The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Harloxzz escribió:Yo lo que necesito ahora es un trailer o una sinopsis oficial del juego.

Me interesa mucho la historia de este juego y viendo los detalles de los trailer se nota que este juego va a contar con una muy buena historia. Yo tengo ganas de un Zelda obscuro con una buena historia al estilo de A Link to the Past o Ocarina of Time.

La saga de Zelda tiene una muy buena historia pero lamentablemente Nintendo no quiero sacarle mucho jugo a esta. Ojala Nintendo publique pronto en que parte de la cronologia va a estar esta para que al menos asi nos demos una idea de que va a tratar este juego.


Curioso, yo me temo lo contrario, que se
marquen un Xenoblade X y prioricen la exploración (y el concepto de mundo «abierto») frente a la historia... Ojalá al final me sorprendan para bien.
Kemyi escribió:Curioso, yo me temo lo contrario, que se
marquen un Xenoblade X y prioricen la exploración (y el concepto de mundo «abierto») frente a la historia... Ojalá al final me sorprendan para bien.


Parece que se van a marcar otro Skyrim (ya dijo Aonuma que se inspiró en él): sin escenas de vídeo y con toda la historia contada por pnjs mientras hablan contigo.

... pero si conoces el Skyrim sabrás que no es necesariamente malo XD

Un saludete
Kemyi escribió:Curioso, yo me temo lo contrario, que se
marquen un Xenoblade X y prioricen la exploración (y el concepto de mundo «abierto») frente a la historia... Ojalá al final me sorprendan para bien.


Sí, en vista de las declaraciones que han hecho al respecto yo también me temo que vayan a hacer algo por el estilo: juego centrado en la exploración y una historia vaga llena de cabos sueltos. Incluso lo de Link despertando sin recordar nada se parece al inicio de XCX.
Kemyi escribió:Curioso, yo me temo lo contrario, que se
marquen un Xenoblade X y prioricen la exploración (y el concepto de mundo «abierto») frente a la historia... Ojalá al final me sorprendan para bien.

Yo me temo lo mismo desde que vi su presentación en el E3. De hecho en la página 325 del hilo ya dije que me estaba aburriendo tanta exploración, que exigía un tráiler con pinzeladas del argumento. El argumento nunca ha sido el punto fuerte de la saga Zelda, lo sé.
Personalmente la exploración y la infinidad de posibilidades está genial como complemento, pero creo que es un error que se convierta en el núcleo central del juego.
También espero que me sorprendan para bien, aunque estoy bastante escéptico respecto a ese tema...
No logro encontrar la fuente exacta, pero si, yo tambien recuerdo a Aonuma decir que en este caso primaria la exploracion, y la historia seria la justa y necesaria
Si es que siempre ha dicho que podremos llegar al final del juego sin saber mucho de la historia, no?

Yo siempre me he imaginado la historia en BoTW de forma integrada en el juego. Podría tomar bastante inspiración en este aspecto de la saga Souls, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo de desarrollo está formado por muchísima gente joven que puede haber aportado ideas en este aspecto.

Si se lo montan bien puede quedar un juego bastante redondo, pero lo veremos. Desde luego no va a dejar a nadie indiferente.
pantxo escribió:No logro encontrar la fuente exacta, pero si, yo tambien recuerdo a Aonuma decir que en este caso primaria la exploracion, y la historia seria la justa y necesaria


Aquí, lo dijo Miyamoto:

Este juego está muy centrado en experimentar y también en la libertad. No tiene realmente una historia predominante. Puedes elegir hacer todas las tareas y todas las misiones y llegarás al final, o puedes elegir no hacerlo todo y aún así podrás llegar al final.

La historia no es tan clara como lo era en el pasado con la existencia de Ganon, Link y Zelda. Esta vez es un poco más vaga. Tendrás una idea de qué es Ganon, y quizá tendrás una idea de cómo es Zelda, o de cómo es Link. Realmente descubrir todo eso es la aventura de Link.


http://www.ign.com/articles/2016/06/24/6-cool-things-we-learned-about-zelda-breath-of-the-wild-at-e3-2016?page=1


hector de troya escribió:Si es que siempre ha dicho que podremos llegar al final del juego sin saber mucho de la historia, no?


Si, de hecho dijeron que incluso podías empezar una partida e ir directamente a por el enemigo final. Me hace pensar que el juego va de "subir de nivel" a Link haciendo misiones opcionales y explorando el mundo.

En esa misma entrevista a la que he enlazado antes, Bill Trinen dice igualmente que seguir la historia es opcional, y que es algo que vas encontrando a medida que exploras, con personajes que van dándote pistas sobre por dónde continuar.
A lo dark souls vamos... Pero sin dificultad enfermiza XD

Que la historia se diluya en pncs no tiene por qué ser malo, mientras aguante el tipo claro.
Pues no es algo que me guste demasiado la verdad,yo quiero mi historia como en todos los zeldas,que si,que no son su fuerte ,pero hay algunas que son una pasada,que ahora me vengan diciendo que la historia no va a ser el punto fuerte,me da muchísimo miedo,que puedas explorar,que puedas hacerlo como tú quieras,vale,pero la historia es fundamental y mira que a mi Zelda es mi videojuego fetiche.
Pues claro que tendrá historia, otra cosa es que no sea estilo twilight princess. En lo personal prefiero jugar a juegos de explorar, perderte y tirar pa'lante como los primeros zeldas, los metroids o los marios, pero eso ya cada uno tiene sus preferencias.

Con aquello de que puedas ir a por el enemigo final desde el minuto uno, me imagino que el enemigo final sería más o menos fuerte teniendo en cuenta tu avance en el juego. Si decides ir a por él nada más empezar la partida pues te lo encuentras en plan "básico", y si decides ir a por él cuando ya lo has explorado todo, pues te lo encontrarías con muchísimo más poder.
Manusegawa escribió:Pues claro que tendrá historia, otra cosa es que no sea estilo twilight princess. En lo personal prefiero jugar a juegos de explorar, perderte y tirar pa'lante como los primeros zeldas, los metroids o los marios, pero eso ya cada uno tiene sus preferencias.

Con aquello de que puedas ir a por el enemigo final desde el minuto uno, me imagino que el enemigo final sería más o menos fuerte teniendo en cuenta tu avance en el juego. Si decides ir a por él nada más empezar la partida pues te lo encuentras en plan "básico", y si decides ir a por él cuando ya lo has explorado todo, pues te lo encontrarías con muchísimo más poder.


A mi me parece un poco cagada algo así... ni los dark souls, ni ningún juego de mundo abierto, que yo conozca, puedes ir directo al boss final, aunque tengas libertad para hacer cosas, has de seguir cierta trayectoria en la historia del juego.

A mi me huele muy mal, que simplemente vaya a ser un juego con cosas totalmente random por todo el mapa,,, y bosses sin sentido.

Espero que tenga cierto sentido el juego, porque si es simplemente explorar y hacer cosas sin saber la finalidad o la trama del juego... pfff no se yo.
Dudo yo mucho que puedas ir al boss final nada más empezar el juego xD no tendria sentido o llegas y te mata de un golpe.
Por poder pueden hacerlo, pero te casca la primera leche y te manda de vuelta al menu principal sin pasar por la casilla de salvado. [bye]
Acordaros si no del Chrono Trigger, que en cuanto llegabas al Fin de los Tiempos (que no se tardaba mucho en llegar) podías ir a luchar contra el enemigo final con tus personajes de nivel 9 o así XD XD

salu2
Todopc-WII escribió:Dudo yo mucho que puedas ir al boss final nada más empezar el juego xD no tendria sentido o llegas y te mata de un golpe.


Bueno, Aonuma dice que es posible:

When asked, Aonuma confirmed that a player could go directly to the final boss of the game from its opening moments if they wanted. However, he also stressed that he didn't view this as an ideal way to play.

"Anybody who can go straight to the goal without doing anything else — there's two possibilities," Aonuma said. "Either they're a really good gamer, or they could be somebody that's a little bit crazy. But it's not impossible. I created the game like that.

"Maybe it might be fun for fans to compete in a challenge for who can clear it first."

Traducción de lo que está en negrita:
Aonuma confirmó que un jugador podría ir directamente al enemigo final del juego desde sus inicios si qusiera. "Una de dos: o son muy buenos jugadores, o están un poco locos. Pero no es imposible, he creado el juego así".


Yo imagino que habrá que pasar por alguna cosa antes, algo a modo de tutorial o algo, que no será ver la intro y dirigirte al enemigo final sin más.
Siempre saldrá el típico enganchado que mate al jefe final a base de palazos deku. XD
A mí me parece fantástico que se pueda llegar al jefe final desde apenas haber empezado el juego, aunque otra cosa muy distinta es lograr acabar con él... Yo creo que muchos lo intentarán nada más poner a funcionar el juego por primera vez, pero intuyo que pocos serán los que logren encararlo, ya que la gran mayoría se acabarán aburriendo de intentarlo y no lo lograrlo y se pondrán a jugar el juego como Hylia manda. En mi caso, quizá intente superar ese reto cuando tenga mucha experiencia con el juego.
Calculinho escribió:...Y sé un poco de lo hablo porque viví con un amigo que intentó batir el récord de youtube de pasarse el Alex Kidd...


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Será el récord de la web de speedruns o récord del mundo, no creo que haya un récord "de youtube", eso si, lo tendría que subir a youtube o twitch.
Todopc-WII escribió:Dudo yo mucho que puedas ir al boss final nada más empezar el juego xD no tendria sentido o llegas y te mata de un golpe.


De que se puede se puede. Aunque eso si lo enfrentas desde el principio apuesto que Ganon te va a patear el trasero ya que no tienes los items o el poder necesario para vencerle (Bueno nadie sabe si en realidad Ganon va a ser el final boss)

Todo esto me recuerda un poco a Majoras Mask me refiero a que puedes llegar con Skull Kid desde el principio pero no tienes todo lo necesario para vencerle aun en ese sentido me gusta lo que veo en este juego.

En cuanto la historia no se preocupen apuesto que si la habrá como en todo Zelda yo creo que no te quieren contar nada para no spoilearte nada de la historia. (Yo lo que quiero saber es en que parte de la cronología va estar este juego)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y que mas os da si se puede ir al jefe? no vayais, yo creo que haran falta objetos para llegar, ya sabeis lo tipico de los zeldas, el arco para tal, el bumeran para pascual, y asi, ademas que seguro que necesitas un equipo de tres pares para hacerles daño y demas

yo, que en los far cry me paso horas y horas haciendo de todo menos la historia se que me voy a estar eones jodiendo la vida de los bichos esos acampados, porque va a ser la leche de divertido ademas, y porque sabiendo que es nintendo te van a poner todo el mapa lleno de chucherias para que te pases las horas picoteando de aqui y de alli, una cueva, un campamento, recordad que en la demo quitaron TODO y solo dejaron el bosque, que cojonudisimo va a ser este juego, va a ser un simulador de estar aislado del mundo tremendo, espero que en nx se pueda jugar en modo portatil
arriquitaum escribió:y que mas os da si se puede ir al jefe? no vayais, yo creo que haran falta objetos para llegar, ya sabeis lo tipico de los zeldas, el arco para tal, el bumeran para pascual, y asi, ademas que seguro que necesitas un equipo de tres pares para hacerles daño y demas

yo, que en los far cry me paso horas y horas haciendo de todo menos la historia se que me voy a estar eones jodiendo la vida de los bichos esos acampados, porque va a ser la leche de divertido ademas, y porque sabiendo que es nintendo te van a poner todo el mapa lleno de chucherias para que te pases las horas picoteando de aqui y de alli, una cueva, un campamento, recordad que en la demo quitaron TODO y solo dejaron el bosque, que cojonudisimo va a ser este juego, va a ser un simulador de estar aislado del mundo tremendo, espero que en nx se pueda jugar en modo portatil


Perdón por el ligero offtopic, si te refieres al Farcry, el 1º, sin duda me encantó el juego, con una libertad casi infinita, el 2º no me gusto.

Sobre el juego en cuestión, el Zelda, me parece buena idea que tenga la libertad que quieras.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ipod5g escribió:
arriquitaum escribió:y que mas os da si se puede ir al jefe? no vayais, yo creo que haran falta objetos para llegar, ya sabeis lo tipico de los zeldas, el arco para tal, el bumeran para pascual, y asi, ademas que seguro que necesitas un equipo de tres pares para hacerles daño y demas

yo, que en los far cry me paso horas y horas haciendo de todo menos la historia se que me voy a estar eones jodiendo la vida de los bichos esos acampados, porque va a ser la leche de divertido ademas, y porque sabiendo que es nintendo te van a poner todo el mapa lleno de chucherias para que te pases las horas picoteando de aqui y de alli, una cueva, un campamento, recordad que en la demo quitaron TODO y solo dejaron el bosque, que cojonudisimo va a ser este juego, va a ser un simulador de estar aislado del mundo tremendo, espero que en nx se pueda jugar en modo portatil


Perdón por el ligero offtopic, si te refieres al Farcry, el 1º, sin duda me encantó el juego, con una libertad casi infinita, el 2º no me gusto.

Sobre el juego en cuestión, el Zelda, me parece buena idea que tenga la libertad que quieras.

el 3 y el 4, pero lo que quiero decir es que un juego de este tipo bien hecho variado y divertido, cosas que seguuuuuuuuuro que va a tener este zelda, hace que pases facil toda la tarde haciendo el chorra y no hacer absolutamente nada de historia ni nada realmente relevante, luego es la hora de cenar y te das cuenta que has pasado 5 horas asesinando goblins y quemando sus casas, recogiendo setas y cocinando mezclando todo a ver que sale, si eso es divertido y no se hace repetitivo, pues ya podeis sumar horas y horas porque es como una droga
Calculinho escribió:
aleroh escribió:
Calculinho escribió:...Y sé un poco de lo hablo porque viví con un amigo que intentó batir el récord de youtube de pasarse el Alex Kidd...


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Será el récord de la web de speedruns o récord del mundo, no creo que haya un récord "de youtube", eso si, lo tendría que subir a youtube o twitch.


Me refiero a que se veía el video del récord en youtube un millón de veces, en parte para copiarle los saltos y mierdas. No era un record oficial (al menos que yo sepa), pero en internet no encontrabas a nadie que lo hiciera más rápido. Tampoco tengo claro si era algo oficial o no, si la coña es que mi colega no se grababa jugando ni nada, vamos que si lo llegase a lograr tampoco podría demostrarlo. Simplemente se picó porque Alex Kidd y Sonic 2 de MS fueron sus juegos de la infancia y se los sabe de memoria, pero vamos que si él se puede terminar Alex Kidd en 10 minutos o algo así no significa que todos lo hagamos y mucho menos los que tuvimos ese juego de crios, a mi me llevó media infancia llegar al castillo final [carcajad]


Si hablas del alex Kidd que venia dentro de la master system, yo lo jugue cuando tenía 6 o 7 años... no recuerdo la edad exacta, pero vaya que me lo pasé entero varias veces.
Yo ya era muy viciado de pequeño, que mis padres se enfadan conmigo, ya que incluso me levantaba super temprano antes de las 7 de la mañana para jugar sin que se enteraran xD
Me pasaba todos los juegos de esa consola... que recuerdos.

Y terminando con el off topic, no se si tendremos noticias de NX dentro de 1 semana, pero eso no quiere decir que vayamos a tener Zelda antes de lo previsto, ya que es imposible que pongan la consola a la venta esta navidad, todavía les quedo un largo recorrido, como mínimo hasta marzo.

Y ya os digo, a mi los juegos de mundo abierto, me aburren un poco, sobretodo si tienes que pegarte una larga pateada sin encontrarte nada, espero que este Zelda sea al menos un mundo muy vivo, y con eventos repetibles.
Caniyan escribió:Igual tenemos mas Zelda antes de lo que pensamos.....

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... ma-semana/



Y esa puta mierda de noticia (con perdón). Madre mía no se puede ser más troll y decir más mentiras en dos párrafos.
Nintendo Japón ha sacado un site sobre el Zelda:

https://www.nintendo.co.jp/zelda/index.html

Con trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=GjPidZXIuzs

Edito: Pero veo que el video es del E3... El site es viejo también? Lo han sacado hace nada en un twiter (Nintendo Japón)
TheLittleMelo escribió:
Caniyan escribió:Igual tenemos mas Zelda antes de lo que pensamos.....

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... ma-semana/



Y esa puta mierda de noticia (con perdón). Madre mía no se puede ser más troll y decir más mentiras en dos párrafos.



noticia_nintendo-presentara-nx-esta-tarde-a-las-16-00-horas_29463

BOCA ZASSSSSS!!! Ale, a pastar. [jaja]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Imagen
Si nintendo hace esto con una wii u madre mia si tuvieran hardware como la competencia... [mad]
Deseando que digan ya la fecha exacta para jugar a esta obra de arte en mi Wii U XD
Empieza a contar desde hoy 6 meses.

@Joshey13
Yo me lo seguiré pillando para wiiu. Consola para la que se ideó el juego, y con lo presentado en switch no creo que vaya a tener unas mecánicas nuevas, puede que el framerate sea más estable o a lo mejor es idéntico, pero sigo prefiriéndolo para wiiu. Es un caso twiligth princess y luego los especuladores hace mucho negocio con un juego.
Yo ya lo dije hace un tiempo, dependiendo de las prestaciones que me dé la nintendo switch, y con prestaciones me refiero a sus servicios, consola virtual, memoria interna, etc., me pillo una versión del juego u otra.
A mi me han hecho cambiar de parecer y ya no lo compro para wii u, voy directamente a estrenar la NS con este juego.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que de las diferencias que tendrá la versión original, es que se pueda usar el mapa y menus desde el gamepad, ya que la versión de NS no tiene segunda pantalla [sonrisa]
también lo de apuntar o vista con el giroscopio, algo así creo que hacian
Yo no tengo ninguna duda de que lo compraré para WiiU, la ventaja del mapa en el mando como en el Wind Waker me parece muy importante. Además yo no creo que me compre la Switch, lo dije hace tiempo y creo que es definitivo, WiiU habrá sido mi última consola.

Un saludo.
Caera de salida para Wii U, sin ninguna duda. Asi me dara tiempo para ver como va evolucionando Switch, y ahorrar
Pero esto que se esta viendo, es seguro que esta corriendo en una Wii U y no en la switch? si es asi, me parece brutisimo.

Saludos!
bladedecadiz escribió:Es un caso twiligth princess y luego los especuladores hace mucho negocio con un juego.


Es probable. Puede que dentro de unos años, una copia fisica de Breath of the Wild para Wii U valga su buen dinero
Yo lo tengo reservado en amazon desde hace mucho y me sale a 55€. Seguro que se verá a 90 erus en unos años... Como el TP. Ni de coña pafo yo un sovreprecio tan exagerado por un juego, y encima muchas veces de segunda mano.

Menos mal que esperé y lo pude jugar en wiiu. Lo mejor es no comprar precios abusivos.
En mi caso no cabe duda posible, no me voy a comprar Switch, así que a por la versión WiiU.

¿En serio creéis que va a ser tan limitada la tirada? Apartad entonces, cabr*nes!! [sati]
La edición digital siempre estará ahí, al margen de especuladores cabr*nes.

... aunque me imagino que por la versión física nos daremos de hostias [qmparto]

Un saludete
capitan_link escribió:Empieza a contar desde hoy 6 meses.

@Joshey13


O más...
@Caniyan Perdona pero obviamente no me refería a la fecha del anuncio.
dalairasta escribió:La edición digital siempre estará ahí, al margen de especuladores cabr*nes.

... aunque me imagino que por la versión física nos daremos de hostias [qmparto]

Un saludete


El tokio mirage sessions está en digital por 60€, y su edición física ed. especial no baja de los 100€ actualmente.

Da igual, todo lo que haga nintendo, y más con Zelda, sube como la espuma.
bladedecadiz escribió:El tokio mirage sessions está en digital por 60€, y su edición física ed. especial no baja de los 100€ actualmente.

Da igual, todo lo que haga nintendo, y más con Zelda, sube como la espuma.


Desde luego que va a ser una aventura pillar la edición física (y más si también hay una limitada con amiibo o algo), pero todo es cuestión de paciencia y perseverancia.

El Tokyo Mirage me lo pillé la semana pasada por 45 € (la versión física normal, no la especial), y la edición limitada del Fire Emblem Fates, que se agotó a las dos horas de abrir reservas, me lo pude pillar al mes siguiente sin problemas a su precio de salida.

Y sí, la edición digital del Zelda costará una barbaridad, pero seguro que menos de lo que pueden pedir los que la compren para venderla.

Lo que está claro es que Nintendo sacará una tirada mínima en Wii U (evidentemente para incentivar la Switch), pero vamos a esperar a verlo antes de afilar el cuchillo.

Un saludete
Pues si hacen eso con su consola dejada de la mano de dios como es la WiiU, es para matarles, que bueno no es que hayan vendido la panacea, pero joder han vendido consolas y hay gente como creo que muchos de vosotros y un servidor que si no me equivoco se va a comprar el juego en la U.

By my opinion.
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