The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se nos va a hacer larguísima la espera eh? Ya vereís ya. Yo era de los que apostaba porque sería lanzando en primavera de 2015 (Antes incluso llegué a decir que no debíamos descartar navidadades de este mismo año [facepalm] ). De todos modos, yo creo que el juego ya tiene muchísimo curro detrás, así que tengo la esperanza de que si realmente se va para navidades del año que viene (¿Por qué no verano, cabrones? XD ), estará ya currado más que al milímetro y sea realmente inmenso, con cientos (Literalmente) de zonas por explorar y secundarias, con muchos templos y mazmorras opcionales, upgrade de armas recolectando objetos, armas que se obtengan aleatoriamente y que no sean absolutamente imprescindibles para finalizar la trama principal... Ya veremos, mejor no hacernos pajas mentales.

Por cierto, para que os echeís unas risas u os sintaís identificados [+risas] .

http://www.youtube.com/watch?v=sV4kOXBFSNw
Veremos si Aounuma termina de joder la saga. Porque vamos, este señor no da una. Cada vez es más malo.
Metal_Nazgul escribió:Veremos si Aounuma termina de joder la saga. Porque vamos, este señor no da una. Cada vez es más malo.

Te lo vas a comprar?
peloconcelo escribió:
Metal_Nazgul escribió:Veremos si Aounuma termina de joder la saga. Porque vamos, este señor no da una. Cada vez es más malo.

Te lo vas a comprar?


Como todos los Zeldas. Day one
Metal_Nazgul escribió:
peloconcelo escribió:
Metal_Nazgul escribió:Veremos si Aounuma termina de joder la saga. Porque vamos, este señor no da una. Cada vez es más malo.

Te lo vas a comprar?


Como todos los Zeldas. Day one


Habrá que esperar a tener el juego, esto me recuerda a las criticas que leía sobre el SS y fue cogerlo y me encanto el juego, todos tenemos gustos distintos pero lo que leo del zelda me gusta, inoñnovar al menos lo hará para bien o para mal jeje.
Creo que esta bien innovar , que quede mal o mejor ya lo veremos ,tambien creo que es para gustos de cada uno.En mi caso ninguno me a decepcionado y el ss me encanto la jubalidad para mi el mejor en ese sentido.Creo que hay que arriesgar...si hiciera siempre lo mismo al final nos quejariamos porque siempre es igual.
Metal_Nazgul escribió:Veremos si Aounuma termina de joder la saga. Porque vamos, este señor no da una. Cada vez es más malo.

Aonuma
Don_Boqueronnn escribió:El nuevo Zelda de WiiU podría desechar puzzles clásicos de la saga

Durante una entrevista con Eiji Anouma, Director de la saga Zelda, éste comentó que el nuevo título para WiiU, mostrado durante este E3, podría no incluir los puzzles típicos de la saga. Pero dejemos que sea el propio Anouma quien lo explique:

Hemos hablado hoy un poco sobre la resolución de puzzles en Zelda, y cómo se trata de forma distinta en Hyrule Warriors. Pero creo que la gente ha llegado a asumir que la resolución de puzzles seguirá estando en un juego de Zelda, y quiero cambiar eso, quizá darle la vuelta.

Mediante el jugador progresa a lo largo de cualquier juego, éste hace elecciones. Toman decisiones lógicas que les permiten avanzar por el juego. Cuando escucho “resolución de puzzles” pienso en algo como mover bloques para que una puerta se abra y cosas así. Sin embargo, siento que las decisiones lógicas y la toma de decisiones también son un tipo de resolución de puzzles, así que quiero replantearme o quizá reconstruir la idea de puzzles en el universo Zelda con esto en mente.


¿Estáis de acuerdo con el señor Anouma? ¿Vendría bien un tipo de cambio así, o queréis los puzzles de siempre?


http://www.gamespek.com/2014/06/13/el-n ... e-la-saga/

Aquí el enlace de la entrevista original: http://kotaku.com/the-new-zelda-might-n ... 1590544423

Mi opinión:

La toma de decisiones lógicas que le permite avanzar en el juego[...] siento que las decisiones lógicas y la toma de decisiones también son un tipo de resolución de puzzles [...] quiero replantearme o quizá reconstruir la idea de puzzles en el universo Zelda con esto en mente.

A mi me suena todo muy bien. La toma de decisiones en ciertos puntos del juego a partir de un evento controlado como una rama que se divide en el argumento y optas por tomar una decision que tiene repercusión en la historia. Lo haría muy rejugable. Parece que quiere hacer de la toma de decisiones un juego de puzzles como si empezaras en el tronco de un arbol del que salen 4 o 5 ramas y luego se subdividen aún en otras más, con supongo la posibilidad de volver hacia atrás para poder ver el juego entero pero con el factor tiempo que influiría en el final dependiendo de cuales son las decisiones que tomes antes.

Por ejemplo, en el video que hemos visto, el enemigo rompe un puente, quizás ese puente lo podrías haber cruzado para llegar a un punto, pero al tomar una decisión, te encontraste con ese enemigo y tras la rotura del puente, la parte del mapa que podías haber visto al principio ya no está disponible hasta otro punto del juego en el que descubres otro camino alternativo tomando otras decisiones como si de un juego de puzzles se tratara en el propio argumento, mapeado con el factor tiempo de por medio.

Yo me imagino a través de sus palabras y viendo el video algo así, no se, me da la impresión de que el video que vimos pueda forma parte del juego tal cual lo vamos jugando y que esa escena haya dependido de las decisiones que hemos tomado, igual si hubieramos tomado otra decisón el video hubiera sido diferente, no se si me explico, el juego más antiguo que recuerdo con algo parecido era el ace space, bien implantado en el mapa puede ayudar a que en un mapa inmenso no se convierta en un aburrimiento y una monotonía, el mapa en si es un puzzle gigante entero lleno de tomas de decisiones con diferentes eventos que pueden pasar. No sé si se percibe lo grande que puede llegar a ser el juego y la cantidad de posibilidades que abre, no va en contra de la libertad de acción, puedes hacer lo que quieras o ir a donde quieras pero es una libertad programada y controlada, en momentos dados te encuentras con toma de decisiones que es el propio juego y afecta al argumento, historia, mapa etc etc. Un sistema propio para abordar la libertad que supone estar a tu antojo en un mapa inmenso, igual puedes ir a las montañas más lejanas e investigarlas si quieres pero desencadenará una serie de puzzles en forma de toma de decisiones que podría afectar a la historia.

Bueno yo espero que no quiten los puzzles clásicos, eso no significa que no quiera estos nuevos puzzles, creo que pueden convivir ambos perfectamente.
Despues de ver el video de los detalles lo tengo muy clarito, el juego va a romper y mas con ese diseño artistico que tiene, una pasada.
Vamos contando los dias para que le dediquen un Ndirect en toda regla, tienen que ebseñar algo mas asi no nos pueden dejar.
Mucho se critica a Aonuma pero para mi este hombre ha dado muy buenas entregas a la saga.
Phellan_Wolf escribió:Despues de ver el video de los detalles lo tengo muy clarito, el juego va a romper y mas con ese diseño artistico que tiene, una pasada.
Vamos contando los dias para que le dediquen un Ndirect en toda regla, tienen que ebseñar algo mas asi no nos pueden dejar.
Mucho se critica a Aonuma pero para mi este hombre ha dado muy buenas entregas a la saga.

¿Qué vídeo?

EDITO: Va, te referías a éste.
https://www.youtube.com/watch?v=ADv9KmO ... e=youtu.be
Vaya pintaca que tiene el juego, mamma mía
Yo sin maquina del tiempo [buuuaaaa] , la verdad es que le tengo ganas , mi Wii U dice , Hyrule Warriors , Super Smash Bros U , para ir haciendo tiempo junto con otros.
antoniokratos escribió:
Phellan_Wolf escribió:Despues de ver el video de los detalles lo tengo muy clarito, el juego va a romper y mas con ese diseño artistico que tiene, una pasada.
Vamos contando los dias para que le dediquen un Ndirect en toda regla, tienen que ebseñar algo mas asi no nos pueden dejar.
Mucho se critica a Aonuma pero para mi este hombre ha dado muy buenas entregas a la saga.

¿Qué vídeo?

EDITO: Va, te referías a éste.
https://www.youtube.com/watch?v=ADv9KmO ... e=youtu.be


MUY bueno el video!!! :D [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo]
Tengo una espinita clavada...

No llegué a terminarme el Skyward Sword en la Wii, y ya no tengo la consola. Pensé en jugarlo en emulador, pero instalar el wiimote plus con la barra y el nunchuck y todo eso en el pc me parece un coñazo... por eso iba a preguntar, qué tal se ve el Skyward Sword en la Wii U? Ahí sí que lo podría jugar, pero claro, si se ve como el ojete pues casi que paso...

Opiniones?
THUNMORTAL escribió:Tengo una espinita clavada...

No llegué a terminarme el Skyward Sword en la Wii, y ya no tengo la consola. Pensé en jugarlo en emulador, pero instalar el wiimote plus con la barra y el nunchuck y todo eso en el pc me parece un coñazo... por eso iba a preguntar, qué tal se ve el Skyward Sword en la Wii U? Ahí sí que lo podría jugar, pero claro, si se ve como el ojete pues casi que paso...

Opiniones?


Yo lo estoy jugando ahora en WiiU y no me desagrada visualmente hablando (en la parte jugable me parece sublime). Evidentemente hay dientes de sierra, pero merece mucho la pena.
THUNMORTAL escribió:Tengo una espinita clavada...

No llegué a terminarme el Skyward Sword en la Wii, y ya no tengo la consola. Pensé en jugarlo en emulador, pero instalar el wiimote plus con la barra y el nunchuck y todo eso en el pc me parece un coñazo... por eso iba a preguntar, qué tal se ve el Skyward Sword en la Wii U? Ahí sí que lo podría jugar, pero claro, si se ve como el ojete pues casi que paso...

Opiniones?


Te desagrada el Minecraft? Porque el Skyward Sword en una tele HD es...
THUNMORTAL escribió:Tengo una espinita clavada...

No llegué a terminarme el Skyward Sword en la Wii, y ya no tengo la consola. Pensé en jugarlo en emulador, pero instalar el wiimote plus con la barra y el nunchuck y todo eso en el pc me parece un coñazo... por eso iba a preguntar, qué tal se ve el Skyward Sword en la Wii U? Ahí sí que lo podría jugar, pero claro, si se ve como el ojete pues casi que paso...

Opiniones?


Mi opinión es que la primera hora es bastante malo a nivel grafico pero después ya pasas de eso y si te molan Los zeldas es imprescindible al menos para mi xD.
THUNMORTAL escribió:Tengo una espinita clavada...

No llegué a terminarme el Skyward Sword en la Wii, y ya no tengo la consola. Pensé en jugarlo en emulador, pero instalar el wiimote plus con la barra y el nunchuck y todo eso en el pc me parece un coñazo... por eso iba a preguntar, qué tal se ve el Skyward Sword en la Wii U? Ahí sí que lo podría jugar, pero claro, si se ve como el ojete pues casi que paso...

Opiniones?


Yo he jugado el Mario Galaxy en WiiU....y me niego a volver a jugar un solo juego de Wii en la U, de verdad. Fatiga visual,dolores de cabeza...terrible.
ReWindWaker escribió:
THUNMORTAL escribió:Tengo una espinita clavada...

No llegué a terminarme el Skyward Sword en la Wii, y ya no tengo la consola. Pensé en jugarlo en emulador, pero instalar el wiimote plus con la barra y el nunchuck y todo eso en el pc me parece un coñazo... por eso iba a preguntar, qué tal se ve el Skyward Sword en la Wii U? Ahí sí que lo podría jugar, pero claro, si se ve como el ojete pues casi que paso...

Opiniones?


Yo he jugado el Mario Galaxy en WiiU....y me niego a volver a jugar un solo juego de Wii en la U, de verdad. Fatiga visual,dolores de cabeza...terrible.


Pues los mario galaxy y el donkey returns se ven de lujo.
Buenas, yo empece con la saga Zelda el año pasado, siempre habia pensado que no me gustaria pero le di la oportunidad al Ocarina of Time de 3DS y me encantó, y tras ese estoy con el Wind Waker HD, ya que no tuve GameCube.
Que mas Zelda's son obligatorio jugarlos? Por calidad me refiero, el Majoras quiero jugarlo pero estoy esperando a ver si sacan el remake para 3DS y pillarlo allí, y sin duda este nuevo Zelda de Wii U lo pillaré tambien.

Un saludo!
pablomoros escribió:Buenas, yo empece con la saga Zelda el año pasado, siempre habia pensado que no me gustaria pero le di la oportunidad al Ocarina of Time de 3DS y me encantó, y tras ese estoy con el Wind Waker HD, ya que no tuve GameCube.
Que mas Zelda's son obligatorio jugarlos? Por calidad me refiero, el Majoras quiero jugarlo pero estoy esperando a ver si sacan el remake para 3DS y pillarlo allí, y sin duda este nuevo Zelda de Wii U lo pillaré tambien.

Un saludo!

A link to the past, es para mi una de las joyas de entre los zeldas
pablomoros escribió:Buenas, yo empece con la saga Zelda el año pasado, siempre habia pensado que no me gustaria pero le di la oportunidad al Ocarina of Time de 3DS y me encantó, y tras ese estoy con el Wind Waker HD, ya que no tuve GameCube.
Que mas Zelda's son obligatorio jugarlos? Por calidad me refiero, el Majoras quiero jugarlo pero estoy esperando a ver si sacan el remake para 3DS y pillarlo allí, y sin duda este nuevo Zelda de Wii U lo pillaré tambien.

Un saludo!


Yo no me perdería el Twilight Princess, a poder ser la versión de GC fundamentalmente por el tema del control. Un juegazo superado en su momento por el hype, pero que para mi es de lo mejor de la saga con diferencia
Gracias a ambos! De los dos juegos he oido cosas buenas, pero el Twilight igual lo tengo mas dificil ya que no tengo Gamecube/Wii antigua, y mi ordenador no mueve muy bien el Dolphin, pero ya veré que puedo hacer.
Un saludo :)
pablomoros escribió:Gracias a ambos! De los dos juegos he oido cosas buenas, pero el Twilight igual lo tengo mas dificil ya que no tengo Gamecube/Wii antigua, y mi ordenador no mueve muy bien el Dolphin, pero ya veré que puedo hacer.
Un saludo :)


Pillate el Twilight de Wii. Problem?

El Majora's Mask es simplemente el mejor Zelda.

De los zeldas en sobremesa:

1.Majoras
2.Ocarina
3.Twilight princess
4.Wind Waker
5.Skyward
Metal_Nazgul escribió:
pablomoros escribió:Gracias a ambos! De los dos juegos he oido cosas buenas, pero el Twilight igual lo tengo mas dificil ya que no tengo Gamecube/Wii antigua, y mi ordenador no mueve muy bien el Dolphin, pero ya veré que puedo hacer.
Un saludo :)


Pillate el Twilight de Wii. Problem?

El Majora's Mask es simplemente el mejor Zelda.

De los zeldas en sobremesa:

1.Majoras
2.Ocarina
3.Twilight princess
4.Wind Waker
5.Skyward

Si pero la cosa es que no me gusta nada el control de Wii Mote+ Nunchuk, se me hace muy ortopedico y no creo que lo disfrutase así
pablomoros escribió:
Metal_Nazgul escribió:
pablomoros escribió:Gracias a ambos! De los dos juegos he oido cosas buenas, pero el Twilight igual lo tengo mas dificil ya que no tengo Gamecube/Wii antigua, y mi ordenador no mueve muy bien el Dolphin, pero ya veré que puedo hacer.
Un saludo :)


Pillate el Twilight de Wii. Problem?

El Majora's Mask es simplemente el mejor Zelda.

De los zeldas en sobremesa:

1.Majoras
2.Ocarina
3.Twilight princess
4.Wind Waker
5.Skyward

Si pero la cosa es que no me gusta nada el control de Wii Mote+ Nunchuk, se me hace muy ortopedico y no creo que lo disfrutase así


No has dicho que no tenias la Wii?

Haz me caso. Yo tengo las dos versiones y el de Wii es mejor.

El control es como el de súper mario Galaxy. Exquisito
Metal_Nazgul escribió:No has dicho que no tenias la Wii?

Haz me caso. Yo tengo las dos versiones y el de Wii es mejor.

El control es como el de súper mario Galaxy. Exquisito

No tengo Wii, pero tengo la Wii U que acepta discos de Wii, y tengo Wiimote.

Vale!! A ver si lo veo baratillo y lo pillaré, gracias :D
Supongo que es cuestión de gustos. A mi el control del TP de Wii me parece forzado y metido a prisas. No obstante, no dejes de probarlo por eso!!!
pantxo escribió:Supongo que es cuestión de gustos. A mi el control del TP de Wii me parece forzado y metido a prisas. No obstante, no dejes de probarlo por eso!!!


Metido a prisas porque? Falla algo? Argumentame.
Metal_Nazgul escribió:
pantxo escribió:Supongo que es cuestión de gustos. A mi el control del TP de Wii me parece forzado y metido a prisas. No obstante, no dejes de probarlo por eso!!!


Metido a prisas porque? Falla algo? Argumentame.


Ya te digo que es una cuestión de gustos, de sensaciones, de percepciones personales y eso es difícilmente argumentable de forma objetiva. Forzado me resulta desde el momento que es un sistema de control adaptado para un juego que inicialmente se concibió para otra plataforma.

Pero no pretendo discutir, andan los ánimos muy alterados en EOL. Como dije antes, que a mi no me guste el sistema de control en Wii no hace que desaconseje la joya de juego que es.
Metal_Nazgul escribió:
pantxo escribió:Supongo que es cuestión de gustos. A mi el control del TP de Wii me parece forzado y metido a prisas. No obstante, no dejes de probarlo por eso!!!
m

Metido a prisas porque? Falla algo? Argumentame.


Yo que lo estoy jugando ahora el problema es que no aporta nada nuevo ese control ya que agitar es como si fuese un botón normal mientras que el skyward esta bien implementado, pero el juego es divertido lo que llevo y recomdable 100℅
Algarro14 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
pantxo escribió:Supongo que es cuestión de gustos. A mi el control del TP de Wii me parece forzado y metido a prisas. No obstante, no dejes de probarlo por eso!!!
m

Metido a prisas porque? Falla algo? Argumentame.


Yo que lo estoy jugando ahora el problema es que no aporta nada nuevo ese control ya que agitar es como si fuese un botón normal mientras que el skyward esta bien implementado, pero el juego es divertido lo que llevo y recomdable 100℅


Pero que no aporte nada nuevo no significa que sea una mierda, malo o que falle.

Repito. Tengo los 2 y el de Wii se controla mejor. Arco etc
Yo espero que el Zelda U se pueda jugar con el mando pro, porque lo de jugar usando la misma parafernalia (o algo similar) que en TP y SS me pone negra. Yo no juego comoda vamos. Estoy jugando al Mario Galaxy 2, y es una maravilla, pero estar continuamente con el mando pequeño ese, y el gatillo por el otro lado... Terrible. Juego en una habitacion relativamente pequeña, y es insufrible. Dolor de cuello, hombro, muñeca... Ni tengo el cuerpo en posicion natural, ni es una posicion que me resulte comoda. [tomaaa]
Metal_Nazgul escribió:Pero que no aporte nada nuevo no significa que sea una mierda, malo o que falle.

Repito. Tengo los 2 y el de Wii se controla mejor. Arco etc


Pero resultaba bastante anti-intuitivo, y no olvidemos que fue un juego de lanzamiento con la consola. Quizás ahora no lo notes porqué ya sabes cómo iba el control.

Pero por ejemplo, yo cuando lo jugué en su momento, había muchos momentos en los que claramente esperaba tener que mover el mando de una forma especial y al final resultaba que todo se limitaba a agitarlo, o apretar el botón A.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo espero que el Zelda U se pueda jugar con el mando pro, porque lo de jugar usando la misma parafernalia (o algo similar) que en TP y SS me pone negra. Yo no juego comoda vamos. Estoy jugando al Mario Galaxy 2, y es una maravilla, pero estar continuamente con el mando pequeño ese, y el gatillo por el otro lado... Terrible. Juego en una habitacion relativamente pequeña, y es insufrible. Dolor de cuello, hombro, muñeca... Ni tengo el cuerpo en posicion natural, ni es una posicion que me resulte comoda. [tomaaa]


+10000. Otra de las razones por las que me niego a jugar ni un juego mas de Wii. Jugue Mario Galaxy y los disfrute muchisimo...pero el control con los mandos de Wii es insufrible,combinado con el horrible upscale...un desastre.
Pues yo jugué todo TP y SS tumbado en cama, con un brazo para cada lado, con toda la comodidad del mundo, que no todo es jugar como en los vídeos, de pie delante de la TV y dando saltos...
También prefiero el TP de Wii que el de GC, con diferencia vamos.
Lo que está claro, es que el Zelda para Wii U, hará uso intensivo del Gamepad, así que los que "tengáis miedo" al Wiimote, podéis estar tranquilos.
DRaGMaRe escribió:Lo que está claro, es que el Zelda para Wii U, hará uso intensivo del Gamepad, así que los que "tengáis miedo" al Wiimote, podéis estar tranquilos.


Mas que tenerle miedo, es no gustarnos, termino bien diferente jeje
Aonuma habla de como las decisiones del jugador tendrán un efecto en la historia:

http://www.gengame.net/2014/06/eiji-aonuma-wants-zelda-u-to-give-players-more-freedom-to-choose-their-path-the-story-takes/

Parece ser que dentro de unos días empezarán a salir entrevistas con Aonuma en diferentes medios. Hay una especie de "embargo" de algún tipo porque he visto en diferentes webs (kotaku,IGN...) que hacen referencia a entrevistas que hicieron a Aonuma y que saldrán en "próximos días".
Madrei mia!! Os leo y flipo, de verdad...

Y pongo por delante que cada cual juega como le da la gana. No vengo a criticar a nadie. Pero me sorprende que tengais tantos problemas para jugar a un juego con wiimote y nunchako...

Hablais de comodidad, de espacio... Pero si yo juego igual de repanchingado en el sofa que cuando juego con otro mando como el dualshock o el de xbox 360!! ( y los tengo los dos. No hablo por hablar) Es mas, casi que hasta mas comodo porque con el wiimote+nunchako puedo tener las manos mas separadas!!

Que con hacer un movimiento de muñeca ya vale eh!! No hay que ponerse a hacer como el del anuncio del Red Steel... [+risas]
ReWindWaker escribió:Aonuma habla de como las decisiones del jugador tendrán un efecto en la historia:

http://www.gengame.net/2014/06/eiji-aonuma-wants-zelda-u-to-give-players-more-freedom-to-choose-their-path-the-story-takes/

Parece ser que dentro de unos días empezarán a salir entrevistas con Aonuma en diferentes medios. Hay una especie de "embargo" de algún tipo porque he visto en diferentes webs (kotaku,IGN...) que hacen referencia a entrevistas que hicieron a Aonuma y que saldrán en "próximos días".


Y la imagen que precede a la entrevista, para tocar los eggs, de la ciudad del reloj del MM XD
Si , es que Zelda cuando salga lo compro si o si .
Quizás no pertenece directamente al juego en cuestión pero merece la pena ponerlo por aquí para no abrir oootro hilo :o

Para los amantes de Zelda y Juego de tronos: https://www.youtube.com/watch?v=DBZQ0ffNnWc (Fuente: GamElegant)
Alguien puede hacer un resumen o algo de lo que comentan en este video? Hacen un repaso brutal de los pocos segundos del video del zelda, y por lo poco que he visto este juego va a ser la leche.

https://www.youtube.com/watch?v=ADv9KmOcETY
Ellacopter escribió:Alguien puede hacer un resumen o algo de lo que comentan en este video? Hacen un repaso brutal de los pocos segundos del video del zelda, y por lo poco que he visto este juego va a ser la leche.

https://www.youtube.com/watch?v=ADv9KmOcETY

Bestial, hasta te enseña el supuesto castillo de hyrule, no me había fijado!
Licen escribió:
Ellacopter escribió:Alguien puede hacer un resumen o algo de lo que comentan en este video? Hacen un repaso brutal de los pocos segundos del video del zelda, y por lo poco que he visto este juego va a ser la leche.

https://www.youtube.com/watch?v=ADv9KmOcETY

Bestial, hasta te enseña el supuesto castillo de hyrule, no me había fijado!


Detalles, detalles eveerywhere....

Yo ya he empezado la labor de convencer a mi mujer de que me regale este Zelda... y una Wiiu para jugarlo :D
¿Vosotros creéis que doblarán este juego? Obviamente no me refiero a Link, sino que las conversaciones, no sean solo texto, que el juego tenga voces, que problemas de espacio no hay precisamente, tienen un blu ray. Yo tengo la esperanza de que sí, que si no tampoco me suicido, pero vamos, que estaría bien :/
Hero Of Time escribió:¿Vosotros creéis que doblarán este juego? Obviamente no me refiero a Link, sino que las conversaciones, no sean solo texto, que el juego tenga voces, que problemas de espacio no hay precisamente, tienen un blu ray. Yo tengo la esperanza de que sí, que si no tampoco me suicido, pero vamos, que estaría bien :/


Creo que dijeron hace un tiempo que querian ponerle voces en los nuevos juegos, veremos a ver si es verdad xD
Para quien no se defienda con el inglés, podéis ver un "resumen" del análisis de gamexplain en español

http://es.gizmodo.com/los-detalles-del- ... 1590906211
Uff, yo creo que el Hype está llegando a unos límites que sólo pueden jugar malas pasadas. El vídeo pinta genial, los gráficos molan mucho y creo que ahí debería quedarse hasta que enseñen algo más, que tanta conjetura nunca sale bien.

BYEBYE
9533 respuestas
1, 2, 3, 4, 5191