The Legend of Zelda: Breath of the Wild

(mensaje borrado)
chufirulo escribió:
Spyfull27 escribió:Entonces sigue hablando la "conversación absurda" del juego para NX por los mismos de siempre? [+risas]

Y yo que pensaba que había algo nuevo, que decepción... Encima son los de siempre, ensucian el hilo con basura y sin ninguna información importante e interesante. Tampoco me espero más viendo su "aportación diaria" [qmparto]

Si no hay información nueva ¿qué hacemos? ¿nos la inventamos? si debatir y opinar es ensuciar un hilo, ya sabes donde esta la puerta.
Esto es un foro, no es una pagina de noticias. En una pagina de noticias entras, lees la noticia que el redactor ha escrito, y te vas...
En un foro, se publica algo, y todo el mundo comenta sus pareceres u opiniones, o aportan nueva información.
Espero que la definición de lo que es cada cosa te haya quedado clara, si no quieres "conversaciones absurdas" mejor que vayas las noticias de portada y esperes sentado a que se publique algo del juego.


Más razón que un santo, no creo que sea ensuciar el hilo dar nuestra opinión, aunque si es verdad que los de Nintendo podrían dar algún dato XD
A vosotros que esté en pre venta para wii u en amazon etc no os dice nada no?
No he leído en ningún sitio que salga para nx, vosotros?
Y twilight princess pudo salir en gamecube y en wii porque son la misma consola tecnicamente.
lito69 escribió:A vosotros que esté en pre venta para wii u en amazon etc no os dice nada no?
No he leído en ningún sitio que salga para nx, vosotros?
Y twilight princess pudo salir en gamecube y en wii porque son la misma consola tecnicamente.



Para que te hagas una idea, en 2010 (y quizás antes si te descuidas) ya se podía reservar en Amazon Final Fantasy XV y a día de hoy aún no tiene fecha de lanzamiento xD
lito69 escribió:A vosotros que esté en pre venta para wii u en amazon etc no os dice nada no?
No he leído en ningún sitio que salga para nx, vosotros?
Y twilight princess pudo salir en gamecube y en wii porque son la misma consola tecnicamente.


Todo lo referido a Nx son rumores, de momento no se puede asegurar ni una cosa ni la otra, porque no se sabe nada.
DRaGMaRe escribió:Pero es que eso solo tendría lógica si sale el juego a la vez que NX... y somos muchos los que seguimos pensando que NX será para 2017 (Y nada indica lo contrario).


The Legend of Zelda U el 31-12-2016 y la NX el 01-01-2017 XD
Veo muy claro que en el E3 le van a dar mucho bombo, es su 30 aniversario y ya visteis lo que hicieron en el 25 con la orquesta y todo, ojala se animen a hacer conferencia tradicional ya que también presentaran NX.

El juego para WiiU saldrá para antes del Black Friday, y para NX lo veo en el lanzamiento de esta, para marzo de 2017, margen suficiente para no cabrear demasiado a la gente y vender 2 copias a mas de uno, para que pisarse las ventas del juego en WiiU con el hype que hay si pueden sacarlo 4 meses mas tarde en NX y volver a vender una burrada de copias.

Diferencias entre versiones...apuesto a que WiiU 720p/30fps y NX 1080p/30fps y alguna pijadilla de que si tienes el amiibo del juego y lo usas en la versión de WiiU te dan algo en NX, estilo lo que van a hacer con el Twilight HD, porque no lo dudéis ni un segundo, los amiibo serán compatibles con NX
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
faSeS escribió:Veo muy claro que en el E3 le van a dar mucho bombo, es su 30 aniversario y ya visteis lo que hicieron en el 25 con la orquesta y todo, ojala se animen a hacer conferencia tradicional ya que también presentaran NX.

El juego para WiiU saldrá para antes del Black Friday, y para NX lo veo en el lanzamiento de esta, para marzo de 2017, margen suficiente para no cabrear demasiado a la gente y vender 2 copias a mas de uno, para que pisarse las ventas del juego en WiiU con el hype que hay si pueden sacarlo 4 meses mas tarde en NX y volver a vender una burrada de copias.

Diferencias entre versiones...apuesto a que WiiU 720p/30fps y NX 1080p/30fps y alguna pijadilla de que si tienes el amiibo del juego y lo usas en la versión de WiiU te dan algo en NX, estilo lo que van a hacer con el Twilight HD, porque no lo dudéis ni un segundo, los amiibo serán compatibles con NX


:p completamente de acuerdo con todo
Es seguro que van a hacer eso, juego físico, edición especial, bundle con la consola y es más, yo sacaría incluso una wiiu verde oscura para conmemorar el aniversario de Zelda. A parte de un amiibo, el cuál puede ser link montado en epona.
chufirulo escribió:Si no hay información nueva ¿qué hacemos? ¿nos la inventamos? si debatir y opinar es ensuciar un hilo, ya sabes donde esta la puerta.
Esto es un foro, no es una pagina de noticias. En una pagina de noticias entras, lees la noticia que el redactor ha escrito, y te vas...
En un foro, se publica algo, y todo el mundo comenta sus pareceres u opiniones, o aportan nueva información.
Espero que la definición de lo que es cada cosa te haya quedado clara, si no quieres "conversaciones absurdas" mejor que vayas las noticias de portada y esperes sentado a que se publique algo del juego.


Pues te podias aplicar el cuento, porque llevas con el tema de que sale tambien en NX, ni se sabe ya desde cuando.
Tienes informacion privilegiada?, o es solo porque como has vendido WiiU te joderia tener que volver a comprartela solo por este juego?.
A dia de hoy lo unico que se sabe seguro es que sale en WiiU, que yo sepa han salido ya varias entregas de Zelda para sobremesa y porque con TP lo sacaron tambien para Wii muchos ya dan por hecho que tambien saldra en NX, cuando no sabemos todavia ni lo que es NX.
Si quieres hablar sobre NX y su lineup ya tienes un hilo dedicado a ello, asi que tampoco hay que ponerse asi cuando te dicen que ensucias el hilo con desvarios cuando ademas es verdad.
No digo no vaya a salir para NX, pero muchos estáis poniendo el ejemplo del Twilight Princess y os olvidáis del Skyward Sword. Esté último salió cuando la Wii U estaba requete-anunciadísima, y no salió para la Wii U también.
davidvela escribió:No digo no vaya a salir para NX, pero muchos estáis poniendo el ejemplo del Twilight Princess y os olvidáis del Skyward Sword. Esté último salió cuando la Wii U estaba requete-anunciadísima, y no salió para la Wii U también.


Pues podían hacer otro port HD y sacarlo, porque si el WW ya lucía de escándalo, no me quiero imaginar el SS.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tonizar escribió:
chufirulo escribió:Si no hay información nueva ¿qué hacemos? ¿nos la inventamos? si debatir y opinar es ensuciar un hilo, ya sabes donde esta la puerta.
Esto es un foro, no es una pagina de noticias. En una pagina de noticias entras, lees la noticia que el redactor ha escrito, y te vas...
En un foro, se publica algo, y todo el mundo comenta sus pareceres u opiniones, o aportan nueva información.
Espero que la definición de lo que es cada cosa te haya quedado clara, si no quieres "conversaciones absurdas" mejor que vayas las noticias de portada y esperes sentado a que se publique algo del juego.


Pues te podias aplicar el cuento, porque llevas con el tema de que sale tambien en NX, ni se sabe ya desde cuando.
Tienes informacion privilegiada?, o es solo porque como has vendido WiiU te joderia tener que volver a comprartela solo por este juego?.
A dia de hoy lo unico que se sabe seguro es que sale en WiiU, que yo sepa han salido ya varias entregas de Zelda para sobremesa y porque con TP lo sacaron tambien para Wii muchos ya dan por hecho que tambien saldra en NX, cuando no sabemos todavia ni lo que es NX.
Si quieres hablar sobre NX y su lineup ya tienes un hilo dedicado a ello, asi que tampoco hay que ponerse asi cuando te dicen que ensucias el hilo con desvarios cuando ademas es verdad.

Si no sale para NX me la pela, algun familiar me prestara la Wii U, no me la compro de nuevo por ese juego por muy bueno que sea. Ya lo jugare mas adelante, salir saldra, aunque sea mediante retrocompatibilidad con el paso de los años.
Hablo de lo que me da la gana, y si no te gusta tienes dos opciones, ignorarme o reportarme.
Ala, que disfrutes, y lo sigo repitiendo, saldra también para NX
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Pues mira iba a reportar tu mensaje, por eso de que los moderadores tengan con que reirse como comentas, pero alguien se me ha adelantado. No te voy a contestar lo que pienso porque no me voy a rebajar a tu nivel. Que disfrutes de tu WiiU prestada, gracias a que hay gente que tiene mejor gusto que tu tal vez llegues a jugar un gran juego. Ala, cierra al salir. Saludos. XD
¿Cuantas paginas llevamos con el mismo tema? ¿No os resulta ya un poco cansino? [alien]
Yo si cómo yo creo NX es sobremesa o fusión pues me la compro pero el Zelda podría ser uno compatible con Wii U y NX pues sería tipo PC en compatibilidad , o quizás solo cómo jugar a Gamecube en Wii que van directamente pero con su propio mando , sea cómo sera en resumen Zelda lo espero con ganas je je.
Como a todos se OS va la pinza yo también quiero, el Zelda aunque salga para ambas yo lo jugaré en Wii U, la NX me la compraré con el pack Bayonetta 3 [fumando]
Si sale la fecha final me pondría contento.
davidvela escribió:No digo no vaya a salir para NX, pero muchos estáis poniendo el ejemplo del Twilight Princess y os olvidáis del Skyward Sword. Esté último salió cuando la Wii U estaba requete-anunciadísima, y no salió para la Wii U también.

Ya no sólo eso, sinó que en wii ya salió un zelda (wind waker) y para esta wii u no ha salido ninguno, los que han salido son remake o sea que no cuentan, cuando nintendo ha sacado una consola sin un zelda al menos?
En nes 2 zelda
en snes 1 zelda
en n64 2 zelda
en gamecube 2 zelda
en wii 2 zelda (uno de ellos repetido de gamecube)

@dragmare si sacan un skyward sword para wii u que se pueda jugar con mando normal yo me lo compro, no me lo pasé por la miera del wii mote
kiketonto escribió:
lito69 escribió:@dragmare si sacan un skyward sword para wii u que se pueda jugar con mando normal yo me lo compro, no me lo pasé por la miera del wii mote

Pues le sentaba de maravilla, el juego estaba pensado para ese mando.

Con darle al botón B me conformo, no me apetece sudar para jugar o joderme la muñeca, que no todos tenemos 20 años aquí [+risas]
Estás más en forma que yo, hubo un jefe final que estaba en gallumbos sudando y ya no podía más......
Creía haber dado a entender que tengo la wii y he jugado a ese juego, y que lo tengo, que al menos el wii mote no es impreciso a más no poder.
La wii es la mejor consola para jugar a gamecube
kiketonto escribió:
lito69 escribió:@dragmare si sacan un skyward sword para wii u que se pueda jugar con mando normal yo me lo compro, no me lo pasé por la miera del wii mote

Pues le sentaba de maravilla, el juego estaba pensado para ese mando.


Pues me pasó igual. Lo tengo y he tratado ya varías veces pero no soy capaz, no me gusta... Odio controlar a Link con el Wiimote.
Danimonto escribió:
kiketonto escribió:
lito69 escribió:@dragmare si sacan un skyward sword para wii u que se pueda jugar con mando normal yo me lo compro, no me lo pasé por la miera del wii mote

Pues le sentaba de maravilla, el juego estaba pensado para ese mando.


Pues me pasó igual. Lo tengo y he tratado ya varías veces pero no soy capaz, no me gusta... Odio controlar a Link con el Wiimote.



Opino lo mismo, y añado:

Súper repetitivo, solo 3 mundos que te tienes que recorrer hasta 3 veces cada 1.
Las partes de coger lucecitas un coñazo, otra excusa para reciclar escenarios.
Historia patética, el papel de Zelda lo podría haber hecho la trifuerza.

Es un gran juego, pero tiene unas cuantas cosas que espero que no repitan en el próximo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lito69 escribió:
kiketonto escribió:
lito69 escribió:@dragmare si sacan un skyward sword para wii u que se pueda jugar con mando normal yo me lo compro, no me lo pasé por la miera del wii mote

Pues le sentaba de maravilla, el juego estaba pensado para ese mando.

Con darle al botón B me conformo, no me apetece sudar para jugar o joderme la muñeca, que no todos tenemos 20 años aquí [+risas]


en serio? vale que en el twilight era un rollazo y era estupido mover el mando, pero en el skyward? yo me lo pasé como un enano, disfrute como un niño chico usando la espada, sobre todo en los golpes fuertes, le ponia mucho impetu xdxd, no me jodi nada, aunque me di una leche trementa contra una silla que menos mal que me pillo de refilon porque me hubiera quedado sin dedo, y menos mal que mi maravilloso wiimote dorado tiene la goma esa que en la punta es gordota y protege lo mas grande
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
arriquitaum escribió:
lito69 escribió:
kiketonto escribió:Pues le sentaba de maravilla, el juego estaba pensado para ese mando.

Con darle al botón B me conformo, no me apetece sudar para jugar o joderme la muñeca, que no todos tenemos 20 años aquí [+risas]


en serio? vale que en el twilight era un rollazo y era estupido mover el mando, pero en el skyward? yo me lo pasé como un enano, disfrute como un niño chico usando la espada, sobre todo en los golpes fuertes, le ponia mucho impetu xdxd, no me jodi nada, aunque me di una leche trementa contra una silla que menos mal que me pillo de refilon porque me hubiera quedado sin dedo, y menos mal que mi maravilloso wiimote dorado tiene la goma esa que en la punta es gordota y protege lo mas grande

Estoy de acuerdo contigo, el Twilight, a pesar de ser un juegazo en algunas partes era muy muy rollo (coger las luces esas era un pestiño y en el remastered incluso han acortado el nº de luces a coger).
El Skyward fue un juegazo y lo disfrute de principio a fin, la historia me encantó, me parecio super emotiva, hubo en algun momento que casi echo una lagrimita y todo jeje. El uso del wiimote en este juego magistral, el Twilight fue un quiero y no puedo, con el motion plus y el skyward, una delicia.
PD: cumpli ayer 36 primaveras y lo jugué hace unos 4 o 5 años...
PD2: Skyward no podian sacarlo para Wii U porque daria el cante con los pixelacos y la resolucion que tenia.
Infumable se queda corto para lo que me parecio el control del SS
Esta claro que el Skyward Sword es uno de esos juego que o lo amas o lo odias, pero lo que tengo claro es que el tiempo lo pondrá en su sitio, como ha pasado con el Wind Waker y Twilight Princess, criticados a más no poder cuando salieron hasta que mágicamente, cuando sale la siguiente entrega, automáticamente se convierten en juegazos comparados con la 'nueva' entrega [carcajad]

A mi el Skyward, dejando temas del control aparte, a gusto de cada uno, me parece uno de los Zelda más mágicos que hay. Su banda sonora me parece estupenda, su apartado artístico (los modelados me encantan, menos ortopédicos que en el Twilight), y la historia muy emotiva, ¿a quién no se le saltaron las lágrimas con la despedida de (la pesada) Fay? También se me pusieron los pelos como escarpias en la escena que hay al final del primer templo de Lanayru cuando Zelda le da la Lira de la Diosa a Link, ir navegando en el desierto (la mecánica de las cronolitas me parece una de las más innovadoras de los últimos años), y mil cosas más que podría contar de este juego.

Y os aseguro que este Zelda que va a salir se va a llevar palos por todos los lados, pero como pasa siempre, el famoso ciclo Zelda lo llaman [risita]

Y para despedirme, os dejo con el tema de Fi's Farewell, mi perferido [amor] [amor] :
https://www.youtube.com/watch?v=8DAJBU4Wtqg
A mí el control del Skyward Sword no me pareció malo, aunque quizá sí lo llevaron demasiado lejos. No hacía falta usar el sensor de movimiento para tantas cosas.

El problema del SS es que es demasiado repetitivo y tiene bastante puzle de relleno. Espero que para el próximo corrijan eso, y que cuando te den una misión no parezca que hay que hacerla solo para sumar horas de partida.
Ahí ahí, mete spoilers sin ningún miedo. Total, a los que no lo hemos jugado que nos jo*** Oooh Oooh
sidney_bl escribió:El problema del SS es que es demasiado repetitivo y tiene bastante puzle de relleno. Espero que para el próximo corrijan eso, y que cuando te den una misión no parezca que hay que hacerla solo para sumar horas de partida.


Ahí está la clave de el problema que arrastran los Zeldas de la última época. Y el nexo común en todos ellos es Aonuma. La mentalidad que tiene de hacerte repetir lo mismo una y otra vez para alargar el juego es desesperante.

Me encanta la saga de Zelda, pero no creo que vuelva a tocar SS en la vida, sólo por el absoluto coñazo que es tener que enfrentarte al mismo enemigo (con el diseño más cutre de la historia) hasta ¿4, 5, 6 veces a lo largo del juego?.

Miedo me da lo que se le puede ocurrir para un mundo "inmenso" como se supone que están haciendo.

Que por otra parte, nos creemos que va a ser otro Xenoblade, y ni de coña.
Este era el hilo del nuevo zelda U no?? Me pensaba. No obstante lo que hace no tener nada de información de este juego. Desde luego a Nintendo ya les vale por dios y que suelten prenda
Pues a mi el mas repetitivo de todos y con diferencia es el TP. Y Majoras Mask no anda muy lejos de parecerme el peor. Como siempre, cuestion de gustos. (hablo de los de sobremesa)

Para mi SS fue un soplo de aire fresco en muchos aspectos y ojala continuen muchas de sus ideas en el de Wii U, con la consiguiente mejora de otras que no estuvieron tan bien logicamente.
Bueno con el SS han “experimentado” bastante, en aspectos técnicos está casi bastante bien, salvo por algunos fallos gráficos que he detectado hace poco que no voy a entrar en detalles dado que no es el hilo adecuado, la BSO por fin es orquestada y se nota bastante la buena calidad, perooooooooo no es oro todo lo que reluce y tiene fallos bastante gorditos, lo de la repetición de hasta 3 veces de revisitar las mismas zonas y de cierto enemigo gigante, es para matar a más de uno de “NOentiendo”, empezando por Aunoma y terminando con algunos programadores.

Luego otros aspectos de lo vacío que está el mundo de gente, y pocas tiendas y mini-juegos rematan la jugada, espero que no vuelvan a cometer el mismo error.

Sobre el MM, si lo analizamos detenidamente puede salir peor parado que el SS en cuanto a repeticiones una y otra vez y creo que le gana por goleada al SS, mención aparte del número muy escaso de mazmorras, y el diseño tan rarete de que el mundo es una mazmorra dentro de otra mazmorra, lo siento, pero no me trago esto a día de hoy, y prefiero un número aceptable de calabozos que el estilo que se han marcado en el juego.

Y dicen que el TP es muy lineal, pues ya no hablamos de las 4 primeras mazmorras del WW, que no tienen apenas Side-Quest previa y son bastante fáciles, a excepción de una de ellas, y lo de navegar por el basto océano a veces con la sensación de que sobra bastante agua, demasiada creo yo...

Pero no quiero seguir porque ya desvelo cosas de la trama y mejor sería poner ciertas líneas que he escrito en Spoiler, además de que no es el hilo correcto.

Esperemos por el bien de los fans que no la caguen de nuevo en los aspectos que he detallado.
El problema de TP es que hicieron lo que la gente pedía, no lo que ellos querían... y se nota mucho! Para mí el SS fue y es una obra maestra y la Hypneas, la parte del desierto, las lágrimas... alucinantes.
Pues a mi me encantó el Skyward Sword...era la primera vez que la historia tenía sustancia y emoción...Hasta el momento y los que han salido después (y he jugado), esto era simplemente una excusa. Yo espero que en este plano, el próximo juego esté a la misma altura.

Si le viera un fallo, es que los gráficos dejaban mucho que desear, especialmente cuando había juegos que se veían muchísimo mejor en esa época.

PD: Por cierto, me hace muchísima gracia que algunos se quejen de lo repetitivo, cuando TODA la serie Zelda es una repetición detrás de otra.
Seraphinprincess escribió:Pues a mi me encantó el Skyward Sword...era la primera vez que la historia tenía sustancia y emoción...Hasta el momento y los que han salido después (y he jugado), esto era simplemente una excusa.


¿Hola...Ocarina of Time? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
pantxo escribió:
Seraphinprincess escribió:Pues a mi me encantó el Skyward Sword...era la primera vez que la historia tenía sustancia y emoción...Hasta el momento y los que han salido después (y he jugado), esto era simplemente una excusa.


¿Hola...Ocarina of Time? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Sinceramente, Ocarina of Time (también meto aquí a MM y TP) están bien...Pero no me parece que tengan una historia tan desarrollada como SS

Era en plan...
-Link, tienes que buscar los tres medallones...
-Vale.

Y en SS por lo menos hay mejor enlace entre personajes e historias, sientes al héroe buscar a su amiga más que hacer cosas porque le mandan. Se ve que para SS ya se tomaron más enserio el tema de la "historia" de la Serie y han querido jugar más con ello.

Que conste que como juego me ha gustado más Ocarina, dónde va a parar xDD...Sólo digo que me gustaría que este nuevo sea más como SS en ese aspecto que como la mayoría de juegos.
Historias con "sustancia y emoción" las han tenido casi todos los Zelda, sobre todo desde OoT. En TWW, por poner un ejemplo fácil, te alías con una banda de piratas para rescatar a tu hermana, no sales a la aventura "porque sí".

Otra cosa es que a uno le pueda gustar más o menos cierto tipo de historias. A mí la de SS me gustó; no especialmente más que las otras, pero me gustó. Tampoco es que la historia sea lo que busque en un Zelda.

Y respecto a lo repetitivo... es que ponerme a superar variaciones insulsas del mismo puzle una y otra vez no me va. Y eso no pasa en todos los Zelda, afortunadamente.
DRaGMaRe escribió:El problema de TP es que hicieron lo que la gente pedía, no lo que ellos querían... y se nota mucho! Para mí el SS fue y es una obra maestra y la Hypneas, la parte del desierto, las lágrimas... alucinantes.


Pues yo opino justo lo contrario, el SS no me gusta en esos aspectos, para mí el TP le da mil vueltas.
Yo quiero novedades sustanciosas pero tan bien toques de los clásicos.
ipod5g escribió:
DRaGMaRe escribió:El problema de TP es que hicieron lo que la gente pedía, no lo que ellos querían... y se nota mucho! Para mí el SS fue y es una obra maestra y la Hypneas, la parte del desierto, las lágrimas... alucinantes.


Pues yo opino justo lo contrario, el SS no me gusta en esos aspectos, para mí el TP le da mil vueltas.


+1 Para mi el TP es superior a SS
Acabo de ver esto:

https://www.youtube.com/watch?v=GnmOjv5P5k8

Pone que el amiibo será compatible con el nuevo zelda, algo es algo no? xd supongo que saldrá cuando publican esto el 21/1 de este año ¬_¬
pantxo escribió:
ipod5g escribió:
DRaGMaRe escribió:El problema de TP es que hicieron lo que la gente pedía, no lo que ellos querían... y se nota mucho! Para mí el SS fue y es una obra maestra y la Hypneas, la parte del desierto, las lágrimas... alucinantes.


Pues yo opino justo lo contrario, el SS no me gusta en esos aspectos, para mí el TP le da mil vueltas.


+1 Para mi el TP es superior a SS


Tp para mi si no es el preferido le falta poco
Por cierto, ¿por qué en inglés al Heraldo de la muerte le llaman Demise?, mí no entender
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dice aonuma que no sabe si los personajes hablaran alguna vez en la saga ¿os gustaria? a mi me da igual, los personajes antiguos de nintendo tienen esa personalidad que traen de la epoca de los 8 bit y creo que si son asi, para que cambiar...
losKA escribió:Este era el hilo del nuevo zelda U no?? Me pensaba. No obstante lo que hace no tener nada de información de este juego. Desde luego a Nintendo ya les vale por dios y que suelten prenda


+1
El admin debe de estar muy ocupado con los offtopics de scene. XD
ipod5g escribió:
Por cierto, ¿por qué en inglés al Heraldo de la muerte le llaman Demise?, mí no entender
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Pues supongo que porque "demise" significa "muerte".
9533 respuestas