The Last of Us: Remastered

DremPIX escribió:para los que se an qdao flipando viendo que estan ya jugando en muchas partes desde ace varios dias (7 retransmitiendo desde la propia ps4 acabo de ver, incluso an jugao desde el miercoles), e entrado en los perfiles de los usuarios y ninguno tenia trofeos para el juego. no os parece extraño? yo no le doi mucha importancia pero los trofeos me sirven para saber hasta que punto e exprimido el juego 100%. alguien sabe algo al respecto de los trofeos?

Los trofeos de este juego son contados y ademas no se cobsiguen a menos que heches bien de horas o finalices el juego
DremPIX escribió:para los que se an qdao flipando viendo que estan ya jugando en muchas partes desde ace varios dias (7 retransmitiendo desde la propia ps4 acabo de ver, incluso an jugao desde el miercoles), e entrado en los perfiles de los usuarios y ninguno tenia trofeos para el juego. no os parece extraño? yo no le doi mucha importancia pero los trofeos me sirven para saber hasta que punto e exprimido el juego 100%. alguien sabe algo al respecto de los trofeos?



Lista de trofeos del juego
troncoloco escribió:Chicos,¿os ha llegado el 2 correo de la reserva del día fatídico del carrefour? XD

Espero que no tarden mucho en enviarlo [sonrisa] , estoy deseando catarlo que no pude en ps3 [carcajad]


A mi tampoco, me parece que nos tocara pelear... }:/

Saludos
Yo lo tengo reservado por web en Game. Por el precio, el regalo es el sitio mas barato. Porque amazon como cobra por los gastos pues nada
lucer1 escribió:
troncoloco escribió:Chicos,¿os ha llegado el 2 correo de la reserva del día fatídico del carrefour? XD

Espero que no tarden mucho en enviarlo [sonrisa] , estoy deseando catarlo que no pude en ps3 [carcajad]


A mi tampoco, me parece que nos tocara pelear... }:/

Saludos

Yo creo que hasta el lunes no lo mandaran, pero falta ver que pasa mañana y pasado en usa.
Por otra parte, me parece perfecto lo de que sirva para algo el bloqueo a 30 fps, lo deberian de meter en mas juegos.
Gente que haya reservado juegos en game o haya ido a comprar el primer día a primera hora.. El juego está disponible el día 30 a las 10:00 o lo reciben a lo largo de la mañana y ya mandan sms diciendo que se pueden recoger??
NikeDemonpz escribió:Gente que haya reservado juegos en game o haya ido a comprar el primer día a primera hora.. El juego está disponible el día 30 a las 10:00 o lo reciben a lo largo de la mañana y ya mandan sms diciendo que se pueden recoger??


En mi caso, a lo largo del día, recibo el sms diciendo que ya puedo ir a por él.
senabre escribió:
lucer1 escribió:
troncoloco escribió:Chicos,¿os ha llegado el 2 correo de la reserva del día fatídico del carrefour? XD

Espero que no tarden mucho en enviarlo [sonrisa] , estoy deseando catarlo que no pude en ps3 [carcajad]


A mi tampoco, me parece que nos tocara pelear... }:/

Saludos

Yo creo que hasta el lunes no lo mandaran, pero falta ver que pasa mañana y pasado en usa.
Por otra parte, me parece perfecto lo de que sirva para algo el bloqueo a 30 fps, lo deberian de meter en mas juegos.

Lo mandarán en domingo por la noche, como con el WatchDogs... [oki] [oki]


En lo que habrá que pelear será con la sección de atención al cliente para que nos lo dejen por los 27€ que nos prometieron [jaja] [jaja] [jaja]
Yo mañana que tengo que ir lo comentare a ver que pasa, mas vale prevenir que curar.
El juego en la store no tendra predescarga, pero se sabe si tendra lanzamiento a media noche como hicieron con el Second Son?
Los trofeos serán los mismos que en PS3 no? Es por ir mirando ya guías que este va a ser el primer platino que me saque en PS4
Sharkis93 escribió:Los trofeos serán los mismos que en PS3 no? Es por ir mirando ya guías que este va a ser el primer platino que me saque en PS4


si, los mismos, esta es la mejor
Homer J.Simpson escribió:
Sharkis93 escribió:Los trofeos serán los mismos que en PS3 no? Es por ir mirando ya guías que este va a ser el primer platino que me saque en PS4


si, los mismos, esta es la mejor


Ok gracias. Veo que tiene telita, aun teniendo dificultad 6/10 , no?
hombre, para empezar es un juego que tienes que dar 3 pasadas para el platino.
Hombre a mi eso me da igual, imagino que tendrá muchos coleccionables y distintas dificultades, yo lo digo por los trofeos del online, que requerira mas..
Tengo unas ganas de jugarlo que no son normales xD
Mira que no es un juego nuevo, pero no veas el hype que esta creando el maldito [mad]
NikeDemonpz escribió:Gente que haya reservado juegos en game o haya ido a comprar el primer día a primera hora.. El juego está disponible el día 30 a las 10:00 o lo reciben a lo largo de la mañana y ya mandan sms diciendo que se pueden recoger??

El único juego que recuerdo haber pillado en Game justo el día de salida fue el GoW 3, con los demás casi siempre he recibido el mensaje el día de antes por la tarde. En caso de que no lo suelten antes y haya que esperar al 30, yo no esperare al mensaje, el día 30 a las 10:00 tienen que tener el juego si o si.
Podrian sacarlo el lunes, total ya se sabe como acaba....xD

Pd: sin noticias del e mail de carrefour
Este es el único juego que pille de salida en ps3 y no me arrepiento
NikeDemonpz escribió:Gente que haya reservado juegos en game o haya ido a comprar el primer día a primera hora.. El juego está disponible el día 30 a las 10:00 o lo reciben a lo largo de la mañana y ya mandan sms diciendo que se pueden recoger??

Si no se vende antes, el día de salida(30) puedes ir a por el nada más que habrá sin mensaje ni nada.
A los que en Amazon os pone fecha de entrega 5 de Agosto, ni caso!
Siempre he comprado los juegos via Amazon de salida por comodidad y las fechas van a su rollo. Es mas, siempre compro con envio 2-3 días gratuito ya que no soy Premium y siempre, salvo una vez (Era festivo), me han llegado el mismo dia de salida.
Recuerdo una vez con el Max Payne que si la fecha de salida era el 3 de Marzo me ponia que me llegaría el 30 de marzo (casi un mes despues) y un día antes me llego el correo de Seur que tenia un paquete para recoger jajaja
No he tenido una PS3, pero ya me he reservado la versión para PS4 en la PSN. Aunque no mejoren mucho los gráficos, el 1080p/60 fps ya es una mejora bestial. Estoy deseando jugarlo, sobretodo después de oír maravillas sobre el :)
ORei escribió:A los que en Amazon os pone fecha de entrega 5 de Agosto, ni caso!
Siempre he comprado los juegos via Amazon de salida por comodidad y las fechas van a su rollo. Es mas, siempre compro con envio 2-3 días gratuito ya que no soy Premium y siempre, salvo una vez (Era festivo), me han llegado el mismo dia de salida.
Recuerdo una vez con el Max Payne que si la fecha de salida era el 3 de Marzo me ponia que me llegaría el 30 de marzo (casi un mes despues) y un día antes me llego el correo de Seur que tenia un paquete para recoger jajaja

yo soy premium y me pone que me llegara antes de las 8 de la mñn del dia 31 jajaja.Vamos que me llega el mismo dia de salida fijo XD
yameli escribió:
ORei escribió:A los que en Amazon os pone fecha de entrega 5 de Agosto, ni caso!
Siempre he comprado los juegos via Amazon de salida por comodidad y las fechas van a su rollo. Es mas, siempre compro con envio 2-3 días gratuito ya que no soy Premium y siempre, salvo una vez (Era festivo), me han llegado el mismo dia de salida.
Recuerdo una vez con el Max Payne que si la fecha de salida era el 3 de Marzo me ponia que me llegaría el 30 de marzo (casi un mes despues) y un día antes me llego el correo de Seur que tenia un paquete para recoger jajaja

yo soy premium y me pone que me llegara antes de las 8 de la mñn del dia 31 jajaja.Vamos que me llega el mismo dia de salida fijo XD



coño que pronto te va a caer el juego antes de las ocho ya me imagino que te acostaras pronto y todo jajajja para poder que llegue asi rapido el juego xD [+risas] [+risas]
Madre mía que ansias por jugarlo!! [babas]
Miguel20 escribió:
yameli escribió:
ORei escribió:A los que en Amazon os pone fecha de entrega 5 de Agosto, ni caso!
Siempre he comprado los juegos via Amazon de salida por comodidad y las fechas van a su rollo. Es mas, siempre compro con envio 2-3 días gratuito ya que no soy Premium y siempre, salvo una vez (Era festivo), me han llegado el mismo dia de salida.
Recuerdo una vez con el Max Payne que si la fecha de salida era el 3 de Marzo me ponia que me llegaría el 30 de marzo (casi un mes despues) y un día antes me llego el correo de Seur que tenia un paquete para recoger jajaja

yo soy premium y me pone que me llegara antes de las 8 de la mñn del dia 31 jajaja.Vamos que me llega el mismo dia de salida fijo XD


coño que pronto te va a caer el juego antes de las ocho ya me imagino que te acostaras pronto y todo jajajja para poder que llegue asi rapido el juego xD [+risas] [+risas]
yo desde el martes ya no podre dormir jjajaja [ginyo]
yameli escribió:
Miguel20 escribió:
yameli escribió:A los que en Amazon os pone fecha de entrega 5 de Agosto, ni caso!
Siempre he comprado los juegos via Amazon de salida por comodidad y las fechas van a su rollo. Es mas, siempre compro con envio 2-3 días gratuito ya que no soy Premium y siempre, salvo una vez (Era festivo), me han llegado el mismo dia de salida.
Recuerdo una vez con el Max Payne que si la fecha de salida era el 3 de Marzo me ponia que me llegaría el 30 de marzo (casi un mes despues) y un día antes me llego el correo de Seur que tenia un paquete para recoger jajaja

yo soy premium y me pone que me llegara antes de las 8 de la mñn del dia 31 jajaja.Vamos que me llega el mismo dia de salida fijo XD


coño que pronto te va a caer el juego antes de las ocho ya me imagino que te acostaras pronto y todo jajajja para poder que llegue asi rapido el juego xD [+risas] [+risas]
yo desde el martes ya no podre dormir jjajaja [ginyo][/quote]


jajajajjaja ya veras si no lo has jugado disfrutaras muchisimo te lo digo yo que lo he jugado y que casi lloro y todo por esta obra maestra, la historia engancha desde el principio y al fin y algo que te dara lastima a lo primero que no lo dire a mi esa cosa me dio mucha pena [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Miguel20 escribió:jajajajjaja ya veras si no lo has jugado disfrutaras muchisimo te lo digo yo que lo he jugado y que casi lloro y todo por esta obra maestra, la historia engancha desde el principio y al fin y algo que te dara lastima a lo primero que no lo dire a mi esa cosa me dio mucha pena [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Sin decirle qué pasa exactamente ya la estás diciendo que ocurre una cosa muy triste al principio. Si yo no hubiera jugado al juego, créeme que ahora estaría cabreado. E insisto en lo de infundir unas expectativas brutales al que no lo ha jugado. Os puede la emoción...
Acabo de recibir un correo de amazon diciendo que ha cambiado la fecha de entrega ha cambiado al 4-5 de agosto habiéndolo reservado hace cosa de un mes... Vaya tela.
Ivancitobr16 escribió:Podrian sacarlo el lunes, total ya se sabe como acaba....xD

Pd: sin noticias del e mail de carrefour


Yo el mail de Watch Dogs lo recibí el Domingo anterior a su salida (dos dias antes) de madrugada, y vi en EOL que muchos otros lo recibieron igual. Es un sistema automatizado, entre mañan y lunes a alguna hora nos lo enviarán, pero siempre lo hacen a último momento, así que calma.
carokix escribió:Acabo de recibir un correo de amazon diciendo que ha cambiado la fecha de entrega ha cambiado al 4-5 de agosto habiéndolo reservado hace cosa de un mes... Vaya tela.


Yo igual....Les daré una oportunidad....si fallan pensaré si reservo el próximo ahí. Cuando lo reserve ponía entrega garantizada el día de lanzamiento....
no se porque comprais en los impresentables de amazon, siempre que he reservado algo, han venido con emails de atrasos. Menuda seriedad la empresa lider.
zaragozano escribió:no se porque comprais en los impresentables de amazon, siempre que he reservado algo, han venido con emails de atrasos. Menuda seriedad la empresa lider.


Esos impresentables que tu llamas no solo tienen la mayor y mejor infraestructura, si no que ademas tienen los mejores precios en la mayoría de sus productos y la mejor garantía para ellos. Ademas solo fallan en las fechas pocas veces, creo que puedo vivir con ello a cambio del mejor precio y mejor servicio post venta.

Quedate con tus tiendas presentables como Mediamarkt(parece que la organización la lleva un niño de 8 años q aun mama de la teta de su madre.), Game(precios de mierda), y demás.

Saludos
Shevatas escribió:
zaragozano escribió:no se porque comprais en los impresentables de amazon, siempre que he reservado algo, han venido con emails de atrasos. Menuda seriedad la empresa lider.


Esos impresentables que tu llamas no solo tienen la mayor y mejor infraestructura, si no que ademas tienen los mejores precios en la mayoría de sus productos y la mejor garantía para ellos. Ademas solo fallan en las fechas pocas veces, creo que puedo vivir con ello a cambio del mejor precio y mejor servicio post venta.

Quedate con tus tiendas presentables como Mediamarkt(parece que la organización la lleva un niño de 8 años q aun mama de la teta de su madre.), Game(precios de mierda), y demás.

Saludos

amazon españa esta a años luz del resto de amazon tanto en competitividad de precios como en calidad y rapidez de sus envíos, pero si lo que usted diga.
Ultimo juego que compre a ellos metal gear ground zeroes fecha de lanzamiento 18-19 de marzo entrega 25 de marzo. Casualmente siempre fallan en lanzamientos esperados, Y sobre el resto yo ni los he mencionado, no se para que los nombras.
Seré yo un exquisito por querer que una empresa que tienen "la mayor y mejor infraestructura" me mande los juegos 1 o 2 días antes para tenerlos en casa el día de lanzamiento (como el 99 % de las empresas que tienen paginas web) y no casi una semana después.
Aparte de país de chorizos es país de ignorantes, una empresa no.cumple con las fechas de salida y encima no por un día sino más, y la defienden.... normal que estemos cómo estemos
Venga, viva la demagogia. Llamando ignorantes a la peña.

Pues yo he pedido muchos juegos de salida y nunca me han llegado tarde. Incluso la PS4 de salida no me llegó tarde. Así que si habéis tenido malas experiencias con Amazon vosotros pues mala suerte, pero eso de faltar al respeto a los demás te lo guardas majete.

País de ignorantes y chorizos nosé, pero de maleducados seguro que somos los primeros, por gente como tú.

Respeta que la gente opine de otra manera que la tuya que te irá mejor en la vida.

Y si tanto te molesta pues los denuncias, que es muy fácil protestar desde la silla del ordenador pero luego no movemos ni un dedito para proclamar los derechos de cada uno.
Shevatas escribió:
zaragozano escribió:no se porque comprais en los impresentables de amazon, siempre que he reservado algo, han venido con emails de atrasos. Menuda seriedad la empresa lider.


Esos impresentables que tu llamas no solo tienen la mayor y mejor infraestructura, si no que ademas tienen los mejores precios en la mayoría de sus productos y la mejor garantía para ellos. Ademas solo fallan en las fechas pocas veces, creo que puedo vivir con ello a cambio del mejor precio y mejor servicio post venta.

Quedate con tus tiendas presentables como Mediamarkt(parece que la organización la lleva un niño de 8 años q aun mama de la teta de su madre.), Game(precios de mierda), y demás.

Saludos

A mi las infraestructuras me la pelan, a mi lo que me importa es el servicio y sobre todo el precio. Y en ese aspecto no me caso con nadie, compro donde lo encuentro mas barato...O que pasa que en Amazon te salen mas baratos los juegos que con el cambiazo de MM? por ejemplo. Hay casos en los que merece la pena comprar aqui o alli, pero comprar siempre en el mismo sitio y defender lo indefendible no tiene mucho sentido. Hoy en dia y gracias a innet, tenemos la posibilidad de comparar precios, tener diferentes alternativas y ser tan radical con una tienda no lleva a nada, piensatelo compañero.

Salu2
Señores, este no es el hilo para hablar de amazon.
Ya estamos como siempre....iros al hilo correspondiente para hablar de chorraditas de amazon,de quien es lider,de chorizos,y de tantas chorradas que soltais,cojones.
flopsete escribió:
Shevatas escribió:
zaragozano escribió:no se porque comprais en los impresentables de amazon, siempre que he reservado algo, han venido con emails de atrasos. Menuda seriedad la empresa lider.


Esos impresentables que tu llamas no solo tienen la mayor y mejor infraestructura, si no que ademas tienen los mejores precios en la mayoría de sus productos y la mejor garantía para ellos. Ademas solo fallan en las fechas pocas veces, creo que puedo vivir con ello a cambio del mejor precio y mejor servicio post venta.

Quedate con tus tiendas presentables como Mediamarkt(parece que la organización la lleva un niño de 8 años q aun mama de la teta de su madre.), Game(precios de mierda), y demás.

Saludos

A mi las infraestructuras me la pelan, a mi lo que me importa es el servicio y sobre todo el precio. Y en ese aspecto no me caso con nadie, compro donde lo encuentro mas barato...O que pasa que en Amazon te salen mas baratos los juegos que con el cambiazo de MM? por ejemplo. Hay casos en los que merece la pena comprar aqui o alli, pero comprar siempre en el mismo sitio y defender lo indefendible no tiene mucho sentido. Hoy en dia y gracias a innet, tenemos la posibilidad de comparar precios, tener diferentes alternativas y ser tan radical con una tienda no lleva a nada, piensatelo compañero.

Salu2


Amazon está en toda España. Mediamarkt no, como es en mi caso :)
MikeFg escribió:
Amazon está en toda España. Mediamarkt no, como es en mi caso :)

Joder tio, no sabeis lo que significa... Por ejemplo. Que pasa, que no hay mas tiendas online? y mas baratas?No sabes que MM tambien tiene tienda online?

http://www.amazon.es/The-Last-Us-Remast ... +of+us+ps4

Mira mismo precio:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101946

http://www.gamestop.es/PS4/Games/39350/ ... tle%3Dtrue

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-the- ... do-1234313

Y mas barato si quieres...

http://www.rakuten.es/shop/videooca/pro ... humbnail_2

A ver cuando entendeis que hay que buscar el propio beneficio y no el de cualquier compañia de ventas que solo buscan el suyo. Que de verdad alguno parece que llevarais comision de alguna :) :) :) :)
neoryu escribió:El juego en la store no tendra predescarga, pero se sabe si tendra lanzamiento a media noche como hicieron con el Second Son?

Alguien lo sabe?
Pues otro retraso de amazon más por aquí. Reservado casi 60 días antes del lanzamiento y hasta el día 5 de agosto no lo tendré.
Kanji escribió:Pues otro retraso de amazon más por aquí. Reservado casi 60 días antes del lanzamiento y hasta el día 5 de agosto no lo tendré.


Merecen cancelaciones masivas. Así tomarían nota.
Famicom2 escribió:
Kanji escribió:Pues otro retraso de amazon más por aquí. Reservado casi 60 días antes del lanzamiento y hasta el día 5 de agosto no lo tendré.


Merecen cancelaciones masivas. Así tomarían nota.



Yo reservado desde el 11 de abril , premium y estoy como vosotros.
Pero una duda, pone que se a retrasado el lanzamiento o que os puede llegar el día 5???, porque si pone que os puede llegar el día 5, es que lo envían el día 30 y que a lo mejor os llega como muy tarde el día 5
A mi también me salió anoche el mensaje de que me llegará el 4 o 5. Lo he cancelado y lo he vuelto a pedir y me sale fecha entrega el 30.
Plage escribió:Pero una duda, pone que se a retrasado el lanzamiento o que os puede llegar el día 5???, porque si pone que os puede llegar el día 5, es que lo envían el día 30 y que a lo mejor os llega como muy tarde el día 5

A lo mejor simplemente el sistema pone fechas erróneas pero luego llega puntualmente, como alguien ha dicho antes. A mí también me ha pasado alguna vez.
Famicom2 escribió:
Plage escribió:Pero una duda, pone que se a retrasado el lanzamiento o que os puede llegar el día 5???, porque si pone que os puede llegar el día 5, es que lo envían el día 30 y que a lo mejor os llega como muy tarde el día 5

A lo mejor simplemente el sistema pone fechas erróneas pero luego llega puntualmente, como alguien ha dicho antes. A mí también me ha pasado alguna vez.


Es que no es lo mismo que lo envíen el día 5 que fecha prevista de entrega el día 5, la primera es que hasta el día 5 no lo envían, y lo segundo es que puede que te llegue el día 5, amazon siempre pone en las fechas de entrega 5 días de más para no pillarse los dedos, por ejemplo si algo lo envían el día 10 te ponen que fecha prevista el día 15, pero de normal siempre te llega al día siguiente, tened en cuenta que esta gente trabaja con mrw y seur que son empresas privadas y dudo que vayan a tener en el almacén paquetes sin repartir porque si, lo que si tenes que tener claro es que el día 30 no lo vais a tener porque de normal envían el mismo día de lanzamiento
13922 respuestas