-------------------
Salu2
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor
yokriki2000 escribió:Creo que te confundes con el primer spoilerEs togusa el ke fue ascendido a mayor.Al principo de la peli Togusa le pregunta al macaco por que fue escogido.Mas adelante en la escena dode aparecen Ishikawa y Batou en el coche hablando,Ishikawa comenta que hay quejas del nuevo mayor.
En un primer momento yo también pensé que era Batou el ascendido... pero ahora que lo dices...tengo que verla más veces porque joeeeeeeeerr...tengo un cacao mental![]()
Por otra parte me hubiera gustado ver a Kusanagi endeverdad... por cierto ¿qué se supone que está haciendo por ahi?
Campanilla escribió:Por otra parte me hubiera gustado ver a Kusanagi endeverdad... por cierto ¿qué se supone que está haciendo por ahi?
También me hubiera gustado haberla visto. Bueno, Kusanagi es el "ángel guardián" de Batou tal como bien dice ella al finalizar la primera pelicula. Recuerdas la contraseña 2501? es la que Kusanagi usa para "comunicarse" con Batou de allí que escapen del laberinto mental del director de ROX Corporation en la casa "loca" esa. Kusanagi hace ver a Batou mediante la muñeca la contraseña 2501 por eso el ya sabe que ella está con el.
Kusanagi es como un ser superior y "vive" en la red cibernética
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Sis sis...lo de la muñeca de la casa de Kim lo pillé enseguida...Pero claro, no me había dado cuenta de que realmente es la continuación de la primera peli, con todo lo que conlleva....el cambio de Major...la ausencia de Kusanagi... >_<
Por supuesto que Kusanagi es un ser superior...eso lo supe desde el primer momento que la vi![]()
Stilzkyn escribió:La pasaron en el festival de cine de sitges ( jap sub inglés ) , al menos en españa no saldrá en cine lo más seguro es que salga en DVD directamente. Aprovecho este hilo para exponer una duda, me regalaron hace algún tiempo ya la película Ghost in the Shell y hace no mucho vi que existía Stand Alone Complex y ahora Inocence mi duda es, en orden cronologico de la serie cual va antes y cual despues?
Versión facil de la preguntas : 1º SAC ( que son 2 temporadas creo ) y luego Inocence o viceversa?
Muchas gracias!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados