The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La reservo porque la figura debe de estar muy bien, y ya cuando vea buen precio y catálogo comprare la consola XD
Reservada, gracias por el aviso
Pues yo voy a optar por el amiibo de Link montando a Epona y la edición normal, no me gusta la espada pinchada así xD
baronrojo2 escribió:La reservo porque la figura debe de estar muy bien, y ya cuando vea buen precio y catálogo comprare la consola XD


Ya somos dos [sonrisa]
Goncatin escribió:Pues yo voy a optar por el amiibo de Link montando a Epona y la edición normal, no me gusta la espada pinchada así xD


El amiibo ya está para reservar?
baronrojo2 escribió:
Goncatin escribió:Pues yo voy a optar por el amiibo de Link montando a Epona y la edición normal, no me gusta la espada pinchada así xD


El amiibo ya está para reservar?


Que yo haya visto no. Yo si hubieran traído la funda como la versión americana si que lo reservaba, pero la espada no me merece la pena
Zelda edición normal reservado en amazon (no me interesan ediciones especiales, solamente quiero jugar).
nada, no habia leido.
enrobos escribió:
klausus escribió:
mogurito escribió:el juego estara con voces en castellano, eso si, el doblaje es una puta mierda

Eso como lo sabes? lo del doblaje y lo de que es puta mierda....
El doblaje del trailer es mas que aceptable.


Excepto la voz de Zelda que si me parece mala el resto las veo bien y bastante acordes.


En inglés: "Todo lo que he hecho no ha valido para nada".
En español: "Me he esforzado tanto para llegar hasta aquí"

Y las voces en sí, una castaña, parecen sacadas de una serie de dibujos random. ¿Nintendo suele tener selección de idioma en los juegos multidoblaje?
Espero que se pueda elegir el idioma en el que quieres jugar el juego como pasa con las ultimas consolas de nintendo con sus juegos, preferiria jugarlo en ingles
Se va hacer eterna la espera, tengo unas ganas de jugar a este juegazo!! [babas] [babas]
klausus escribió:
mogurito escribió:se sabe si la version americana del juego estara en español??


es por reservar la version americana que pillare la consola de amazon usa

Cuidadin... porque los medios "panchis" afirman que vendra en "latino" tambien el juego porque tienen su trailer en latino como nostros en castellano.

Yo sigo creyendo seriamente que os lo vais a encontrar en ingles y con mucha suerte selector de audio japo/eng con subs.

Pero si realmente vinieran doblados "por el trailer" la version usa traeria si o si el doblaje panchi, no el de aqui, casi seguro.


https://youtu.be/ofH5ptn5w-A

Es del canal oficial de nintendo España, no sé qué mas pruebas quieres.
bladedecadiz escribió:
klausus escribió:
mogurito escribió:se sabe si la version americana del juego estara en español??


es por reservar la version americana que pillare la consola de amazon usa

Cuidadin... porque los medios "panchis" afirman que vendra en "latino" tambien el juego porque tienen su trailer en latino como nostros en castellano.

Yo sigo creyendo seriamente que os lo vais a encontrar en ingles y con mucha suerte selector de audio japo/eng con subs.

Pero si realmente vinieran doblados "por el trailer" la version usa traeria si o si el doblaje panchi, no el de aqui, casi seguro.


https://youtu.be/ofH5ptn5w-A

Es del canal oficial de nintendo España, no sé qué mas pruebas quieres.


A ver hijo mio no aportas nada que no se haya dicho o visto ya...

Todos hemos visto ya el video desde el canal de youtube de nintendo españa.
Pero que un trailer este doblado no implica que el juego lo este.

VidaExtra lo ha confirmado sin tener ninguna fuente fiable mas que su bola magica al ver un trailer doblado que puede quedarse solo en eso, un trailer.

Yo soy el primero que lo quiere doblado al nivel del trailer, pero luego no quiero lloros en varios meses si os lo encontrais sin doblar y empezais con un "se confirmo"...
Raro seria de que el trailer este doblado y el juego no...algun antecedente de esto?
@klausus Hombre, hay que decir que Nintendo nunca ha doblado ningún trailer y luego el juego no haya sido doblado (tampoco es que doble muchos juegos). Yo creo que precisamente por eso, el juego va a venir doblado prácticamente seguro.

Un saludo!
Agotada en Amazon las limitadas, han volado, y no me extraña xq me parece sublime.
Joder no sabía que se habían agotado tan rápido, yo reservé hace un rato y a los 15 minutos miré y todavía había.

En fin, he visto el trailer en español y a mí me ha gustado el doblaje. Es cierto que el japonés era más brutal, pero no veo mal el español, hasta Zelda me ha gustado.

Mis dieses, procuraré no darle más vueltas al tema del doblaje que de momento estoy conforme xD
emisucio escribió:Agotada en Amazon las limitadas, han volado, y no me extraña xq me parece sublime.

Cuando se acerque marzo habran cancelaciones posiblemente, estar atentos.
emisucio escribió:Agotada en Amazon las limitadas, han volado, y no me extraña xq me parece sublime.


Maemia... en una hora agotadas [buuuaaaa]
2 reservadas, una Master Edition americana y una europea, cuando tenga las dos me quedare la que mas me guste y la otra para mi cuñada XD
@klausus Joder qué catastrofista macho, y guarda las pistolas vaquero, no puedo estar al tanto de un hilo que avanza tan rápido... Que saquen un trailer de un Zelda, DE UN ZELDA, que nunca ha tenido doblaje, en inglés y en español, y a tan poco del lanzamiento, sería pero raro decir al mes, eh, que era broma, que viene en inglés.

Que se puede dudar de fotografías fake, rumores, pero a algunos se lo ponen enfrente y no lo ven [360º]

Un saludo y a disfrutar del doblaje que prefieras, suele ser posible el cambio de idioma si cambias el de la consola, o a veces el mismo juego te deja. [beer]
yo la he podido reservar!!! y eso que no comprare la switch de salida

esta es la mejor edicion verdad? esta mañana, en un streaming, salian varias ediciones de la pagina de nintendo japon, constaban de amiibos y la mas cara tenia la cubierta negra, eso aqui no verdad?
Reservado Zelda :3

Vendí Wii U para comprar Switch y no podía faltar el juego. El doblaje me gusta.
D3N184 escribió:2 reservadas, una Master Edition americana y una europea, cuando tenga las dos me quedare la que mas me guste y la otra para mi cuñada XD

Donde has reservado la master? porque no la veo por ningun lado [360º]
sabeis donde quedan edicion limitadas? llegué tarde porque estaba trabajando }:/
RealChrono escribió:
D3N184 escribió:2 reservadas, una Master Edition americana y una europea, cuando tenga las dos me quedare la que mas me guste y la otra para mi cuñada XD

Donde has reservado la master? porque no la veo por ningun lado [360º]


La pillé en GameStop USA. Creo que ya no quedaban.
(mensaje borrado)
El puto trailer no deja de sorprenderme, la ostia puta de verdad, vaya música colega [tadoramo] [tadoramo]
D3N184 escribió:
RealChrono escribió:
D3N184 escribió:2 reservadas, una Master Edition americana y una europea, cuando tenga las dos me quedare la que mas me guste y la otra para mi cuñada XD

Donde has reservado la master? porque no la veo por ningun lado [360º]


La pillé en GameStop USA. Creo que ya no quedaban.


Que precio tiene la edicion tocha anericana? La que venia con mapa moneda funda y todo eso no?

Aqui esta a 92 euros en amazon pero solo trae espada maestra y bso (y juego obviamente)
Daguero escribió:Reservada la edición especial en Game, espero que saquen la funda de la Master Edition por separado, no está nada mal.


La edicion especial en game me sale como "Proximamente" , como la has podido reservar? [mamaaaaa]
129 dólares, más envio, más aduanas. Se acercara a los 200 euros fácilmente ...
(mensaje borrado)
@RaXu Se han agotado ya...

La edición Master americana cuesta 120 dólares, que yo habría pagado encantado [triston]
pakillo_ds escribió:
Que precio tiene la edicion tocha anericana? La que venia con mapa moneda funda y todo eso no?

Aqui esta a 92 euros en amazon pero solo trae espada maestra y bso (y juego obviamente)


129$ mas el envio que son unos 30$ mas...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí en realidad lo único que me llama es la espada, así que con pillar la de aquí me conformaría.

Para funda me parece mucho más chula la de Ardistel.

Imagen

https://www.amazon.es/gp/product/B01N21 ... 7YVPFBWXBL


Y la moneda y el mapa me parecen chorraditas por las que no pagaría más.
davidvela escribió:@RaXu Se han agotado ya...

La edición Master americana cuesta 120 dólares, que yo habría pagado encantado [triston]


No, no, súmale aduanas, iva, envío...
¿alguien sabe si la versión americana del juego estará en español? O al menos inglés subtítulado .
Pues si se distribuye también para America Latina...lo más seguro es que SI
no sé si está ya puesto... Me pase antes por Game para preguntar y me dijeron que el juego normal vale 70, la edición especial vale 100, no se si luego hay otra superespecial que solo.salga en usa pero no me extrañaría porque somos los marginados de siempre
Despues de escuchar los trailers en japones-ingles-español, creo que me quedo con el japo, por temas de interpretación y su forma de transmitir.
Eso si, si no llega aqui con voces japonesas, no me disgustan para nada las voces en castellano, las cuales para mi han sido una grata sorpresa.

Como punto negativo, la voz inglesa de Zelda me parece un truñaco horrendo y que no transmite nada de nada.
Que pasada de trailer. No miento si digo que es el trailer que mas me ha gustado de los que he visto nunca.

Pedazo Zelda se nos viene encima.
Estoy leyendo que la edición especial de aquí no trae la figura de la espada, sino el estuche. Y en otros sitios al revés, que viene la espada pero no el estuche, mapa y moneda...
oyAm escribió:Estoy leyendo que la edición especial de aquí no trae la figura de la espada, sino el estuche. Y en otros sitios al revés, que viene la espada pero no el estuche, mapa y moneda...

En la descripción de Game ponia que lleva BSO y Espada. Y en la foto de la caja creo que se veia.
oyAm escribió:Estoy leyendo que la edición especial de aquí no trae la figura de la espada, sino el estuche. Y en otros sitios al revés, que viene la espada pero no el estuche, mapa y moneda...

Donde viene el estuche y no la espada? Porque lo que mas me llama a mi es el estuche! Pero en españa no veo en ningun sitio (tampoco es que conozca demasiados) que la vendan :/
D3N184 escribió:Raro seria de que el trailer este doblado y el juego no...algun antecedente de esto?


https://www.youtube.com/watch?v=8sL2bKJZuic

[+risas]
oyAm escribió:Estoy leyendo que la edición especial de aquí no trae la figura de la espada, sino el estuche. Y en otros sitios al revés, que viene la espada pero no el estuche, mapa y moneda...


Viene el juego, la espada y la BSO:

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@mogurito estará en español latino, acabo de ver el trailer

lo malo

Irule ¬_¬ ? también en el doblade latino le llaman así,

si es que nos toman por paletos [facepalm]

espero que venga con voces en japones [facepalm]
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
editado
21682 respuestas
1, 2, 3, 4, 5434