The Evil Within 2

Pixel GeeK escribió:Cuál os gustó más? El primero o el segundo?

Segundo de calle.

HH!!!
Pixel GeeK escribió:Cuál os gustó más? El primero o el segundo?

A quién quieres más a Papá o a Mamá?

El segundo mejora en varias cosas al primero pero no existiría sin él por ser continuación directa. Para mí el primero es un vídeojuego de culto que con los años se apreciará.

La pregunta es: Para cuando una tercera parte?
Code37 escribió:
Pixel GeeK escribió:Cuál os gustó más? El primero o el segundo?

A quién quieres más a Papá o a Mamá?

El segundo mejora en varias cosas al primero pero no existiría sin él por ser continuación directa. Para mí el primero es un vídeojuego de culto que con los años se apreciará.

La pregunta es: Para cuando una tercera parte?


Me da que han vendido poco y me extrañaría esa 3 parte
A mi el segundo me parece una secuela muy digna y sabiendo seguir una historia sin repetir cosas de la primera

Ambos me parecen juegos muy redondos, estoy rejugando el 2 en dificultad Pesadilla ya que Akumu (y con su muerte instantanea por un golpe) no me termina de gustar, prefería el Akumu de la primera entrega
No he probado akumu en el 2..pero en el primero también morias de un toque. Un simple cepo podía matarte xd
plt586 escribió:
Code37 escribió:
Pixel GeeK escribió:Cuál os gustó más? El primero o el segundo?

A quién quieres más a Papá o a Mamá?

El segundo mejora en varias cosas al primero pero no existiría sin él por ser continuación directa. Para mí el primero es un vídeojuego de culto que con los años se apreciará.

La pregunta es: Para cuando una tercera parte?


Me da que han vendido poco y me extrañaría esa 3 parte

No lo sé exactamente pero su primera parte en tema ventas creo que tampoco vendió cómo para una segunda parte y mira [ginyo]
@Code37

Ojalá tengas razón... A mi ambas partes me encantan y no dudaría en comprar una tercera entrega
El primero vendió muy bien (más de 4 millones si no recuerdo mal). Recuerdo también que lo lanzaron a la par de Alien Isolation..y Evil Within vendió bastante mejor.

El que ha vendido mal es el 2.
GottaEvil escribió:El primero vendió muy bien (más de 4 millones si no recuerdo mal). Recuerdo también que lo lanzaron a la par de Alien Isolation..y Evil Within vendió bastante mejor.

El que ha vendido mal es el 2.


Eso iba a decir yo, que el primero vendió bastante bien, el fracaso en ventas fue del segundo...
https://www.egamers.com/2017/10/17/evil-within-2-se-situa-con-un-75-menos-de-ventas-que-su-antecesor/
Yo creo que en principio la gente querían un The Evil Within 1 con mejores gráficos, con su dificultad, sus bosses, su mundo que te daba angustia de sólo jugarlo, muy desagradable, su gore... y de primeras no gustaron ese medio intento de sandbox genérico en algunas fases, eso sumado que los gráficos casi eran los mismos, y que su mundo ya no era tan bestia como el primero en términos de gore y desagradable...aparte que el factor sorpresa y "novedad" ya no lo tenía...
Lei que habian congelado la 3 parte por ver la reacción de la gente despues de 1 tiempo
Yo creo que el primero simplemente tuvo mejor publicidad. Todos los medios lo anunciaban como la vuelta de Shinji Mikami al survival horror, el nuevo Resident Evil, el heredero de Resident Evil 4, etc.
Si que es verdad que “canguelo” como tal me dio más el 1 pero es cómo decís, en el segundo el factor sorpresa y la vuelta de según que personajes ya no te daban tanto yuyu.

Recuerdo incluso un par de días haber tenido pesadillas soñando con esos “viajes” de Sebastian. Lo tengo en muy alta estima esta saga y firmo donde sea y compraría el primer dia su tercera parte.

Saludos.
Tim Kaufman escribió:Yo creo que el primero simplemente tuvo mejor publicidad. Todos los medios lo anunciaban como la vuelta de Shinji Mikami al survival horror, el nuevo Resident Evil, el heredero de Resident Evil 4, etc.


Se me habia olvidado de que la segunda parte no la hizo Shinji Mikami, por ahi van los tiros tambien del exito de uno y otro..
También el primero salió en 360 y ps3, que quieras o no aun siendo plataformas que estaban en el final de su vida, tambien ayudaron a engordar las ventas totales.
Se os olvida lo mas importante.Desde Bethesda tuvieron la genial idea de sacar esta segunda parte en pleno mes de octubre,en donde en ese tiempo salieron:
Fifa,Call of duty,Battelfield 1,Star wars Battelfron 2,Assasins Creed Origins,Destiny 2 etc

Pero no contentos con eso 2 semanas despues Bethesda saca Wolfestein 2,BRAVO!!!!!

La consecuencias?Los numeros estan ahi.
Sacar un juego en octubre/Noviembre salvo que seas una saga ultra conocida o ip potente,te vas a comer una mierda(lo que le paso a The evil Withim)
Pero encima los muy subnormales sacan solo dos semanas despues la misma distribuidora y editora el Wolfestein 2 para joderse en ventas ambos

Decisiones estupidas y sin pensar en el mercado por parte de Bethesda
La verdad es que han sido bastante injustas las escuetas ventas de TEW2.

A mi me pareció un muy buen juego, lo disfruté mucho y esperaba que arrasara en ventas.

Es una lástima que probablemente no haya una tercera parte, pero es que la publicidad que tuvo fue nada y menos.

Seguramente imaginaban que por herencia del anterior no les hacía falta invertir en comunicación y mira el tastarazo.
Buste escribió:Se os olvida lo mas importante.Desde Bethesda tuvieron la genial idea de sacar esta segunda parte en pleno mes de octubre,en donde en ese tiempo salieron:
Fifa,Call of duty,Battelfield 1,Star wars Battelfron 2,Assasins Creed Origins,Destiny 2 etc

Pero no contentos con eso 2 semanas despues Bethesda saca Wolfestein 2,BRAVO!!!!!

La consecuencias?Los numeros estan ahi.
Sacar un juego en octubre/Noviembre salvo que seas una saga ultra conocida o ip potente,te vas a comer una mierda(lo que le paso a The evil Withim)
Pero encima los muy subnormales sacan solo dos semanas despues la misma distribuidora y editora el Wolfestein 2 para joderse en ventas ambos

Decisiones estupidas y sin pensar en el mercado por parte de Bethesda

Si el primero salio un 14 de octubre y seguro que tuve que hacer frente a juegazos, al final si un juego tiene que vender, vende.. A no ser que este con algun peso pesado tipo uncharted, last of us o red dead redemption o gta... De hecho la primera parte tuvo que luchar que en noviembre salio el gta v para ps4 o one...
Yo creo que es eso, el primero fue algo unico, y todos esperabamos un survival clasico en 3 persona, que desde dead space lo estabamos pidiendo, y salio este que fue esperadisimo, y encima con el gran Shinji Mikami detras, nada mas ni nada menos que el creador de los resident, que creo un mundo bizarro y desagradable, cada escenario era la leche en terminos artitiscos....sumale todo eso y tienes ahi su exito... El primero fue algo unico y el segundo lo veo mas generico en todo, graficos, historia mejor contada pero mas sencillo todo, escenarios, sin Shinji Mikami detras.. Muy buen juego pero el primero fue unico... Es como preguntarse porque la gente prefiere el dead space 1 que al 2, muy buen juego pero el impacto a los que jugamos de salida el 1 es impagable..
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:Se os olvida lo mas importante.Desde Bethesda tuvieron la genial idea de sacar esta segunda parte en pleno mes de octubre,en donde en ese tiempo salieron:
Fifa,Call of duty,Battelfield 1,Star wars Battelfron 2,Assasins Creed Origins,Destiny 2 etc

Pero no contentos con eso 2 semanas despues Bethesda saca Wolfestein 2,BRAVO!!!!!

La consecuencias?Los numeros estan ahi.
Sacar un juego en octubre/Noviembre salvo que seas una saga ultra conocida o ip potente,te vas a comer una mierda(lo que le paso a The evil Withim)
Pero encima los muy subnormales sacan solo dos semanas despues la misma distribuidora y editora el Wolfestein 2 para joderse en ventas ambos

Decisiones estupidas y sin pensar en el mercado por parte de Bethesda

Si el primero salio un 14 de octubre y seguro que tuve que hacer frente a juegazos, al final si un juego tiene que vender, vende.. A no ser que este con algun peso pesado tipo uncharted, last of us o red dead redemption o gta... De hecho la primera parte tuvo que luchar que en noviembre salio el gta v para ps4 o one...
Yo creo que es eso, el primero fue algo unico, y todos esperabamos un survival clasico en 3 persona, que desde dead space lo estabamos pidiendo, y salio este que fue esperadisimo, y encima con el gran Shinji Mikami detras, nada mas ni nada menos que el creador de los resident, que creo un mundo bizarro y desagradable, cada escenario era la leche en terminos artitiscos....sumale todo eso y tienes ahi su exito... El primero fue algo unico y el segundo lo veo mas generico en todo, graficos, historia mejor contada pero mas sencillo todo, escenarios, sin Shinji Mikami detras.. Muy buen juego pero el primero fue unico... Es como preguntarse porque la gente prefiere el dead space 1 que al 2, muy buen juego pero el impacto a los que jugamos de salida el 1 es impagable..

El primero no tuvo que hacer frente a nada destacable por que la la generacion arranco muy lenta.
Su segunda entrega tuvo que enfrentarse no solo a los pesos pesados si no a juegos de su propia distribuidora como el Wolfestein 2

Para que te hagas una idea ese año sacaron el Assassin Crees unity el cual fue apaleado y memes por todos los lados por todos sus bugs(De ahi lo de Bugisoft) sin Star War ni nada destacable salvo el fifa y cod anual.

El primero lo tuvo mas facil,recien empezada la generacion,sin apenas juegos y que de la propia Behesda le dio publicidad
Esta segunda parte salio en el peor mes del año en uno de los años donde coincidian el mejor Assasins en años,Star wars,wolfestein 2,Destiny 2 etc etc y encima nula publicidad por parte de Bethesda
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:Se os olvida lo mas importante.Desde Bethesda tuvieron la genial idea de sacar esta segunda parte en pleno mes de octubre,en donde en ese tiempo salieron:
Fifa,Call of duty,Battelfield 1,Star wars Battelfron 2,Assasins Creed Origins,Destiny 2 etc

Pero no contentos con eso 2 semanas despues Bethesda saca Wolfestein 2,BRAVO!!!!!

La consecuencias?Los numeros estan ahi.
Sacar un juego en octubre/Noviembre salvo que seas una saga ultra conocida o ip potente,te vas a comer una mierda(lo que le paso a The evil Withim)
Pero encima los muy subnormales sacan solo dos semanas despues la misma distribuidora y editora el Wolfestein 2 para joderse en ventas ambos

Decisiones estupidas y sin pensar en el mercado por parte de Bethesda

Si el primero salio un 14 de octubre y seguro que tuve que hacer frente a juegazos, al final si un juego tiene que vender, vende.. A no ser que este con algun peso pesado tipo uncharted, last of us o red dead redemption o gta... De hecho la primera parte tuvo que luchar que en noviembre salio el gta v para ps4 o one...
Yo creo que es eso, el primero fue algo unico, y todos esperabamos un survival clasico en 3 persona, que desde dead space lo estabamos pidiendo, y salio este que fue esperadisimo, y encima con el gran Shinji Mikami detras, nada mas ni nada menos que el creador de los resident, que creo un mundo bizarro y desagradable, cada escenario era la leche en terminos artitiscos....sumale todo eso y tienes ahi su exito... El primero fue algo unico y el segundo lo veo mas generico en todo, graficos, historia mejor contada pero mas sencillo todo, escenarios, sin Shinji Mikami detras.. Muy buen juego pero el primero fue unico... Es como preguntarse porque la gente prefiere el dead space 1 que al 2, muy buen juego pero el impacto a los que jugamos de salida el 1 es impagable..

El primero no tuvo que hacer frente a nada destacable por que la la generacion arranco muy lenta.
Su segunda entrega tuvo que enfrentarse no solo a los pesos pesados si no a juegos de su propia distribuidora como el Wolfestein 2

Para que te hagas una idea ese año sacaron el Assassin Crees unity el cual fue apaleado y memes por todos los lados por todos sus bugs(De ahi lo de Bugisoft) sin Star War ni nada destacable salvo el fifa y cod anual.

El primero lo tuvo mas facil,recien empezada la generacion,sin apenas juegos y que de la propia Behesda le dio publicidad
Esta segunda parte salio en el peor mes del año en uno de los años donde coincidian el mejor Assasins en años,Star wars,wolfestein 2,Destiny 2 etc etc y encima nula publicidad por parte de Bethesda


Hombre, la primera parte tuvo que hacer frente ese mismo mes a uno de los mejores survival de la historia, el gran ALIEN ISOLATION... Si eso es tenerlo facil, es como si un sandbox lo sacas el mismo mes que RDR2... Y aun asi vendio... Tambien en ese mes salio el driveclub de ps4 que fue muy esperado... The borderland presequel... Y el siguiente mes, en noviembre el tierra media: sombras de mordor, de lo mejor de ese año, un pelotazo y sobre todo, el GTA V.... seguramente con la segunda parte fue un poco mas ajetreado en titulos la salida, pero nada exagerado comparando, creo que tiene que ver mas con los juegos que con mala fecha escogida.... Es mi opinion...lo de la publicidad si es verdad, pero tiene todo el sentido del mundo, te haces con el creador de los resident que hace para ti un survival clasico que estaba pidiendo mucha gente desde hace años, y no le vas a dar publicidad?? Aun recuerdo el trailer gameplay de aquel E3 en el que se presento y la piel de gallina, con el carnicero aquel y la musica clasica...
https://youtu.be/N1m7hTS27hE
Pues sobre el debate de cual nos parece mejor, o nos ha gustado mas, en mi caso, pareciendome los 2 juegazos, y en frio, vamos, haciendo ya tiempo que me pasé el 1 y el 2 y habiendolos incluso rejugado, me quedo con el primero de bastante.

Digamos que casa mas con lo que busco en un juego de tematica de terror, y auna muchas de las virtudes de sagas miticas del survival, siendo un popurri muy trabajado que a su vez tiene personalidad propia: tiene ese toque de tps camara al hombro, localizacion de disparo, administrar la municion , tema cerillas etc, de RE4 y los remake; tiene la paranoya del "constante WTF, pero que cojones es esto y donde estoy y que cojones es esa criatura xD" de silent hill, e incluso algun puzzle silenthillesco y 3/4 partes la trama, que parece no entenderse nada hasta practicamente el final donde todo cobra sentido; tiene el toque de sigilo, distracciones etc de last of us etc etc, pero a su vez es su propia cosa.

El 2 pasó a tener una narrativa mas "normal", menos silent hill, y mas RE6 por decir algo, mas hollywodiense y clara, que no es ni bueno ni malo esto vaya, simplemente diferente, y yo prefiero la paranoya del 1. Por otro lado, se perdió bastante variedad de escenarios y contextos...por la histria del 1, se daba pie a lo que hacia el 1, constantes cambios de setting sin ton ni son, lo que aumentaba la paranoya aun mas, mientras que el 2 es mas esquemtizado y menos variado a ese respecto, limitado tambien por su contexto. Luego como dicen, se pierde bastante del componente de terror, tanto por el esquema jugable, con mas accion y sigilo que las trampas, momentos de huida etc etc del primero, como por perderse el factor sorpresa, y esque al saber de que va el pastel ya desde el minuto 1 en el 2, es casi como comparar una pelicula de terror en la que la propia incertidubre y no saber que cojones pasa es lo que genera esa tension tipica de peli de terror, y no es hasta el final donde eso se puede perder, con empezar directamente sabiendo que todo es:

Matrix XD


Por contra, tiene objetivamente mejor gameplay en general, tanto gunplay como sigilo, siendo ademas este ultimo mucho mas útil y viable que el del 1 que estaba encorsetado a unos pocos escenarios, que no es moco de pavo vaya, pero ya digo, en general pongo por encima la trama paranya, la variedad de escenarios, el toque mucho mas oscuro en general y de terror etc del 1 respecto al mejor gameplay puro del 2, pero vaya , a gustos, tengo los 2 por coleccionismo en fisico en ps4 pese a que ya los tenia en pc, co eso lo digo todo XD
De los pocos juegos que compre de salida hace dos años. Por no decir el unico desde The Witcher 3 o Banner Saga 3...
Creo que todos al final coincidimos en que queremos una tercera parte y punto [+risas] [+risas]

Permitidme este fetiche:
Temazo que suena en su parte final cuando “vuelves a casa”
Evil Within 2

Se me caen los huevos al suelo [tadoramo]
Yo prefiero la cancion que suena en los créditos
Y creeis que el tercero estaría protagonizo por Sebastian, yo lo vería ya un poco quemado como a Isaac en Dead Space.

Como ya se comentó no me importaria que Kidman recogiera el testigo, en plan Ellie/Joel, y además por supuesto tendría que aparecer Joseph.
jak300 escribió:Yo prefiero la cancion que suena en los créditos

Un Remix del Ordinary World, temazo también [oki]

@Tim Kaufman dejemos a Sebastian tranquilo un tiempo jeje que tal algo con Leslie/Ruvik??
Tim Kaufman escribió:Y creeis que el tercero estaría protagonizo por Sebastian, yo lo vería ya un poco quemado como a Isaac en Dead Space.

Como ya se comentó no me importaria que Kidman recogiera el testigo, en plan Ellie/Joel, y además por supuesto tendría que aparecer Joseph.


Para mí perdería la gracia si Sebastián no fuera protagonista, no sé, a mí me encanta

Y lo de quemado Isaac lo dirás imagino por el 3...que entrega más mediocre
A mi el 1 me gustó, el dos lo dejé por aburrimiento, me parecía todo metido con calzador, no llegué a sentir tensión ni llegar a dibertirme como lo hice con el 1, creo que fue por ese toque silent hill de exploracion... No se si fuy yo que no lo jugué en la época adecuada o que el juego realmente no me llegó, de echo lo dejé tirado casi al final y mehhhh me dio igual.
Seré la excepción pero yo tensión sentí con el 2. El primero siempre lo vi como un juego bastante árcade o de horda. A la historia, llegados un punto, dejé de hacerle mucho caso (perdía demasiado el tiempo en flipadas que en decir cualquier cosa) aunque me fui interesando.

HH!!!
A mi me parece que la 2ª parte no ha vendido lo suficiente, aparte de todos los problemas que comentais con el poco marketing que tuvo y la época de lanzamiento, por que fue la herencia del 1er Evil Within.

Es una hipótesis muy personal y subjetiva pero en mi opinión el 1 Evil Within creo a nivel mediático unas expectativas a nivel "el nuevo Resident Evil de la generación" que luego no pudo cumplir.

Salió con bastantes problemas en los controles, cámaras, el ritmo narrativo y la dificultad. A mi personalmente el juego me gustó, pero tuve que empezarlo varias veces por que el comienzo es bastante desastroso.

Y no nos engañemos, historias de pesadillas, sueños, esto ahora no es real, esto si... Y la forma en que trata la narrativa Evil Within 1 es bastante nicho, algo que puede dejar ko a un público amplio sin ganas de estrujarse la cabeza que cuya expectativa era jugar un Resident Evil donde pasar miedo, pegar tiros y consumir una historia sencilla.

Por otra parte, al comprar the Evil Within 2 me esperaba algo similar a la 1 parte y me lleve una sorpresa. En mi opinión la 2 parte es lo que debió de ser la 1: altos valores de producción, mejor control y cámaras, mejor narrativa, mejor bso. Me pareció mejor en todos los aspectos y unos de los mejores survival horrors de la generación.

Solo tenéis que echar un vistazo a la user score de metacritics de Evil Within 1, que va del 6,5 al 7,5.

Mientras que la 2 parte va del 8,1 al 9,5.

Por eso creo que lo peor que le pudo pasar a EV2 fue el precedente de EV1, porque son juegos muy diferentes.
@Juliman coincido plenamente con tu planteamiento. A mi personalmente me gustó más la primera parte por ser la novedad, la variedad de capitulos y por la fumada de historia que me acabo molando. En el dos la trama ya no sorprende pero la jugabilidad es mucho mejor.
Bueno pues terminado de nuevo XD y me ha seguido gustando igual o más que la primera vez

Respecto al final
imagino que son las instalaciones de STEM del primer juego no? Ruvik vuelveeeeeeeeeeeeee!
Ni un rumor de una tercera parte?
True Spardax escribió:Ni un rumor de una tercera parte?

Olvídate de tercera parte por ahora. No hay señales de vida de ningún tipo.

HH!!!
ryo hazuki escribió:
Wvforce escribió:Buenas , a ver si me podéis quitar la duda... Me acabo de terminar este pedazo de juego... Magnífico vamos , y me gustaría darle un par de pasadas más y a ver si el platino , mi duda es si esas opciones de invencible , muerte de un golpe y de más , que metieron con la actualización me bloquea los trofeos o no , o con esos trucos puedo sacar los trofeos más fácil?


No bloquea los trofeos, puedes usarlos sin miedo ;)

Seguro 100%? Es que no quiero perder todo el progreso que tengo para los trofeos...
Estoy jugándolo ahora por primera vez, me encantó el 1 y leí que éste era un poco mas fácil asi que directamente lo empecé en dificultad pesadilla, y creo que el tema sandbox y el querer matar a todo lo que se mueve para sacar geles y mejorar a Sebastian se me ha ido un poco de las manos...

Es normal llevar 9 horas de partida y justo haber empezado el capítulo 4?? [+risas]
the_jaguar999 escribió:Estoy jugándolo ahora por primera vez, me encantó el 1 y leí que éste era un poco mas fácil asi que directamente lo empecé en dificultad pesadilla, y creo que el tema sandbox y el querer matar a todo lo que se mueve para sacar geles y mejorar a Sebastian se me ha ido un poco de las manos...

Es normal llevar 9 horas de partida y justo haber empezado el capítulo 4?? [+risas]


Sí. El CAP 3 es el que más chicha tiene en todo el juego, mucho por explorar y descubrir. Tampoco te esperes que sean todos así eh, digamos que es una de las excepciones del juego.

PD: Has hecho bien en jugarlo en Pesadilla [oki]

Saludos
Yo creo que si acabara habiendo tercera parte , pero bien entrada la proxima generación , por 2023-2024 quizas , antes quiero ver ese Ghostwire: Tokio , seguro que a Mikami se le vuelve a ir la olla xD
GottaEvil escribió:
the_jaguar999 escribió:Estoy jugándolo ahora por primera vez, me encantó el 1 y leí que éste era un poco mas fácil asi que directamente lo empecé en dificultad pesadilla, y creo que el tema sandbox y el querer matar a todo lo que se mueve para sacar geles y mejorar a Sebastian se me ha ido un poco de las manos...

Es normal llevar 9 horas de partida y justo haber empezado el capítulo 4?? [+risas]


Sí. El CAP 3 es el que más chicha tiene en todo el juego, mucho por explorar y descubrir. Tampoco te esperes que sean todos así eh, digamos que es una de las excepciones del juego.

PD: Has hecho bien en jugarlo en Pesadilla [oki]

Saludos


Si, ya sabía que tiene capitulos mas lineales y cortos, pero cuando he visto 9 horas se me han caido los cojones al suelo.

Además, justo al inicio del cap 4

hacen respawn todos los enemigos repartidos por las calles, aparte de esos nuevos que van a 4 patas con bocas grandes que reparten que da gusto, asi que no se si entretenerme un poco mas en matar algunos enemigos o ya irme directo al ayuntamiento...
the_jaguar999 escribió:
GottaEvil escribió:
the_jaguar999 escribió:Estoy jugándolo ahora por primera vez, me encantó el 1 y leí que éste era un poco mas fácil asi que directamente lo empecé en dificultad pesadilla, y creo que el tema sandbox y el querer matar a todo lo que se mueve para sacar geles y mejorar a Sebastian se me ha ido un poco de las manos...

Es normal llevar 9 horas de partida y justo haber empezado el capítulo 4?? [+risas]


Sí. El CAP 3 es el que más chicha tiene en todo el juego, mucho por explorar y descubrir. Tampoco te esperes que sean todos así eh, digamos que es una de las excepciones del juego.

PD: Has hecho bien en jugarlo en Pesadilla [oki]

Saludos


Si, ya sabía que tiene capitulos mas lineales y cortos, pero cuando he visto 9 horas se me han caido los cojones al suelo.

Además, justo al inicio del cap 4

hacen respawn todos los enemigos repartidos por las calles, aparte de esos nuevos que van a 4 patas con bocas grandes que reparten que da gusto, asi que no se si entretenerme un poco mas en matar algunos enemigos o ya irme directo al ayuntamiento...


Si en el capítulo 3 exploraraste TODO..vete ya directo al Ayuntamiento. A no ser que veas que el cacharro te indica que hay una resonancia.
GottaEvil escribió:
Si en el capítulo 3 exploraraste TODO..vete ya directo al Ayuntamiento. A no ser que veas que el cacharro te indica que hay una resonancia.


la secundaria la hice, lo que me faltan son 3 llaves


El juego es buenisimo, pero para mi por ahora esta un peldaño por debajo del 1, que para mi es top 3 de la generación.
The Evil Within 2 a 10€ en la store
Aprovechando que me acabo de terminar antes el primero, de que también me quiero jugar este en algún momento y de que esta en oferta lo he pillado.

El tema es que he mirado por curiosidad cuanto dura y veo que el primero dura mas ¿Es cierto esto? Siempre teniendo en cuenta a alguien que lo vaya a jugar por primera vez intentando hacer lo máximo posible pero sin volverse loco.
xxDeadlockxx escribió:Aprovechando que me acabo de terminar antes el primero, de que también me quiero jugar este en algún momento y de que esta en oferta lo he pillado.

El tema es que he mirado por curiosidad cuanto dura y veo que el primero dura mas ¿Es cierto esto? Siempre teniendo en cuenta a alguien que lo vaya a jugar por primera vez intentando hacer lo máximo posible pero sin volverse loco.

No sabria decirte ahora por que el primero me queda ya muy lejano(lo acabe al poco de salir) pero este me lo acabe hace menos de un año y recuerdo que me llevo unas 25 mas o menos.

Unos consejos.
Si quieres disfrutarlo al maximo juegalo en su maxima dificultad(creeme que merece la pena)

Este juego no es como el primero,me refiero a que tiene capitulos lineales y otros de zonas muy amplias y de mucha exploracion(misiones secundarias,secretos,llaves,armas etc) digamos que esas zonas yo lo haria todo para sacar el maximo rendimiento a sus recompensas
xxDeadlockxx escribió:Aprovechando que me acabo de terminar antes el primero, de que también me quiero jugar este en algún momento y de que esta en oferta lo he pillado.

El tema es que he mirado por curiosidad cuanto dura y veo que el primero dura mas ¿Es cierto esto? Siempre teniendo en cuenta a alguien que lo vaya a jugar por primera vez intentando hacer lo máximo posible pero sin volverse loco.


El segundo es bastante más largo, también depende de como juegues y tal ( tiene algunos capítulos abiertos, como si fuera un mini mundo abierto..y si lo exploras todo..se te van muchas horas..aunque lo recompensa con creces)...pero a mi el 2 se me fue a casi 35h en la primera partida...pero vamos..yo es que me lo exploro todo y me lo tomo con mucha calma xd. Pero vamos, difícilmente te va a durar menos de 20-25h.

Indispensable jugarlo en Pesadilla. Que sería el equivalente al modo Supervivencia del 1.
Tomo nota, muchas gracias a ambos.
¿Es mejor jugarlo en la dificultad más alta desde el principio? Curioso.
Esta tirado de precio. Yo me lo voy a pillar.
Señor Equis escribió:¿Es mejor jugarlo en la dificultad más alta desde el principio? Curioso.


Sí, porque el modo Supervivencia (Normal) del 2 es demasiado sencillo..y se va demasiado sobrado.

El modo Pesadilla del 2 (Difícil) es el equivalente al modo Supervivencia (Normal) del 1. Más survival..más gratificante (en mi opinión).

Pero no es el nivel de dificultad máximo de TEW2. El modo de dificultad más alto es el "Clásico" que se desbloquea después de pasarte el juego. No lo he probado aún, pero te quita los chekpoints, y creo que solo se puede guardar 3 veces xd.

Saludos
El modo clásico se pasa con los 3 sabes aunque hay que saber donde graba
Recien pasado. Menudo juegazo. Me parece el mejor survival horror de la historia, por encima de RE 2 Remake, por nombrar uno de la actual generación.

Gráficamente tiene partes que son impresionantes, el final muy bueno, muy largo, control muy mejorado respecto a la primera parte, buena historia, buenos personajes, muchos jefazos, con diseños bellísimos.

Un juego casi perfecto por fallos en la inteligencia artificial y poco más negativo. Una joya.
2645 respuestas
149, 50, 51, 52, 53