The Legend of Zelda: Breath of the Wild

capitan_link escribió:Yo lo de primavera no me lo creo pero si Septiembre en adelante.


Yo si no estuviera para entonces, por lo menos fechado, empezaria a preocuparme seriamente
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el E3 (junio) del año que viene se anunciará NX, pues seguramente este diponible para el lanzamiento de la consola NX en navidades de 2017 [sonrisa]
Medio en broma medio en serio, yo creo que para estas navidades no está seguro, hasta mayo del proximo año mínimo no va a salir, y repito, este juego es carne de NX, para hacer un lanzamiento conjunto (a lo twilight), podemos apostar si quereis [risita]
Yo hablaba de Septiembre de 2016, ojo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pantxo escribió:Yo hablaba de Septiembre de 2016, ojo

Noviembre de 2016 es la fecha... junto con NX, esa es mi porra [sonrisa]
chufirulo escribió:
pantxo escribió:Yo hablaba de Septiembre de 2016, ojo

Noviembre de 2016 es la fecha... junto con NX, esa es mi porra [sonrisa]


Osea tipo :

Imagen

Es una posibilidad claro está.
Yo es que creo que hasta 2017 no llegará NX (suponiendo que la presenten en el E3 del año que viene, ¿qué consola habéis visto que la presenten y salga a los 3 o 4 meses?) y el Zelda creo que es carne de campaña navideña 2016 sí o sí, así que las fechas para ese supuesto lanzamiento dual no me cuadrarían.

En todo caso lo que me imagino que estarán preparando para el lanzamiento de la próxima consola como bombazo es el siguiente Mario en 3D, pero este es el Zelda de WiiU, y saldrá para ella aunque sea en su último año de vida.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kemyi escribió:Yo es que creo que hasta 2017 no llegará NX (suponiendo que la presenten en el E3 del año que viene, ¿qué consola habéis visto que la presenten y salga a los 3 o 4 meses?) y el Zelda creo que es carne de campaña navideña 2016 sí o sí, así que las fechas para ese supuesto lanzamiento dual no me cuadrarían.

En todo caso lo que me imagino que estarán preparando para el lanzamiento de la próxima consola como bombazo es el siguiente Mario en 3D, pero este es el Zelda de WiiU, y saldrá para ella aunque sea en su último año de vida.

Eso es tu opinion, la mia y la de otros muchos es que NX sale en 2016 (para navidades exactamente), y sera anunciada antes. Y no es la primera vez que anuncian una consola y sale en unos meses, no recuerdo si fue con 3DS o alguna de las revisiones que ya lo hicieron.
De todos modos Zelda sale junto con NX seguro, salga esta en 2016 o en 2017.
Debido a la escasez o nula disposición de nuevas noticias acerca del juego, el post se está volviendo en algo más que cíclico a la hora de hablar sobre el juego.

Luego tampoco ayuda la casi inexistencia de juegos alternativos que suplan esta necesidad de opinar.

Así que se entra en el tema y uno no deja de tener esa sensación de deja vu constante.
Esta muy claro o sale en primavera o sale ya junto a la nueva Nx, puede que en las dos a final de año
Y yo que pensaba que éste era el hilo de TLOZu y no otro hilo que está en General.. [facepalm]
Este hilo deberia cerrarse hasta tener nuevas noticias oficiales sobre el juego.
Para idas de pelota de la peña y adivinos que abran otro hilo y asi la gente que realmente esta interesada en noticias reales sobre el juego no entrara para luego leer siempre lo mismo por parte de los mismos.
Sin acritud. [chulito]
La verdad es que nos rallamos una barbaridad con este tema. yo el primero. Prometo proposito de enmienda xD
Me da igual que hagan un caso twilight ó lo que sea, de lo que estoy seguro es de que este juego se viene a casa el dia de salida, nada mas que decir.
Yo lo pienso comprar si puede ser un día antes de la salida cómo todos los Zelda asta ahora.
jorge1414 escribió:Me da igual que hagan un caso twilight ó lo que sea, de lo que estoy seguro es de que este juego se viene a casa el dia de salida, nada mas que decir.


Con respecto a un posible caso Twilight, yo me he quedado muchisimo mas tranquilo, despues de que el otro dia @bartletrules dijera algo en lo que no habia caido: Los problemas de stock de aquella ocasion son imposibles...quien no lo obtenga en fisico, lo tendra en la eShop. Es decir quien quisiera jugar a una version concreta, no se quedaria sin ella de ninguna manera. ASi que yo ya...respiro [360º]
pantxo escribió:
jorge1414 escribió:Me da igual que hagan un caso twilight ó lo que sea, de lo que estoy seguro es de que este juego se viene a casa el dia de salida, nada mas que decir.


Con respecto a un posible caso Twilight, yo me he quedado muchisimo mas tranquilo, despues de que el otro dia @bartletrules dijera algo en lo que no habia caido: Los problemas de stock de aquella ocasion son imposibles...quien no lo obtenga en fisico, lo tendra en la eShop. Es decir quien quisiera jugar a una version concreta, no se quedaria sin ella de ninguna manera. ASi que yo ya...respiro [360º]


Hay tienes razón , y te lo digo teniendo yo las dos versiones de TP.
Fecha de lanzamiento en europa 24/03/2016 según xtralife, alguien sabe si esto es oficial? Hay medios que dicen que Nintendo prepara un Nintendo direct en octubre sobre zelda u y un supuesto Mario 3D, a ver si se filtran cosillas en los próximos días...
Roni_ escribió:Fecha de lanzamiento en europa 24/03/2016 según xtralife, alguien sabe si esto es oficial? Hay medios que dicen que Nintendo prepara un Nintendo direct en octubre sobre zelda u y un supuesto Mario 3D, a ver si se filtran cosillas en los próximos días...


La fecha oficial sigue siendo "por determinar".
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
chufirulo escribió:
Kemyi escribió:Yo es que creo que hasta 2017 no llegará NX (suponiendo que la presenten en el E3 del año que viene, ¿qué consola habéis visto que la presenten y salga a los 3 o 4 meses?) y el Zelda creo que es carne de campaña navideña 2016 sí o sí, así que las fechas para ese supuesto lanzamiento dual no me cuadrarían.

En todo caso lo que me imagino que estarán preparando para el lanzamiento de la próxima consola como bombazo es el siguiente Mario en 3D, pero este es el Zelda de WiiU, y saldrá para ella aunque sea en su último año de vida.

Eso es tu opinion, la mia y la de otros muchos es que NX sale en 2016 (para navidades exactamente), y sera anunciada antes. Y no es la primera vez que anuncian una consola y sale en unos meses, no recuerdo si fue con 3DS o alguna de las revisiones que ya lo hicieron.
De todos modos Zelda sale junto con NX seguro, salga esta en 2016 o en 2017.


Syward Sword también salió muy tarde, pero muy tarde, casi al final de la vida de Wii, y es un juego exclusivo para Wii, no hay SS para Wii U.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si sale un Mario 3D, estoy seguro que sera un Mario 3D World 2, mismo juego con nuevos niveles, vamos me juego una pierna.
Con respecto al Zelda, si lo van a sacar para noviembre-diciembre (periodo de ventas navideñas), que lo dudo mucho, deberian de presentarlo ya. Pero dudo que lo hagan, hasta el E3 no veremos nada claro.
Presentarlo en el E3 2016 y que salga en navidad es posible. No sería descabellado y tampoco es la primera vez que hace eso Nintendo.
Spyfull27 escribió:Presentarlo en el E3 2016 y que salga en navidad es posible. No sería descabellado y tampoco es la primera vez que hace eso Nintendo.


Yo doy por echo varios juegos , pero incluso enseñarlos antes en un direct.

(O en varios.)
A mi me da igual que lo saquen en el 2015 o 2035 pero que enseñen YA algo del juego!!! Que se están haciendo de rogar
Pues yo lo tengo reservado en Game desde hace unos meses, lo que no sé es si mantener la reserva o aguantar hasta navidades de 2016 xD
ciberionz escribió:Pues yo lo tengo reservado en Game desde hace unos meses, lo que no sé es si mantener la reserva o aguantar hasta navidades de 2016 xD


Aguanta qué siempre puedes cambiar de tienda faltando poco :-| .
Yo finalmente me cansé de esperar por este juego y he decidido vender la wiiU, no puedo mantener la consola muerta de asco por un sólo juego, y encima que no las tengo todas conmigo de que no salga para la nueva plataforma haciendo una jugarreta similar a la que se hizo con Twilight Princess, no sé yo he perdido la confianza total con Nintendo.
Caniyan escribió:A mi me da igual que lo saquen en el 2015 o 2035 pero que enseñen YA algo del juego!!! Que se están haciendo de rogar


Lo esperamos como agua de mayo. Buena parte de los rumores, las dudas y las paranoias vienen dadas por el secretismo que siempre rodea a esta saga...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
paulcarrack escribió:Yo finalmente me cansé de esperar por este juego y he decidido vender la wiiU, no puedo mantener la consola muerta de asco por un sólo juego, y encima que no las tengo todas conmigo de que no salga para la nueva plataforma haciendo una jugarreta similar a la que se hizo con Twilight Princess, no sé yo he perdido la confianza total con Nintendo.

Ya vas tarde, yo vendi la mia justo al terminar el E3, y me salió bien la jugada, si la vendes ahora le habras palmado pasta [sonrisa]
chufirulo escribió:
paulcarrack escribió:Yo finalmente me cansé de esperar por este juego y he decidido vender la wiiU, no puedo mantener la consola muerta de asco por un sólo juego, y encima que no las tengo todas conmigo de que no salga para la nueva plataforma haciendo una jugarreta similar a la que se hizo con Twilight Princess, no sé yo he perdido la confianza total con Nintendo.

Ya vas tarde, yo vendi la mia justo al terminar el E3, y me salió bien la jugada, si la vendes ahora le habras palmado pasta [sonrisa]


No si la vendí justo tras el E3, ya tras ver sus planes de ¿futuro? Y el esperpéntico espectáculo de los monigotes riéndose a mi cara, me dige hasta aquí hemos llegado, la decisión de vender ya ha sido tomada y ejecutada hace tiempo, si en el E3 hubiera revivido algo de Zelda, hubiera aguantado, pero viendo cada vez más cerca NX y cada vez más enterrada wiiU, como que me hace dudar que este Zelda salga sólo en WiiU.

DEW!!
Entiendo los cabreos y no es para menos pero vender wii u estando ahi ahi el colofón final no es muy buena idea vamos que este Zelda va a ser el broche de oro siendo el mejor juego de la consola y el mejor Zelda según su creador que también a comentado hace unos dias por tercera o cuarta vez que este Zelda solo saldrá para Wii u, la paciencia sera premiada y más de uno se volvera a comprar la consola, tampoco sabemos al 100% que sea el final de wii u, se dijo que nx no seria competencia y nose porque me da que NX no será una consola de sobremesa tendrá más que ver con algún tipo de aparato de Realidad Aumentada,virtual o alguna tecnologia no vista Actualmente... Nintendo no creo que repita una guerra con ps4/one, con wii u le a ido fatal y ahora repetirá jugada como hizo en wii de revolucionar el mercado casual que es lo que le va a dar billetes y recuperarse de la ostia que se a dado con wii u asique las dudas de que zelda se vaya para nx...
chufirulo escribió:
paulcarrack escribió:Yo finalmente me cansé de esperar por este juego y he decidido vender la wiiU, no puedo mantener la consola muerta de asco por un sólo juego, y encima que no las tengo todas conmigo de que no salga para la nueva plataforma haciendo una jugarreta similar a la que se hizo con Twilight Princess, no sé yo he perdido la confianza total con Nintendo.

Ya vas tarde, yo vendi la mia justo al terminar el E3, y me salió bien la jugada, si la vendes ahora le habras palmado pasta [sonrisa]


Pues sin que te siente mal no entiendo si ya no la tienes esa mania de estar todo el dia en el foro criticando todo lo criticable de la consola.
Yo no tengo ya Ps4 porque la vendi y no me tiro el dia metido en su subforo, ni mucho menos intentando convencer a los demas que es una mierda o que la vendan.
Por mas que te pese este juego a dia de hoy esta anunciado y programado para WiiU, por mucha bola de cristal que quieras sacar.
Pues yo tengo tanto hype por este título que si se me estropease la Wii u ahora, me compraba otra.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tonizar escribió:
chufirulo escribió:
paulcarrack escribió:Yo finalmente me cansé de esperar por este juego y he decidido vender la wiiU, no puedo mantener la consola muerta de asco por un sólo juego, y encima que no las tengo todas conmigo de que no salga para la nueva plataforma haciendo una jugarreta similar a la que se hizo con Twilight Princess, no sé yo he perdido la confianza total con Nintendo.

Ya vas tarde, yo vendi la mia justo al terminar el E3, y me salió bien la jugada, si la vendes ahora le habras palmado pasta [sonrisa]


Pues sin que te siente mal no entiendo si ya no la tienes esa mania de estar todo el dia en el foro criticando todo lo criticable de la consola.
Yo no tengo ya Ps4 porque la vendi y no me tiro el dia metido en su subforo, ni mucho menos intentando convencer a los demas que es una mierda o que la vendan.
Por mas que te pese este juego a dia de hoy esta anunciado y programado para WiiU, por mucha bola de cristal que quieras sacar.

Que haya vendido la wii u no significa que no me interese el Zelda. Es mas, si finalmente sale para wii u en exclusiva tengo dos opciones:
- una que alguno de mis primos me preste su wii u para jugarlo.
- otra, comprar una wii u de segunda mano muuucho mas barata de lo que yo la vendi (ganandole pasta al asunto)
Esto ya lo hice con wii. La vendi a mitad de su vida cuando ya solo sacaban chorrijuegos y al final me hice con una super barata para jugar al skysword.
Por cierto, yo entro y opino donde me sale de los cojones, perdon por la expresion, pero no se me ocurre otra donde dejartelo mas claro ;)
Me parece bien, tu opinas lo que te sale de donde te sale. Y yo opino sobre lo que tu opinas lo que me sale del mismo sitio.
Que la has vendido.... de puta madre. Que estes todo el dia dando la barra con lo mismo... pues si te sobra el tiempo...
Lo que es una lastima es entrar en el hilo cada vez que uno ve un mensaje esperando ver informacion sobre el juego y luego ver que la mayoria de las veces es el mismo teorizando para que consola va a salir el juego.
Es lo que pasa cuando uno va haciendo por ahi lo que le sale de los coj...s.
para tener una consola solo por un juego y que va a tardar como el Zelda pues no, es preferible venderla. Ahora, otra cosa es desaprovechar la Wii U solo esperando Zelda es una Burrada con B mayúscula teniendo mínimo 20 juegos brutales, pasando desde Marios, Bayonetta, Donkey, Zelda WW y demás... y con Xenoblade, Mario Maker, Star Fox, Project Zero, SMT X FE y otros más en camino además de tener versiones de juego que mejoran las de otras plataformas (algunos pocos pero los hay)
Ya la comprarás cuando salga el juego o rebajada con una oferta posterior al Zelda , yo la tengo el lanzamiento y estoy contento con ella , es la que mas utilizo.
Pues yo puedo entender que alguien que sólo quería este juego venda su WiiU, lo que no entiendo es que alguien se compre esta consola sin que el juego tenga ni siquiera una fecha confirmada de salida. Y además después de haber pasado por la misma situación con Wii. Mi consejo es que no compres la NX antes de que salga el Zelda que el hombre tropiece dos veces con la misma piedra es posible, pero tres ya sería tirarse. [carcajad]

Yo quise WiiU desde que salió sólo por ZombiU y me esperé hasta que sacaran algo más. Con el anuncio de Wind Waker HD en 2013 y MK8 en 2014 ya no tuve dudas. Despues de Wii es la consola que más uso.


La mitad de la vida comercial de Wii es en el año 2009 y evidentemente irá por gustos, pero decir que ya no tenía juegos cuando 2009 en adelante salieron sus mejores juegos y no ports de GC-PS2 y con el sistema de control más pulido me parece exagerado. Ejemplos en spoiler:
NSMB, Mario Galaxy 2, DKCR, Zelda SS, Xenoblade, Pandora's Tower, Metroid Trilogy, RE: Darkside Chronicles, Goldeneye 007, Madworld, Epic Mickeys, Red Steel 2, Project Zero 2, Muramasa, Tatsunoko VS Capcom, Beat the Beat, Endless Ocean 2, Mario&Sonic JJOO, No More Heroes 2, etc etc etc etc.



Que conste que creo que has hecho bien vender WiiU en base a tu opinión de querer sólo este juego, tienes tiempo de comprarla cuando salga el Zelda U de nuevo o directamente la NX si lo portean.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se si te refieres a mi o a otro compañero. Yo no compre la Wii U solo por el Zelda, he tenido muchos juegos que me he terminado, otros que he jugado con amigos (Wii Party U, Wii Fit U), y muchos que me han prestado.
En mi caso la he vendido porque los juegos que iban a sacar no me interesaban demasiado como para mantenerla, preferia venderla y sacarle algo de beneficio ahora y que aguantarla por esos juegos y perderle mucho dinero despues.
Yo jugaba mas que nada a Mario Kart 8, tuve los DLC, y lo disfrute lo que mas... pero de todo se cansa uno.
Yo ahora mismo con Mario Maker, Splatoon y Mario Kart (trio de ases) puedo tirar unos meses más, y todavía tengo sin pillar el Donkey Kong, el Yoshi's y el pikmin 3, que los veo obligatorios en la colección. Mario Tennis si trae online y Starfox si tiene una jugabilidad pulida y es divertido también caerán.

En mi caso particular tengo mandanga a la que darle hasta la salida de Zelda. [plas]
slovako escribió:Yo ahora mismo con Mario Maker, Splatoon y Mario Kart (trio de ases) puedo tirar unos meses más, y todavía tengo sin pillar el Donkey Kong, el Yoshi's y el pikmin 3, que los veo obligatorios en la colección. Mario Tennis si trae online y Starfox si tiene una jugabilidad pulida y es divertido también caerán.

En mi caso particular tengo mandanga a la que darle hasta la salida de Zelda. [plas]


Salvo que retrasen más el Zelda U yo ya he aceptado que no voy a terminar todo lo que tengo pendiente de WiiU antes de su salida. Tengo comprados por terminar siete juegos y quiero comprar/reservar antes de la salida de este Zelda otros siete u ocho. Por mi pueden retrasar todavía más el Zelda que la consola no va a estar apagada esperando, pero esto va por gustos y es muy comprensible que alguien venda su consola si ya ha terminado de jugar todo lo que le gustaba y no quiere esperar. Es muy probable que para 2016 una WiiU nueva cuesta 100€ como la Wii mini, más 50€ del Zelda, le saldría a 150€, hoy en día una WiiU de segunda mano se vende a 250-300€, ha hecho buen negocio fijo.



Bueno, hacemos una porra sobre la fecha de salida para el 2016? El que acierte gana honor y admiración del resto.

Yo digo el 11 de Octubre de 2016.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En mi caso compre la Wii U premium por 175€ en un chollo del opencor. La he vendido por mucho mas que eso creeme, por lo que encima le he ganado pasta [sonrisa]
Yo creo que si lo presentan en el E3 en junio de 2016, saldra para finales de noviembre o diciembre del mismo año.
Calculinho escribió:
slovako escribió:Yo ahora mismo con Mario Maker, Splatoon y Mario Kart (trio de ases) puedo tirar unos meses más, y todavía tengo sin pillar el Donkey Kong, el Yoshi's y el pikmin 3, que los veo obligatorios en la colección. Mario Tennis si trae online y Starfox si tiene una jugabilidad pulida y es divertido también caerán.

En mi caso particular tengo mandanga a la que darle hasta la salida de Zelda. [plas]


Salvo que retrasen más el Zelda U yo ya he aceptado que no voy a terminar todo lo que tengo pendiente de WiiU antes de su salida. Tengo comprados por terminar siete juegos y quiero comprar/reservar antes de la salida de este Zelda otros siete u ocho. Por mi pueden retrasar todavía más el Zelda que la consola no va a estar apagada esperando, pero esto va por gustos y es muy comprensible que alguien venda su consola si ya ha terminado de jugar todo lo que le gustaba y no quiere esperar. Es muy probable que para 2016 una WiiU nueva cuesta 100€ como la Wii mini, más 50€ del Zelda, le saldría a 150€, hoy en día una WiiU de segunda mano se vende a 250-300€, ha hecho buen negocio fijo.



Bueno, hacemos una porra sobre la fecha de salida para el 2016? El que acierte gana honor y admiración del resto.

Yo digo el 11 de Octubre de 2016.



La wii U de 2 mano a 250-300€?

Muy caro vendes tu me parece...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
albert0t0 escribió:
Calculinho escribió:
slovako escribió:Yo ahora mismo con Mario Maker, Splatoon y Mario Kart (trio de ases) puedo tirar unos meses más, y todavía tengo sin pillar el Donkey Kong, el Yoshi's y el pikmin 3, que los veo obligatorios en la colección. Mario Tennis si trae online y Starfox si tiene una jugabilidad pulida y es divertido también caerán.

En mi caso particular tengo mandanga a la que darle hasta la salida de Zelda. [plas]


Salvo que retrasen más el Zelda U yo ya he aceptado que no voy a terminar todo lo que tengo pendiente de WiiU antes de su salida. Tengo comprados por terminar siete juegos y quiero comprar/reservar antes de la salida de este Zelda otros siete u ocho. Por mi pueden retrasar todavía más el Zelda que la consola no va a estar apagada esperando, pero esto va por gustos y es muy comprensible que alguien venda su consola si ya ha terminado de jugar todo lo que le gustaba y no quiere esperar. Es muy probable que para 2016 una WiiU nueva cuesta 100€ como la Wii mini, más 50€ del Zelda, le saldría a 150€, hoy en día una WiiU de segunda mano se vende a 250-300€, ha hecho buen negocio fijo.



Bueno, hacemos una porra sobre la fecha de salida para el 2016? El que acierte gana honor y admiración del resto.

Yo digo el 11 de Octubre de 2016.



La wii U de 2 mano a 250-300€?

Muy caro vendes tu me parece...

Con juegos y accesorios.. perfectamente.
Yo cómo la compre en el lanzamiento llevo disfrutadas muchas hora y seguro que sumaran muchas mas.
Y van 9 meses de silencio (por iniciativa propia, no cuento las preguntas de la prensa) desde aquel gameplay...
pantxo escribió:Y van 9 meses de silencio (por iniciativa propia, no cuento las preguntas de la prensa) desde aquel gameplay...


Es raro. Quiero pensar que no tardando, en un direct, enseñarán nuevo material. Según tengo entendido, cuando el equipo de Zelda trabaja lo hace con presupuesto infinito; así que entiendo que el juego tenga que quedar perfecto. Todos sabemos lo lleno de bugs que suelen estar los juegos tan grandes, así que veo razonable que se tomen el tiempo necesario para que el juego salga muy pulido y a la altura de un juego de Nintendo.
Nos van a hacer un Twilight y lo sabéis. [fiu]
Rhyno88 escribió:Nos van a hacer un Twilight y lo sabéis. [fiu]


Mientras salga en la eShop y haya para todos, no como con el que mencionas... [fiu]

Y si, a mi tambien me resulta extraño este largo silencio despues de haberlo enseñado...
pantxo escribió:
Rhyno88 escribió:Nos van a hacer un Twilight y lo sabéis. [fiu]


Mientras salga en la eShop y haya para todos, no como con el que mencionas... [fiu]

Y si, a mi tambien me resulta extraño este largo silencio despues de haberlo enseñado...


no quiero entrar al trapo pero.... esto me suena bastante.... lo hemos vivido antes verdad??..... cambio de estilo grafico.... perdidas de mazmorras.... etc...
9533 respuestas