Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.815
Online:
1.459
Hilos:
887.680
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

The Best of ...

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

Cozumel
Sardaukar

Mensajepor Cozumel 10 Dic 2006 12:05

Secundo la moción anterior [plas]

Es un hilo estupendo. A ver si continuamos dentro de poco y acabamos con el resto de sistemas... ZzzZZ

Yo lo dejo caer, a ver si Azurik o algún voluntario se anima XD

Un saludo.

Gendibal
puedo escribir aquí!

Mensajepor Gendibal 10 Dic 2006 15:25

Ostras se me pasó por alto este hilo y me parece una idea estupenda. Es más, me parece una guía cojonuda para proponer juegos para los PUNTUA (si no os parece mal) y así votemos los juegos que más nos gustan de cada platafarma. Ya me diréis. Por cierto, ¿sería posible que fueran revisables las listas (para ampliar votaciones)?. Un saludo, felicidades y palante.
Imagen
Imagen

Anher
Adicto

Mensajepor Anher 11 Dic 2006 21:06

Gendibal escribió:Es más, me parece una guía cojonuda para proponer juegos para los PUNTUA (si no os parece mal) y así votemos los juegos que más nos gustan de cada platafarma. Ya me diréis.

Me parece una buena idea. Puede ser curioso enfrentar a varios colosos y ver quién se lleva más puntuación.

Gendibal escribió:Por cierto, ¿sería posible que fueran revisables las listas (para ampliar votaciones)?. Un saludo, felicidades y palante.

Supongo que sí. Todo sería que azurik o alguien que se anime, actualize la lista que quiera y se siga votando.

¿Alguién sabe cuál sería la mejor forma de avisar a algún moderador para que haga fijo el hilo (y evitar que se 'hunda' otra vez)? ¿Reportando algún mensaje o avisando por mensaje privado? (Claro está, si hay más interesados en ponerlo en lo de hilos importantes).

Si alguien avisara a un moderador para ver si se puede hacer fijo el hilo, que lo comente para no hacerlo de nuevo.

Saaaaludos ;)

--
Edición: Gracias a Gremio, ya está puesto como fijo. Ahora a sacarle pringue al hilo. [rtfm]
Ultima edición por Anher el 14 Dic 2006 00:11, editado 1 vez

azurik
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor azurik 22 Dic 2006 23:29

Buenas gente, haciamucho que no entraba en este proyecto fallido mio.

Veamos deje de hacerlo por lo que apuntaba un compañero unos posts mas arriba, por mucho que insisita no se respetaban las normas y aquello era un kaos, y estube asi unas cuantas listas porque realmente creia que era una buena guia y valia la pena.

Como veo que hay interes estaria dispuesto a continuar donde lo deje ya hace mucho.

Antes de volver acepto sugerencias por supuesto, vosotros direis, un saludo.

kiriku
Adicto

Mensajepor kiriku 01 Ene 2007 20:31

Animo Azurik que es un gran proyecto, no te olvides de poner la lista de game boy , animo :)
Tratos positivos [oki] :Silent Assassin , MINA´s _: ), el_adry, DevilKenMasters,racort,Cozumel,akuso,nestor_nelida,juanmaero,wade deadpool,edmoa,gunsmoke,edmoa

Tratos negativos [noop]

Y resurgiendo de sus cenizas se levanto como majestuosa ave fenix,
y su brillo cegaba a todo aquel que lo miraba como cual sol poniendose a lo alto.

buskimanu
Adicto

Mensajepor buskimanu 28 Feb 2007 22:39

Me he montado una recreativa y estos rankings me han ido de coña para hacer las listas de los juegos favoritos, ya que moverse con listas de mil i pico juegos es un coñazo

es un magnifico proyecto como para dejarlo atras, ademas que tampoco queda mucho, con un ranking de game boy, master system y acabar el de NES, la cosa quedaria muy arreglada y curiosa :-)

un saludo y ánimo!! que luego ya veras como te sientes orgulloso de este hilo

salut !

Grimya
Se lee Grimlla ¬¬

Mensajepor Grimya 23 Jul 2007 23:58

azurik
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor azurik 08 Sep 2007 13:18

Agregado

Sanjuro
Crysis, what crysis?

Mensajepor Sanjuro 13 Sep 2007 17:25

Me iría muy bien que estuviera el de Master System, a ver si puede ser la siguiente consola en votaciones.

Saludos
Imagen

Moroboshi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Moroboshi 01 Ene 2008 12:51

Me pido el de la Game Boy clásica. Es que no sé si el "The Sword of Hope" es bueno o no, porque no encuentro info ni comentarios sobre él en ningún foro.
Por orden cronológico de llegada a mi casa:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

[barret] [chiu]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas