Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
704
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

The Ghost in the Shell 2: Innocence --> Dudas de una mente recalentada (by: placeres)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Deunan Knute
~ Kusanagi FoReVeR ~

Mensajepor Deunan Knute 09 Ene 2005 04:40

Oido al parche. De todas maneras me la volveré a ver y de paso le echaré un repaso al Robot Rondo como dijiste yokriki2000.

-------------------

Salu2 [bye]

Campanilla
どこに。。。

Staff

Mensajepor Campanilla 14 Ene 2005 18:55

yokriki2000 escribió:Creo que te confundes con el primer spoiler

Es togusa el ke fue ascendido a mayor.Al principo de la peli Togusa le pregunta al macaco por que fue escogido.Mas adelante en la escena dode aparecen Ishikawa y Batou en el coche hablando,Ishikawa comenta que hay quejas del nuevo mayor.

En un primer momento yo también pensé que era Batou el ascendido... pero ahora que lo dices...tengo que verla más veces porque joeeeeeeeerr...tengo un cacao mental [tomaaa]
Por otra parte me hubiera gustado ver a Kusanagi endeverdad... por cierto ¿qué se supone que está haciendo por ahi?

Deunan Knute
~ Kusanagi FoReVeR ~

Mensajepor Deunan Knute 15 Ene 2005 11:59

Campanilla escribió:
Por otra parte me hubiera gustado ver a Kusanagi endeverdad... por cierto ¿qué se supone que está haciendo por ahi?

También me hubiera gustado haberla visto [buuuaaaa]. Bueno, Kusanagi es el "ángel guardián" de Batou tal como bien dice ella al finalizar la primera pelicula. Recuerdas la contraseña 2501? es la que Kusanagi usa para "comunicarse" con Batou de allí que escapen del laberinto mental del director de ROX Corporation en la casa "loca" esa. Kusanagi hace ver a Batou mediante la muñeca la contraseña 2501 por eso el ya sabe que ella está con el.

Campanilla esto te gustará...
Kusanagi es como un ser superior y "vive" en la red cibernética :-p

-----------------

Salu2 [bye]

Campanilla
どこに。。。

Staff

Mensajepor Campanilla 15 Ene 2005 13:46

Sis sis...lo de la muñeca de la casa de Kim lo pillé enseguida...Pero claro, no me había dado cuenta de que realmente es la continuación de la primera peli, con todo lo que conlleva....el cambio de Major...la ausencia de Kusanagi... >_<

Por supuesto que Kusanagi es un ser superior...eso lo supe desde el primer momento que la vi [jaja] ;)

Bueno que hilo más oscuro ... vamos a darle claridad sin spoilear ^^

¿Qué os ha parecido el apartado gráfico? Quizás al principio me pareció que abusaban de ordenador...pero luego me ha gustado mucho y creo que lo han acoplado al dibujo estupendamente... hay escenas tremendas sobre todo las de la casa de Kim, por dentro y por fuera...es espectacular.

Project-2501
Manmachine interface

Mensajepor Project-2501 20 Ene 2005 10:00

Stilzkyn escribió:La pasaron en el festival de cine de sitges ( jap sub inglés ) , al menos en españa no saldrá en cine lo más seguro es que salga en DVD directamente. Aprovecho este hilo para exponer una duda, me regalaron hace algún tiempo ya la película Ghost in the Shell y hace no mucho vi que existía Stand Alone Complex y ahora Inocence mi duda es, en orden cronologico de la serie cual va antes y cual despues?
Versión facil de la preguntas : 1º SAC ( que son 2 temporadas creo ) y luego Inocence o viceversa?
Muchas gracias!

Yo no se si saldra o no pero yo he visto el trailer en los cines de un centro comercial de Mataró(Barcelona) y me quede flipando.

Haber si hay suerte y la estrenan.

un saludo
"Pure driving, pure racing, that makes me happy" - Ayrton Senna

Previo

Volver a Manganime y comics