The Legend of Legacy HD Remastered disponible para PS4, PS5, Switch y PC

NIS America ha mostrado el tráiler de lanzamiento de The Legend of Legacy HD Remastered para recordar que desde hoy este RPG ya se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Originalmente el título fue desarrollado para Nintendo 3DS, portátil en la que debutó en 2015.

La campaña de The Legend of Legacy se desarrolla en la tierra de Avalon, donde siete aventureros, cada uno con sus motivaciones e historias únicas, inician un viaje en busca de un tesoro. Durante esta travesía los jugadores deberán gestionar las formaciones y asignar roles de combate flexibles para obtener ventaja en el campo de batalla.

Comparte esta noticia en tu red social

Ostia me he confundido con el Legacy of Kain y casi me da algo jajaja
KoRssO escribió:Ostia me he confundido con el Legacy of Kain y casi me da algo jajaja


No has sido el único.

En cuanto al juego de the legend of legacy hd remastered, quizás hubiera necesitado un remodelado gráfico, pero bueno, no se puede juzgar al libro por la cubierta, así que espero que saquen demo para juzgar mejor dado que me encantan los RPG.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
No sale en físico me imagino, bueno, ya tengo el cartucho de 3DS pero me apetece jugarlo en HD. Da igual que sea digital.

Como dicen arriba le habría venido bien un lavado de cara más profundo, porque apenas he visto diferencia respecto a lo que yo recuerdo haber jugado en 3DS.
No se quien es, pero odio a este diseñador de personajes (y que tanto dinero hizo en la época 3DS/Wii). Parecen funkos con cero expresividad.
4 respuestas