigantados y por más pasta que nos dejemos siempre, y en algún momento todo queda obsoleto y de nueeeevo a gastar...
jnderblue escribió:Mira ésta simple animación y di que no ves la diferencia:

http://www.testufo.com/#test=framerates ... rs&pps=720


A favoritos que va el enlace....... y puede que me lo ponga de firma.... que lastima que el ojo humano no distinga los 60fps como pone alguno por ahí..... XD XD XD
pues la verdad que este titulo promete y que no tenga modo multi pues punto a su favor
sino es un juego de lucha tipo Tekken,Soul Calibur,Dead Or Alive no quiero multi es pasar un mal rato. para muestra. XD
http://www.youtube.com/watch?v=AC5v3u63iBU


estan empezando con esta generacion y puede costar algo llegar a 1080+60fps
pero lo importante es su historia,carisma de personajes,duracion del modo campaña y cuando termines de jugarlo digas... hostia que juegazo :)
Es evidente que los 60fps se notan, pero a mí un juego que no llega a 1080p me parte los ojos (dientes de sierra everywhere), así que prefiero eso mil veces.

Y lo del multijugador me parece excelente, estoy harto de que se les pidas siempre lo mismo a los juegos, no todos van a ser un Call of Duty.
Daguerreo escribió:
dogboyz escribió:El problema es echar mierda y pregonar que la mia es mas grande...

Cuando psx los pceros argumentaron que 800x600 era mejor
Cuando salio ps2 los pceros argumentaron que 1024x768 era mejor
Cuando salio ps3 los pceros argumentaron que era mejor 1080p
Con ps4,como 1080p es una resolucion de sobra los pceros se metieron con los fps

Pero lo siento amigos,30 fps son suficientes para jugar perfectamente...nunca ninguna consola ha estado tan cercana del pc y por eso no podeis aguantar la rabia...

En el comienzo de la anterior generacion la gente de consolas jugaba a oblivion a 720p y vosotros argumentabais que lo jugabais a 1080p

Ahora lo que ocurre es que jugamos a la misma resolucion(porque casi ninguno dispone de 4k)...Y claro,hay que echar mierda en algun sitio...

Disfruto viendo como rabiais...Se os ve la espuma cayendo por la boca




Y todo esto sin olvidar que los peceros siguen esperando para jugar al juego mas vendido de 2013: gtv. Que esto siempre se les olvida comentarlo. XD


Pero ahora cuando salga jugaremos a la versión final, no a la beta. XD
Hidekibcn escribió:
Retamero escribió:Cuando el juego es de Xbox One es por que la consola.no da la talla,o eso dicen los que tienen la Play 4.
Aquí que es lo que pasa? .


Cuando EL MISMO juego va en una a 3' y en otra a 60, es porque no da la talla. Pero si un juego es exclusivo que vaya a 30 o 60 es decisión de la desarrolladora y de la carga que quieran meterle.

La bilis en otro post gracias. [ginyo]



Esa es la excusa que os conviene ahora. Si a la One la culpais de que se queda en 30fps por ser poco potente, yo podria decir lo mismo de PS4.
Osea que aqui os meten el rollo de que es para dar aspecto cinematografico y a dar todos palmas con las orejas. "Si es que no hacen falta tantos fps!""Lo importante es la estabilidad" he oido decir a muchos hoy, despues de rajar sobre la consola rival.
Dobles raseros no eh?

Y está bien merecido esto, porque estais reduciendo toda la generacion de consolas a unos numeritos que en absoluto lastran las capacidades de los videojuegos. O acaso hay que etiquetar al Tomb Raider como "port de mierda" por tener 15fps menos? Acaso el juego deja de valer la pena?
En mi vida en otras generaciones he visto portadas de noticias anunciando estos datos y que si tal juego corre a tantos fps o a tanta resolución. Es totalmente absurdo y el problema no es ese, el problema es que conozco a mas de un poseedor de la PS4 que tiene la consola literalmente parada por falta de catalogo y está encantado porque le han dicho que los numeritos de FPS y resolucion son mas altos que en XOne. Eso no beneficia a nadie.

Esta es la estrategia de los medios de comunicacion untados para lanzar las ventas de consolas? Reducirlas a numeros? Malinformar sobre versiones?

Paren esto que yo me bajo.
Un saludo
Heavy Soul escribió:Si el TreesFX merma tantísimo el rendimiento de Tomb Raider es ni mas ni menos que por su exagerado consumo, el cual también afecta a las versiones de PS4 y One.


¿y acaso yo dije que no?, cualquier efecto agregado puede mermar en mayor o menor medida el performance no se a que viene el comentario citandome a mi

y si "afecta" a las versiones de consola aunque tienen una version mejorada/adaptada del mismo como afecta cualquier agregado no veo cual es el punto

al final una consola da un rendimiento equiparable que un equipo de especificaciones superiores( que no es "la PC", como si de un hardware determinado se tratase) como ha sido desde siempre

Heavy Soul escribió:Y respecto a los añadidos... algo tenían que meter para justificar el recorte en poligonaje y texturas, la ausencia de teselacion y demás cosas que me dejo por ahí.


de nuevo no se a que viene comentar esto ya que en mi comentario lo habia mencionado, efectivamente en las consolas no incluyeron la tesselación entre mas efectos que si tienes el equipo se pueden incluir, pero del mismo modo la version de PC carece de agregados como los shader de las texturas de la piel y ropa que cambian, son mas detallados con sub-surface scatering y algo mas de vegetacion como se puede apreciar en las comparativas

Heavy Soul escribió:Una vez más, el que quiera defender algo que lo haga, pero con argumentos sólidos por favor.


lo mismo digo...
Mala noticia... 30fps?
El problema con los 30 fps es que la PS4 y la ONE las vendían como megamáquinas mejores que los pcs de rendimiento alto, si llevamos un año y pocos juegos se intentan a llevar al estándar de los 60 fps / 1080p, entonces da la impresión de 2 cosas:

1-La next-gen no es tan increíble como la pintaban

2-Que las PS4/ONE son mucho peores de lo que anunciaron y que aguantarán a duras penas al menos 3 años de genración y que sony/microsoft mintieron como putas al anunciarlas

La cosa es esta, si no llevamos ni un año de next-gen y pocas compañías se atreven a intentar las 1080p es que va mal la cosa (y de los 60fps ni hablemos)

Por lo demás, el juego pinta muy chulo y en mi opinión pide una campaña cooperativa a gritos (como el mass effect que hubiese ganado muchísimos puntos si la tuviera), pero eso sí, no le debería hacer falta multijugador, pero si hay una segunda parte, ya veréis como lo tendrá
Que bochorno madre... Dos años de desarrollo y esto nos consiguen.
Pues yo prefiero que juegos así vayan a 30fps, para una mejor experiencia cinematográfica.
Llevamos ya unas pocas de generaciones de consolas como para que sigáis quejándose de los primeros juegos de la consola. Echad un vistazo unos años atrás y mirad juegos de 2006 en la Next-Gen de aquel entonces (actual-gen). Está claro que la resolución era mejor, pero poco más, exceptuando algún caso.
De todas formas, creo que ahora mismo estamos en una época de transacción a la verdadera Next-Gen, ya que nos hemos quedado prácticamente en la misma resolución. Con el paso del tiempo iremos viendo juegos espectaculares, en cuanto a gráficos, pero eso sí, sigo pensando que para ver dichos juegos, volveremos a los 720p.
Es que no puede ser, que un hardware de 400€, lo corra todo a ultra 1080p/60fps... pero gente, os recomiendo que se volváis a repasar las especificaciones de las consolas actuales y se fijéis en los juegos que han conseguido hacer con tecnología de 2005.
Si no tiene multijugador me da igual, prefiero una buena historia antes que una historia mediocre y un multijugador metido con calzador, como pasa en muchos juegos.
Tampoco hay que dramatizar eh? comparad el Kameo con el GtaV o cualquiera de la primera hornada con el Last of Us. No mateis la generación tan pronto xD
Lo del multijugador me soprende y para bien! La moda es meter multijugador a todo aunque sea una cagada... Mejor (para mi) que le destinen mas tiempo y recursos a lo que verdaderamente me importa de los juegos que son sus campañas o modo historia.
Si me gustaria mucho que tenga cooperativo como el GOW.

Lo de 1080p y 30fps sinceramente no me preocupa demasiado, no es un tema que me vuelva loco los fps y resolucion... Si tienen que sacrificar resolucion ya sea 900p o 720p para poner mejores efectos, mejores graficos y demas, no tengo quejas.
Tengo una TV de 32 pulgadas asi que entre esas resoluciones no aprecio mucha diferencia.
Raiman6778 escribió:El problema con los 30 fps es que la PS4 y la ONE las vendían como megamáquinas mejores que los pcs de rendimiento alto, si llevamos un año y pocos juegos se intentan a llevar al estándar de los 60 fps / 1080p, entonces da la impresión de 2 cosas


La gente que dice esto no tiene ni idea de tecnología, con todo el respeto...

Incluso si la PS4 llevara la mejor gráfica del mercado los juegos seguirían a 30fps. ¿Por qué? Porque las compañías prefieren exprimir el hardware para dar mejores gráficos antes que mayor tasa de fps.

La PS4 por 400 euros es una burrada de maquina.

El que quiera mejores gráficos y más fps que se vaya al PC y los pague (yo lo hago).
aun hay mucho hueco en la today-gen. No explico como unas consolas que estan en proyecto desde hace 2 años con unos estandares negociados por ambas para repartirse el pastel y no pueden llegar a los 1080p y 60fps en las puertas del 4k. Sin lugar a dudas DECEPCIONANTES
Despues de 22 paginas la unica conclusion a la que llego es que la gente mide la diversion de un juego en fps lo cual francamente resulta penoso
iowa escribió:50% más potente


Pues corre a 1080p, que es ya más de un 50% de resolución superior a la media de juegos de Xbone xDDD.

De cualquier manera, inaceptable siendo un exclusivo, deberían empeñarse más.
Hasta que no entendais que nunca, hasta que la capacidad del hardware exceda lo que es posible invertir en mejorar el aspecto visual, va a ser norma priorizar el framerate a la mejora visual, seguireis con el infinito bucle estupido hablando de generaciones "conseguir" y demas cuando nada tiene que ver una cosa con la otra. No quieren que vaya a 60 fps, entendedlo, y antes descansareis. Porque? Porque esa version a 60 fps con menos visual venderia menos unidades y comen de ello, fin.

Ademas, para quien no pueda con ello, tiene a su disposicion infinitas configuraciones abiertas con framerates desbloqueados a disposicion de lo que este dispuesto a gastarse sin limite.
Akagami_Shanks escribió:Despues de 22 paginas la unica conclusion a la que llego es que la gente mide la diversion de un juego en fps lo cual francamente resulta penoso

Amén.
1080 y 30 fps


Imagen


de verdad... es q veo tan absurdo estas conversaciones.... el q no note diferencia en la nuevageneración q se quede con la antigua.... [bye] [bye] [bye]
NeCLaRT escribió:Como la administración no empiece a tomar medidas con los evangelizadores anticonsolas en hilos de consolas en un foro de consolas, esto se va al pedo, ya es casi cualquier hilo tomado.


Desde cuando EOL es un foro de consolas, que yo sepa esto siempre ha sido una pagina de Videojuegos (en general, da igual la plataforma) y tecnologia (internet, gadgets, moviles, etc...).

En cuanto a lo de los evangelizadores anticonsolas en un hilo de consolas estoy totalmente de acuerdo contigo, aqui los "Peceros" no pintamos nada, ya lo dije en un comentario anterior, este juego es EXCLUSIVO DE PS4 y los que deben aceptar o criticar el juego son ellos, tambien de acuerdo contigo en que moderacion deberia darse una vuelta por el hilo por que si no esto se va a ir de madre.

Salu2.
Me alegro que no tenga multijugador, a alguno le disgustará y me dirá ¡cuánto más mejor! ¡si no quieres el multijugador en este juego no lo uses! y yo digo, ya, pero el multi muy probablemente recortaría del modo historia, y por si acaso prefiero no arriesgar.

Con respecto a los fps yo soy de los tontos que juega en una ps3 muy contento, no creo que me vaya a enterar... la ignorancia da la felicidad, si no disfrutas nunca de los 60 no te supone ningún desastre... pero claro, si algún día me compro la ps4 pues ya veré si noto la diferencia jugando (no analizando) entre 60 y 30 con otros juegos... y si la noto pues me joderá.

Sólo espero que la historia sea buena y que mantenga enganchado, por cuestión de gráficos pongo la mano en el fuego que superan mi mínimo de "buenos gráficos".
Yo ahora mismo estoy jugando a Shenmue en unos gloriosos 1080p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es taaan cinemático XD
Todo lo que se esta viendo son juegos de primera hornada...paciencia!
Natsu escribió:Yo ahora mismo estoy jugando a Shenmue en unos gloriosos 1080p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es taaan cinemático XD



Y seguro que shenmueve a 60fps XD
Sinceramente, veo que algunos están obsesionados por los 60fps. Para mi no es una cosa importante. Yo juego al Nba 2k14 en One, lo flipo y no sé si va a 30 o 60.

El juego me parece una pasada, ese tipo de juegos me encanta y me alegro por los poseedores de la Ps4 (que algún día compraré).
Me gusta apoyar a Sony porque se lo merecen, pero yo aora les meteria un hachazo. Esto de beria ser cosa del pasado. En ps4 no se puede permitir eso ya jamas en los exclusivos. No me fio demasiado. Oooh como en marzo digan que ira a 720p los mato [uzi] [uzi]
korchopan escribió:Me alegro que no tenga multijugador, a alguno le disgustará y me dirá ¡cuánto más mejor! ¡si no quieres el multijugador en este juego no lo uses! y yo digo, ya, pero el multi muy probablemente recortaría del modo historia, y por si acaso prefiero no arriesgar.

Pero como va el multi a recortar historia¿? Es que es absurdo. Como mucho hara que a quien no le interese el multi lo pueda jugar algun mes antes. Creeis que Sony tiene este titulo con un presupuesto limitado como para quitar el multi por presupuesto o que al ponerlo haya que quitar cosas de la historia? Que no hablais del burguer king racer eh, que es una de las piezas angulares de los primeros años de ps4.
Que decepción de nextgen
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
72-10 escribió:Yo juego al Nba 2k14 en One, lo flipo y no sé si va a 30 o 60.


Hasta donde yo recuerdo, todos los juegos deportivos usan 60 fps como estándar desde Dreamcast, precísamente porque así emulan las retransmisiones televisivas de eventos deportivos, las cuales tambien retransmiten a 60 fps.

Si, las retransmisiones deportivas se emiten a 60 fps ¿de donde creeis que salen esas repeticiones tan detalladas de los goles?

EDIT: Y que diantres, justo hace unos días probé el NBA 2k13 en la wii, y resulta que para mi sorpresa iba a 60 fps.
NeCLaRT escribió:
korchopan escribió:Me alegro que no tenga multijugador, a alguno le disgustará y me dirá ¡cuánto más mejor! ¡si no quieres el multijugador en este juego no lo uses! y yo digo, ya, pero el multi muy probablemente recortaría del modo historia, y por si acaso prefiero no arriesgar.

Pero como va el multi a recortar historia¿? Es que es absurdo. Como mucho hara que a quien no le interese el multi lo pueda jugar algun mes antes. Creeis que Sony tiene este titulo con un presupuesto limitado como para quitar el multi por presupuesto o que al ponerlo haya que quitar cosas de la historia? Que no hablais del burguer king racer eh, que es una de las piezas angulares de los primeros años de ps4.

¿Recuerdfas como eran los call of duty antes del boom del online y de hacerse líderes de ventas? Pues son el ejemplo mas claro de como el hecho de añadir un modo online a un juego va en detrimento de la experiencia para un jugador, porque las campañas de los últimos CODs son de risa. Pero tienes otros muchos ejemplos como Homefront o si vamos a juegos mas actuales tenemos el Ryse (con una campaña intensa pero muuuuuy corta), o el futuro titanfall (que directamente no tiene campaña de un jugador). Juegos en los que gastan gran parte del presupuesto en el modo multijugador y que dejan modos de un jugador cojos o cortos. Un juego sin modo multijugador te da ciertas garantías, puesto que si no hay multijugador, el juego ha de ser medianamente largo y decente para vender, porque si es corto/malo y no tiene multijugador, nadie lo comprará.
Parece un señor juego,yo prefiero que se centren el el modo de un jugador,no que lo saquen multi y lo jodan,de todas maneras seguramente lo puedan implantar en un futuro,aunque parece que mucha idea no llevan.

Respecto a lo de los frames,si los desarrolladores del juego dicen que así esta bien,pues no hay que comerse más la cabeza,pero repíto,parece un señor juego.
Drakenathan escribió:Todo lo que se esta viendo son juegos de primera hornada...paciencia!


Si me dieran 10 céntimos por cada vez que leo esto, ahora mismo sería multimillonario.

A ver si nos enteramos de una vez de que la arquitectura que usan las nuevas consolas es muy similar a la de los PC de toda la vida (x86) y aunque hay diferencias, la arquitectura es la misma.

Esto quiere decir que esta vez no hay "excusas" de dificultad de programación como por ejemplo con PS2 con el Emotion Engine o con PS3 con los Cell y tal.

¿Se harán juegos más potentes gráficamente en el futuro?. Seguro. Pero no esperemos 1080p/60 fps porque la potencia es la que hay.
Un juego a 30 fps estables es perfectamente jugable y disfrutable. Que hay diferencia entre 30 y 60 si, que 60 es una gozada también, pero si la consola no da para mas no le pidais peras al olmo. Para jugar suave como la seda ya esta el pc.
Con todo el lio de resoluciones y fps, yo creo que tendrian que haber hecho maquinas mas potentes, que si Microsoft quiere hacer Ram y Esram perfecto pero en tema de GPU y CPU, LAS 2 tendrian que ser mas potentes.
Llevais toda la vida viendo películas a 25 fps.

Es cierto que 60 hz se notan pero decir que 30 es un asco.... tela.
Bostonboss escribió:Llevais toda la vida viendo películas a 25 fps.

Es cierto que 60 hz se notan pero decir que 30 es un asco.... tela.

La diferencia está en que en una película no interactúas, en un videojuego sí, y eso marca mucho la diferencia. Llevo toda la vida viendo fotos a 1 fps y no me he muerto (esto último era una pequeña broma, que nadie se me lance al cuello).

Y sí, 30 fps ESTABLES es perfectamente jugable, pero que de 30 a 60 hay un mundo es una afirmación igualmente valida.
Heavy Soul escribió:
Y sí, 30 fps ESTABLES es perfectamente jugable, pero que de 30 a 60 hay un mundo es una afirmación igualmente valida.


Haberlo "haylo" pero es que aqui a mas de uno parece que se le vayan a caer los ojos por jugar a un juego a 30 fps.

Además con las teles nuevas no hay problema. Le activas el "trumotion" y te lo falsea tan bien que apenas lo notas. XD
Bostonboss escribió:
Heavy Soul escribió:
Y sí, 30 fps ESTABLES es perfectamente jugable, pero que de 30 a 60 hay un mundo es una afirmación igualmente valida.


Haberlo "haylo" pero es que aqui a mas de uno parece que se le vayan a caer los ojos por jugar a un juego a 30 fps.

Además con las teles nuevas no hay problema. Le activas el "trumotion" y te lo falsea tan bien que apenas lo notas. XD

Yo creo que aquí la bilis de muchos viene por que vendieron la "next gen" de una forma y esta demostrando ser algo un poco distinto. O eso o algunos se crearon demasiadas expectativas con hardware de 400€.
Heavenly Sword, Uncharted, AC ...fueron de la primera horneada de ps3
http://www.youtube.com/watch?v=XnTR_jB13a0
....
Todos sabemos que el salto de esta ultima gen ha sido minimo, que haran juegos impresionantes no lo dudo, pero que tenian que haberle metido potencia para rular el
standar de 1080 y 60 es mas que obvio.
No hace falta mas fps ni mas resolucion, tmpoco usar todos los filtros, pero ese standar, ese standar..joder que minimos.

al parecer este juego corre a 720p with 4x MSAA, 30fps ? pues he de admitirlo va bien, aunq le falte fluidez es jugable
lo que me molesta es que parece que apenas hemos avanzado seguimos sin dar los 1080 y 60 qdo un pc de 2008 (el mio) con un simple cambio de grafica si que puede.
No es llorar por llorar, ni por trollear, es por sentido comun, quizas por que se lo que cuesta ganar el dinero, me duele que se malgaste en aparatos obsoletos
(opinion personal x favor no lapidarme=)
O yo estoy muy perdido o nos quieren vender nuevas consolas con malas excusas.

A ver. Primero era Xbox One que no podía poner el BF4 a 1080p sin perder tasa de imágenes por segundo. Es decir, para que fuera a 60 fps debían de ponerlo a 720p.

Pero ahora resulta que la PS4 también tiene un juego que para poder verse a 1080p, tiene que ir a 30 fps?. Es decir, sacrificaron lo contrario que los de BF4 en ONE.

Me parece genial que las "nuevas consolas" sean diez veces más potentes y todo eso. Pero que se demuestre!.

Soy consciente de que eso es también responsabilidad de las desarrolladoras a la hora de optimizar los recursos para que hagan funcionar bien el juego.

Pero si la potencia de las nuevas consolas aún no da para ir sobrados y mover cualquier juego a 60 fps en 1080p, sin romperse mucho la cabeza, es que algo está fallando.

Desde luego yo he hecho muy bien en no precipitarme al comprar una "next generation". Ya no solo por el catálogo sino porque el cambio, por más que nos quieran hacer ver, no justifica el precio.

Por eso lo más sensato es seguir disfrutando de nuestras "old gen" como son PS3, 360, que tienen un catálogo, que yo por lo menos aún no he podido terminar lo que tengo en mis estanterías, y que el que no la tiene ya, la puede comprar a un precio muy accesible.

Y cuando las nuevas bajen de precio, mínimo 100 euros cada una, y tengan un catálogo algo más deseable, entonces ya habrá tiempo de pillarla.

Madre mía cómo nos están engañando en el campo de la tecnología. Móviles nuevos cada año para el que no puede soportar no tener lo "último" y gastarse 600 euros por "tres tonterías nuevas", cada vez más desarrolladoras apuntándose al carro de juego por año y otras casi con la misma frecuencia. O si no con las maravillosas DLC o pases de temporada XD. El que inventó ésto último es un maldito genio.

Y ahora estas generaciones de consolas van a durar ciclos de 5 años. Está más que cantado.

Se les estaba haciendo muy largo lo de los 8 años, por ejemplo con 360 y ahora las van a sacar cada lustro o si me apuran cada mundial. En 2018 sacan la nueva generación, acuérdense.

Saludos.
INCUBUS escribió:
A ver. Primero era Xbox One que no podía poner el BF4 a 1080p sin perder tasa de imágenes por segundo. Es decir, para que fuera a 60 fps debían de ponerlo a 720p.


Que no podia? Sera que no pudieron ellos, no que la consola no pueda.
Por favor, que nadie ponga BF4 como ejemplo, que es una vergüenza en la old gen, la new gen y PC. XD
Mas alla de los 30 fps este juego tiene muy buena pinta, ademas parece que tiene formato cine, a mi monitor 21:9 le vendria al pelo.
Si no tiene multijugador a mi ya me lo han vendido.

Paso de solo online prefiero una buena campaña.

Si los 30 fps son estables se lo perdono.
CloverS escribió:
javi_xavi escribió:Juego exclusivo en ps4 a 30fps "Para un fps 30 fps es mas que suficiente para mostrar la experiencia etc etc"

Juego exclusivo en One a 30 fps "Consola muy inferior a Ps4 se nota esa potencia que no llega a los 60fps etc etc"

Me encanta XD simplemente sin palabras [+risas] [+risas] [+risas]


Yo no veo la contradicción.

En el caso de Tomb Raider One vs PS4 es simplemente elegir la mejor versión de consola. En este caso no hay una versión de The Order a 60fps en otra consola...


es más hilarante ver a un xbot meterse en estos temas a sacar pecho (de no se sabe qué) cuando su plataforma es bastante peor. xD
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7