The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

1, 2, 3, 4, 556
Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
Pues ojo que yo también pensaba que era la Special Edition pero mirándolo bien no lo pone en ninguna parte. PEOR, por ejemplo en el twitter de Nintendo España:

https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 8422971394


Fijaos en los últimos dos segundos, en esos créditos que ponen sobre las marcas que han salido en el video (ponedlo a pantalla completa para no dejaros los ojos en el intento). En la primera lista, en la columna de la izquierda aparece por ejemplo la edición definitiva de Rayman Legend llamada así, como Definitive Edition... Pero en la columna de la derecha aparece "The Elder Scrolls V: Skyrim". Sin Special Edition ni nada, solo eso [360º]


Al final a lo mejor es la edición original y no se han comido la cabeza para portear la edición especial. Porque si hacen un port del original de X360 o PC a Switch les costará nah y menos al ser Switch más potente que la primera o que supongo los settings bajos y a 720p de PC. Ojalá y no, y sea la nueva con todos los DLCs. Y si es la vieja que al menos tenga los DLCs... Si viene sin DLCs, el que era compra segura para mí se lo quedará la tienda sin ninguna duda. Quería jugar a Skyrim portátil después de jugarlo en X360 y PC, no que me tomen por tonto [poraki]


Y aquí pasa lo mismo...

https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 8598849537
Y yo que tengo este juego en Steam desde hace años y ni lo he empezado... Me costó como 4€
Con las expansiones minimo vendra, careceria de toda lógica sacar una nueva version 5 años mas tarde, a precio de novedad y sin todo el contenido de la Legendary edition de ps3 y 360.

Aunque bueno, EA saco el mass effect 3 en wiiu y 60 euros estando la trilogia en la competencia a 40, asique yo ya me creo cualquier cosa [carcajad]
Skyrim edición especial, versión Switch

Imagen

Skyrim edición especial, versión PC

Imagen

Skyrim original, versión PC

Imagen

Comparativa entre el original y la edición especial, versión PC

https://youtu.be/3Zk1KJtG3dM
eso implica que tiene DLCs? o el remaster es independiente de los DLC?
Para estar 100% seguros solo faltaría saber si esas imágenes corresponden realmente a la versión Switch, aunque viendo que baja un poco la calidad con respecto a PC, y que estamos hablando del evento de presentación de la consola, parece ser que sí, en caso contrario, es decir si hubieran puesto un video de PC para salir del paso, las imágenes de la comparativa serían idénticas. [fumando]
Yo tengo bastante claro una cosa:

Perdono que no sea la versión remaster, pero si no viene con todos los DLC no vuelvo a pasar por caja ni de broma.

Ya lo aclararán, tarde o temprano.

Por lo demás, y hasta que lo confirmen, unas ganas terribles de jugar Skyrim donde me de la gana.
Lo que demuestran las capturas, es que el gameplay que mostraron en la presentación de Switch corresponde al juego remasterizado, y el juego remasterizado incluye todo el contenido.
La SE está confirmada para Switch desde que hace 3 meses mandaron en Google Opinion Rewards una encuesta sobre en qué consola comprarías la Special Edition, incluyendo en las opciones la Switch. Y entre las imágenes de arriba y esta, más claro:
Imagen
Pues me dais una alegría, de verdad. :)

No se la de horas que habré metido en la 360. Una burrada. También lo tengo en Steam completo, y siendo como decís, me va a dar igual: se viene a Switch sí o sí. [beer]

He leído mucho en otros foros de gente burlándose de Switch por presentar Skyrim como "novedad" al haber pasado ya bastante tiempo. Parte de razón no les falta, pero yo solamente puedo esbozar una sonrisa y pensar lo bien que estaré en el sofá, tumbadito, o en el wc (como el del anuncio [carcajad] ), jugando a uno de los títulos sp que más horas me ha tenido viciado.

El tiempo habrá pasado, pero Skyrim tiene una atmósfera que ya la quisieran la mayoría de los juegos a día de hoy.
@DieSeL_SaN Yo lo flipe con el en PS3 y creo que es el juego al que mas horas le he metido en mi vida,tambien me lo compre en PS4 por la sustancial mejora del remastered ya que en PC no me gusta jugar..pero lo he vendido en cuanto he visto que estara en Switch.La verdad es que no es ninguna novedad pero jugarlo en la palma de tu mano es otro mundo,otra cosa y ademas pienso que en esa pantalla se tiene que ver de lujo.Lo que nose es si comprarlo de inicio o esperar que baje..posiblemente caiga ya que hasta navidades que salga el Mario me puede mantener entretenido.
A ver, yo no he jugado a ninguno de ellos, lo que me da algo de miedo es saber como es el tipo de combate exactamente, he estado viendo videos y algunos los veo ortopedicos y otros los veo muy dinamicos/melee. no se si es por mods o que.

Se podria jugar en plan estrategico? eligiendo bien como y cuando combatir? no dejo de ir alante y atras con este juego XD creo que a falta de zelda (estoy intentando evitar spoilearme ahora con cualquier cosa) estoy echando horas y horas en buscar videos, mods y demas del skyrim (a falta de saber si traera esa opcion en switch, pero si en ps4 y Xone lo tiene... voy a confiar) y no acabo de ver si me merecera o no la pena.

para que nos entendamos, a mi el jugar estos juegos como un guerrero me aburre, yo soy mas verde si me dan a elegir, pero no se si podre hacerme mi druida para buscarles las cosquillas a todos, asi que vere a que puedo amoldarme (vi mods que en teoria eran para eso, pero no se si estan en ps4/Xone)

me figuro que me acabare tirando a la piscina, pero ando la verdad bastante cagado con eso >_<
DieSeL_SaN escribió:Pues me dais una alegría, de verdad. :)

No se la de horas que habré metido en la 360. Una burrada. También lo tengo en Steam completo, y siendo como decís, me va a dar igual: se viene a Switch sí o sí. [beer]

He leído mucho en otros foros de gente burlándose de Switch por presentar Skyrim como "novedad" al haber pasado ya bastante tiempo. Parte de razón no les falta, pero yo solamente puedo esbozar una sonrisa y pensar lo bien que estaré en el sofá, tumbadito, o en el wc (como el del anuncio [carcajad] ), jugando a uno de los títulos sp que más horas me ha tenido viciado.

El tiempo habrá pasado, pero Skyrim tiene una atmósfera que ya la quisieran la mayoría de los juegos a día de hoy.


¿Gente burlándose porque se presente Skyrim SE para Switch como novedad?Pues en PS4, PC y One se presentó hace nada...

Además como bien decís es un juegazo!!

¿Habiéndole dedicado tantas horas lo vas a volver a comprar para poder jugarlo en Switch?

Yo nunca lo he jugado pero lo tengo en PS3 pendiente y me estoy planteando si hacerme con el de Switch. Las posibilidades que da jugarlo donde quieras me llaman mucho la atención y seguro que facilitan el que pueda jugarlo esta vez...

Además de que sería la edición especial. ¿Qué añade o aporta?
LuiFer escribió:Aquellos que hemos podido "disfrutar" de Skyrim tanto en PS3 como PS4, sabemos que una imagen no vale nada para mostrar el potencial gráfico, ya que al ser un juego a mundo abierto, los frames y los tiempos de carga serán muy importantes a la hora de valorar el juego, y es lo que me importa en este Skyrim de Switch, la estabilidad porque el aspecto jugable se podría ver entorpecido (como en PS3) si no está del todo optimizado, y si hay que bajar de resolución, tendrán que hacerlo.

En PS4 subsanaron todos los errores de Skyrim de PS3, gracias la potencia gráfica de PS4 e incluso mejoraron varios aspectos y eliminar bugs. Espero que el de PS4 sea la base con cierto recortes.


En PS3 el juego va muy bien con las ultimas actualizaciones, es verdad que al principio pegaba unas rascadas bestiales pero era porque se saturaba la poca memoria de la consola y el sistema de streaming continuo de texturas y cargas desde el blu-ray y el hdd, eso con Switch desparece por completo al usar tarjetas de memorias, lo cual te da fluidez total al ahorrarte los cuellos de botella de cargas lentas de los sistemas ópticos, ademas viendo que el port se va a hacer sin prisas todo hace indicar que la versión de Switch va a sorprender para bien a mas de uno tanto por su calidad gráfica como de famerate

El código del port sera el de la Special Edition de Xbox One, PS4, PC, es mas fácil de portear que el antiguo que esta lleno de cientos de lineas de código "inútil" con optimizaciones solo necesarias para PS3 y X360
albrsu escribió:
DieSeL_SaN escribió:Pues me dais una alegría, de verdad. :)

No se la de horas que habré metido en la 360. Una burrada. También lo tengo en Steam completo, y siendo como decís, me va a dar igual: se viene a Switch sí o sí. [beer]

He leído mucho en otros foros de gente burlándose de Switch por presentar Skyrim como "novedad" al haber pasado ya bastante tiempo. Parte de razón no les falta, pero yo solamente puedo esbozar una sonrisa y pensar lo bien que estaré en el sofá, tumbadito, o en el wc (como el del anuncio [carcajad] ), jugando a uno de los títulos sp que más horas me ha tenido viciado.

El tiempo habrá pasado, pero Skyrim tiene una atmósfera que ya la quisieran la mayoría de los juegos a día de hoy.


¿Gente burlándose porque se presente Skyrim SE para Switch como novedad?Pues en PS4, PC y One se presentó hace nada...

Además como bien decís es un juegazo!!

¿Habiéndole dedicado tantas horas lo vas a volver a comprar para poder jugarlo en Switch?

Yo nunca lo he jugado pero lo tengo en PS3 pendiente y me estoy planteando si hacerme con el de Switch. Las posibilidades que da jugarlo donde quieras me llaman mucho la atención y seguro que facilitan el que pueda jugarlo esta vez...

Además de que sería la edición especial. ¿Qué añade o aporta?


En 360 es donde he metido todo el vicio a Skyrim (versión normal y dlcs comprados separadamente). En PC la remaster me salió por 9€ (gratis mejor dicho, solo había que comprar la legendary edition y ese era el precio). Pero en PC no soy capaz de disfrutarlo (siempre he sido de consolas :o qué le voy a hacer). Y estoy absolutamente seguro de que volveré a echar otro porrón de horas en Switch.

En cuanto a las burlas de los haters, las hubo:

resumidamente, se burlaron por tener en la presentación un simple port que salió hace meses (y que, sin fecha aún, nos deja con 1 año aprox. de retraso) ... el port de una revisión de un juego que salió en 2011, en un video demostrativo de títulos de la última consola que sale al mercado.

Si no hubiese visto las reacciones de los hateres, me las podría imaginar perfectamente.

Dichas críticas a mi no me influyen (compraré el juego porque me encanta), pero tampoco estoy ciego. Y espero que Nintendo se ponga las pilas en el sentido de que la portabilidad sea un aliciente (un fuerte aliciente) y no la base sobre la que depositar ports y revisiones (Splatoon 2, Mario Kart Deluxe, Skyrim, Xenoverse 2, Minecraft...).
albrsu escribió:
¿Gente burlándose porque se presente Skyrim SE para Switch como novedad?Pues en PS4, PC y One se presentó hace nada...


Mas bien la burla era por las formas en que lo presentaron. Presentaron la consola con flashes de microsegundos de mario, splatoon y zelda y de golpe rato y rato de Skyrim como si lo mas importante de la presentación fuera un port de un juego del 2011 [+risas].

Posiblemente no habría habido risa alguna si hubiera sido Fallout4 al ser de esta generación...pero con un juego de Xbox360 era como si lo buscaran a propósito
@rokyle la Special Edition remasterizada salió hace 3 meses, sorry [oki]
Space Lord escribió:@rokyle la Special Edition remasterizada salió hace 3 meses, sorry [oki]


Y no deja de ser un port HD de un juego del 2011.
rokyle escribió:
Space Lord escribió:@rokyle la Special Edition remasterizada salió hace 3 meses, sorry [oki]


Y no deja de ser un port HD de un juego del 2011.


Pero a que no te reías cuando hace 3 meses salió en PC, Xbox One y PS4. Nooop [beer]
Space Lord escribió:Pero a que no te reías cuando hace 3 meses salió en PC, Xbox One y PS4. Nooop [beer]


Ni tampoco cuando lo anunciaron para switch. Entender el por qué la gente se ríe de algo no implica que uno también se ría.

Para todo lo demás, mi firma [bye]
rokyle escribió:
Space Lord escribió:Pero a que no te reías cuando hace 3 meses salió en PC, Xbox One y PS4. Nooop [beer]


Ni tampoco cuando lo anunciaron para switch. Entender el por qué la gente se ríe de algo no implica que uno también se ría.


Demasiado tarde, el emoticono "más risas" ha quedado ahí para la posteridad [carcajad]
Además del top 3 de este año (Zelda, Mario Kart y Odissey) tengo muchas ganas de un juego casual y uno de rol.

¿Skyrim o Xenoblade? ¿Xenoblade o Skyrim? O quizá los dos...

A vosotros cual os gusta más? O vais a haceros con ambos?
@albrsu

Le metí 20 horas al Xenoblade en 3DS y otras tantas al de Wii U. No los aguanto.

Skyrim si que me gustó, y si sacaran algún Fallout tb no estaría mal. [sonrisa]
Nunca lo he jugado así que lo haré en Switch, espero que tenga un precio decente para sus años.
Heya Byaku San escribió:Nunca lo he jugado así que lo haré en Switch, espero que tenga un precio decente para sus años.



Seguro que sale con precio normal, porque en PS4 el remaster salió al precio como si se tratase de un juego exclusivo XD.
Heya Byaku San escribió:Nunca lo he jugado así que lo haré en Switch, espero que tenga un precio decente para sus años.


Si nunca lo has jugado y te gustan los juegos de rol es compra obligada y mas en Switch..que mas hubiera querido yo hace 5 años jugarlo tirao en la cama..
Para los que hemos pasado por caja en PS3,PC y pS4 se me antoja caro ya pagar como novedad..pero de aqui a octubre si veo que han hecho un port digno me lo pensare mucho.
Saludos.
que precio creeis que tendra?? 20 o 25 euros mas no pago.
al que dice xenoblade o skyrim le digo que sino juegas a los dos te estarias perdiendo un juegazo ya que los dos para mi son joyas a falta de ver el nuevo xenoblade el de wiiu fue tremendo para mi.
Pues de 45 euros no va a bajar de salida yo creo.
Luego sera el tipico juego que veras tirao de precio.
Yo tengo en ps3 la edicion con todo sin abrir, y asi se va a quedar creo ya que me apetece mucho jugarlo portatil.

Saludos!
@aioma Pues ya puedes esperar.. Skyrim rondara los 50€ como dice el compañero,otra cosa es que no venda una mierda y a los 2 meses lo bajen y aun asi no creo que llegue a ese precio que quieres.
Y si,yo entre Xenoblade y Skyrim me quedo con los dos ya que son totalmente diferentes e igual de buenos los dos.
Saludos.
Bueno pues si tan buenos son ambos y tan difícil es la elección entre Skyrim y Xenoblade igual tengo que plantearme el hacerme con ambos...

Skyrim ya lo tengo para PS3 aunque nunca lo he jugado aún por falta de tiempo. Por un lado podría ahorrármelo y jugarlo en PS3 pero por otro esta es la edición especial (¿qué añade o qué diferencias trae?) además de poder jugarlo en cualquier sitio. Y ese es un plus muy importante. Y más en un juego tan largo.

Por cierto, estoy convencido que saldrá a precio normal. Eso de 25€ lo veo imposible. Ni de segunda mano costará eso. Quizá en un par de años pero hasta entonces más bien 45-50€
Sigo pensando que es una lástima que este juego no haya salido de inicio....

Es cierto que con Zelda y Skyrim el vicio hubiese sido mortal pero... esperar taaanto tiempo.. es demasiado..
Está el foro lleno de mensajes en plan: "yo más de 20€ no pago"

Pues compraros una ps2.
sahaquielz escribió:Está el foro lleno de mensajes en plan: "yo más de 20€ no pago"

Pues compraros una ps2.


En parte es comprensible, no deja de ser un juego que tiene 5 años a sus espaldas, no es un juego que merezca salir a precio de novedad precisamente. Lo mismo opino de las ultimas versiones de ps4 y one, a mi personalmente me sobran, sobre todo a 60 euros.

Yo teniendo la version completa en ps3, no pagaba mas de diez euros por ninguna de las nuevas versiones, sinceramente xD
ryo hazuki escribió:
sahaquielz escribió:Está el foro lleno de mensajes en plan: "yo más de 20€ no pago"

Pues compraros una ps2.


En parte es comprensible, no deja de ser un juego que tiene 5 años a sus espaldas, no es un juego que merezca salir a precio de novedad precisamente. Lo mismo opino de las ultimas versiones de ps4 y one, a mi personalmente me sobran, sobre todo a 60 euros.

Yo teniendo la version completa en ps3, no pagaba mas de diez euros por ninguna de las nuevas versiones, sinceramente xD


Yo tampoco pagaría más de X€ por Y juegos.

Pero veo eso en muchos hilos y veo los precios de switch igual que en cualquier consola de lanzamiento. Unos más caros y otros más baratos.

Pero a veces la gente pide peras al olmo.


Yo Skyrim no lo compraré hasta que baje de x€.
Pero hay gente muy exagerada. Los precios de momento son normales.
Si de salida cuesta 40€ o así lo compro, si cuesta 60€ pues esperaré a su primera rebaja y listo.

Si total, con Zelda, Bomberman, Disgaea, Sonic Manía y Mario Kart voy a tener de sobra hasta navidades que salga Mario Odissey. Y no meto a Xenoblade 2 porque aunque hayan dicho que sale en 2017, no termino de creérmelo xDD Aunque ese juego pinta tocho y es para dedicarle un par de meses en exclusiva

Pero tengo claro que 60€ no voy a pagar por él porque sé que tarde o temprano bajará un poco. Quien lo quiera a 20€ pues tendrá que esperar un buen tiempo y probablemente de 2ª mano.
Yo voto por que acabará costando 50 euros de salida, 40 no creo porque seguramente Nintendo les haya pedido un port limpio, sin muchos bugs y que saque provecho de la potencia de la consola (al menos en modo portatil) y les estará llevando trabajo, y 60 es excesivo, vale que es un gran juego y que va a ser una maravilla jugarlo en modo portatil, pero joder es el mismo precio que otra obra maestra, pero en esta ocasión novedad, como es zelda.
cachorrillo92 escribió:Yo voto por que acabará costando 50 euros de salida, 40 no creo porque seguramente Nintendo les haya pedido un port limpio, sin muchos bugs y que saque provecho de la potencia de la consola (al menos en modo portatil) y les estará llevando trabajo, y 60 es excesivo, vale que es un gran juego y que va a ser una maravilla jugarlo en modo portatil, pero joder es el mismo precio que otra obra maestra, pero en esta ocasión novedad, como es zelda.


Despropositos como el borderlands 2 de psvita son dificiles de ver en una consola de ninty.
ryo hazuki escribió:
sahaquielz escribió:Está el foro lleno de mensajes en plan: "yo más de 20€ no pago"

Pues compraros una ps2.


En parte es comprensible, no deja de ser un juego que tiene 5 años a sus espaldas, no es un juego que merezca salir a precio de novedad precisamente. Lo mismo opino de las ultimas versiones de ps4 y one, a mi personalmente me sobran, sobre todo a 60 euros.

Yo teniendo la version completa en ps3, no pagaba mas de diez euros por ninguna de las nuevas versiones, sinceramente xD

Para PS4 vale 60€ y sigue siendo un juego con 5 años a sus espaldas. Caro, desde luego.

Suponiendo que la de Switch sea la Special Edition, claro.
John_Carpenter escribió:
ryo hazuki escribió:
sahaquielz escribió:Está el foro lleno de mensajes en plan: "yo más de 20€ no pago"

Pues compraros una ps2.


En parte es comprensible, no deja de ser un juego que tiene 5 años a sus espaldas, no es un juego que merezca salir a precio de novedad precisamente. Lo mismo opino de las ultimas versiones de ps4 y one, a mi personalmente me sobran, sobre todo a 60 euros.

Yo teniendo la version completa en ps3, no pagaba mas de diez euros por ninguna de las nuevas versiones, sinceramente xD

Para PS4 vale 60€ y sigue siendo un juego con 5 años a sus espaldas. Caro, desde luego.

Suponiendo que la de Switch sea la Special Edition, claro.


El mismo caso, no pagaria mas de 10 euros por el teniendo la version goty de ps3 xD
@ryo hazuki A mí la SE me salió gratis en Steam, pero me gustaría jugarlo portable, ya que la saga TES me encanta.

Eso sí, no creo que pagase 60€ por él.
Jugar al Skyrim en cualquier rincón que te dé la gana será la leche, con 5 años o con 10.
jordi1986 escribió:Jugar al Skyrim en cualquier rincón que te dé la gana será la leche, con 5 años o con 10.


Totalmente de acuerdo. Para mí esa es la clave. Tengo el juego en PS3 pero todavía no lo he jugado así que las posibilidades de hacerme con él en Switch son enormes. Y, obviamente, la versatilidad de poderlo jugar en cualquier sitio es fundamental.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se sabe fecha?
miedo me da que al final se cancele
parumero escribió:se sabe fecha?
miedo me da que al final se cancele

Si ha aparecido en la presentación de Nintendo es que a estas alturas ya lo tienen casi listo.
A ver no seas, gafe.... Dudo que se vaya a cancelar y ese es un juego que me comprare seguro, porque no lo he visto ni jugado nunca y según dicen es muy bueno, y lo veo perfecto para jugarlo en la forma portatil.
A mi no me llama. Nunca me ha parecido gráficamente atractivo. Lo veo muy marrón. :(
Yo ya lo jugué en PC y es un puto juegazo, 10/10.

Me lo compraría para Switch porque me haría muchísima ilusión tenerlo en físico, con su caja y su todo, ademas de que en una portátil los RPGs se disfrutan mejor.

Eso si, solo lo comprare si es la versión completa, con todos los DLCs (En PC solo tuve el de las casas).

Si van a sacar el juego a medias que se lo queden [poraki]
Editado, me equivoque de hilo. [ayay]
Mamaun escribió:A mi no me llama. Nunca me ha parecido gráficamente atractivo. Lo veo muy marrón. :(


Pero lo que le falta de colorido, le sobra en jugabilidad. Este juego no es que entre por los ojos, en PS3 hubieron juegos con mejores gráficos, pero que se acerquen a su jugabilidad muy pocos.

Y es por ahí donde hay que ver Skyrim, por las horas y horas y horas de juego, amortizando cada centavo invertido.

Lo jugué en PS3, ahora en PS4 y se lo que estoy diciendo xD.
conejoestiercol escribió:Yo ya lo jugué en PC y es un puto juegazo, 10/10.

Me lo compraría para Switch porque me haría muchísima ilusión tenerlo en físico, con su caja y su todo, ademas de que en una portátil los RPGs se disfrutan mejor.

Eso si, solo lo comprare si es la versión completa, con todos los DLCs (En PC solo tuve el de las casas).

Si van a sacar el juego a medias que se lo queden [poraki]


Hombre, si es Skyrim edición especial se entiende que ya el juego y todo, no?
2752 respuestas
1, 2, 3, 4, 556