The Last of Us Parte II Remastered anunciado para PS5 y disponible el 19 de enero de 2024

1, 2, 3, 4, 5, 6
En el fondo el upgrade viene a ser un DLC teniendo en cuenta lo de los modos y tal pero con el poco tiempo que tiene el juego coincido la mayoría, totalmente innecesario...

Vergonzosa la línea que lleva siguiendo Sony desde hace tiempo
Joder... que pasada y que poca vergüenza, a este paso.... lo proximo que hará Sony será en lugar de sacar "updates" de sus juegos para corregir bugs y tal... directamente sacarán "Remakes" (de pago, por supuesto), es que me lo veo, sale un juego hoy... y en 2 meses... su Remake, desde luego... los que siguen erre que erre con Sony... siento decirlo pero... tienen lo que se merecen (y yo soy el primero que los apoyé muy a lo bestia con PS1 y PS2, que no tuve ninguna consola "pirateada", y eso que era mas facil que toda la hostia, pero lo de esta gente a dia de hoy... debería de estar castigado con la carcel).
Moretorvic escribió:
owenkz escribió:
Moretorvic escribió:Caaaasi te sale, lo que pasa es que la saga se llama The Elder Scrolls y ahí ya te falla el intento de troleo y además no hablo de versiones, hablo de remasters. Sigue intentándolo [qmparto] [qmparto]


Ah vale vale que el fallo es el nombre 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
14 años con el mismo juego🙃🙃.

Ah que ese es tu nivel como jugador? Lo dicho, tenéis lo que merecéis como consumidores, dicho lo cuál, lo siento xo seguiré las sabias palabras de Mark Twain y hasta aquí he llegado.

Na mejor la basura del Lies of P 🙃🙃🙃🙃🤣🤣🤣🤣
Que guay, otro remaster, ojo que Sony lo ha hecho, ya tiene más remasters que juegos de la saga principal, para que luego digan que la competencia no tiene juegos nuevos, eh...
mira que hay cosas de Sony que son muy criticables (subidas de precio de PSplus, PSportal, la PS5 slim...) pero sacar este remaster de The Last of US 2 por 10 € para los que tengamos la versión de PS4 no es precisamente criticable. Es que ya es quejarse por vicio eh...
Ya estoy haciendo hueco en la chaqueta para el parche!
yesssssssssssss!
    Editado por [erick]. Razón: spoiler
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    Los que citais spoilers dejando el contenido, ¿sois tontos u os habéis dado con el canto de una mesa en la cabeza?

    Sobre éste remaster, no veo cuál es el problema, yo me compré una PlayStation 5 precisamente para jugar al The Last of Us 2. Nunca tuve la PlayStation 4 y aproveché la retrocompatibilidad, pero si alguien como yo, no lo haa jugado nunca, pues tiene la opción de comprar directamente la versión de PlayStation 5.
    Con el primero hicieron algo similar, había versión de PlayStation 3 y luego salió mejorado para la 4.
    Yo dudo que pague por el upgrade, porque me lo pasé hace relativamente poco y ya se veía de maravilla y además me gusta mucho más la primera parte, pero habrá gente que a lo mejor su primera consola es la PlayStation 5 y le ha molado el remake de la primera parte y ahora puede comprar la segunda parte también para su consola.
    Si vosotros ya lo tenéis, y no queréis pagar, pues no lo hagáis, pero el mundo ni empieza ni se acaba en vosotros, que habláis como viejos carcas.
    Buba-ho-tep escribió:Solo me lo compraré si no.....


    Que lástima me da la gente que tiene tanta mala leche, yo he visto bans de 1 mes por lo mismo que acabas de hacer, porque realmente no jodes a una sola persona, estás jodiendo a varios.

    Suerte.
    Me alegro mucho. TLOU Part 2 es el juego de mi ninez. No puedo creer que tenga una base de fans lo suficientemente grande para justificar un remaster. Creí que ya se habían olvidado de su primera gran franquicia. Todo mi apoyo incondicional a Naughty Dog.
    Pues me sabe mal,disculpas por hacer replica sin pensar en lo del Spoiler,esque no he caido por que me parece ya un "yo soy tu padre"
    Imagen

    no he caido en eso,siempre me estoy quejando de los Sopilers incluso en las miniaturas de Youtube,pero esto se me escapo,mil perdones,he editado la replica,si el autor edita el suyo las bajas pueden ser minimas...
    Otro juego "nuevo" de esos que dicen que hace a ps5 la.mejor consola y con más novedades...
    El remaster me parece innecesario, ahora si, pasar a decir sandeces cuando cuenta con un upgrade por 10€ y muchísimos DLC/MTX etc cuestan más teniendo menos pues.. bien supongo XD
    Remasterizar un juego que tiene 3 años, madre mía...
    Astral escribió:Remasterizar un juego que tiene 3 años, madre mía...


    El remaster del 1 salió al año [toctoc]
    Lo increible es que venderá millones de copias...

    El mundo se va a la mier... no hay criterio.

    Saludos
    Aracnoid escribió:Lo increible es que venderá millones de copias...

    El mundo se va a la mier... no hay criterio.

    Saludos


    Imagino que para PS6 seguiran sacando Remasters de estos dos TLOU,y no lo digo en broma,fijate el primer TLOU desde la PS3 [toctoc] ,a mi no me estrañaria que en PS6 saquen otra version incluso del primero y venda bien.

    el mundo se fue a la M en el momento en el que donde hay diamantes se pone miseria y donde hay barrizales las grandes ciudades,esa fue la declaracion de intenciones [carcajad]

    pregunta:

    esa nueva Skin de Abby ¿de donde es? a que hace guiño?,me recuerda a algo en plan Mad Max,Furiosa...
    Pero si en PS4 ejecutado en PS4 ya iba a 1440p y 60fps, que han añadido de mejoras tecnicas?
    santagar escribió:Pero si en PS4 ejecutado en PS4 ya iba a 1440p y 60fps, que han añadido de mejoras tecnicas?

    Modos de juego,trajes,personajes jugables en modos raros,cosas muy raras,y lo mas importante!un parche.
    bromas aparte parece que ese modo Roguelike puede molar.

    me gustaria saber mas sobre eso de la VRR,al parecer es algo que mejora la calidad de imagen si tu TV es compatible,es algo muy nuevo?,me refiero a si es necesario una TV de muy alta gama?,se nota mucho?
    Yo me esperaré entonces para el remake del Spider-Man 2 que estará al caer...

    CodeEricca escribió:
    me gustaria saber mas sobre eso de la VRR,al parecer es algo que mejora la calidad de imagen si tu TV es compatible,es algo muy nuevo?,me refiero a si es necesario una TV de muy alta gama?,se nota mucho?


    Se nota bastante. No mejora nada la calidad, hace que se vea todo más fluido.
    La Ally tiene una pantalla VRR por si tienes alguna cerca (tuya o de algún amigo).

    Ahora, siendo desarrollado para un sistema cerrado y no para PC, pues como que tampoco tendría que tener stuttering o tearing el juego.
    Astral escribió:Remasterizar un juego que tiene 3 años, madre mía...



    Cierto, me estaba equivocando con el remake...
    ZackHanzo escribió:Yo me esperaré entonces para el remake del Spider-Man 2 que estará al caer...

    CodeEricca escribió:
    me gustaria saber mas sobre eso de la VRR,al parecer es algo que mejora la calidad de imagen si tu TV es compatible,es algo muy nuevo?,me refiero a si es necesario una TV de muy alta gama?,se nota mucho?


    Se nota bastante. No mejora nada la calidad, hace que se vea todo más fluido.
    La Ally tiene una pantalla VRR por si tienes alguna cerca (tuya o de algún amigo).

    Ahora, siendo desarrollado para un sistema cerrado y no para PC, pues como que tampoco tendría que tener stuttering o tearing el juego.

    [mamaaaaa] Actualmente juego a PS5 en un Optix MAG321CURV,que no se ve mal la verdad,pero no tiene eso del VRR ni de broma.

    le echare un vistazo,por que algun dia tengo pensado compra algo mas grande,algo en plan minimo 43" pero ahora mismo no me va excesivamente bien saquear mi bolsita de Rupias.

    y me imagino que seran unas cuantas cientos de Rupias...
    leyendo algunos comentarios podemos decir sin miedo que jimbo sabia bien que publico tiene ps5 y no estaba tan equivocado con cobrar por actualizar el juego a la nueva consola y con sacar versiones "mejoradas" cada dos por tres.
    Me parece buena noticia porque todos tenemos opción de comprarlo o no.

    La freidora echa humo que da gusto. XD

    Preferiría un The last of Us parte III, pero bueno, es lo que hay.

    Imagen
    Entras ves que la noticia tiene más de 200 comentarios y te vas sabiendo que sony lo ha vuelto hacer, navidades ganadas spiderman 2 en los goty y más bilis que nunca, esa es mi sony caballo ganador
    Si tras esto sale un tiempo después en PC será lo más positivo
    hadoken escribió:Entras ves que la noticia tiene más de 200 comentarios y te vas sabiendo que sony lo ha vuelto hacer, navidades ganadas spiderman 2 en los goty y más bilis que nunca, esa es mi sony caballo ganador


    “Navidades ganadas”… Nintendo se está riendo ahora mismo de tu comentario jajaja
    yeong escribió:
    ruyner escribió:Podían sacar juegos nuevos, que tengo la ps5 llena de polvo desde Forbidden west


    Hace 1 mes salio el Spiderman

    capitan_link escribió:Si dejan cambiar el argumento / no quiero spoilear me lo pienso jugar.


    Si, ahora mismo van a hacerlo


    No me gusta Spiderman, tengo el de ps4 aún sin terminar
    Menuda generación está llevando Sony con estas decisiones...como sigamos asi, en PS6 cobran los updates de los juegos y las actualizaciones del sistema.

    Si te lo planteas como un DLC, bueno...pero que estemos con remastered de juegos de hace 3 años y asi continuamente...
    Ya que Xbox tiene, neveras, tostadoras, auriculares, ¿porque no tiene Sony una PS Freidora?

    Les iría de lujo.
    Vaya tomadura de pelo….
    ruyner escribió:
    yeong escribió:
    ruyner escribió:Podían sacar juegos nuevos, que tengo la ps5 llena de polvo desde Forbidden west


    Hace 1 mes salio el Spiderman

    capitan_link escribió:Si dejan cambiar el argumento / no quiero spoilear me lo pienso jugar.


    Si, ahora mismo van a hacerlo


    No me gusta Spiderman, tengo el de ps4 aún sin terminar


    Ha dicho juegos nuevos, si no te gustan ya es tu problema, a mi el Forbidden west no me gusta nada, y eso ya es mi problema..
    Entre unos montando un alquiler de juegos que es el caballo de troya para endiñar el juego en la nube y los otros con la fritanga, da gusto como está quedando el mundo consolero.
    usuariopc escribió:Me parece buena noticia porque todos tenemos opción de comprarlo o no.

    La freidora echa humo que da gusto. XD

    Preferiría un The last of Us parte III, pero bueno, es lo que hay.

    Imagen

    De eso se trata,entre Remakes y tal se hace mas amena la espera hasta Hellblade 2 y un posible TLOU3,hay que ir sobreviviendo...

    Efraim27 escribió:Si tras esto sale un tiempo después en PC será lo más positivo

    parece que este Remake no lo desarrollo el equipo principal,quizas este mismo equipo sera el encargado de la version PC y esto es el Practice Mode,para que el port de PC no salga rana otra vez.

    me gustaria mucho TLOU2 en PC,sobre todo por el tema Mods.
    Juegazo de los mejores que he tenido entre manos, lo pillaré si o si por los 10€ teniendo el original

    Quizás algo pronto, pero no me voi a quejar de poder rejugar esta maravilla en mejor calidad
    Es un problema de marketing. ¿Lo llamas remastered teniendo 3 años? Pues suena a estafa burlesca. En cambio si lo llamas Director's cut edition cuela mejor y no crea tanta crispación, ¿verdad? [sati]
    Parallax Snake escribió:Joder... que pasada y que poca vergüenza, a este paso.... lo proximo que hará Sony será en lugar de sacar "updates" de sus juegos para corregir bugs y tal... directamente sacarán "Remakes" (de pago, por supuesto), es que me lo veo, sale un juego hoy... y en 2 meses... su Remake, desde luego... los que siguen erre que erre con Sony... siento decirlo pero... tienen lo que se merecen (y yo soy el primero que los apoyé muy a lo bestia con PS1 y PS2, que no tuve ninguna consola "pirateada", y eso que era mas facil que toda la hostia, pero lo de esta gente a dia de hoy... debería de estar castigado con la carcel).


    Cuando aprendas a diferenciar remake de remaster te tomaré en serio y por cierto deja de dar consejos y mucho menos de alegrarte por segun tu un mal mal ajeno que yo por ejemplo no veo.

    Os veo a muchos muy negros será que la envia se hace tiña? [qmparto]

    Por cierto , bienvenido esta actualización y mas cuando dará paso a la 2 temporada de una de las mejores adaptaciones de un videojuego al cine.
    PoPsMaster escribió:
    Parallax Snake escribió:Joder... que pasada y que poca vergüenza, a este paso.... lo proximo que hará Sony será en lugar de sacar "updates" de sus juegos para corregir bugs y tal... directamente sacarán "Remakes" (de pago, por supuesto), es que me lo veo, sale un juego hoy... y en 2 meses... su Remake, desde luego... los que siguen erre que erre con Sony... siento decirlo pero... tienen lo que se merecen (y yo soy el primero que los apoyé muy a lo bestia con PS1 y PS2, que no tuve ninguna consola "pirateada", y eso que era mas facil que toda la hostia, pero lo de esta gente a dia de hoy... debería de estar castigado con la carcel).


    Cuando aprendas a diferenciar remake de remaster te tomaré en serio y por cierto deja de dar consejos y mucho menos de alegrarte por segun tu un mal mal ajeno que yo por ejemplo no veo.

    Os veo a muchos muy negros será que la envia se hace tiña? [qmparto]

    Por cierto , bienvenido esta actualización y mas cuando dará paso a la 2 temporada de una de las mejores adaptaciones de un videojuego al cine.

    Yo no he dicho que esta mierda que han hecho con este juego sea un remake, si aprendemos a leer... ya sería la repera, gracias.
    Lenas escribió:Es un problema de marketing. ¿Lo llamas remastered teniendo 3 años? Pues suena a estafa burlesca. En cambio si lo llamas Director's cut edition cuela mejor y no crea tanta crispación, ¿verdad? [sati]


    Es un remaster porque sale en una nueva generación que es técnicamente más avanzada que la anterior. Si en PS4 hubo un TLoU "Remaster" de un juego que originariamente salió en PS3 apenas un año antes, pues este también lo es, no?

    De verdad que os montais unas películas... :-?
    OscarKun escribió:
    Lenas escribió:Es un problema de marketing. ¿Lo llamas remastered teniendo 3 años? Pues suena a estafa burlesca. En cambio si lo llamas Director's cut edition cuela mejor y no crea tanta crispación, ¿verdad? [sati]


    Es un remaster porque sale en una nueva generación que es técnicamente más avanzada que la anterior. Si en PS4 hubo un TLoU "Remaster" de un juego que originariamente salió en PS3 apenas un año antes, pues este también lo es, no?

    De verdad que os montais unas películas... :-?

    Veo que nos has entendido lo que quería decir. Era una ironía, lo llamen como lo llamen es una tomadura de pelo.
    Lenas escribió:
    OscarKun escribió:
    Lenas escribió:Es un problema de marketing. ¿Lo llamas remastered teniendo 3 años? Pues suena a estafa burlesca. En cambio si lo llamas Director's cut edition cuela mejor y no crea tanta crispación, ¿verdad? [sati]


    Es un remaster porque sale en una nueva generación que es técnicamente más avanzada que la anterior. Si en PS4 hubo un TLoU "Remaster" de un juego que originariamente salió en PS3 apenas un año antes, pues este también lo es, no?

    De verdad que os montais unas películas... :-?

    Veo que nos has entendido lo que quería decir. Era una ironía, lo llamen como lo llamen es una tomadura de pelo.


    Ya sé que es ironía. Lo decía para los que les molesta que saquen un remaster tras tres años. Algunos, salen un año después.
    Nada terminará saliendo para PC tarde o temprano... [sonrisa]
    ales_pauleta escribió:Nada terminará saliendo para PC tarde o temprano... [sonrisa]


    Dale un año maximo.
    Parallax Snake escribió:
    PoPsMaster escribió:
    Parallax Snake escribió:Joder... que pasada y que poca vergüenza, a este paso.... lo proximo que hará Sony será en lugar de sacar "updates" de sus juegos para corregir bugs y tal... directamente sacarán "Remakes" (de pago, por supuesto), es que me lo veo, sale un juego hoy... y en 2 meses... su Remake, desde luego... los que siguen erre que erre con Sony... siento decirlo pero... tienen lo que se merecen (y yo soy el primero que los apoyé muy a lo bestia con PS1 y PS2, que no tuve ninguna consola "pirateada", y eso que era mas facil que toda la hostia, pero lo de esta gente a dia de hoy... debería de estar castigado con la carcel).


    Cuando aprendas a diferenciar remake de remaster te tomaré en serio y por cierto deja de dar consejos y mucho menos de alegrarte por segun tu un mal mal ajeno que yo por ejemplo no veo.

    Os veo a muchos muy negros será que la envia se hace tiña? [qmparto]

    Por cierto , bienvenido esta actualización y mas cuando dará paso a la 2 temporada de una de las mejores adaptaciones de un videojuego al cine.

    Yo no he dicho que esta mierda que han hecho con este juego sea un remake, si aprendemos a leer... ya sería la repera, gracias.


    Respeto tu opinión, yo también pienso que starfalled es una auténtica mierda.
    PoPsMaster escribió:
    Parallax Snake escribió:
    PoPsMaster escribió:
    Cuando aprendas a diferenciar remake de remaster te tomaré en serio y por cierto deja de dar consejos y mucho menos de alegrarte por segun tu un mal mal ajeno que yo por ejemplo no veo.

    Os veo a muchos muy negros será que la envia se hace tiña? [qmparto]

    Por cierto , bienvenido esta actualización y mas cuando dará paso a la 2 temporada de una de las mejores adaptaciones de un videojuego al cine.

    Yo no he dicho que esta mierda que han hecho con este juego sea un remake, si aprendemos a leer... ya sería la repera, gracias.


    Respeto tu opinión, yo también pienso que starfalled es una auténtica mierda.

    Pues... ok, tampoco me gusta Starfield, me molestaría cualquier comentario negativo hacia ese juego... si hubiese participado en el (betatester, programador... etc), pero como soy un simple usuario... que a algunas personas, ciertos juegos les parezca pura mierda... ni fu ni fa, no es algo que me moleste, tampoco que digan que una consola es mejor o peor que la otra, me da igual, no es algo que vaya a afectar a mis inversiones ¿comprendes?, pues eso [carcajad] [carcajad]
    (mensaje borrado)
    Sony ya ha construido un fenomeno de masas y cualquier cosa que salga de The last for us se va a vender como rosquillas

    Fanservice

    Sony, cuando gustes le das un lavado de cara a ICO
    298 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 6