The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

ipod5g escribió:A VER si hay suerte y los que tenemos la reserva en el ECI con envío a tienda Opencor podemos recogerlo el mismo viernes 4 de marzo de 2016. Recemos unos PadreNuestros y unos Ave Marías XD [sonrisa] [poraki]

¿Con ECI online tenerlo para recoger en Opencor el día de salida? Es más fácil que te toque la lotería xD.
hagenderadeon escribió:
ithan_87 escribió:
hagenderadeon escribió:
Eso si, fecha estimada de entrega 10 de marzo.

Por eso no te preocupes demasiado. Cuando haces una prereserva, siempre te lo estimen días más tarde. Yo tengo la reserva hecha desde hace mes y pico, y también me figura eso, aunque cuando se acerca el día de lanzamiento verás que se te actualiza a unos días antes, pero lo lógico es que te llegue para el día de lanzamiento, salvo problema mayor.


Si si, lo se, suelen poner unos días de más para no pillarse los dedos, aún así en mi caso particular con amazon nunca me suele llegar nada en la fecha de salida, que normalmente es viernes, me suele llegar a la semana siguiente, así que supongo que este Zelda me llegará el lunes/martes, pero bueno, no hay prisa.

Ojo, a mi me ponía día 10 también siendo premium. Como me extrañaba que los días pasaban y no cambiaba, entré y me fije que ponía envio estándar, lo cambié a exprés y automáticamente cambió la fecha a entre el día 8 y el 9. Sigue sin poner 4, así que no me queda nada claro. Estaremos a la espera.
No se si sera el caso pero, yo la mayoria de las veces que pido en amazon me da una fecha ficticia muy superior a la real. Supongo que lo haran para lavarse las manos por si existe retraso de algun tipo.
Yo lo pasare de las dos formas.
Unas ganas de jugar a esto... y lo que voy a tener que esperar
urameshi escribió:Sabéis a que precio está en carrefour?No lo veo en su web por ningún lado el juego...
Que ganas le tengo [sonrisa] [sonrisa]
Salu2!!


Ayer lo vi en el catálogo impreso actual a 49,95€ la edición limitada, aunque no me fijé bien en el contenido de la misma (luego lo miro y te confirmo si llevaba tanto el Amiibo como el CD).
Menudas ganazas de que salga... Me lo he pasado ya un par de veces en Wii, pero como me pareció una joya y sé que terminaré pillándolo (lo mismo me pasó con el Wind Waker), terminé reservando la edición con amiibo xDDD A ver qué tal eso de jugarlo sin "modo espejo".
soyun escribió:
ipod5g escribió:A VER si hay suerte y los que tenemos la reserva en el ECI con envío a tienda Opencor podemos recogerlo el mismo viernes 4 de marzo de 2016. Recemos unos PadreNuestros y unos Ave Marías XD [sonrisa] [poraki]

¿Con ECI online tenerlo para recoger en Opencor el día de salida? Es más fácil que te toque la lotería xD.


¡Joder! vaya ánimos me das amigo.... [mamaaaaa]
A ver si hay suerte y lo empiezan a vender el miércoles, normalmente los juegos de Nintendo suelen adelantarse un par de dias si salen un viernes, las ganas me pueden
theFUNKYhouse escribió:
urameshi escribió:Sabéis a que precio está en carrefour?No lo veo en su web por ningún lado el juego...
Que ganas le tengo [sonrisa] [sonrisa]
Salu2!!


Ayer lo vi en el catálogo impreso actual a 49,95€ la edición limitada, aunque no me fijé bien en el contenido de la misma (luego lo miro y te confirmo si llevaba tanto el Amiibo como el CD).

Woo me harias un favor,porque tengo 10 euros de descuento por haber pillado el far cry primal allí.Gracias!
Salu2!!
Alguien sabe si Amazon está obligada a igual el precio de la edición con amiibo con respecto a los 49.90 de Carrefour??
Sr Yotsuya escribió:Alguien sabe si Amazon está obligada a igual el precio de la edición con amiibo con respecto a los 49.90 de Carrefour??


Ninguna tienda está "obligada" a igualar nada, si quiere hacerlo lo hace.

Y Amazon no lo hace. Simplemente te cobra el menor precio que tuvo el producto desde el momento en que has hecho la reserva hasta su envío.
urameshi escribió:
theFUNKYhouse escribió:
urameshi escribió:Sabéis a que precio está en carrefour?No lo veo en su web por ningún lado el juego...
Que ganas le tengo [sonrisa] [sonrisa]
Salu2!!


Ayer lo vi en el catálogo impreso actual a 49,95€ la edición limitada, aunque no me fijé bien en el contenido de la misma (luego lo miro y te confirmo si llevaba tanto el Amiibo como el CD).

Woo me harias un favor,porque tengo 10 euros de descuento por haber pillado el far cry primal allí.Gracias!
Salu2!!


Confirmado! [oki]

Imagen
Esperemos que no digan que es un error tipográfico y lo corrijan.
[/quote]

Ayer lo vi en el catálogo impreso actual a 49,95€ la edición limitada, aunque no me fijé bien en el contenido de la misma (luego lo miro y te confirmo si llevaba tanto el Amiibo como el CD).[/quote]
Woo me harias un favor,porque tengo 10 euros de descuento por haber pillado el far cry primal allí.Gracias!
Salu2!![/quote]

Confirmado! [oki]

Gracias!!!
No encuentro la opción de comunicar ese precio en Amazon para que lo igualen... :(
Roman OzZ escribió:No encuentro la opción de comunicar ese precio en Amazon para que lo igualen... :(

Yo ya lo he hecho. Si lo tienen en cuenta nos lo aplican a todos los que tenemos reserva ;)
mig_sanz escribió:
Roman OzZ escribió:No encuentro la opción de comunicar ese precio en Amazon para que lo igualen... :(

Yo ya lo he hecho. Si lo tienen en cuenta nos lo aplican a todos los que tenemos reserva ;)

Yo ya lo hice con el precio de Zavvi, y básicamente me dijeron muy amablemente que ajo y agua, así que no tengo muchas esperanzas. Pero bueno, a ver si hay suerte.
hay que ser premium para poder hacerlo? ¿como se hace? [+risas]
Me acaban de igual el precio en amazon sin ningún problema (no soy premium).

La cosa ha ido tal que así, le he preguntado si tienen política de igualar el precio de la competencia y me han dicho que no existe, posteriormente, me ha preguntado que de cuanto es la diferencia de precio, le he dicho que el precio de la competencia es de 49,90 y que el juego lo tendría el mismo día de lanzamiento, el 4 de marzo, dicho esto me ha dicho que solo por esta vez podía igualar esos 49,90.

Os adjunto imagen por si os sirve ;)

Imagen

Un saludo.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Me acaban de igual el precio en amazon sin ningún problema (no soy premium).

La cosa ha ido tal que así, le he preguntado si tienen política de igualar el precio de la competencia y me han dicho que no existe, posteriormente, me ha preguntado que de cuanto es la diferencia de precio, le he dicho que el precio de la competencia es de 49,90 y que el juego lo tendría el mismo día de lanzamiento, el 4 de marzo, dicho esto me ha dicho que solo por esta vez podía igualar esos 49,90.

Os adjunto imagen por si os sirve ;)

Imagen

Un saludo.


Y como te has comunicado con ellos?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Me acaban de igual el precio en amazon sin ningún problema (no soy premium).

La cosa ha ido tal que así, le he preguntado si tienen política de igualar el precio de la competencia y me han dicho que no existe, posteriormente, me ha preguntado que de cuanto es la diferencia de precio, le he dicho que el precio de la competencia es de 49,90 y que el juego lo tendría el mismo día de lanzamiento, el 4 de marzo, dicho esto me ha dicho que solo por esta vez podía igualar esos 49,90.

Os adjunto imagen por si os sirve ;)

Imagen

Un saludo.


Apretándoles por el chat a un agente he conseguido la rebaja [+risas]

EDIT: Me lo ha dejado en 48,90 [beer]
Buenas, pues a mi me sigue apareciendo los 54,90€ se supone que nos lo tiene que bajar de precio a todos no ? A mi ya me lo rebajaron de los 60€ que estaba cuando la reservé pero por ahora nada.

Un saludo
Primer intento en chat fracasado XDDDD

Lo volveré a intentar, al final es tocar con alguien con algo más de autonomía para hacer esa clase de cambios.
@NiNTeNDeRo_ReTRo
me dicen que para igualarla necesitan verificar ese numero de pedido, no lo podrás facilitar por mp, no?
A mi no me han hecho el cambio de precio. Lo he intentado por el chat pero me han dicho que no tienen politica de igualar precios y blablabla... [buuuaaaa]
En amazon disponible la ed limitada, ya he cancelado al edición normal y reservado esta
Es lo mismo que me han dicho a mi, en realidad no me han igualado el precio el agente mas bien lo que me ofrecía es un vale de 7€ para la próxima compra o descuento directo de 6€ en este pedido. La razón no lo se, no me ha hecho falta insistir demasiado. Puede que sea porque hace un mes me la liaron con un pedido y me pidieron perdón, pero todo acabo ahí...

Imagen
Pues yo no he tenido suerte. Su supervisor no le deja rebajarme el precio. Me dice que confirme a quiénes se les ha rebajado, pero que ya lo están investigando :-?
Pues a mi tampoco me lo han rebajado, pero me han dado un vale de 5€ para la próxima compra. Si cazo una edición limitada canceló la reserva y aplicó el cupón [sonrisa] ...algo es algo!

Saludos!!
Segundo intento fallido, y se me ha puesto todo borde la tía (que no harían cheque por algo que no lo merece, blablablá). Por la noche vuelvo a probar... ¿qué mensaje le habéis puesto vosotros para conseguir la rebaja? Porque yo he sido demasiado formal, aportando todas las pruebas, y ni aun así...
No hay cojones, me dicen que para igualarla necesitan verificar algún numero de pedido, alguno lo comparte?
kitinota escribió:No hay cojones, me dicen que para igualarla necesitan verificar algún numero de pedido, alguno lo comparte?


Sí, por favor, aunque sea por MP. Lo agradeceríamos bastante.
Confirmado , pedido en amazon por 54,90€ , después inicias un chat , te insistirán en no bajarlo, pero ni casi sigues insistiendo, te ofrecen un cheque regalo de 5€, no lo aceptes, decid que vais a cancelar el pedido y ya se ponen de otra manera, entonces te dicen que verifiques el pedido en tu cuenta y .......ahí esta ya a 49,90€
ernacaro28 escribió:Confirmado , pedido en amazon por 54,90€ , después inicias un chat , te insistirán en no bajarlo, pero ni casi sigues insistiendo, te ofrecen un cheque regalo de 5€, no lo aceptes, decid que vais a cancelar el pedido y ya se ponen de otra manera, entonces te dicen que verifiques el pedido en tu cuenta y .......ahí esta ya a 49,90€


Joder, yo acabo de cerrar el chat y no le sacado ni el cheque, despues le metere mas caña a ver si me sale otro agente a y por cierto, a los que os an devuelto algo erais premium ?
Albertohm93 escribió:
ernacaro28 escribió:Confirmado , pedido en amazon por 54,90€ , después inicias un chat , te insistirán en no bajarlo, pero ni casi sigues insistiendo, te ofrecen un cheque regalo de 5€, no lo aceptes, decid que vais a cancelar el pedido y ya se ponen de otra manera, entonces te dicen que verifiques el pedido en tu cuenta y .......ahí esta ya a 49,90€


Joder, yo acabo de cerrar el chat y no le sacado ni el cheque, despues le metere mas caña a ver si me sale otro agente a y por cierto, a los que os an devuelto algo erais premium ?


Yo no tengo premium, el tema es insistir y si hace falta abrir mas chats, los abres, tu di que un amigo tuyo lo ha pedido a amazon y no a otro vendedor, que te parece muy injusto que tu amigo pague menos que tu por el mismo producto vendido por amazon, que si no te pueden bajar el precio que no tendrás mas remedio que cancelarlo y ya veras como te lo bajan.
Te pedirán el nombre, email, dirección de facturación, nombre del juego o numero de pedido, ten eso a mano para dárselo.
Pues yo ni insistencia ni nada, le planteo el asunto, me dice que va a comprobar si puede hacer una excepción, y al minuto me rebajan a 49,90, sin preguntarme ni pedirme nada más. Rápido y sin necesidad de vaselina, en mi caso trato de 10 por parte de Amazon.
Eligius escribió:Pues yo ni insistencia ni nada, le planteo el asunto, me dice que va a comprobar si puede hacer una excepción, y al minuto me rebajan a 49,90, sin preguntarme ni pedirme nada más. Rápido y sin necesidad de vaselina, en mi caso trato de 10 por parte de Amazon.


Seguramente sera porque les están saturando los chats con la misma petición, no me extrañaría que le cambien el precio desde ya para ahorrase la brasa que les estamos dando .
EDIT: Acabo de hacerlo...tampoco me ha costado mucho [carcajad]
Imagen
Copiadles la foto lo que puso Ithan87 que no falla.
A la tercera va la vencida. Precio bajado [beer] También he puesto lo de Ithan87 (gracias!).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
al final el dia de andalucia me va a joder poder hacer un cambio de un juego porque seguro que amazon cobra el martes
Vengo de carrefour para hacer la reserva y me han dicho q en tienda no hacen.A pesar de tenerla reservada en el corte ingles,me sale a 58€ con envio,la quiero pillar en carrefour,ya q tmb tengo un descuento de 5€ por compras superiores a 50.Si la puedo pillar el dia de salida,devolveré la de eci y me sale aun a10€ mas barata.
Lo q hay q hacer para ahorrarse unas perricas
Que cabrones jajaja, como haceis lo del chat? Yo también quiero!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me ha costado un poco, pero después de hablar con varios que me han puesto mil pegas y no han cedido, acabo de hablar con otro que no me ha pedido absolutamente nada. Le he comentado que hay gente a la que se lo están bajando y a otros que no y sin decirle nada más me ha bajado el precio. XD

Edit: Adjunto la respuesta que he recibido por mail.

En respuesta a tu consulta, he consultado tu pedido ++++++++++ y, tal y como nos lo has indicado, he podido comprobar que el precio de The Legend Of Zelda: Twilight Princess + amiibo Wolf Link + CD es actualmente más bajo que cuando realizaste tu pedido.

He decidido hacer una excepción y editar el precio del producto para adaptarlo al precio de 49.90 euros el cual figura actualmente en la página web.
Podéis dejar el hilo para lo que es, por favor?
Estamos hablando de este juego y como conseguirlo entre todos lo más barato posible, yo estoy en el chat ya :Ð

Le estoy suplicando practicamente, pero a pesado no me gana nadie, por 5 euros mato jajajaj

Me ha tocado la tia más dura de amazon jajaj
Yo aun estoy en ello, sexto intento... ufffff xD
eoldaven escribió:Yo aun estoy en ello, sexto intento... ufffff xD

He enviado la fotito del compañero con precio 48,90 y listos.
Me decía que sólo se podia igualar con otro producto de amazon, me ha proporcionado su email y por email le he enviado la fotito
2114 respuestas