The One XPlayer, nueva portátil Windows

IVPITER escribió:Wenas!! Estoy viendo algunos vídeos de YouTube con juegos AAA en la steam deck y los mueve mucho mejor que nuestra one xplayer. Hablamos de juegos como days gone en high a 800 por encima de los 30fps y la mía a 800 en low no sube de los 30fps...

Creéis que puede estar jugando por streaming?


Nada de streaming... Es la realidad. Con todo, concretamente el Days Gone va bien hasta que se acumula una gran horda de zombies, que entonces se atranca también en la Steam Deck.
IVPITER escribió:Wenas!! Estoy viendo algunos vídeos de YouTube con juegos AAA en la steam deck y los mueve mucho mejor que nuestra one xplayer. Hablamos de juegos como days gone en high a 800 por encima de los 30fps y la mía a 800 en low no sube de los 30fps...

Creéis que puede estar jugando por streaming?

No he probado el Days Gone, pero por lo general parece que la SD rinde algunos fps mas en muchos juegos a 15w respecto a los 20w de la OXP, pero no me parece nada reseñable ni que puedas jugar a algo que en la oxp no puedas por falta de rendimiento, ni mucho menos.

Con los años cuando ninguna de las dos puedan con los AAA la SD finish him y la OXP podras ponerle un Dock EGPU y a seguir jugando.

Ambas son unas pedazos de consolas.

Siempre puedes encender el turbo o modificar el tdp.
rennonftv escribió:
IVPITER escribió:Wenas!! Estoy viendo algunos vídeos de YouTube con juegos AAA en la steam deck y los mueve mucho mejor que nuestra one xplayer. Hablamos de juegos como days gone en high a 800 por encima de los 30fps y la mía a 800 en low no sube de los 30fps...

Creéis que puede estar jugando por streaming?

No he probado el Days Gone, pero por lo general parece que la SD rinde algunos fps mas en muchos juegos a 15w respecto a los 20w de la OXP, pero no me parece nada reseñable ni que puedas jugar a algo que en la oxp no puedas por falta de rendimiento, ni mucho menos.

Con los años cuando ninguna de las dos puedas con los AAA la SD finish him y la OXP podras ponerle un Dock EGPU y a seguir jugando.


Siempre puedes encender el turbo o modificar el tdp.


El turbo apenas se nota o al menos es mi sensación. Y en cuanto a modificar el tdp, al final es forzar la máquina y calentarla más de lo debido por muy bien que disipe el calor, al final es desgastarla más de lo debido. No?
IVPITER escribió:
rennonftv escribió:
IVPITER escribió:Wenas!! Estoy viendo algunos vídeos de YouTube con juegos AAA en la steam deck y los mueve mucho mejor que nuestra one xplayer. Hablamos de juegos como days gone en high a 800 por encima de los 30fps y la mía a 800 en low no sube de los 30fps...

Creéis que puede estar jugando por streaming?

No he probado el Days Gone, pero por lo general parece que la SD rinde algunos fps mas en muchos juegos a 15w respecto a los 20w de la OXP, pero no me parece nada reseñable ni que puedas jugar a algo que en la oxp no puedas por falta de rendimiento, ni mucho menos.

Con los años cuando ninguna de las dos puedas con los AAA la SD finish him y la OXP podras ponerle un Dock EGPU y a seguir jugando.


Siempre puedes encender el turbo o modificar el tdp.


El turbo apenas se nota o al menos es mi sensación. Y en cuanto a modificar el tdp, al final es forzar la máquina y calentarla más de lo debido por muy bien que disipe el calor, al final es desgastarla más de lo debido. No?


No le va a pasar nada a la consola por usar turbo/tdp mas alla de tener que en cierto momento meter pasta termica nueva y ya. Ponte afterburner y controla las temperaturas y listo.

Pues el turbo se nota en algunos juegos mas que en otros, en emuladores por ejemplo se nota bastante, en otros juegos pues nada y asi, depende todo de cuanto cpu demantante sea el susodicho.

Siempre hay que recordar que estamos hablando de jugar juegos AAA last gen, casi nada vamos... y encima el Days Gone en este caso, que es un port raro.
Efectivamente, el days gone es un port raro. Pero me choca que lo mueve con fluidez cosa que nuestra OP le cuesta mucho y con todo al mínimo. Es cierto que solo me ha pasado con unos pocos este problema, con el Jedi Fallen por ejemplo. Pero rara vez va todo al mínimo.
para quien le pueda ayudar e actualizado a Windows 11 y parece que los problemas con los controles ( que se desactivaban y daban mil problemas) parece que se han solucionado al menos por ahora, eso sí, hay juegos como más effect trilogy que me van peor, otros me salen xon unas franjas negras, otros juegos que no me funcionaban ahora si me funcionan y viceversa, el tema de la batería yo también noto que dura menos en Windows 11 y que la consola funciona más lenta y tarda más en arrancar, pero si soluciona el tema de los controles, para mí a merecido la pena.
Pues ya me llegó la consola, la 1S Intel 1195 y , estoy encantado... la pantalla es una maravilla, inmensa... colosal, las 8.4" es un espectáculo, un elemento diferenciador del resto sin lugar a dudas. Eso y lo bien que se ve a cualquier resolución, incluso en 720-800p la nitidez es francamente buena (en Yuzu por ejemplo con filtros como el AMD FSR) es una maravilla.

Lo mejor viene cuando elevas la resolución a 2.5k..., eso ya es un espectáculo, una maravilla.
En general la robustez y acabados son muy premium. Con el tamaño de la pantalla , los controles son compactos y no exceden, todo queda muy compensado.

Llevo ya configurando Playnite (aun tengo algunas dudas con organizar los juegos por sistemas retro) emuladores, juegos de PC... poco a poco. La semana que viene me llega la eGPU con una 3070 ti para darle caña en mi TV a 4k nativo, esta consola es... digamos la consola PRO Híbrida (bendito puerto Thunderbolt 4.0) definitiva.

Os contaré mis experiencias.

Sobre la potencia..., pues que quereis que os diga, la CPU de esta consola yo creo que, en términos CPU es la mejor CPU en este tipo de máquinas, el i7 11Gen, que sumando a la GPU Iris Xe, hace una combinación que a día de hoy (esperando la actualización de drivers inminente con las próximas gráficas de Intei) parece no tocar fondo. Siempre sorprende:

CYBERPUNK 60 FPS.


ELDEN RING (brutal el rendimiento tanto en 800p como en 1200p)



-----



Hay una cosa que os quería pedir AYUDA...,


hay alguna manera de conseguir ver los juegos de PC que tienen bandas negras arriba y abajo en, dejarla en pantalla completa sin ninguna banda ( FULL SCREEN 8.4")

Creo haber leido algo en el foro de que sí se puede..., estoy con el Crash Bandicoot 4, pruebo varias resoluciones, pero no doy con la tecla..., alguien me podría ayudar para lograrlo?????



------


@rennonftv

Estoy muy metido con Yuzu, en Reddit me pasaron configuración/consejos para que los juegos vayan a 60fps y no consuman nunca más de 19-20tdp los más exigentes. A ver si saco capturas y te las paso.

Para poder hacer funcionar el nuevo UPDATE 2.0 y DLC de Mario Kart 8, ya lo coneguí!!, me costó pedir info en reddit, ayuda, pero finalmente se puede. Hay que actualizar el emulador metiendole el ultimo firmware de switch, yo metí el 13.2.1 (aunque hoy se lanzó el 14.0), luego y más importante, hay que meter unas PROD.KEYS específicas para ese firmware, puedo deciros donde coneguirla (o pasarlas yo mimsmo) no se si puedo poner links de descarga aquí o no está permitido.
Descargas el último firmware, descomprimes el zip y todos esos archivos los metes en la ruta : nand/system/contents/registered

los archivos dev.keys ,litle.keys y prod.keys hay que meterlos en la carpeta llamada "Keys" sin más. Aunque como os digo necesitais unas prod.keys específicas del fiwmware. Yo las tengo. Tambíen con la aplicacion "emusak" te las puede crear también.

Aquí más info:
Reddit, Mario Kart 8 YUZU


A ver si logro poner los juegos de PC a pantalla completa, sin bandas negras..., el Crash Bandicoot 4 se me resiste al menos..., a ver si lo logro.


Saludos!!!!
alguien ha probado ghostwire tokyo? como rula?
Buenas tardes, alguien usa una batería externa para cargar la OP? Tiene que ser bastante potente la salida de esta batería y solo consigo encontrar centrales de carga de 600€ y enormes. Son equipos para caravanas y eso no me vale.

Gracias de antemano
IVPITER escribió:Buenas tardes, alguien usa una batería externa para cargar la OP? Tiene que ser bastante potente la salida de esta batería y solo consigo encontrar centrales de carga de 600€ y enormes. Son equipos para caravanas y eso no me vale.

Gracias de antemano


Yo uso esta y fenomenal

Charmast 23800mAh Batería Externa Portátil

Ir al enlace
pochi escribió:
IVPITER escribió:Buenas tardes, alguien usa una batería externa para cargar la OP? Tiene que ser bastante potente la salida de esta batería y solo consigo encontrar centrales de carga de 600€ y enormes. Son equipos para caravanas y eso no me vale.

Gracias de antemano


Yo uso esta y fenomenal

Charmast 23800mAh Batería Externa Portátil

Ir al enlace


Muchas gracias! La acabo de pedir, ya te contaré que tal.
IVPITER escribió:
pochi escribió:
IVPITER escribió:Buenas tardes, alguien usa una batería externa para cargar la OP? Tiene que ser bastante potente la salida de esta batería y solo consigo encontrar centrales de carga de 600€ y enormes. Son equipos para caravanas y eso no me vale.

Gracias de antemano


Yo uso esta y fenomenal

Charmast 23800mAh Batería Externa Portátil

Ir al enlace


Muchas gracias! La acabo de pedir, ya te contaré que tal.

Tengo la misma y puedo confirmarte que funciona muy bien. En mi caso, la utilizo también con un macbook pro de 16".
Tengo la misma y puedo confirmarte que funciona muy bien. En mi caso, la utilizo también con un macbook pro de 16".[/quote]


Hoy me llega, ya os contaré.

Los mha son reales??? Dan para una carga y pico de la one xplayer?

Muchas gracias a los dos por la ayuda
Buenas compañeros

Sigo dandole duro a la Onexplayer, Playnite ya casi lo tengo listo, ahora estoy con Retrobat para windows. Os dire mis impresiones.

Una pregunta, el cargador que trae la consola es de 65W quick charge???,

Imagino que si, la 1S cuanto os tarda en cargar al completo? a mi me marcaba desde 5% unas 2 horas y media

Esta bien

Edit:
He pedido en Amazon un cargador Xiaomi 65w (con tecnología "Gang") y la velocidad de carga es la misma que el original de Onexplayer.

Tarda en cargar exactamente lo mismo...

Vosotros usáis el adaptador de corriente original que trae la consola ?


Esta bien??
@IVPITER 1 y poco más. En el Mac no llega a una entera

Por cierto nueva versión gundam.
Pues despues de unos 4 meses decir que estoy super contento con la amd one x player 5700u,la pantalla es brutal y tactil puf puedo jugar a juegos con una calidad sublime y a 30 fps rocosos tipo far cry 6 con mods y en la palma de la mano es que es una autentica locura poder jugar a juegos de switch con 60 fps tipo mario kart 8 y poder jugar a juegos de ps3 como dantes inferno a 30 fps con buena calidad.Pues despues de ver el anuncio de la nueva aya neo y la nueva gpd win max 2 pues ando expectante de ver que sacaran esta gente de one netbook technology aunque de seguro no podre comprarla y debere esperarme al 2024 o 2025 a la next gen😑
Gente una pregunta, quiero jugar a los juegos verticales rotados, tanto en MAME como los de PC. Ya he hecho la prueba de poner la consola en vertical con los juegos rotados y es una autentica gozada como se ven y como se juega así [amor] [amor]

Mi pregunta es si me pillo los gamepads estos que venden para teléfonos móviles y poder poner la consola en vertical en medio del mando, me serviría y lo detectaría la consola?. Entiendo que al ser conexión bluetooth detectaría el mando no?.

He visto que los propios Joy-con de Swith los pilla el PC, así que me preguntaba si pillaría también los gamepads que hay para móviles
riverwind 2 escribió:para quien le pueda ayudar e actualizado a Windows 11 y parece que los problemas con los controles ( que se desactivaban y daban mil problemas) parece que se han solucionado al menos por ahora, eso sí, hay juegos como más effect trilogy que me van peor, otros me salen xon unas franjas negras, otros juegos que no me funcionaban ahora si me funcionan y viceversa, el tema de la batería yo también noto que dura menos en Windows 11 y que la consola funciona más lenta y tarda más en arrancar, pero si soluciona el tema de los controles, para mí a merecido la pena.


pues nada, al final si que vuelve a fallar el mando....que desesperación, ya solo me falta probar formatear la consola, alguien podría decirme como hacerlo en condiciones para que la consola funcione bien?
riverwind 2 escribió:
riverwind 2 escribió:para quien le pueda ayudar e actualizado a Windows 11 y parece que los problemas con los controles ( que se desactivaban y daban mil problemas) parece que se han solucionado al menos por ahora, eso sí, hay juegos como más effect trilogy que me van peor, otros me salen xon unas franjas negras, otros juegos que no me funcionaban ahora si me funcionan y viceversa, el tema de la batería yo también noto que dura menos en Windows 11 y que la consola funciona más lenta y tarda más en arrancar, pero si soluciona el tema de los controles, para mí a merecido la pena.


pues nada, al final si que vuelve a fallar el mando....que desesperación, ya solo me falta probar formatear la consola, alguien podría decirme como hacerlo en condiciones para que la consola funcione bien?


A mi tambien me falla el mando a veces, pero solo cuando activo el boton de teclado. Por eso utilizo ese boton muy pocas veces.
Por suerte cuando falla el mando, apago la consola con el boton de teclado encendido y cuando la enciendo otra vez ya vuelve a funcionar el mando.
Es un fallo que a ver si arreglan con nuevos firmwares porque la consola no es barata precisamente.
Vosotros cargáis la Onexplayer con el cargador u cable USB C de serie??


Cuando tenéis la consola sobre 10% de batería y la ponéis a cargar,

Me podríais decir por favor que tiempo estimado de carga os da para alcanzar la carga completa al 100%??


Muchas gracias !
@Bardok84

Si estas mosca por el tema carga y consumos desde un cmd :
powercfg /batteryreport

Podras ver de todo en referencia a bateria carga real y demas
Nota del moderador

No se permite este tipo de mensajes fuera del foro de compra/venta.

y de paso darte una recomendación. No es buena idea poner tus datos personales como tu número de teléfono en un lugar público como un foro.

Zalu2!
El jueves sale la OXP Mini con la cpu AMD 5800U, se venderá en la web oficial de OXP.
Yo aún no la he tocado tal cual me vino de la tienda o fabrica así la tengo y de momento me funciona todo bien pero como pase casos de dryf de los mandos aver como se arregla eso si van a la consola habria que abrirla porque mediante software no creo lo arreglen,en la web original ponen archivos para su descarga pero no te dicen como ni instalarlos ni para que son...vosotros la habeis actualizado la consola en algo? Teneis el amd radeon software ? Yo no lo tengo pero en el pc de sobremesa si lo tengo
Estimados,
Porsiacaso en aliexpress aparece una imagen NO TAX, será verdad que viene sin impuestos? muchas gracias.- (soy de Chile)
¿Nada de éxito la Mini con 5800U por aquí no?
Yo me lo planteé, quería la de 1 TB, pero dudaba y dudaba e iban subiendo el precio y ya la he descartado.
SashaX escribió:¿Nada de éxito la Mini con 5800U por aquí no?
Yo me lo planteé, quería la de 1 TB, pero dudaba y dudaba e iban subiendo el precio y ya la he descartado.

Pues yo con la mini no pero con la normal encantadisimo hasta el día de hoy...llevo 5 meses gozando de esta bestiaImagen
Super contento con la onexplayer. Juego a todo y únicamente se me resisten de mi librería los juegos de ubisoft silent hunter V el cual se instala y demás pero al cavar la cinemática de introducción y en modo pequeño no me aparece en fullscreen no entra al juego. Y el silent hunter III que es muy viejo y no se puede poner en modo fullscreen de ninguna de las maneras.
Pediría a alguno que tenga el cacharro y el juego silent hunter V que pruebe a ver si es capaz de correrlo....se trata de un juego mítico que me ha dado muuuchas horas de diversión y es brutalmente inmersivo. Y sí, claro se juega con teclado y ratón
Yo llevo ya mes y medio con mi 1195 8.4" y es la hostia, directamente. Jugar en 8.4" para mi es la clave...

Tengo ya Planite configurado con las librerias estéticamente con sus portadas, fondos en background organizando todos mis juegos de PC, descargados, los que tengo de la Epic Store y Gamepass. Voy a incluir ahí tambien CEMU y YUZU.

En un PenDrive Sandisk ultra slim fit, estoy metiendo RETROBAT, emulando todo, desde amstrad hasta 128 bits con wii. Con sus theme a lo Hyperspin, mapeando caratulas, videos en miniatura..., es una locura. Conseguí incluso que me pasasen archivos para que el mando XBOX Series X me funcione perfecto en Retrobat.

Luego la eGPU, tengo la Onexplayer conectada a una Nvidia RTX 3070 ti, y es una locura..., los juegos los pongo a 4k nativo, por ejemplo el Crash Bandicoot 4, a 4K , con todo en modo NSANE (Ultra) con X8 de antialiasing, al máximo vamos, y el juego me corre a 100 fps..., de locos. Esta consola lo tiene todo, te lo da todo pero a lo bestia. la EGPU quien tenga una intel que no dude en pillarse una grafíca en una caja externa. Es conectarla por thunderbolt y listo, el dock definitivo. La Onex se convierte en un PC de sobremesa Next Gen.


___


Una pregunta, para juegos pesados como FORZA HORIZON 5, si lo bajo del Gamepass..., y lo instalo en una MicroSD (le tengo puesto una Extreme de 1TB, de las rapidas, aunque ya sabeis que la velocidad lo da el lector de la consola), Creeis que el juego arrancara y se jugará bien?...

O necesito instalarlo en el SSD???


Saludos!!
¿ Para cuando una nueva versión de la One XPlater, más avanzada, con AMD ryzen 7 6000 y gráficos RDNA 2 ? ¿ Pasarán de una pantalla de 8", a una de 10"; como a hecho GPD, con la Win Max 2 ?
Estaría genial, yo necesitaría thunderbolt además de eso... , La pantalla de 8.4" es sin duda lo mejor de la consola, una pantalla de cine en tus manos..solo por eso me quedo con esta al resto. Si lanzan una de 9/10" me lanzaría de cabeza...

Una pregunta los que lleváis más tiempo con la consola

Vosotros la resolución de la pantalla la dejáis siempre de manera nativa ??? 2.5k (2560x1600)

En cada juego ya configuras la que quieres,

Puse una vez en la consola 1920x1200 , se veía bien, la verdad y seguro que así consume menos recursos. El problema, ... Es que aplicaciones como Rivatuner no se ven bien, se ve un trozo de la ventana ... Por lo que no puedo controlarla...

Alguna solución??

Por saber vuestra experiencia si merece cambiar la resolución o no.


Saludos !!
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Alguien ha probado esto en la one x player?
https://files.fm/u/nyfapfufz#/view/fuu5bnm9j
https://www.retrobat.ovh/

Retrobat creo que es en lo que se basa la BOBWin (algún compi del foro puede asegurarlo, mejor), por lo que yo en la GPD Win3 si lo he probado y a falta de probar todas las roms funciona bastante bien.
De actualisarze, lo haría la One X player ( 8.4 ); o la mini one x player ( 7" )? Habrá una One X Player de 10", más adelante, con la actualización a AMD 6000 RDNA 2?
ETA PRIME y MVA ya han recibido la OXP Mini Gundam con 12 Gen de Intel.
Habrá reviews pronto.
cual es mejor esta o la deck???. A esta se le puede agregar una gráfica externa?se le puede agregar una sd tambien?cambiar el ssd?
@SashaX le tengo muchas ganas a ver esas review aunque creo que lo mejor es esperar a la serie 6000.
Según se ve en benchmarks este cpu va muy por delante de su antecesora en Intel, en mi caso estoy interesado por tema emulación, concretamente PS3, espero muestren el poder de esta consolita alguno de los dos youtubers, porque en cuanto a emulación me quedo a deber los procesadores amd
Yo tengo ya Retrobat V4 la última montada en mi Onexplayer 1195 y va genial.
Conseguí que me pasasen de una comunidad los archivos para que los mandos de Xbox /Xbox One vayan automáticos en cualquiera emulador.

Es una gozada.

Sobre futuras versiones yo esta claro que, o OneNotebook lanza algo que me dé más de lo que tengo ahora , o me quedo como estoy .

8.4" o superior
eGPU thunderbolt


Es lo que más exijo a esta máquina. Por supuesto con licencia de Windows nativa para tener acceso a TODO de primera hora.

Una cosa, el modo ahorro de Windows hace maravillas, en el 90% de los casos lo uso y es una gozada.

En yuzu consigo jugar a juegos a 13/14w tdp (Mario Kart 8) o 8/9w (Zelda links Awakening, New Mario Deluxe ), CEMU mejor aún.

Con juegos de pc Rivatuner bloqueando a 37/40fps (en portátil ahí me da una experiencia de juego similar a 60fps) consiguiendo 9w con el Crash Nsane Trilogy con todo en alto (menos sombras ) a 1366 x ,768 (full screen , sé cómo conseguirlo con este juego)

O Crash 4 1366 X 768 todo alto menos sombra , a 12/13 w tdp.

Unas 3.5h €3 batería consigo. A veces rozo las 4.
Los 15.300mah dan mucho juego con relación Rivatuner y el ahorro de energía de Windows como digo .

Saludos !
Bardok84 escribió:Yo tengo ya Retrobat V4 la última montada en mi Onexplayer 1195 y va genial.
Conseguí que me pasasen de una comunidad los archivos para que los mandos de Xbox /Xbox One vayan automáticos en cualquiera emulador.

Es una gozada.

Sobre futuras versiones yo esta claro que, o OneNotebook lanza algo que me dé más de lo que tengo ahora , o me quedo como estoy .

8.4" o superior
eGPU thunderbolt


Es lo que más exijo a esta máquina. Por supuesto con licencia de Windows nativa para tener acceso a TODO de primera hora.

Una cosa, el modo ahorro de Windows hace maravillas, en el 90% de los casos lo uso y es una gozada.

En yuzu consigo jugar a juegos a 13/14w tdp (Mario Kart 8) o 8/9w (Zelda links Awakening, New Mario Deluxe ), CEMU mejor aún.

Con juegos de pc Rivatuner bloqueando a 37/40fps (en portátil ahí me da una experiencia de juego similar a 60fps) consiguiendo 9w con el Crash Nsane Trilogy con todo en alto (menos sombras ) a 1366 x ,768 (full screen , sé cómo conseguirlo con este juego)

O Crash 4 1366 X 768 todo alto menos sombra , a 12/13 w tdp.

Unas 3.5h €3 batería consigo. A veces rozo las 4.
Los 15.300mah dan mucho juego con relación Rivatuner y el ahorro de energía de Windows como digo .

Saludos !


Si, un buen plan de energia enfocado a low tdp y capando fps a 30 con riva hace que la bateria suba muchisimo.

Es cuestion de ponerse y probar, la ventaja de Windows es esa
Estimados, no sé si ya se consultó antes, al menos en una revisión rápida que hice del hilo no lo ví.

Mi consulta es la siguiente, tengo la opción de adquirir la versión amd 4800u o la versión mini amd 5800u prácticamente al mismo precio.

A primeras me imagino que la mini, al tener un procesador más potente y una menor resolución de pantalla, debería rendir mejor, que es lo que me interesa. Sin embargo, no he leído tan buenas impresiones de la mini en duración de batería, y al parecer la diferencia con los procesadores amd 4800u no es tanta, según lo que he leído acá.

¿Qué versión de ambas me recomiendan?
Zagreb escribió:Estimados, no sé si ya se consultó antes, al menos en una revisión rápida que hice del hilo no lo ví.

Mi consulta es la siguiente, tengo la opción de adquirir la versión amd 4800u o la versión mini amd 5800u prácticamente al mismo precio.

A primeras me imagino que la mini, al tener un procesador más potente y una menor resolución de pantalla, debería rendir mejor, que es lo que me interesa. Sin embargo, no he leído tan buenas impresiones de la mini en duración de batería, y al parecer la diferencia con los procesadores amd 4800u no es tanta, según lo que he leído acá.

¿Qué versión de ambas me recomiendan?

Ninguna, espera si puedes a las AMD serie 6000 y tendrás la compatibilidad con egpu.

Si no quieres esperar para mi es clara la decisión, si vas a jugar a mucho indie donde puedes aprovechar la pantalla 2K iría a por la grande, si no la mini por la mejora de procesador. Con emuladores, también recomendaría la mini. Por el tema batería no me preocuparía porque no es una diferencia importante la duración de la batería y tendrás que hacerte con una externa también sí o sí.
defensivepepe escribió:
Zagreb escribió:Estimados, no sé si ya se consultó antes, al menos en una revisión rápida que hice del hilo no lo ví.

Mi consulta es la siguiente, tengo la opción de adquirir la versión amd 4800u o la versión mini amd 5800u prácticamente al mismo precio.

A primeras me imagino que la mini, al tener un procesador más potente y una menor resolución de pantalla, debería rendir mejor, que es lo que me interesa. Sin embargo, no he leído tan buenas impresiones de la mini en duración de batería, y al parecer la diferencia con los procesadores amd 4800u no es tanta, según lo que he leído acá.

¿Qué versión de ambas me recomiendan?

Ninguna, espera si puedes a las AMD serie 6000 y tendrás la compatibilidad con egpu.

Si no quieres esperar para mi es clara la decisión, si vas a jugar a mucho indie donde puedes aprovechar la pantalla 2K iría a por la grande, si no la mini por la mejora de procesador. Con emuladores, también recomendaría la mini. Por el tema batería no me preocuparía porque no es una diferencia importante la duración de la batería y tendrás que hacerte con una externa también sí o sí.


absolutamente de acuerdo en todo
@Zagreb yo tengo la amd 5700u con pantalla 2k y te puedo asegurar que es una bestia.Entre esas 2 que dices yo creo que esperaria a la serie amd 6000 o si lo que quieres es tenerla ya iria a por la mini 5800u siempre y cuando te de igual lo de la pantalla.
Review de la OXP Mini con Intel 12 Gen
Creo que AMD se va a hacer de rogar el incluir el puerto thunderbolt para tener eGPU...

La serie 6000 ya está confirmado que no llevara. Y la Aya Neo 2 que se confirmó ayer con 6800 lleva puertos usb 4.0 , no son puertos thunderbolt.

Por ahora parece que solo INTEL es la que está por la labor de incluir dicho puerto

Esperemos una Onexplayer 2S

Saludos
Bardok84 escribió:Creo que AMD se va a hacer de rogar el incluir el puerto thunderbolt para tener eGPU...

La serie 6000 ya está confirmado que no llevara. Y la Aya Neo 2 que se confirmó ayer con 6800 lleva puertos usb 4.0 , no son puertos thunderbolt.

Por ahora parece que solo INTEL es la que está por la labor de incluir dicho puerto

Esperemos una Onexplayer 2S

Saludos


Sin duda, si lleva eGPU, me la venden.

Aunque aun no he tenido la necesidad de meterle eGPU a la 1S, pero todo se andara.
rennonftv escribió:
Bardok84 escribió:Creo que AMD se va a hacer de rogar el incluir el puerto thunderbolt para tener eGPU...

La serie 6000 ya está confirmado que no llevara. Y la Aya Neo 2 que se confirmó ayer con 6800 lleva puertos usb 4.0 , no son puertos thunderbolt.

Por ahora parece que solo INTEL es la que está por la labor de incluir dicho puerto

Esperemos una Onexplayer 2S

Saludos


Sin duda, si lleva eGPU, me la venden.

Aunque aun no he tenido la necesidad de meterle eGPU a la 1S, pero todo se andara.



¿ Para cuando una nueva versión de One X Player con CPU AMD, 6000, y una pantalla sin marcos, de 9" o 10". ?
Bardok84 escribió:Creo que AMD se va a hacer de rogar el incluir el puerto thunderbolt para tener eGPU...

La serie 6000 ya está confirmado que no llevara. Y la Aya Neo 2 que se confirmó ayer con 6800 lleva puertos usb 4.0 , no son puertos thunderbolt.

Por ahora parece que solo INTEL es la que está por la labor de incluir dicho puerto

Esperemos una Onexplayer 2S

Saludos

La serie 6000 tiene USB 4 el cual de por sí lleva compatibilidad completa con thunderbolt. Esta confirmado, otra cuestión es que por el motivo que sea no lo habiliten en estos dispositivos de la misma forma que hay dispositivos intel sin thunderbolt.
defensivepepe escribió:
Bardok84 escribió:Creo que AMD se va a hacer de rogar el incluir el puerto thunderbolt para tener eGPU...

La serie 6000 ya está confirmado que no llevara. Y la Aya Neo 2 que se confirmó ayer con 6800 lleva puertos usb 4.0 , no son puertos thunderbolt.

Por ahora parece que solo INTEL es la que está por la labor de incluir dicho puerto

Esperemos una Onexplayer 2S

Saludos

La serie 6000 tiene USB 4 el cual de por sí lleva compatibilidad completa con thunderbolt. Esta confirmado, otra cuestión es que por el motivo que sea no lo habiliten en estos dispositivos de la misma forma que hay dispositivos intel sin thunderbolt.


A todo esto y hablando de eGPU, ¿habeis mirado ya algun raiser o algo similar para montar grafica?

Yo he estado indagando ya que tengo una 1080 que pronto voy a sustituir por una 3060TI y me gustaria poner la 1080 como egpu para la oxp.

He estado mirando las carcasas de chroma y demas y me parecen carisimas no, lo siguiente.

Por ahora lo mas barato que he encontrado con thunderbolt 3 es esta

€ 229,69 23% Off | egpu thunderbolt 3 to pcie Graphics card external bracket stand by 6900XT/rtx3090 ATX power supply can be installed
https://a.aliexpress.com/_voQyIX
823 respuestas
113, 14, 15, 16, 17