The Last of Us: Remastered

abarth escribió:


A lo mejor ese gafapastismo que dices, esa corriente de críticos de barra de bar tienen su razón de ser, y no es otra que la de contrarrestar el excesivo conformismo que también se da muchas veces. El espíritu crítico es fundamental, da igual en qué faceta de la vida. Quizá es cierto que se ha pasado al otro extremo. Yo por mi parte procuro estar informado y en principio sí que dudo de todo -también de la gente que postea en los foros, sobre todo en determinados foros-, pues los videojuegos son un negocio del que mucha gente vive, unos jugando limpiamente y otros no.

En mi caso concreto, si voy a pagar 400 euros por una consola y 70 por un juego, lo miro todo con lupa, lo discuto y lo debato con otra gente las veces que haga falta, hasta haberme asegurado de haber escuchado o leído todo tipo de opiniones. También, si pago 70 euros por un juego, me gusta que me lo vendan completo -que esa es otra, no voy a entrar ahí-. Son tantas las artimañas de las que se sirve la industria para sacarnos los cuartos -que sí, que no ponen a nadie un revólver en el pecho para que compre-, que por mi parte me mantengo siempre escéptico y crítico. No me va la vida en ello, es sólo una afición, pero mira, ahí según he puesto números, me van 470 euros y la ilusión de jugar a algo que cumpla mis expectativas. Creo que es suficientemente importante como para que uno no se muestre permisivo y conformista y simplemente "disfrute jugando". Hablamos de economía y otras cosas, como ya he dicho.

Este foro no lo frecuento mucho, aunque llevo años registrado, y no he asistido a esa corriente de nuevos iluminados a la que aludes. Llevo casi 25 años jugando a videojuegos y por mis manos han pasado casi todos los sistemas más conocidos, desde un clon coreano de la Atari 2600 hasta la PS4 con suerte este próximo miércoles. Y soy de los que se muestran críticos, muy crítico en ocasiones, con algunos videojuegos y compañías.

En cuanto al ambiente de camaradería del foro, supongo que como todo: en cuanto algo se masifica, se pierden algunas cosas como las que dices, aunque también se ganan otras positivas como la disparidad de opiniones. Vengo de otro foro en el que los fanboys defensores de su marca están en pie de guerra constante unos contra otros. Un foro muy conocido, en el que apenas participo, movido por un sentimiento parecido al tuyo.

No sé, a ver si aquí las cosas son diferentes. Si la gente se documenta un poco y mantiene la humildad y un tono sosegado, se puede hablar, aprender de otros, aprender de los errores propios, rectificar y avanzar.

Yo te diría que no te rayes demasiado con esta historia. Total, como tú dices, "son sólo videojuegos" [burla2]
manucabal está baneado por "Flamer"
abarth escribió:
ferry escribió:es que de un tiempo a esta parte entrar a los hilos de juegos se hace insoportable, uno entra buscando opiniones mas alla de las mierdas de siempre pero no hay manera

Hay alguno que deberia dejar ya los videojuegos por que se ve que no disfrutan con ellos

a veces pienso que la culpa de como esta iendo este mundillo no es de las compañías, si no de los propios usuarios, y esto ya lo digo a modo de offtopic.Como las compañias se van a arriesgar con juegos si la mayoria de usuarios son unos cuentapixels que es lo unico que le preocupan.Te sacan un juego diferente pero sin graficos punteros y los comentarios son, me espero a que los den en el plus, carne de megamonday, etc...

el cancer de esta industria. somos los usuarios, asi de claro


Comparto totalmente todo lo que dices, lo he puesto ya bastantes veces en varios hilos. Internet ha ayudado a todo este movimiento gafapasta y de "expertos" de barra de bar. Y sonará a tópico, pero antes (y no tiro tan atrás, simplemente era PS2 hacia atrás) la gente disfrutaba mucho más de los videojuegos. ¿Que no habían DLC's? Cierto, pero tampoco hay que obviar que muchos juegos salían anualmente como por ejemplo GTA, que en 4 años salieron 3, donde Vice City era una expansión descarada de GTA III (magnífica, pero una expansión al fin y al cabo) y se sacaban tráilers dopados, bullshots... Solo que no había esta proliferación de foros como ahora, y sobretodo no había Twitter, el cáncer de esta era gafapasta (mensajes extremadamente cortos donde la gente pretende dárselas de guay).

Yo, al igual que ferry y otros llevamos desde 2002 (bueno, yo concretamente desde el 99, aunque no me registré hasta 2002) por aquí y hemos vivido estas épocas. Y creo que coincidirá conmigo en que antes de la salida de PS360 había mucha más camaraderia en el foro (menos número de usuarios), más interés en comentar los juegos que iban saliendo, hablando de otros clásicos, alucinando con los nuevos bombazos como MGS2 o 3, San Andreas, Halo 2... EOL era el mejor lugar para conocer un juego, mejor que las publicaciones especializadas porque había menos fanboyismo (tan fanboy es el que alaba un juego a ciegas negando todo lo malo como el que echa mierda dia sí dia también obviando lo que no le interesa, cada uno en su cosa) y leías de todo, positivo y negativo, pero en general con bastante fundamento, más allá que luego compartieses más o menos esa opinión, era muy a tener en cuenta.

Incluso con la salida de 360 a finales de 2005 y durante todo 2006 el foro seguía bien, de hecho yo la compré casi de salida y me gustaba mucho visitar su subforo de juegos donde se comentaban los nuevos lanzamientos, los juegos del futuro... Pero fue salir PS3 y empezó a degenerar muchísimo, empezó el movimiento fanboy (o Sonyer o Xboxer) y los hilos eran una constante y absurda batalla de qué consola era mejor, qué multis eran mejor en cada una, la batalla de exclusividades... A eso se le sumó que la 360 empezó a ser fácil flashearla y los juegos se filtraban una semana (a veces más) antes, hecho que inició las "opiniones express" que eran las de o bien "ESTE JUEGO ES DIOSSSSS!!!" o "VAYA PUTA MIERDA!!!!" habiendo jugado 30 minutos como mucho.

Y resulta que a la que tanto PS3 como 360 se asientan en el mercado y el fanboyismo empieza a disminuir (muchos de los fanboys de 2006 o 2007 han acabado teniendo ambas tarde o temprano por sus bajadas de precio, porque ambas son consolas fantasticas con grandes exclusivos) resulta que empieza a aparecer Twitter, que los gafapasta empiezan a leer la Edge y que llega la época de sacarle puntilla a TODO. Y cuando digo todo es como se vive en casi cualquier hilo actualmente de PS4 o One mismamente, y es que hasta la serigrafia del disco se critica ya. Entiendo y comparto que hay gente mosqueada porque hay ocasiones que las compañías usan técnicas sucias sea mediante DLC, publicidad "engañosa" o lo que sea, pero es que hemos llegado al punto de criticar y dudar de TODO, hasta del menú de inicio como se ha visto en este hilo. Hay un ambiente de crispación en el mundillo de los videojuegos que no es normal.

Y solo quiero plantear una pequeña reflexión: los videojuegos son un hobby, algo que está destinado únicamente a entretener, unos más mediante jugabilidad, otros mediante historia... sea como sea, su único fin es ese. Que un juego acabe o no cumpliendo con todo lo que prometía no es una cuestión de estado y no es algo por lo que debamos amargarnos la existencia. En la época de PS2, PS1 y atrás los juegos tenían más y peores fallos que hoy en dia, valores de producción muy inferiores... Y sin embaro la gente no se amargaba porque Cloud fuese un amasijo de píxels redondeados, la gente no se tiraba de los pelos porque las texturas del techo de Shadow Moses fuesen penosas ni tampoco derrochaban odio porque los escenarios de Halo no tuviesen apenas vegetación. Tampoco se criticaba que en Shenmue hubiesen como mucho 30 NPC's en todo el juego o que en PES 4 hubiesen pocas animaciones y la velocidad de los partidos fuese altísima. Antes uno se dedicaba a disfrutar de lo que le ofrecía un videojuego, y le podía gustar o no, pero siempre en base a lo que sentía jugando con él. Hoy en dia se va a la tienda con ideas preconcebidas por doquier y cuando se pone el juego en la consola ya uno no se sienta a disfrutarlo, sino que empieza a buscarle fallos o cosas que falten. Si esta filosofia se hubiese tenido en los 90, ni de lejos MGS, Ocarina of Time, FFVII ni muchos otros hubiesen sido considerados obras maestras atemporales como son.

PD: Siento el tocho y el offtopic. XD


Mas de acuerdo no puedo estar contigo [360º]
Han vuelto a abrir el directo del multijugador

http://www.twitch.tv/naughtydog
Famicom2 escribió:
abarth escribió:


A lo mejor ese gafapastismo que dices, esa corriente de críticos de barra de bar tienen su razón de ser, y no es otra que la de contrarrestar el excesivo conformismo que también se da muchas veces. El espíritu crítico es fundamental, da igual en qué faceta de la vida. Quizá es cierto que se ha pasado al otro extremo. Yo por mi parte procuro estar informado y en principio sí que dudo de todo -también de la gente que postea en los foros, sobre todo en determinados foros-, pues los videojuegos son un negocio del que mucha gente vive, unos jugando limpiamente y otros no.

En mi caso concreto, si voy a pagar 400 euros por una consola y 70 por un juego, lo miro todo con lupa, lo discuto y lo debato con otra gente las veces que haga falta, hasta haberme asegurado de haber escuchado o leído todo tipo de opiniones. También, si pago 70 euros por un juego, me gusta que me lo vendan completo -que esa es otra, no voy a entrar ahí-. Son tantas las artimañas de las que se sirve la industria para sacarnos los cuartos -que sí, que no ponen a nadie un revólver en el pecho para que compre-, que por mi parte me mantengo siempre escéptico y crítico. No me va la vida en ello, es sólo una afición, pero mira, ahí según he puesto números, me van 470 euros y la ilusión de jugar a algo que cumpla mis expectativas. Creo que es suficientemente importante como para que uno no se muestre permisivo y conformista y simplemente "disfrute jugando". Hablamos de economía y otras cosas, como ya he dicho.

Este foro no lo frecuento mucho, aunque llevo años registrado, y no he asistido a esa corriente de nuevos iluminados a la que aludes. Llevo casi 25 años jugando a videojuegos y por mis manos han pasado casi todos los sistemas más conocidos, desde un clon coreano de la Atari 2600 hasta la PS4 con suerte este próximo miércoles. Y soy de los que se muestran críticos, muy crítico en ocasiones, con algunos videojuegos y compañías.

En cuanto al ambiente de camaradería del foro, supongo que como todo: en cuanto algo se masifica, se pierden algunas cosas como las que dices, aunque también se ganan otras positivas como la disparidad de opiniones. Vengo de otro foro en el que los fanboys defensores de su marca están en pie de guerra constante unos contra otros. Un foro muy conocido, en el que apenas participo, movido por un sentimiento parecido al tuyo.

No sé, a ver si aquí las cosas son diferentes. Si la gente se documenta un poco y mantiene la humildad y un tono sosegado, se puede hablar, aprender de otros, aprender de los errores propios, rectificar y avanzar.

Yo te diría que no te rayes demasiado con esta historia. Total, como tú dices, "son sólo videojuegos" [burla2]


No existe problema en ser crítico, al contrario, desde la crítica constructiva se mejora todo, sean videojuegos o cualquier aspecto de la vida. El problema no nace precisamente de ahí, el problema nace de las corrientes que se generan gracias a los haters que empiezan a criticar el juego que se les cruza por lo que sea (por ser de una compañia concreta por ejemplo) y las semanas previas al lanzamiento no se oye más que polémica y críticas claramente interesadas, a lo que se suman otros que siguen la inercia por parecer guays y que saben más que el resto de pobres idiotas.

Que por ejemplo tú el miércoles vengas y comentes que el Remaster no te parecen correctos X Y o Z apartados por tales motivos, pues me gustará leerte y quizás no comparta tu opinión totalmente, pero la respetaré e intentaré contarte porque lo veo distinto. Ninguno nos vamos a convencer de nada, pero podremos ver el otro punto de vista y eso ayuda.

Pero que venga alguien con los argumentos tan sólidos como que el juego se ve peor que PS3 por un video de Youtube, que el menú de inicio tiene la misma calidad que PS3 o que el juego es basura porque baja a 58fps... Es ese tipo de crítica que se ha puesto de moda, buscarle la puntilla a todo, hasta lo más absurdo solo por poder criticar, y eso de constructivo no tiene nada. Una crítica constructiva era pedirle a la saga MGS que Snake fuese agachado o pedir que volvieran los golpes en la pared en The Phantom Pain. Una crítica inútil es decir que el juego es una demo de 5 minutos porque es lo que has oído por ahí.

Un saludo y a disfrutar de PS4. :)
No puedo estar más de acuerdo con abarth. La crítica siempre es bienvenida, pero no cuando los argumentos son absurdos.

Por ejemplo, en el hilo de Watch Dogs hay algunos que dicen que GTA V de PS3 es superior gráficamente a Watch Dogs de PS4. ¿Cómo debates con esa gente? Imposible. Es como si yo digo que el cielo no es azul, que es violeta, y que como es mi opinión tienes que respetarla. Pues NO. Hay cosas que no son cuestión de opiniones.

Dices que no frecuentas mucho este foro. Pues date una vuelta, y verás cientos de ejemplos como éste. Gente con argumentos absurdos, ante los que solo caben dos posibilidades:

1- Es gente que realmente ve las cosas así, por lo cual debe tener un problema en la vista y debe acudir a su oftalmólogo a la mayor brevedad posible.
2- Es gente a la que su fanatismo por otra marca, compañía, juego, etc. le ciega le nubla el raciocinio.

En ambos casos no hay lugar al debate.
Si lo de debatir es muy bonito y tal...pero la realidad es que un hilo oficial no es mas que un hilo en el que se escriben alabanzas continuas al juego en cuestión y en cuanto alguien opina en contra ,con argumentos o no, ya se lia parda.
Hay cosas que tampoco se pueden debatir, si una persona, ve que un juego remasterizado no es lo que se esperaba, por mas que rebatais no tiene fin la discusión, esa persona lo ve gráficamente mal y ya esta, pero tampoco hay que "convencer" a la gente con mil términos.
Para los que han reservado en Game vía web ¿Sabéis si os han mandado ya el email de confirmar la reserva?yo al día de hoy no recibido nada es muy raro no creéis ZzzZZ
periquinx escribió:Para los que han reservado en Game vía web ¿Sabéis si os han mandado ya el email de confirmar la reserva?yo al día de hoy no recibido nada es muy raro no creéis ZzzZZ

Fijo que el lunes lo envian
Lo pregunté más atrás, pero de perdería o algo XD. Con respecto al tema de "regalos" por la reserva, ¿puede haber en todos sitios?. Yo lo he reservado en una pequeña tienda de CanalOcio, y nunca me han dado nada, ni siquiera lo que correspondía que traía el juego de serie, decían que si no les había llegado unidades......

¿Qué más dan con éste juego?. La caja metálica supongo que será exclusiva de GAME.

Un saludo.
Lion_omega escribió:Si lo de debatir es muy bonito y tal...pero la realidad es que un hilo oficial no es mas que un hilo en el que se escriben alabanzas continuas al juego en cuestión y en cuanto alguien opina en contra ,con argumentos o no, ya se lia parda.
Hay cosas que tampoco se pueden debatir, si una persona, ve que un juego remasterizado no es lo que se esperaba, por mas que rebatais no tiene fin la discusión, esa persona lo ve gráficamente mal y ya esta, pero tampoco hay que "convencer" a la gente con mil términos.


Tienes toda la razón en cuanto a lo de que si en un hilo oficial críticas al juego se te echan encima.

En cuanto al juego en si hay que ser muy inocente o haber estado los ultimos años encerrado en un refugio para que una "remasterizacion" te decepcione. O eso o entrar a trolear. Yo no lo he jugado en ps3 y tengo muchas ganas de tenerlo ahora tengo claro lo que es. El juego de ps3 a 1080p 60fps con alguna que otra mejora vamos una remasterizacion. No puede decepcionar la propia palabra ya dice lo que es. Otra cosa es el hype que hace que la peña se haga pajas mentales.

Saludos
El problema viene dado por las declaraciones oficiales vertidas y por las altas espectativas de los usuarios provocadas por dichas declaraciones. Si hay un comunicado por parte del desarrollador diciendote en pocas palabras que "lo vais a flipar" y luego suben dos vidietes a youtube tarde y mal puestos, la culpa es suya y no mia de que pueda pensar que no es tanto como prometian. Vendemelo como dices y enseñame de lo que sois capaces, que dada la escasez de juegos y tratandose del titulo que es, es compra asegurada, pero con ocultismo y enseñando lo justo, no es de extrañar que se puedan generar desconfianzas. Yo no lo jugue en PS3 y voy a jugarlo en PS4, pero entiendo y me parece logico ademas que alguno se pueda sentir intranquilo porque quiere algo mas que "confiar" en lo que ND dice de su producto sin nada mas donde cogerse. Un saludo ;)
Carnaca escribió:Tremendos los gifs.

¿Cuántos mapas MP tendremos en total, 15 o me falta alguno? :-?
Hablo sin contar los anunciados ayer, que creo que son 2.

Me autocito a ver si alguien me saca de dudas.

Salu2
RheinFire escribió:El problema viene dado por las declaraciones oficiales vertidas y por las altas espectativas de los usuarios provocadas por dichas declaraciones. Si hay un comunicado por parte del desarrollador diciendote en pocas palabras que "lo vais a flipar" y luego suben dos vidietes a youtube tarde y mal puestos, la culpa es suya y no mia de que pueda pensar que no es tanto como prometian. Vendemelo como dices y enseñame de lo que sois capaces, que dada la escasez de juegos y tratandose del titulo que es, es compra asegurada, pero con ocultismo y enseñando lo justo, no es de extrañar que se puedan generar desconfianzas. Yo no lo jugue en PS3 y voy a jugarlo en PS4, pero entiendo y me parece logico ademas que alguno se pueda sentir intranquilo porque quiere algo mas que "confiar" en lo que ND dice de su producto sin nada mas donde cogerse. Un saludo ;)


Y nosotros los usuarios deberiamos de tener claro a estas alturas lo que exageran o lo que no.... ¿Expectativas? las que uno quiera hacerse, los comerciales y la compañia que vaN a decir? xD de todas formas yo flipo con los graficos la verdad xDD, y la mayoría llevamos aqui unos años ya como para "decepcionarnos".

Entonces Peter Molyneux deberia estar en la carcel xD

Luego esta la gente que se compraria la pelicula de El Exorcista remasterizada y diria pero si no han cambiado los actores y metido efectos 3d!!!! decepcion!!! , coño que es una remasterizacion xD
periquinx escribió:Para los que han reservado en Game vía web ¿Sabéis si os han mandado ya el email de confirmar la reserva?yo al día de hoy no recibido nada es muy raro no creéis ZzzZZ


Es bastante normal,tampoco he recibido nada.Lo peor es luego cuando vas con la hoja de la reserva al carrefour...la cajera empieza a llamar a la de los patines,está se pierde por ahí,luego viene la de las llaves de la caja para el descuento...y lo peor de todo es como te toque una desconfiada.La última vez ya miraba al techo para mirar las cámaras(pensaba que estaban de cachondeo)...de donde habia sacado eso,que papel más raro...tremendo.
Supongo que no en todos será igual [+furioso]
mekameja2 escribió:
periquinx escribió:Para los que han reservado en Game vía web ¿Sabéis si os han mandado ya el email de confirmar la reserva?yo al día de hoy no recibido nada es muy raro no creéis ZzzZZ


Es bastante normal,tampoco he recibido nada.Lo peor es luego cuando vas con la hoja de la reserva al carrefour...la cajera empieza a llamar a la de los patines,está se pierde por ahí,luego viene la de las llaves de la caja para el descuento...y lo peor de todo es como te toque una desconfiada.La última vez ya miraba al techo para mirar las cámaras(pensaba que estaban de cachondeo)...de donde habia sacado eso,que papel más raro...tremendo.
Supongo que no en todos será igual [+furioso]

Ahora hay que sumarle la hoja del email donde dicen del precio error de 27 euros XD
Yo ire el vienes ya que libro por la tarde ya que veo problemas por lo de los 27 euros, gente que no sabe de que va y tendran que estar llamando para confirmarlo etc..
Con suerte algun otro comprador del error de 27 euros va antes que yo y ya se conocen el tama el viernes XD
mekameja2 escribió:
periquinx escribió:Para los que han reservado en Game vía web ¿Sabéis si os han mandado ya el email de confirmar la reserva?yo al día de hoy no recibido nada es muy raro no creéis ZzzZZ


Es bastante normal,tampoco he recibido nada.Lo peor es luego cuando vas con la hoja de la reserva al carrefour...la cajera empieza a llamar a la de los patines,está se pierde por ahí,luego viene la de las llaves de la caja para el descuento...y lo peor de todo es como te toque una desconfiada.La última vez ya miraba al techo para mirar las cámaras(pensaba que estaban de cachondeo)...de donde habia sacado eso,que papel más raro...tremendo.
Supongo que no en todos será igual [+furioso]


Por lo general suele ser así en la mayoría de tiendas normalmente no tienen ni idea de lo que venden ni las promociones que tienen, en carrefour puedo entenderlo ya que venden una gran cantidad de cosas distintas pero en tiendas como game... No me entra en la cabeza, las dependientas suelen ser 2 o 3 niñas que no tienen ni la más remota idea, podría contar mil anécdotas que me han pasado dignas de facepalm.
mekameja2 escribió:
periquinx escribió:Para los que han reservado en Game vía web ¿Sabéis si os han mandado ya el email de confirmar la reserva?yo al día de hoy no recibido nada es muy raro no creéis ZzzZZ


Es bastante normal,tampoco he recibido nada.Lo peor es luego cuando vas con la hoja de la reserva al carrefour...la cajera empieza a llamar a la de los patines,está se pierde por ahí,luego viene la de las llaves de la caja para el descuento...y lo peor de todo es como te toque una desconfiada.La última vez ya miraba al techo para mirar las cámaras(pensaba que estaban de cachondeo)...de donde habia sacado eso,que papel más raro...tremendo.
Supongo que no en todos será igual [+furioso]


Si, la semana pasada lo reserve en CF, cogí una tarjeta de reserva y cuando fui a la caja... Odisea.

Lo primero, la de la caja tenia serios problemas mentales (que no estoy en contra de la integración, ahora mismo trabajo en una fundación) pero sinceramente, el puesto no me pareció el indicado.

La tia paso el cartón y la marco 1€, que yo llevaba en la mano ya que tenia prisa y sabia el precio. Cuando se lo voy a dar se pone a preguntar a la cajera de al lado que que era eso tan raro. La otra tardo como 5min en contestarla, la dejo que no lo sabia, que lo pasara por caja y punto. Pero la tia se quedo pillada y llamo a la encargada.

Cuando llego puso una cara como si la estuviese timando. me preguntó que si lo había sacado de una revista?!?!? Me dijo que no me lo podía cobrar porque no sabía lo que era (yo pense: normal, por eso trabajas aqui, pero no tienes que entenderlo, solo cobrarlo joder!) Total, me toco salir de la cola, ir a la sección de videojuegos a que me lo "sellaran"...

Que puta locura, una hora para reservar un juego, en ese momento me di cuenta que no siempre el sitio mas barato es el mas recomendable.

Se que esta fuera del tema del hilo, pero visto las 100 ultimas paginas... ¿que mas da un uno mas?
inerttuna escribió:Lo pregunté más atrás, pero de perdería o algo XD. Con respecto al tema de "regalos" por la reserva, ¿puede haber en todos sitios?. Yo lo he reservado en una pequeña tienda de CanalOcio, y nunca me han dado nada, ni siquiera lo que correspondía que traía el juego de serie, decían que si no les había llegado unidades......

¿Qué más dan con éste juego?. La caja metálica supongo que será exclusiva de GAME.

Un saludo.

Se que en gamestop dan un poster limitado/numerado (chulisimo, lo he visto en persona) que es exclusivo de ellos... Las demas tiendas solo dan el pack ese de supervivencia
Alguien que haya jugado puede comentar como es el multijugador del juego?

Es que no sé si pillarlo físico y venderlo cuando me lo haya pasado o bien pillarlo en digital baratito y quedármelo pa siempre.

Por ejemplo con el Watch dogs la he cagado, lo he pillado en digital cuando realmente podría haberlo pillado en físico solo pa la historia ya que "online", "online"... [+risas]

Pues eso, a ver si podéis comentar como va el online de este juego, que modos de juegos, los mapas, etc....

GRACIAS!
De todas las opiniones, muchos dicen qje es un online cojonudo (censurado en eu) y hay otros tantos qje noes gusto nada, te recomiendo ver muchos gameplay y decidas por tu cuenta
Carnaca escribió:
Carnaca escribió:Tremendos los gifs.

¿Cuántos mapas MP tendremos en total, 15 o me falta alguno? :-?
Hablo sin contar los anunciados ayer, que creo que son 2.

Me autocito a ver si alguien me saca de dudas.

Salu2


Por ahí andan los tiros.
abarth escribió:


Muchas gracias.
Espero poder contribuir a enriquecer el foro y a no empobrecerlo.

Dicho eso, os comento que he cancelado la reserva del pack PS4 + TLOU Remastered.
Lo había solicitado en Amazon.es, y me salía por 419,95 €

Pues bien, ayer me pasaron un ofertón de otro sitio, por el cual he pagado 319 € por la PS4 sola, y he reservado el juego en Amazon.es a 44,95. Me he ahorrado 56 euretes en total, que no está nada mal. Más detalles en spoiler.

La he pillado en rakuten, concretamente en una tienda catalana llamada Video Oca, que la tiene a 359, pero aplicando el código de descuento RAKU40JULW, de 40 €, se queda en 319. El código caduca hoy a las 23:59h. Espero que no se considere spam. He llamado para preguntar por el pedido y de paso he preguntado sí aún había unidades disponibles y me han dicho que sí. Quería compartir el chollo con vosotros.


Saludos.
Famicom2 escribió:
abarth escribió:


Muchas gracias.
Espero poder contribuir a enriquecer el foro y a no empobrecerlo.

Dicho eso, os comento que he cancelado la reserva del pack PS4 + TLOU Remastered.
Lo había solicitado en Amazon.es, y me salía por 419,95 €

Pues bien, ayer me pasaron un ofertón de otro sitio, por el cual he pagado 319 € por la PS4 sola, y he reservado el juego en Amazon.es a 44,95. Me he ahorrado 56 euretes en total, que no está nada mal. Más detalles en spoiler.



La he pillado en rakuten, concretamente en una tienda catalana llamada Video Oca, que la tiene a 359, pero aplicando el código de descuento RAKU40JULW, de 40 €, se queda en 319. El código caduca hoy a las 23:59h. Espero que no se considere spam. He llamado para preguntar por el pedido y de paso he preguntado sí aún había unidades disponibles y me han dicho que sí. Quería compartir el chollo con vosotros.


Saludos.



Vaya, has sabido elegir. Seguro que los que aún no tienen la PS4, te lo agradecerán.
Un abrazo. [sonrisa]
y el video ingame por donde se puede ver?
Sonará egoísta, pero espero que no lo saquen hoy ya que en Galicia es festivo y no abren las tiendas [toctoc]
Hidrocloruro escribió:Sonará egoísta, pero espero que no lo saquen hoy ya que en Galicia es festivo y no abren las tiendas [toctoc]


No te preocupes que si lo consigue alguien, será la excepción.
Famicom2 escribió:
abarth escribió:


Muchas gracias.
Espero poder contribuir a enriquecer el foro y a no empobrecerlo.

Dicho eso, os comento que he cancelado la reserva del pack PS4 + TLOU Remastered.
Lo había solicitado en Amazon.es, y me salía por 419,95 €

Pues bien, ayer me pasaron un ofertón de otro sitio, por el cual he pagado 319 € por la PS4 sola, y he reservado el juego en Amazon.es a 44,95. Me he ahorrado 56 euretes en total, que no está nada mal. Más detalles en spoiler.

La he pillado en rakuten, concretamente en una tienda catalana llamada Video Oca, que la tiene a 359, pero aplicando el código de descuento RAKU40JULW, de 40 €, se queda en 319. El código caduca hoy a las 23:59h. Espero que no se considere spam. He llamado para preguntar por el pedido y de paso he preguntado sí aún había unidades disponibles y me han dicho que sí. Quería compartir el chollo con vosotros.


Saludos.


Puedes decirnos que fecha de entrega te marca en amazon? porque yo también he hecho lo mismo que tú, y me pone fecha de entrega para el juego del 4 al 5 de agosto :-?
Hidrocloruro escribió:Sonará egoísta, pero espero que no lo saquen hoy ya que en Galicia es festivo y no abren las tiendas [toctoc]


Egoista! Malagente! :-|
rubentb escribió:Puedes decirnos que fecha de entrega te marca en amazon? porque yo también he hecho lo mismo que tú, y me pone fecha de entrega para el juego del 4 al 5 de agosto :-?


Me pone primero esto:

Entrega estimada: lunes 4 de agosto de 2014 - martes 5 de agosto de 2014 a las 8:00 pm

Y debajo, esto:

Fecha de liberación: miércoles 30 de julio de 2014


Edito: Me he puesto en contacto con el chat de Amazon, y esto es lo que me han respondido:

Kenneth: estaba revisando aca la informacion y lo que pasa es que los productos se van a ir enviando dependiendo del tiempo de antelacion con el que los clientes realizaron el pedido aca veo que el pedido lo realizaste hoy y en la web indica en la parte donde dice
"¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
La opción de envío en el día de lanzamiento está disponible para la mayoría de las direcciones en España. Ver detalles" si te vas a ver detalles indicaria que para recibirlo el dia del lanzamiento deberia realizarse el pedido con una antelacion de al menos 4 dias laborables por lo tanto al realizarse hoy los dias laborables serian el proximo lunes, martes y miercoles por lo tanto con la velocidad de envio no aplicaria para entrega el dia del lanzamiento ademas de que se le da prioridad a clientes que tramitaron el pedido desde mucho antes.


Mala suerte, compañero [buuuaaaa] [snif]

Estoy por cancelar la reserva y reservarlo en Game.
Hay streamings ahora mismo en la PS4 del juego, uno en ingles de calidad media y uno en ruso de calidad HD hecho por barmaglot4327 (twitch)

http://www.twitch.tv/barmaglot4327
Desde la PS4 directamente se ve mejor y va mas fluido.
la verdad que me lo pase hara cosa de 5 meses o asi,y tengo ganas de jugar,el multi no lo pude probar,que tal?engancha?
Una pregunta sobre las reservas de Carrefour a través de su web, pues es la primera vez que he comprado así.

Yo reservé en carrefour web para recoger en tienda. No pagué nada. ¿Mandan correo para que te pases a recoger y pagar? ¿Cómo funcionan exactamente?
si,te mandaran un correo o un sms depende de lo que pusieras,pero creo que es correo
Buenas
Por mas que leo no salgo de mi asombro, que alto habéis puesto el listón ND, ahora cada juego que saquéis tiene que ser mejor que TLOU.
Contando dias y horas para que salga! [mad] [mad] [mad] [mad] chavales juegazo que viene para nuestras Ps4! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La verdad que el multijugador a pesar de ser otro rollo diferente a COD o BF4 tiene su encanto y el hecho de ser 4 vs 4 creo que le da un toque muy acertado. Desde luego el cooperativo en TLOU parece que es fundamental.

Lo que no veo bien es lo de utilizar esa ayuda para intuir donde están los rivales a través de las paredes, coches, etc... jugar con esa funcionalidad activada quita toda la gracia. Supongo que se podrá jugar online sin que nadie tenga esa ayuda.

Yo soy de esos "afortunados" que no lo jugó en PS3 así que como loco porque salga ya!!!
Antonio_M_O escribió:La verdad que el multijugador a pesar de ser otro rollo diferente a COD o BF4 tiene su encanto y el hecho de ser 4 vs 4 creo que le da un toque muy acertado. Desde luego el cooperativo en TLOU parece que es fundamental.

Lo que no veo bien es lo de utilizar esa ayuda para intuir donde están los rivales a través de las paredes, coches, etc... jugar con esa funcionalidad activada quita toda la gracia. Supongo que se podrá jugar online sin que nadie tenga esa ayuda.

Yo soy de esos "afortunados" que no lo jugó en PS3 así que como loco porque salga ya!!!


Hay una habilidad para no aparecer en el modo escucha de los enemigos -habilidad encubierto-. Yo lo utilizo en uno de mis set y así los puedes pillar por la espalda o esconderte sin que te vean o detecten. Pero no creas que por saber dónde está ellos es fácil. Hay muchos jugadores que saben lo que hacen y no van a lo loco.
En la campaña hay que jugar si o si sin ayudas y sin la escucha.

En el online la escucha es básica y muy bien implementada, hay habilidades para mejorarla y para no ser detectado.

La ficha hace el juego más lento más táctico y es parte básica de la jugabilidad del multijugador.
Vengo de una Xbox360, la cual me ha dado grandes momentos, pero en esta nueva gen he apostado por PS4. Estoy ansioso por jugar a esta maravilla que en su día me perdí. Lo tengo reservado en Amazon desde hace tiempo y ya aparece con fecha de lanzamiento 30 jul, sin embargo el día de entrega previsto me sigue saliendo a 31 jul. Espero que lo tengamos el 30 finalmente (siendo premium)
tranpoli escribió:Vengo de una Xbox360, la cual me ha dado grandes momentos, pero en esta nueva gen he apostado por PS4. Estoy ansioso por jugar a esta maravilla que en su día me perdí. Lo tengo reservado en Amazon desde hace tiempo y ya aparece con fecha de lanzamiento 30 jul, sin embargo el día de entrega previsto me sigue saliendo a 31 jul. Espero que lo tengamos el 30 finalmente (siendo premium)


Estoy como tú, lo reservé hace más de un mes pero me sigue apareciendo el 31 como día de entrega.
carokix escribió:
tranpoli escribió:Vengo de una Xbox360, la cual me ha dado grandes momentos, pero en esta nueva gen he apostado por PS4. Estoy ansioso por jugar a esta maravilla que en su día me perdí. Lo tengo reservado en Amazon desde hace tiempo y ya aparece con fecha de lanzamiento 30 jul, sin embargo el día de entrega previsto me sigue saliendo a 31 jul. Espero que lo tengamos el 30 finalmente (siendo premium)


Estoy como tú, lo reservé hace más de un mes pero me sigue apareciendo el 31 como día de entrega.


Yo soy Premium y me ponía 4 al 5 de agosto. La respuesta que me han dado la he puesto en un post anterior. Ni que decir tiene que he cancelado el pedido y me he acercado a una tienda Game a reservarlo. El 30 -o a lo mejor el lunes o martes, según palabras del vendedor- lo tendré. Esta vez Amazon no lo ha hecho bien.

Saludos.
Famicom2 escribió:
carokix escribió:
tranpoli escribió:Vengo de una Xbox360, la cual me ha dado grandes momentos, pero en esta nueva gen he apostado por PS4. Estoy ansioso por jugar a esta maravilla que en su día me perdí. Lo tengo reservado en Amazon desde hace tiempo y ya aparece con fecha de lanzamiento 30 jul, sin embargo el día de entrega previsto me sigue saliendo a 31 jul. Espero que lo tengamos el 30 finalmente (siendo premium)


Estoy como tú, lo reservé hace más de un mes pero me sigue apareciendo el 31 como día de entrega.


Yo soy Premium y me ponía 4 al 5 de agosto. La respuesta que me han dado la he puesto en un post anterior. Ni que decir tiene que he cancelado el pedido y me he acercado a una tienda Game a reservarlo. El 30 -o a lo mejor el lunes o martes, según palabras del vendedor- lo tendré. Esta vez Amazon no lo ha hecho bien.

Saludos.


Game no se remite a la fecha de salida para soltarlo? Raro raro...
Galon_2000 escribió:Game no se remite a la fecha de salida para soltarlo? Raro raro...

No sé si iba de colega conmigo pero creo que lo decía de verdad. Me ha dicho "El 30 o a lo mejor el martes o el lunes. Depende de cuándo nos llegue"
Famicom2 escribió:
carokix escribió:
tranpoli escribió:Vengo de una Xbox360, la cual me ha dado grandes momentos, pero en esta nueva gen he apostado por PS4. Estoy ansioso por jugar a esta maravilla que en su día me perdí. Lo tengo reservado en Amazon desde hace tiempo y ya aparece con fecha de lanzamiento 30 jul, sin embargo el día de entrega previsto me sigue saliendo a 31 jul. Espero que lo tengamos el 30 finalmente (siendo premium)


Estoy como tú, lo reservé hace más de un mes pero me sigue apareciendo el 31 como día de entrega.


Yo soy Premium y me ponía 4 al 5 de agosto. La respuesta que me han dado la he puesto en un post anterior. Ni que decir tiene que he cancelado el pedido y me he acercado a una tienda Game a reservarlo. El 30 -o a lo mejor el lunes o martes, según palabras del vendedor- lo tendré. Esta vez Amazon no lo ha hecho bien.

Saludos.


Pues a mí me pone entrega el 31 con envío de 2-3 días :-? Lo que tengo clarísimo es que en Game no compro ni sellos XD
buenas!
que coraje! ya estan disfrutando del juego mucha gente, he visto jugando a rusos y americanos jajaja.
saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo al Game no lo puedo ni ver, me entran sarpullidos cada vez que paso por la tienda.
Los veo unos aprovechados y que no fidelizan nada con los clientes, aparte que muchas veces les preguntas cualquier cosa y te contestan de mala manera y como si fueran la mejor tienda de videojuegos del mundo.
En fin..... Esa es mi opinion aunque habrá gente que les guste esa cadena y los respeto por ello, pero lo que es a mi.....
Famicom2 escribió:
Galon_2000 escribió:Game no se remite a la fecha de salida para soltarlo? Raro raro...

No sé si iba de colega conmigo pero creo que lo decía de verdad. Me ha dicho "El 30 o a lo mejor el martes o el lunes. Depende de cuándo nos llegue"


Yo creo que lo soltarán antes, pero me resultó curioso que no digan "hasta el 30 nanai". Pero yo creo que el juego ya lo tienen, si no desde hoy, el lunes seguro. Un usuario ya dijo el miercoles que algunos Gamestop lo tenian ya en tienda.

manucabal escribió:Yo al Game no lo puedo ni ver, me entran sarpullidos cada vez que paso por la tienda.
Los veo unos aprovechados y que no fidelizan nada con los clientes, aparte que muchas veces les preguntas cualquier cosa y te contestan de mala manera y como si fueran la mejor tienda de videojuegos del mundo.
En fin..... Esa es mi opinion aunque habrá gente que les guste esa cadena y los respeto por ello, pero lo que es a mi.....


Yo lo tengo reservado alli el juego mas que nada por la caja metálica y porque entre vales y puntos se me queda en unos 8 euros [+risas] Pero yo soy como tu, paso muchas veces de comprar nada alli
13922 respuestas