The One XPlayer (Intel Core i5/i7)

1, 2, 3, 4, 5, 617
susoone escribió:Habrá mucha diferencia entre comprar el modelo con i5 y el i7?
Es por saber si la diferencia de precio compensa.

Puse más arriba una tabla con los FPS que sacaba cada consola en los juegos. Del i5 al i7 si hay diferencia en FPS como para pensar pillarse el i7
Entre el i5 y i7 según en los videos que hay entre 3fps minimos y maximos 7fps.
En la página de indiegogo son entre 12 FPS mínimos y 20 máximos dependiendo del juego. Supongo q es como todo,no todos los motores gráficos están igual de optimizados y depende del juego
Muchas gracias por vuestra atención. Tendré que ahorrar más.
@JaBoX @Stygies7 me estáis matando de la envidia… a mi ni me la han enviado aún, almenos no me ha llegado nada del reparto… cuánto tardó desde que os avisaron hasta que llegó?
Me alegra saber que por aquí ya son dos OXP sin problemas, espero tener la misma suerte!
Si a alguien le pasa por la cabeza venderla😂😂 que hable conmigo que tiene inmediato comprador.
Os ha tocado soltar mucho de aduanas?
@pochi Yo pagué 42 euros, pero vivo en canarias así que pago el 7%, me imagino que en península será el 21%

@RenaMoon a mi me tardó 1 semana y media! y eso que vivo en Canarias, muy rápido.
Si sí, confirmado que funciona 100% perfecta con mi 1660Super externa por thunderbolt.

De aduanas me mandaron correo los de Fedex que salía a pagar 42€ Impuestos (declaran valor 199) + 18€ gastos gestión pero cuando el repartidor vino no me dijo de pagar nada. No se si me enviarán carta posterior para que ingrese o simplemente he tenido suerte y se les ha pasado.
Pues has tenido suerte! El pago hay q hacerlo en el momento de la entrega creo, por lo menos las veces q a mí me ha tocado pagar es así. No sé porque algunas veces si hay q pagar y otras no. Por ejemplo yo mandé a buscar una refrigeración líquida y después hice otro día otro pedido de una carcasa de PC a la misma tienda. La refrigeración fueron unos 188 euros y tuve q pagar, y la carcasa 323 euros y no tuve q pagar nada, con la factura a la vista de lo q costaba y el tocho caja XD

Y genial q si funcione con eGpu, la hacen un producto más redondo incluso
Yo lo que hago es jugar con la integrada y los settings en bajo-medio. Cuando me siento en el sofá con la egpu a mano la pongo a cargar y simplemente lo subo todo a ultra. Es el combo perfecto :)
Si, yo eso lo hago pero por streaming, cuando tengo ganas de votarme en la cama a jugar, le pongo el streaming al Pc ya jugar en la consola [amor]
Stygies7 escribió:Si, yo eso lo hago pero por streaming, cuando tengo ganas de votarme en la cama a jugar, le pongo el streaming al Pc ya jugar en la consola [amor]


Qué tal funciona el remote play? Puedes jugar a alta resolución?

Recuerdo que el persona 5 Royal de PS4 lo juge mediante remote play en la gpd win 2, pero no conseguía mantener la resolución, en momentos puntuales bajaba y se veía más borroso o difuminado, en la onexplayer que tal es la experiencia?
Jugando a play now me pasaba lo mismo, en momentos puntuales bajaba la resolución.

En la onexplayer se mantiene? Se puede jugar a resolución 2k fluido por remote play?
He probado el Cyberpunk 2077 y el Dark Souls 3 y los juego en calidad ULTRA a la resolución máxima resolución de la pantalla de la consola, sin ningún lag ni caídas de resolución ni nada, van perfectos.

Los juego a través de Gforce Experience, conectado con moonlight

También remarcar que la conexión la tengo a 1 metro de la consola, a lo mejor es por eso que va tan bien
Stygies7 escribió:He probado el Cyberpunk 2077 y el Dark Souls 3 y los juego en calidad ULTRA a la resolución máxima resolución de la pantalla de la consola, sin ningún lag ni caídas de resolución ni nada, van perfectos.

Los juego a través de Gforce Experience, conectado con moonlight

También remarcar que la conexión la tengo a 1 metro de la consola, a lo mejor es por eso que va tan bien


no valen las pruebas en streaming

por esa regla de 3, cualquier teléfono con una conexión wifi decente puede hacer el mismo streaming

la idea es jugar EN la consola, no en streaming

prueba el cyberpunk en la consola. si bien posiblemente no podrás ir en las mismas condiciones, pero bajando a 720 y ajustando la calidad gráfica, tendrás una experiencia muy buena



lo mismo los otros que has probado
Deen0X escribió:
Stygies7 escribió:He probado el Cyberpunk 2077 y el Dark Souls 3 y los juego en calidad ULTRA a la resolución máxima resolución de la pantalla de la consola, sin ningún lag ni caídas de resolución ni nada, van perfectos.

Los juego a través de Gforce Experience, conectado con moonlight

También remarcar que la conexión la tengo a 1 metro de la consola, a lo mejor es por eso que va tan bien


no valen las pruebas en streaming

por esa regla de 3, cualquier teléfono con una conexión wifi decente puede hacer el mismo streaming

la idea es jugar EN la consola, no en streaming

prueba el cyberpunk en la consola. si bien posiblemente no podrás ir en las mismas condiciones, pero bajando a 720 y ajustando la calidad gráfica, tendrás una experiencia muy buena



lo mismo los otros que has probado


Creo que las pruebas en streaming las ha comentado por qué se lo e preguntado yo, a mí personalmente si me valen.

Por qué aparte de usarla para jugar a los juegos nativos, hay juegos de mucha narrativa, cómo es el caso del persona 5 Royal, que se juega mejor tumbado e. La portátil, ya que hay mucho texto que leer
Exacto, He puesto lo del streaming porque tú lo preguntaste [carcajad]
Deen0X escribió:
Stygies7 escribió:He probado el Cyberpunk 2077 y el Dark Souls 3 y los juego en calidad ULTRA a la resolución máxima resolución de la pantalla de la consola, sin ningún lag ni caídas de resolución ni nada, van perfectos.

Los juego a través de Gforce Experience, conectado con moonlight

También remarcar que la conexión la tengo a 1 metro de la consola, a lo mejor es por eso que va tan bien


no valen las pruebas en streaming

por esa regla de 3, cualquier teléfono con una conexión wifi decente puede hacer el mismo streaming

la idea es jugar EN la consola, no en streaming

prueba el cyberpunk en la consola. si bien posiblemente no podrás ir en las mismas condiciones, pero bajando a 720 y ajustando la calidad gráfica, tendrás una experiencia muy buena



lo mismo los otros que has probado

Por cierto denox tu qué tienes experiencia en estas cosas, dirías que la gpd win 3 es más potente que onexplayer o aya neo?

Lo del vídeo ese de prueba del cyberpunk es una chusta en realidad, por qué lo que te muestra es el exterior y el tutorial, el juego donde cae en picado en FPS es en la ciudad, donde transcurre el 90 por ciento del juego
Stygies7 escribió:Exacto, He puesto lo del streaming porque tú lo preguntaste [carcajad]


ok ,sorry, no me había dado cuenta.

en todo caso te recomiendo que antes de comentar la prueba, indiques que estás hablando de streaming, que hay mucha gente que se queda con lo que quiere quedarse sin mas. lo hemos visto muchas veces en youtube, gente que ha intentado colar juegos como si fuesen nativos, y luego en algún comentario del vídeo indica que es streaming, y eso es no ser claro con los usuarios, que ojo, no digo que lo no lo hayas sido, que lo has indicado, pero no estaría de mas comentarlo con toda la claridad para evitar malos entendidos.

por mi parte, me disculpo si he sonado pesado con mi respuesta anterior, que no fué la intención.
riverwind 2 escribió:Por cierto denox tu qué tienes experiencia en estas cosas, dirías que la gpd win 3 es más potente que onexplayer o aya neo?

Lo del vídeo ese de prueba del cyberpunk es una chusta en realidad, por qué lo que te muestra es el exterior y el tutorial, el juego donde cae en picado en FPS es en la ciudad, donde transcurre el 90 por ciento del juego


la win3 y la onexplayer tienen las mismas tripas. la onexplayer puede que la pantalla, al ser mas grande y mayor resolución, penalize un poco el rendimiento, pero no se hasta cuanto se podrá notar.

la aya neo, es un AMD... en general y por lo que me ha comentado gente que sabe del tema, AMD va mejor en TDPs bajos, hasta los 14W TDP. Sobre este límite, rinde mejor Intel, por lo que ya es cuestión de ver como quieres usar la máquina, para ver que te conviene mas.
Deen0X escribió:
Stygies7 escribió:Exacto, He puesto lo del streaming porque tú lo preguntaste [carcajad]


ok ,sorry, no me había dado cuenta.

en todo caso te recomiendo que antes de comentar la prueba, indiques que estás hablando de streaming, que hay mucha gente que se queda con lo que quiere quedarse sin mas. lo hemos visto muchas veces en youtube, gente que ha intentado colar juegos como si fuesen nativos, y luego en algún comentario del vídeo indica que es streaming, y eso es no ser claro con los usuarios, que ojo, no digo que lo no lo hayas sido, que lo has indicado, pero no estaría de mas comentarlo con toda la claridad para evitar malos entendidos.

por mi parte, me disculpo si he sonado pesado con mi respuesta anterior, que no fué la intención.


No pasa nada, siempre q he hablado de este tema digo q es streaming y de hecho puse más arriba q quien pretenda jugar en una consola de estas a cyberpunk todo a full a 2k, q eso no pasará en muchos años. Hay q ser realistas, una consola de esta da para lo q da. Ya tengo instados 47 juegos y todos esos si van como un tiro a full de gráficos a 2k, pero son juegos 2d y 2.5D y para este estilo de juegos este aparato es la releche, es q jugar a 2k en esta pantalla es una gozada. El Rayman origins/Legends y el Monster Boy and The Curses Kindow se ven de locura, y para ese tipo de juegos es para la q me la pillé. El cyberpunk hice la prueba en streaming por ver solo como se veía, q se ve brutalisimo, pero no pienso jugar a ese juego en la consola, ni ningún otro tocho de PC, la verdad q esos en la tele me molan más.
Por cierto, instalé el Planeta Alpha y se escucha la música, pero no se ve imagen ninguna, una pena, porque este juego es maravilloso en gráficos. Espero q con una actualización futura de drivers se pueda arreglar esto. Y si no, pues para este tipo de juego si que jugaría en streaming
Deen0X escribió:
Stygies7 escribió:Exacto, He puesto lo del streaming porque tú lo preguntaste [carcajad]


ok ,sorry, no me había dado cuenta.

en todo caso te recomiendo que antes de comentar la prueba, indiques que estás hablando de streaming, que hay mucha gente que se queda con lo que quiere quedarse sin mas. lo hemos visto muchas veces en youtube, gente que ha intentado colar juegos como si fuesen nativos, y luego en algún comentario del vídeo indica que es streaming, y eso es no ser claro con los usuarios, que ojo, no digo que lo no lo hayas sido, que lo has indicado, pero no estaría de mas comentarlo con toda la claridad para evitar malos entendidos.

por mi parte, me disculpo si he sonado pesado con mi respuesta anterior, que no fué la intención.


Por mi parte 0 problemas deenox, eres un tío con mucho conocimiento pero muy humilde en sus palabras y eso es algo que hoy en día escasea, así que al contrario, gracias por todo lo que aportas al foro y sobretodo, sin actitud prepotente, que los hay.

Por lo que estoy leyendo con los comentarios, onexplayer está dando muchos problemas, a por lo visto una lista bastante grande de juegos incompatibles se suma problemas que están saliendo al poco de haber adquirido la máquina, por lo que comentan los más recurrentes son errores con la pantalla y por lo visto o falla el botón de cambiar a modo mando o ratón o directamente da error y hace que no se pueda usar el modo ratón y modo mando, algunos dirán... Pues ponle un ratón externo o un mando.....pero es que entonces pierde todo el sentido de la consola.

Pero lo peor es los comentarios de respuestas.... Qué estoy viendo muchos que son un simple....ya os responderé la.semana que viene....
Espero que la consola me llege sin problemas y que siga teniendo soporte para mejorar la compatibilidad, por cosas como está me da mucha más confianza el dispositivo de valve.
Si, yo he tenido problemas con un par de juegos, q se ve la pantalla negra y se escucha la música y 1 q no me detecta el mando. Espero q lo arreglen con tema de drivers.

Es lo q tiene al no ser tarjeta gráfica de Nvidia o AMD, tendrán q mejorar esto

De 87 juegos instalados me han fallado 4
Cuando pasen cosas raras de estas al iniciar un juego,recordar de activar la casilla de deshabilitar optimizaciones en pantalla completa (click derecho sobre el exe,luego en propiedades lo encontrareis),suele corregir las resoluciónes en pantalla completa y algun que otro modo de ventana desplazada.

Intel es un poco desastre a la hora de hacer el cambio de resolución en los juegos.
Se sabe algo de cuando van a ponerlas a la venta???? No descartaria esta a la espera de la de steam
Ya están a la venta en su página de aliexpress, lo pusieron en este post
Stygies7 escribió:Ya están a la venta en su página de aliexpress, lo pusieron en este post



Pues no me entere, voy a mirar. Gracias por el aviso
Encontré el link, seguro que ya diste con ella, pero bueno, lo dejo aquí para refrescar la información

https://onegx.es.aliexpress.com/store/2674120?spm=a2g0o.productlist.0.0.6d92577dATiCTt

Y edito para comentar que ya he solucionado el problema con el Bloodstained y ya lo puedo jugar! [amor]
Se ve guapísimo este juego a 2k y full de velocidad con todo al máximo

La solución está en este link de Steam:https://steamcommunity.com/app/692850/discussions/0/5297878338974169220/
Stygies7 escribió:
Y edito para comentar que ya he solucionado el problema con el Bloodstained y ya lo puedo jugar! [amor]
Se ve guapísimo este juego a 2k y full de velocidad con todo al máximo

La solución está en este link de Steam:https://steamcommunity.com/app/692850/discussions/0/5297878338974169220/


Comentalo directamente ,asi la gente se ahorra el pegar vueltas por foros de guiris.
Pues hay que habrir una ventana cmd como administrador y escribir esto (respetando las mayúsculas y minúsculas):

setx OPENSSL_ia32cap ~0x20000000 /M

le das a enter y te comenta que se ha cambiado correctamente la información. Reinicias la consola y ya está, ya no se crashea al escritorio
¿ Hay en la actualidad, alguna tienda fisica, en España, donde pueda comprarse la One X Player ? En caso contrario, ¿Por qué no la ha traído todavía ninguna tienda ? Yo mire en Mi computer y en kiboTEK y solo tiene GPD Win, la primera, y la segunda tenía la Aya Neo. ( ahora, explican, que " no disponemos de stock de la consola aya Neo ni tenemos previsión de recibirla. " )
Yo estoy apunto de comprar la en alixpress... me lo estoy pensando....

Tengo la deck de 512 reservada para el Q1 2022 pero dudo que sea mas potente que esta One Xplayer, aparte que me gusta mas esta ultima por pantalla y ergonomia. Uuffffff que dilema
Como es que no hay apenas vídeos del rendimiento de la máquina en YouTube? Ya la habéis recibido los primeros no?
Technoadicto escribió:Yo estoy apunto de comprar la en alixpress... me lo estoy pensando....

Tengo la deck de 512 reservada para el Q1 2022 pero dudo que sea mas potente que esta One Xplayer, aparte que me gusta mas esta ultima por pantalla y ergonomia. Uuffffff que dilema


Yo estoy igual, tengo la Deck 512 reservada para Q1 2022 pero son 7-8 meses de espera.....y soy un ansias.

Aparte de que la pantalla de la OneX me ha encandilado, soy de pantallas cuanto mas grandes mejor y la de la ONE me encanta............

El esperar a la DECK es inviable porque me conozco.......pero estos 7-8 meses estoy entre comprar una win MAX o la oneX...........

Pero no veo ni una ni otra en segunda mano........

Luego esta el tema que me frena de la oneX, que son estos:
-Cuando salga la DECK, la oneX puede bajar su precio a la mitad, porque todos iran a la DECK. Y si quiero venderla para comprar la DECK pues.........
-Los problemas que comentais......
-Yo siempre que tengo un problema en el PC (se reinicia, no funciona un juego o programa, pantallazos, da un error,...), voy a foros y a google a buscar y normalmente consigo solucionar el problema, pero me da miedo que esta oneX no tenga foros ni una gran comunidad detras y, si falla algo, no tenga sitio a donde acudir para ver una solucion. Cosa que si tendrá la DECK.

A pesar de todo esto, estoy a nada de pillar en Aliexpress........aunque en el anuncio pone que la recibiria el 26/08, luego dicen que la envian el 15/08 por lo que imagino que ya nos llegaria mas tarde.......a saber.
Pues otro que quiere pillar la onex. Estoy entre pillar la gpd win 3 en micompuTer por 1000€ o pillar la oneplayerx por aliexpress, teniendo en cuenta que con aduanas puede subir 200€ más, porque ahora paran todo…

Que pensáis de las aduanas los que tenéis pensado comprarla?

Yo también tengo la deck reservada, pero a saber cuando nos llega…
Acabo de instalar el emulador de PS3 y El Dragons Crown en 2K se me de escándalo!!!. [tadoramo]
El emulador va como un tiro!, por lo menos con los juegos que he probado, a parte del Dragons Crown, el Soldner X-2, El Bionic Commando Rearmed 2 y el Pier Solar HD. Se ven todos increíbles y van a full de velocidad!

Pensé que los emuladores, al tener la tarjeta gráfica que tiene esta consola irían como el culo, pero que sorpresón!!.

Ahora a por el emulador Dolphin!...ese Muramasha se tiene que ver espectacular también [amor]
Stygies7 escribió:Acabo de instalar el emulador de PS3 y El Dragons Crown en 2K se me de escándalo!!!. [tadoramo]
El emulador va como un tiro!, por lo menos con los juegos que he probado, a parte del Dragons Crown, el Soldner X-2, El Bionic Commando Rearmed 2 y el Pier Solar HD. Se ven todos increíbles y van a full de velocidad!

Pensé que los emuladores, al tener la tarjeta gráfica que tiene esta consola irían como el culo, pero que sorpresón!!.

Ahora a por el emulador Dolphin!...ese Muramasha se tiene que ver espectacular también [amor]

Gracias por tus aportes!
De ergonomía que tal la ves? Es cómodo después de muchas horas, es curioso que al final la gpd win Max sea quizás para mí la más cómoda y la que menos cansa, ya que gracias a su tamaño y modo caparazón deja apollada la parte del teclado en mi pecho y la altura de la pantalla queda perfecta tumbado boca arriba, creo que la onexplayer pesa incluso más que la max, pero que te está pareciendo a ti?

Edit: resulta muy engorroso usar el teclado virtual en la pantalla? O es más cómodo de lo que parece?
Pues para mí la ergonomía está bien, porque juego en una posición semi tumbado y los codos los tengo apoyados y en esa posición me he pegado 2 horas jugando sin cansarme, así q como yo juego así, para mí genial
El teclado se maneja bien, no he tenido problemas, escribiendo no muy rápido, yo escribo así en todos los teclados virtuales, no voy a toda leche. Pero lo de botón derecho sobre algo, si quieres ver las propiedades o hacer algo q le tengas q dar a la flechita para abajo porque no se ven, eso es un suplicio. Para eso tener un stylus Pen de esos estaría genial, me voy a pillar uno de hecho
Stygies7 escribió:Acabo de instalar el emulador de PS3 y El Dragons Crown en 2K se me de escándalo!!!. [tadoramo]
El emulador va como un tiro!, por lo menos con los juegos que he probado, a parte del Dragons Crown, el Soldner X-2, El Bionic Commando Rearmed 2 y el Pier Solar HD. Se ven todos increíbles y van a full de velocidad!

Pensé que los emuladores, al tener la tarjeta gráfica que tiene esta consola irían como el culo, pero que sorpresón!!.

Ahora a por el emulador Dolphin!...ese Muramasha se tiene que ver espectacular también [amor]


La prueba de fuego con el emulador de ps3 es con los juegos que exigen bastante CPU (last of us, MGS4, God of War…). Esos, en la gpd win3 son casi injugables (el last of us, sin el casi).
Si, me imagino, pero ese tipo de juegos no me gustan jugarlos en portátil, me gustan mas todo lo que sea 2D o 2.5D, de ahí el catalogo que estoy instalando en la consola es todo de este tipo.

Por cierto, gracias el emulador de PS3 puedo jugar al Pier Solar HD, porque la versión de PC en esta consola no carga, pinchas en iniciar el juego y no pasa nada, no carga. Y ya que estamos, pongo los juegos que no me han funcionado en la consola

- Planet Alpha, pantalla negra pero se escucha la música del menú
- Rogue Stormers, carga una pantalla en negro, se escucha la música del Logo (o lo que salga) y se cierra la ventana
- Metagal, no carga
- Ultratron, no carga
- Goken, no carga
- Stranger of Sword City, pantalla en negro y no hace nada
- Trine Enchanted Edition, el juego carga se ve el menú, pero no funciona el gamepad y no se puede hacer nada, tengo que resetear la consola porque ni siquiera el botón de la consola que te lleva al escritorio funciona
- Trine 3 Artifacts of Power. el juego funciona, pero todo los objetos gráficos dejan una estela, árboles, personajes, flores, todo.
- 198x, no detecta el pad
- Song of the Deep, no detecta el pad
- Tangledeep, no detecta el pad
- Aces of the Lutwaffe Squadron, no detecta el pad
- Blue Rider, no detecta el pad

Por otro lado tengo 179 juegos instalados (todos de PC sin contar emuladores) y esos si me funcionan perfectos, a tope de resolución (algunos no dejan seleccionar mas de 1920x1080, será por el tema del juego en sí), y van todos como un tiro y perfectos

EDITO: Probado el emulador Dolphin con el Contra Rebird, Castlevania Rebird y Muramasha The The Blade of Demons, todo van y se ven de coña. Se nota un poco de borrosidad comparados a como se ven los juegos d PS3, que se ven de cargarse, pero también es que la resolución de la consola era la que era, y aunque se ponga a 2k se nota ese pelín de borrosidad, pero que se siguen viendo geniales los juegos
Stygies7 escribió:Si, me imagino, pero ese tipo de juegos no me gustan jugarlos en portátil, me gustan mas todo lo que sea 2D o 2.5D, de ahí el catalogo que estoy instalando en la consola es todo de este tipo.

Por cierto, gracias el emulador de PS3 puedo jugar al Pier Solar HD, porque la versión de PC en esta consola no carga, pinchas en iniciar el juego y no pasa nada, no carga. Y ya que estamos, pongo los juegos que no me han funcionado en la consola

- Planet Alpha, pantalla negra pero se escucha la música del menú
- Rogue Stormers, carga una pantalla en negro, se escucha la música del Logo (o lo que salga) y se cierra la ventana
- Metagal, no carga
- Ultratron, no carga
- Goken, no carga
- Stranger of Sword City, pantalla en negro y no hace nada
- Trine Enchanted Edition, el juego carga se ve el menú, pero no funciona el gamepad y no se puede hacer nada, tengo que resetear la consola porque ni siquiera el botón de la consola que te lleva al escritorio funciona
- Trine 3 Artifacts of Power. el juego funciona, pero todo los objetos gráficos dejan una estela, árboles, personajes, flores, todo.
- 198x, no detecta el pad
- Song of the Deep, no detecta el pad
- Tangledeep, no detecta el pad
- Aces of the Lutwaffe Squadron, no detecta el pad
- Blue Rider, no detecta el pad

Por otro lado tengo 179 juegos instalados (todos de PC sin contar emuladores) y esos si me funcionan perfectos, a tope de resolución (algunos no dejan seleccionar mas de 1920x1080, será por el tema del juego en sí), y van todos como un tiro y perfectos

EDITO: Probado el emulador Dolphin con el Contra Rebird, Castlevania Rebird y Muramasha The The Blade of Demons, todo van y se ven de coña. Se nota un poco de borrosidad comparados a como se ven los juegos d PS3, que se ven de cargarse, pero también es que la resolución de la consola era la que era, y aunque se ponga a 2k se nota ese pelín de borrosidad, pero que se siguen viendo geniales los juegos


Compañero me acaba de llegar pero a la ora de instalarlo solo me sale opciones inglés y chino,es normal?
Si, es normal, instala la versión en inglés y después te bajas el paquete de idioma en español desde el panel de control de Windows
Stygies7 escribió:Si, es normal, instala la versión en inglés y después te bajas el paquete de idioma en español desde el panel de control de Windows

Gracias completo, otra duda más, no me sale puntero de ratón, a que botón hay que darle para que aparezca?
Tienes q dejar presionado el botón del teclado se ilumina y ya tienes el ratón activo
Stygies7 escribió:Tienes q dejar presionado el botón del teclado se ilumina y ya tienes el ratón activo


Pues la primera impresión no ha sido del todo buena ,pero creo que más bien por mi culpa que por la del aparato.

Primero decir que pesa, pero que la pantalla es un pasote, realmente se ve muy bien, y cuando la gpd win Max me parecía lo Máximo ahora se me hace incluso pequeña.

El control...prefiero cómo está configurado en gpd, de hacelersr el puntero con el gatillo y clickar con los gatillos, supongo que es cuestión de acostumbrarse, pero la velocidad del puntero se me hace rara.

Pero lo malo ha sido una serie de catastróficas desdichas, primero e inte radio ejecutar masa effect trilogy pero me daba error, dragón ball kakarot ni se abría, esto me da que es por qué tengo que actualizar los drivers, en la gpd win Max ya me benia todo listo, pero creo que en esta ona xplayer tendré que instalar cosas manualmente.

El sonido me pare muy muy bueno, aunque suena tan fuerte que bibra la consola, pero a mí parecer suena más fuerte que la win Max.

Al intentar entrar en Steam no me llega el código de activación así que no puedo abrirlo.

Y por último,el adaptador que viene con el cargador es tan extraño que no me permite enchufarlo en ningun sitio así que no me vale, sabéis si puedo usar el cargador de la Max?
Yo pude instalar Steam sin problemas, es raro lo del código. Sobre los juegos q petan, ni actualizando los drivers funcionan todos, hay q ir probando y esperar q saquen más drivers, y el adaptador es verdad, no entra en ningún enchufe, yo tuve q comprar un adaptador
@riverwind 2 Y fallos como sobrecalentamiento, rallas en pantalla…?
Para el tema del control, raton, velocidad, todo es configurable y sino, hay programas como el controller companion que te dejaria ponerlo todo como en la max. Va bien porque no tienes k cambiar de modo raton a gamepad manual, tu dejas siempre el gamepad y emulas el teclado y raton.

Yo tmbn tengo win max, en comparación al jugar, es mas comoda?
Tema de drivers es paciencia y ir probando…

El adaptador diria que es el mismo que la max. Que cargador han enviado?
RenaMoon escribió:@riverwind 2 Y fallos como sobrecalentamiento, rallas en pantalla…?
Para el tema del control, raton, velocidad, todo es configurable y sino, hay programas como el controller companion que te dejaria ponerlo todo como en la max. Va bien porque no tienes k cambiar de modo raton a gamepad manual, tu dejas siempre el gamepad y emulas el teclado y raton.

Yo tmbn tengo win max, en comparación al jugar, es mas comoda?
Tema de drivers es paciencia y ir probando…

El adaptador diria que es el mismo que la max. Que cargador han enviado?

El de la Max a mí me llegó directamente enchufable, pero el de la gpd win 2 si era un adaptador y funcionaba bien, el problema de este es que tiene una forma muy rara, que como tú entrada sea la típica de hueco redondo no entra.
La e dejado cargando y no e probado más pero cuando la pruebe te comento mas
RenaMoon escribió:@riverwind 2 Y fallos como sobrecalentamiento, rallas en pantalla…?
Para el tema del control, raton, velocidad, todo es configurable y sino, hay programas como el controller companion que te dejaria ponerlo todo como en la max. Va bien porque no tienes k cambiar de modo raton a gamepad manual, tu dejas siempre el gamepad y emulas el teclado y raton.

Yo tmbn tengo win max, en comparación al jugar, es mas comoda?
Tema de drivers es paciencia y ir probando…

El adaptador diria que es el mismo que la max. Que cargador han enviado?


Yo le he metido mucha caña, y de sobrecalentamiento nada de nada, y rayas en la pantalla tampoco. Te digo de meterle caña tener que cargarla 3 veces al día [carcajad]
823 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617