The Crew o XCOM Enemy Unknown en Juegos con Gold del mes de junio

Lástima que el super meat boy lo compré en su dia para xbox 360 (juegazo) sino hacía un completo este mes.

The crew es un juego justito pero "gratis" es otro cantar, El de la cabra no creo que lo juegue, lo tengo hace mil en PC y nunca me ha dado por probarlo pero mis sobrinos en casa si le van a echar sus buenas horas


así que por mi [plas] [plas] un mes de p.madre
cercata escribió:No está mal, a ver si el PLUS está a la altura ...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aprovecharé a cogerlo todo, como siempre, y cuando tenga un rato ( Doom - The División - Halo ) les voy dando. Me parecen majetes [amor]
No se puede afirmar que si dieran por la suscripción el mismo juego en ambas, a Sony le lloverían mas tortas. Otra cosa es que alguien asegure que así es. Los miembros del Plus, si se quejan mas que los de Gold, será por algo.

Mirando los juegos que han regalado desde diciembre en ambas, el plus ha sido mucho peor. Ha tenido bueno Tropico 5 y Zombi, el resto no hace falta nombrarlos porque tampoco son conocidos, y son de relleno claramente.

En el mismo período en Gold, los juegos interesantes han sido Thief, Killer Instinct, Styx, Lords of Fallen, Sunset Overdrive y ahora vienen Goat Simulator y The Crew. Salvo el mes de mayo, el resto ha tenido algo mas o menos interesante siempre. Por no decir que los juegos que regalan en 360 también son para One.

Aun falta por saber los juegos del plus para junio, igual son mejores que los de One. Pero, en estos últimos 6 meses, desde diciembre hasta aquí, el plus no ha regalado mejores juegos que gold. Le falta algún triple A.

Después de adueñarse del mercado de consolas batiendo sus propios récords, vendiendo muchas mas consolas que nadie, tiene mas "pecado" que sea la que peores juegos esté ofreciendo. Igual es por eso que están mas cabreados por los foros, al final el que Playstation sea la número 1 en ventas beneficia a quien compró Xbox
Pues qué palo XD...

Se había rumoreado que saldría en GOLD el Red Dead Redemption... qué desilusión.

Iba a suscribirme ese mes sólo por tener ese juego pero va a ser que toca esperar.
@phfceramic

Una última cosa, no hay que olvidar el origen de todo.

XBOX:
El GOLD siempre fue de pago, y se pagaba para jugar online, regalaban 0 juegos.

Playstation:
El PLUS era para tener alquileres de juegos AAA, y el online era gratis.

-Los de XBOX hemos ganado con el GOLD, juegos gratis para siempre de 360 ( que ahora son retrocompatibles con ONE ) y juegos alquilados de ONE.
-Los de Playstation hemos perdido, el online gratis en PS4 y los juegos AAA que se daban al principio.

Ya sólo por eso en "igualdad" de condiciones el GOLD se ve con mejores ojos, si a eso le sumas la diferencia a favor de Xbox en cuanto a juegos ultimamente, pues...
dorneiro escribió:@acecombat estoy de acuerdo contigo, el plus cuando era opcional en ps3 era de mas calidad, pero con lo que no estoy de acuerdo es con que el gold de one barre a plus cuando si estan bastante parejos salvo los 3 meses que comento , o con la tipica de los juegos plus son mierda cuando tiene juegos (en mi opinion) buenos y tambien malos de cojones, pero yo no veo esa superdiferencia con one.será cuestión de gustos, a mi the crew me parece un juego muy malo, a la hora lo desinstalé, y el de cabras pues....ni con un palo, pero respeto maximo a quien le guste.


Pues chico... yo tengo ambas y lo veo claro clarinete.

Tropico 5 vs The Crew o Sunset Overdrive... amos hombre, no me jodas, menuda comparación [carcajad]

The Crew: +1,6 Millones de copias vendidas en PS4 y +600.000 en One
Sunset Overdrive: +1 Millón de copias vendidas en One
Tropico 5: 270.000 copias vendidas en PS4

(Vgchartz, que ya se que no es muy fiable, pero orientativo). No se pueden comparar...

El Ground Zeroes lo dieron porque cobrar por él era sacrilegio (aquí un TONTO en mayúsculas que pagó 30€ por una demo).

Y ya mejor no hablemos del Plus vs Live a nivel general. Ese DriveClub bueno que llegó... ¿un año tarde casi? ¿siendo prácticamente lo mismo que una demo con 4 circuitos más?. O podemos hablar de caídas de servidores... o de fallos en pre-lanzamientos, o de descargas a 100Kbps con 300Mb de fibra... Cabe recordar que lo que pagamos en Live y Network es más que esos juegos, pero amos, en Sony atinan poco en ambos lados.

phfceramic escribió:A mí como si dan Half Life 3 con el Gold, nunca me va a escocer. Es más, me alegraría porque cuanto mejores juegos den en el Gold más se tendrá que esforzar el Plus. Sólo hay que ver que desde que dieron retails en el Gold, el Plus ha puesto un poco más de chicha.


Plus no se ha puesto las pilas ni de cerca. Tropico 5 es un comercial (ni digo AAA y ojo, pese a que me encanta, lo tenía en PC y le he dado en PS4), pero sólo hace falta mirar las "ventas" que más que nada representan el "interés" sobre el juego. Mucha gente ni sabía que existía el Tropico, sin embargo el The Crew o Sunset Overdrive los conoce bastaaaaante gente (otro tema es que gusten o no).

Y lo de que si dieran The Crew en Ps4 la gente se quejaría... sinceramente lo dudo. Que se quejaría alguien seguro, pero es que aunque diesen éste mes el Uncharted 4 alguien habría que no estuviese conforme, es el pan de cada día. Dudo mucho que haya el mismo número de respuestas negativas un mes con dos indies malos que un mes con el The Crew y cualquier otro.

Ojo, no digo que no hayan dado cosas buenas, el Rocket League de Ps4 a mí me ha dado horas y horas y horas, el Trópico lo estoy jugando y le he dado a algún otro más del Plus. Al final eso recae sobre gustos. Ahora, técnicamente lo que viene siendo Live vs PSN, es un WIN del copón para Microsoft.

Y los de Sony con 40 millones vendidas y previsión de 60, más apalanque que va a tener, por mucho que la competencia tire cohetes, a ellos se la suda, ya tienen la mayoría del mercado. Si una de las cosas que más se pide desde el día 1 (organizar manualmente las cosas en el XMB) sigue sin estar ahí y sin ni siquiera haberse comentado en un futuro update [facepalm]
Ataliano escribió:
dorneiro escribió:@acecombat estoy de acuerdo contigo, el plus cuando era opcional en ps3 era de mas calidad, pero con lo que no estoy de acuerdo es con que el gold de one barre a plus cuando si estan bastante parejos salvo los 3 meses que comento , o con la tipica de los juegos plus son mierda cuando tiene juegos (en mi opinion) buenos y tambien malos de cojones, pero yo no veo esa superdiferencia con one.será cuestión de gustos, a mi the crew me parece un juego muy malo, a la hora lo desinstalé, y el de cabras pues....ni con un palo, pero respeto maximo a quien le guste.


Pues chico... yo tengo ambas y lo veo claro clarinete.

Tropico 5 vs The Crew o Sunset Overdrive... amos hombre, no me jodas, menuda comparación [carcajad]

The Crew: +1,6 Millones de copias vendidas en PS4 y +600.000 en One
Sunset Overdrive: +1 Millón de copias vendidas en One
Tropico 5: 270.000 copias vendidas en PS4

(Vgchartz, que ya se que no es muy fiable, pero orientativo). No se pueden comparar...

El Ground Zeroes lo dieron porque cobrar por él era sacrilegio (aquí un TONTO en mayúsculas que pagó 30€ por una demo).

Y ya mejor no hablemos del Plus vs Live a nivel general. Ese DriveClub bueno que llegó... ¿un año tarde casi? ¿siendo prácticamente lo mismo que una demo con 4 circuitos más?. O podemos hablar de caídas de servidores... o de fallos en pre-lanzamientos, o de descargas a 100Kbps con 300Mb de fibra... Cabe recordar que lo que pagamos en Live y Network es más que esos juegos, pero amos, en Sony atinan poco en ambos lados.

phfceramic escribió:A mí como si dan Half Life 3 con el Gold, nunca me va a escocer. Es más, me alegraría porque cuanto mejores juegos den en el Gold más se tendrá que esforzar el Plus. Sólo hay que ver que desde que dieron retails en el Gold, el Plus ha puesto un poco más de chicha.


Plus no se ha puesto las pilas ni de cerca. Tropico 5 es un comercial (ni digo AAA y ojo, pese a que me encanta, lo tenía en PC y le he dado en PS4), pero sólo hace falta mirar las "ventas" que más que nada representan el "interés" sobre el juego. Mucha gente ni sabía que existía el Tropico, sin embargo el The Crew o Sunset Overdrive los conoce bastaaaaante gente (otro tema es que gusten o no).

Y lo de que si dieran The Crew en Ps4 la gente se quejaría... sinceramente lo dudo. Que se quejaría alguien seguro, pero es que aunque diesen éste mes el Uncharted 4 alguien habría que no estuviese conforme, es el pan de cada día. Dudo mucho que haya el mismo número de respuestas negativas un mes con dos indies malos que un mes con el The Crew y cualquier otro.

Ojo, no digo que no hayan dado cosas buenas, el Rocket League de Ps4 a mí me ha dado horas y horas y horas, el Trópico lo estoy jugando y le he dado a algún otro más del Plus. Al final eso recae sobre gustos. Ahora, técnicamente lo que viene siendo Live vs PSN, es un WIN del copón para Microsoft.

Y los de Sony con 40 millones vendidas y previsión de 60, más apalanque que va a tener, por mucho que la competencia tire cohetes, a ellos se la suda, ya tienen la mayoría del mercado. Si una de las cosas que más se pide desde el día 1 (organizar manualmente las cosas en el XMB) sigue sin estar ahí y sin ni siquiera haberse comentado en un futuro update [facepalm]


yo de caídas de servidores..........he jugado siempre que he querido,no he tenido ninguna desde el famoso ataque de navidades 2014 a 2015. De las descargas lentas puede ser, yo tengo 10 megas y me baja a la velocidad que me tiene que bajar igual que las demás cosas, por lanzamientos, driveclub (si te refieres al juego que regalaron en el plus de driveclub, pues si, poco mas que una demo, ahí toda la razon)si tuvo un mal lanzamiento y retrasos, pero de eso nadie se salva, al menos lo arreglaron y es un juegazo, que el multi de halo collection sigue sin arreglar al igual que las lageadas del gears of war ultimate, y de lo que nadie se acuerda son de los meses donde en one ms no daba ningun juego, asique pagabais solo por en online mientras que ps plus dio juegos desde el primer mes.

pd: no he comparado sunset overdrive con tropico sino con the crew, y por muchas ventas que tenga the crew, a mi, ojo a mi!, me parece un truñaco serio, y a la mayoria de la comunidad tambien(ver metacritic y listo)
Compararme las ventas de Trópico en consola con The Crew o un exclusivo de One [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Trópico es una saga que ha estado toda la vida relacionada con el pc, por no hablar de que el género de Trópico no es el más popular en el público de consola
phfceramic escribió:Compararme las ventas de Trópico en consola con The Crew o un exclusivo de One [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Trópico es una saga que ha estado toda la vida relacionada con el pc, por no hablar de que el género de Trópico no es el más popular en el público de consola


Pues por eso mismo muchos se quejan del plus. Porque One está "dando" juegos que interesan más(ya sean multis conocidos como The Crew, o exclusivos como Sunset)+Juegos de 360 retrocompatibles, y PS4 "da" como mejor juego el Tropico 5, que aunque es un buen juego, tu mismo has dicho que no tiene interés para el jugador de consola.
En mi opinión desde que tengo el live no tiene nada que ver con la store de $ony y que conste que he sido desde hace muchos años de pleis pero me he pasado al lado oscuro y para nada arrepentido, es más por muchos años, saludos.
phfceramic escribió:Compararme las ventas de Trópico en consola con The Crew o un exclusivo de One [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Trópico es una saga que ha estado toda la vida relacionada con el pc, por no hablar de que el género de Trópico no es el más popular en el público de consola


Acabas de justificarme a mí mismo [beer] Poco interés tiene en consola, cosa que no sucede con los otros que he mencionado.

dorneiro escribió:yo de caídas de servidores..........he jugado siempre que he querido,no he tenido ninguna desde el famoso ataque de navidades 2014 a 2015. De las descargas lentas puede ser, yo tengo 10 megas y me baja a la velocidad que me tiene que bajar igual que las demás cosas, por lanzamientos, driveclub (si te refieres al juego que regalaron en el plus de driveclub, pues si, poco mas que una demo, ahí toda la razon)si tuvo un mal lanzamiento y retrasos, pero de eso nadie se salva, al menos lo arreglaron y es un juegazo, que el multi de halo collection sigue sin arreglar al igual que las lageadas del gears of war ultimate, y de lo que nadie se acuerda son de los meses donde en one ms no daba ningun juego, asique pagabais solo por en online mientras que ps plus dio juegos desde el primer mes.

pd: no he comparado sunset overdrive con tropico sino con the crew, y por muchas ventas que tenga the crew, a mi, ojo a mi!, me parece un truñaco serio, y a la mayoria de la comunidad tambien(ver metacritic y listo)


Tendré mala suerte, pero yo me he quedado muchos (y sí, en serio, más de 5) días sin poder jugar con mis amigos porque justamente ese día PSN estaba caído. Quizás no mucho rato, pero el suficiente para molestar (y muchas veces en horas puntas, de Viernes tarde/noche o fines de semana). Live también ha caído, no digo que no, pero en mi experiencia personal, mucho más estable. Aquí mismo hay varios posts míos quejándome de caídas en varias ocasiones o preguntando si funcionaba PSN...

No digo que Live no tenga su fallos, sólo digo que pese a tenerlo mucha menos gente, ofrece un servicio bastante mejor que en PS4, dónde por lógica teniendo en cuenta las ventas se tendrían que estar forrando a costa del Plus obligatorio y sin embargo poca inversión se ve de retorno. (Ni en otra cosas, como updates, dónde una le pega mil patadas a la otra). A mí lo que realmente me repatea es eso.

Lo de metacritic... me baso en "interés" repito general. Hay indies con notaza que sin embargo no causan ninguna expectación y pasan desapercibidos... por esa regla de tres... ya decía antes, una cosa es que gusten o no personalmente.

Soy el primer interesado en que el Plus mejore, pero viendo el historial y como van las cosas... ojalá me equivoque.
Ehhh el xcom es muy muy muy buenooooooooo.

Buenos juegos este mes
Como siempre los juegos mensuales de MS mucho mejores que los de Sony..... lo peor del caso es que no creo que el panorama cambie Oooh
phfceramic escribió:
Iverson88 escribió:Lo veo bien, comparado con la mierda que nos dan en el PS+...

Y ya ha llegado el primero a flagelar a Sony porque es la modaaaaaaaaaaaa....

Yuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [facepalm]


Y ya ha llegado el primer Fanboy Sonyer remunerado a defender lo indefendible porque es la mooondaaaaaaaaaaa.... trooon....

Yuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [facepalm] [hallow]
Mas que hablar de lo que regalan se ha entrado en un debate absurdo de Sony vs Microsoft. Partiendo de la base de que lo que hace Sony es como the vault de EA Access, que NO regalan los juegos, puedes jugarlos mientras tengas activa una suscripción, en el momento que esta caduque ya no tienes acceso a ellos. Por lo que ambos servicios ya no son los mismos, cada uno que juzgue si los juegos que dan en uno u en otro les convencen más o menos

Dejando el offtopic a un lado, a mi me interesa el Goat Simulator, un juego donde te puedes reir bastante y el XCOM, el meat no me llama mucho la atención, de todas formas con la salida de Overwatch no creo que les pueda dar mucha chicha hasta dentro de un tiempo :P!

Un saludo!
vaya peazo de mes de microsoft
acecombat escribió:XBOX:
El GOLD siempre fue de pago, y se pagaba para jugar online, regalaban 0 juegos.

Playstation:
El PLUS era para tener alquileres de juegos AAA, y el online era gratis.

-Los de XBOX hemos ganado con el GOLD, juegos gratis para siempre de 360 ( que ahora son retrocompatibles con ONE ) y juegos alquilados de ONE.
-Los de Playstation hemos perdido, el online gratis en PS4 y los juegos AAA que se daban al principio.

Ya sólo por eso en "igualdad" de condiciones el GOLD se ve con mejores ojos, si a eso le sumas la diferencia a favor de Xbox en cuanto a juegos ultimamente, pues...

Gran resumen, cuando pase de Xbox a Playstation, no me imaginaba que se me vendría eso encima (Entre otras cosas ...).

Ademas, los juegos de GOLD, son para siempre o son en LEASING mientras tengas GOLD como los de PLUS ?
luisg escribió:Bueno al menos,algo es algo.Un poco flojos este mes,the crew buen juego pero de hace ya mas de un año y medio.


Mmm pocos GWG has probado si te sorprende un año y medio de edad en un juego [looco]
cercata escribió:
acecombat escribió:XBOX:
El GOLD siempre fue de pago, y se pagaba para jugar online, regalaban 0 juegos.

Playstation:
El PLUS era para tener alquileres de juegos AAA, y el online era gratis.

-Los de XBOX hemos ganado con el GOLD, juegos gratis para siempre de 360 ( que ahora son retrocompatibles con ONE ) y juegos alquilados de ONE.
-Los de Playstation hemos perdido, el online gratis en PS4 y los juegos AAA que se daban al principio.

Ya sólo por eso en "igualdad" de condiciones el GOLD se ve con mejores ojos, si a eso le sumas la diferencia a favor de Xbox en cuanto a juegos ultimamente, pues...

Gran resumen, cuando pase de Xbox a Playstation, no me imaginaba que se me vendría eso encima (Entre otras cosas ...).

Ademas, los juegos de GOLD, son para siempre o son en LEASING mientras tengas GOLD como los de PLUS ?



los que dan para one son en alquiler, cuando dejas de ser gold , no puedes jugarlos, sin embargo los que dan de 360 si son siempre para ti, y ese es un puntazo todo sea dicho.
(mensaje borrado)
Diossss las ganas que le tenía al de la cabra ajjajajajaja..

Los de 360 no me llaman pero los de ONE los jugaré...
Todos los meses igual, discutís por tonterias [mad]
Es normal que sea algo mejor el Gold, se lo tienen que currar mas por ir detrás (muy detrás) en el mercado.

Para algo bueno en lo que puede sacar un poco la patita Microsoft yo lo aplaudo, eso si, no creo que nadie se compre esta consola por el GOLD no?? Por sus exclusivos tal vez?

Saludos [bye]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
El de la cabra no es un juegazo pero para hacer el "cabra" y pasartelo bien un rato ... the crew no me gusta pero al menos es un jueazo que ronda los 30.40€


phfceramic escribió:
Iverson88 escribió:Lo veo bien, comparado con la mierda que nos dan en el PS+...

Y ya ha llegado el primero a flagelar a Sony porque es la modaaaaaaaaaaaa....

Yuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [facepalm]

y el primero a defender a sony tambien por lo visto

aunque tampoco podian faltar los tipicos comentarios de sonyers haters de microsoft: [qmparto]
Durandarte escribió:Pff... amen señor, ni con un palo.
Goat Simulator FTW. Sony ya no tiene absolutamente nada que hacer este mes jajaja
A mi me parecen buenos juegos sin duda,solo por el super meat boy ya merece la pena que ofrece unos piques de escándalo.
Esto depende mucho de los gustos de cada uno. Sony lleva unos meses dando malos juegos, pero si en este, regalase el Crew y el de la cabra, sería otro mes malo (para mi gusto).
Pues a mi no me llama ninguno la atención. xD
Aprovecho que lo he puesto en otro hilo para ponerlo aquí...

No me digais que no os dan ganas de probar el juego de la cabra sólo con la descripción del juego en la página de compra de la store [qmparto] [qmparto]

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... ilsSection


Descripción del juego:
Goat Simulator es lo último en tecnología de simulación de cabras y trae PARA TI el simulador caprino de próxima generación. Ya no tienes que fantasear con ser una cabra, ¡tus sueños por fin se han hecho realidad!

En cuanto a mecánica de juego, Goat Simulator va de causar tanta destrucción como puedas siendo una cabra. Ha sido comparado con un juego de skating de la vieja escuela, solo que en lugar de ser un patinador, eres una cabra, y en vez de hacer trucos, te cargas cosas. Destrúyelas con estilo, como por ejemplo dando una voltereta hacia atrás mientras cabeceas un cubo a través de una ventana, ¡y ganarás aún más puntos! Cuando se trata de cabras, ni siquiera el cielo es el límite, pues es probable que puedas atravesarlo gracias a algún fallo y bloquear el juego.

Descargo de responsabilidades
Goat Simulator es un juego completamente estúpido y, para ser sinceros, a lo mejor deberías gastarte tu dinero en otra cosa, como un hula-hoop, un montón de ladrillos, o quizá juntar pasta con tus amigos y comprar una cabra de verdad.


Características principales
• Puedes ser una cabra
• Consigue puntos por destruir cosas: presume ante tus amigos de ser una cabra alfa
• ¡MILLONES DE FALLOS! Solamente eliminaremos los fallos que hagan que el juego se bloquee; todo lo demás es divertidísimo y lo dejaremos
• Una física que provoca torpes y extraños movimientos todo el tiempo
• En serio, mira el cuello de esa cabra
• Puedes ser una cabra
Pues a mí los cuatro me parecen juegazos, justamente son cuatro que quería jugar sí o sí aunque fuese para probarlos...

Sobre el Super Meat Boy, lo tengo en Steam, pero me flipa este juego, me lo bajaré en One sí o sí y veré si tengo paciencia para pasármelo ^^
phfceramic escribió:
Iverson88 escribió:Lo veo bien, comparado con la mierda que nos dan en el PS+...

Y ya ha llegado el primero a flagelar a Sony porque es la modaaaaaaaaaaaa....

Yuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [facepalm]

Dejate de tonterías. Digo lo que pienso y al que no le guste es su problema.

Por cierto solo tengo consolas de Sony (y una Wii..), antes de que se me tache de nada...

Saludos.
Pues esta bien pero...


El Super Meat Boy ya lo dieron en PS [sati]
alexdemeco escribió:Pues esta bien pero...


El Super Meat Boy ya lo dieron en PS [sati]


Aquí lo regalan para siempre [sati] ( en 360 )

En Play lo que dan son alquileres, se te acaba el PLUS y adios juego ( que es lo que me ha pasado a mi )
A mi me parece buenos juegos, el goat simulator aunque no es un juegazo mola para echarte unas risas, el the crew aunque es la versión vieja, esta bien, y los otros dos de 360, ambos juegazos y must have para cualquiera que le gusten los videojuegos
eR_pOty escribió:El de la cabra no es un juegazo pero para hacer el "cabra" y pasartelo bien un rato ... the crew no me gusta pero al menos es un jueazo que ronda los 30.40€


phfceramic escribió:
Iverson88 escribió:Lo veo bien, comparado con la mierda que nos dan en el PS+...

Y ya ha llegado el primero a flagelar a Sony porque es la modaaaaaaaaaaaa....

Yuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [facepalm]

y el primero a defender a sony tambien por lo visto

aunque tampoco podian faltar los tipicos comentarios de sonyers haters de microsoft: [qmparto]
Durandarte escribió:Pff... amen señor, ni con un palo.


Tengo la One tambien y si no me gustan no me gustan, punto.

Si hubieran salido en Ps4 ya estarias diciendo "for beeeeee players" verdad?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Durandarte escribió:
Tengo la One tambien y si no me gustan no me gustan, punto.

Si hubieran salido en Ps4 ya estarias diciendo "for beeeeee players" verdad?

No , hubiese dicho lo mismo que he dicho aqui.

si hubiesen dado un par de indies de los malos como de costumbre pues..quizas. si mañana "dan" el uncharted 4 y el the last of us hasta me compro un año de plus [fies]

Quedo a la espera de ver lo que comentas cuando salga la correspodiente noti de sony [666]
Coconut el Goat he estado tentado de comprarlo alguna vez, así que [360º] y el The Crew estaba mitando el Need for Speed asñi que de momento lo probaré. EL Meet Boy lo tengo y el Xcom me da un poco de pereza....

Un lujo de mes contando lo que cuestán... [poraki]
No esta nada mal comparado con la mierda que dan en el plus
Yo tengo el live y el psn+ y creo que no hay ni punto de comparación con los juegos que dan uno y otro, el psn+ se me acaba en septiembre y no lo voy a renovar porque el 90% de los juegos ni los descargo.

Pero bueno será cuestión de gustos, saludos
Aparte que me parece muy tonto sacar el argumento de " es que en ps+ ya lo dieron ... " son incentivos que nos dan ahora, y no necesito tener dos consolas para jugarlo puedo jugar a todos los juegos que dan en mi consola, yo hace mucho paso del plus y me quede solo con el live, ay mucha diferencia uno de otro
A mi me parece un muy buen mes,ya lo he dicho,y ese The Crew con la mejora gráfica es mas apetecible.
Sin duda el mes más flojo en meses... pero bueno aún así se agradece sólo por el Super Meat Boy [risita]
Entonces esperaremos hasta el mes que viene para renovar el Gold. este mes no interesa.
93 respuestas
1, 2