TGS 2011: La batería de PS Vita durará entre 3 y 5 horas

13, 4, 5, 6, 7
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
sareo escribió:Hombre, lo lógico sería que sacaran una batería que durase bastante cuando la máquina lo de todo. Aunque hoy en día no vas a estar sin un enchufe cerca tantas horas, hasta los trenes ya te vienen con enchufe...

y vuelta a la petanca.
la litio tienen un ciclo de x mil cargas.y eso para morir.bastante menos ciclo para resultar molesto el ver que ha perdido capacidad de almacenamiento.

auguro cambios de bateria cada 1,5-2 años maximo...y recuerden,bateria interna.

pdata.si quereis saber pq la de 3ds y pspvita duran aprox lo mismo os lo digo con capacidades,pq mi 3ds la desmonte.

bateria 3ds = 1300 mah
pspvita = 2200 mah.

si a 3ds le metes 2200 os garantizo que con todo a tope dicha consola aguantaria 7 horas y con el economizador llegaria a las 12-13 aprox.

y la 3ds en consumo de hard consume mas o menos,pq no consumira es potencia,pero alimenta 3 pantallas.la tactil,la de visionado y la estereoscopica que genera el efecto 3d.y eso no es poco consumo esactamente.a efectos de consumos en amperios hora(recordad la unidad no se llama mah por adornar)es mas eficiente 3ds que pspvita.aunque no se que tecnologia de carga usa pq ahora viene el gran lunar.

3 putas horas para cargar 1300 mah de mierda?.estos de ninty a quien le encargan las cosas.
Kamuiu escribió:A ver, yo no entiendo mucho de esto pero creo q es normal. SI pusieramos una bateria actual a una GAME BOY nos duraria la de dios es cristo....pero hoy dia los graficos y el audio chupan muchisima energia, así como el uso del Wifi y demás cosas que ultimamente hacen que sea necesario para cualquier juego.
No creo que esten estancados en el tema "baterias" sino que hoy dia las portatiles consumen muchisimo más que antes, y eso se nota. Nos pasa con los moviles y con todo (mi movil, con 2h-3h interneteando, se le acaba la bateria....).
Cuanto más recursos usas de un aparato, más rapido se gasta la bateria. [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] Ya ves, una GB con una batería de 3200 mah habría que cargarla una vez en la vida.

Yo le he dado bastante caña a la PSP y he necesitado una batería nueva, espero que Sony rectifique y en la primera revisión de Vita haga posible extraer la batería. Aunque ahora que lo pienso, puede tener algo que ver con que las PSP se desvirguen con baterías en modo servicio... :-?
si dicen eso entonces en realidad durará entre hora y media 3 horas...
Cambiarle la bateria a la pspgo es REALMENTE facil:

http://www.ifixit.com/Guide/Installing- ... ery/1181/1

Eso si, invalidas garantía...Por lo que no creo q haya problema en, cuando la bateria de la vita empiece a aflojar, seguramente tiempo superior a 2 años de la garantia, se pueda cambiar de la misma forma.
Pues como la psp normal si no me equivoco...
Por el precio que tiene tendría que durar bastante mas en mi opinión...
Que cosas, es que no saben gestionar el hard para que con musica y video dure mas, por lo menos con musica desactivando casi todo y al modo que comentan es un cachondeo que se coma tanto la bateria.
Luego lo mejoraran con algún firm cuando vean que no venden tanto como pensaban.

Las baterías esta claro que no evolucionan como tendría que ser, pero el hardware si lo hace y consumiendo muchísimo mas por su potencia añadida, por lo que son 2 problemas encontrados.
De 3 a 5 horas sin internet!!!!!!!!!!!!


Que se metan la vita por donde les quepa.
Yo creo que la duración va a ser correcta, aunque debería de ser del doble.

Nunca he tenido que cambiar la batería de mi PSP1000 de mayo de 2005, y le he dado bastante caña, también decir que he respetado el "cargarla de golpe" cada vez que la enchufaba.
NeoWendigo escribió:Yo creo que la duración va a ser correcta, aunque debería de ser del doble.

Nunca he tenido que cambiar la batería de mi PSP1000 de mayo de 2005, y le he dado bastante caña, también decir que he respetado el "cargarla de golpe" cada vez que la enchufaba.


el problema es que para viajes largos se qda un poco corta, o si kieres jugar a juegos tipo uncharted(necesitan mas potencia que los normales) o con conexion a internet (que por cierto se compra aparte........ [poraki] [poraki] [poraki] ) la duracion de la bateria se va a reducir bastante

al menos han echo una cosa bien, ya que la bateria sera interna sin posibilidad de cambiarla, venden aparte una externa con una capacidad aproximada del doble de la interna, ahora faltara saber a que precio..........
Mucho grafico y mucha ostia pero si tan solo dura eso la bateria vaya asco de consola portatil
dragonsacred escribió:
NeoWendigo escribió:Yo creo que la duración va a ser correcta, aunque debería de ser del doble.

Nunca he tenido que cambiar la batería de mi PSP1000 de mayo de 2005, y le he dado bastante caña, también decir que he respetado el "cargarla de golpe" cada vez que la enchufaba.


el problema es que para viajes largos se qda un poco corta, o si kieres jugar a juegos tipo uncharted(necesitan mas potencia que los normales) o con conexion a internet (que por cierto se compra aparte........ [poraki] [poraki] [poraki] ) la duracion de la bateria se va a reducir bastante


¿a qué te refieres con que se compra a parte?

juraría que es lo habitual en todos los aparatos con 3G...
NeoWendigo escribió:
dragonsacred escribió:
NeoWendigo escribió:Yo creo que la duración va a ser correcta, aunque debería de ser del doble.

Nunca he tenido que cambiar la batería de mi PSP1000 de mayo de 2005, y le he dado bastante caña, también decir que he respetado el "cargarla de golpe" cada vez que la enchufaba.


el problema es que para viajes largos se qda un poco corta, o si kieres jugar a juegos tipo uncharted(necesitan mas potencia que los normales) o con conexion a internet (que por cierto se compra aparte........ [poraki] [poraki] [poraki] ) la duracion de la bateria se va a reducir bastante


¿a qué te refieres con que se compra a parte?

juraría que es lo habitual en todos los aparatos con 3G...


Que raro, yo pensaba que en todos los 3G se compraba aparte. ¬_¬
Y os quejabais de la batería del xperia play, jajaj, pues toma.
con esa duracion de bateria, mejor juego ps3
Lo de 3 a 5h de la batería, sin wifi ni bluetooth y con nivel medio de iluminación, es por las frecuencias de reloj de la CPU. La PSP la "caparon" en el lanzamiento a 222MHz precisamente para ahorrar batería, y luego empezaron a salir juegos a 333Mhz (y duraba para estos menos la batería). Los que tengáis CFW en PSP veréis que podéis ajustar la velocidad de reloj, o dejara por defecto (el juego lasus requerimientos de CPU)...
Yo sigo pensando que 3-5 horas es suficiente. Pero se queda en eso, en suficiente, tendrían que haber metido al menos una de 3000 o 4000 para ser perfecta.
Mínimo que aguante 4 horas funcionando a tope, yo pienso que ése sería el umbral permisible en una consola portátil
NeoWendigo escribió:
dragonsacred escribió:
NeoWendigo escribió:Yo creo que la duración va a ser correcta, aunque debería de ser del doble.

Nunca he tenido que cambiar la batería de mi PSP1000 de mayo de 2005, y le he dado bastante caña, también decir que he respetado el "cargarla de golpe" cada vez que la enchufaba.


el problema es que para viajes largos se qda un poco corta, o si kieres jugar a juegos tipo uncharted(necesitan mas potencia que los normales) o con conexion a internet (que por cierto se compra aparte........ [poraki] [poraki] [poraki] ) la duracion de la bateria se va a reducir bastante


¿a qué te refieres con que se compra a parte?

juraría que es lo habitual en todos los aparatos con 3G...


a que no creo que se pueda usar conexion 3g del movil, x ejemplo......pero esperemos q si se pueda.......

Los usuarios 3G podrán comprar 20 horas en prepago por ¥980 (9€) y 100 horas por ¥4980 (47€). Los compradores del modelo 3G obtendrán 100h de modo gratuito.


lo normal seria, ya que va a tener ranura para sim, que pudieras poner la de tu telefono movil (o en el caso de orange una sim especial q solo permite navegar, y esta asociada a tu numero, los demas operadores no se como lo hacen), y usarla para conseguir 3g.......
dragonsacred escribió:a que no creo que se pueda usar conexion 3g del movil, x ejemplo......pero esperemos q si se pueda.......


El wifi de Vita podrá usar el móvil para hacer tethering, lo raro sería lo contrario.
dragonsacred escribió:
a que no creo que se pueda usar conexion 3g del movil, x ejemplo......pero esperemos q si se pueda.......

Los usuarios 3G podrán comprar 20 horas en prepago por ¥980 (9€) y 100 horas por ¥4980 (47€). Los compradores del modelo 3G obtendrán 100h de modo gratuito.


lo normal seria, ya que va a tener ranura para sim, que pudieras poner la de tu telefono movil (o en el caso de orange una sim especial q solo permite navegar, y esta asociada a tu numero, los demas operadores no se como lo hacen), y usarla para conseguir 3g.......


A ver, es que así será, lo de los yenes que pones ahí es cosa de la compañía a la que estará asociada la ps vita en Japón, al no ser libre pues pone el prepago que le sale de los mismísmos, al igual que cuando llegó el iphone que sólo lo tenía movistar y esta te obligaba (y obliga) a una tarifa de datos. Por cierto en una web leí que en España vendrá con Movistar y sin estar liberada (una putada). Lo que está claro es que Sony el servicio 3G en España no va darlo una compañía que no sea ya una establecida aquí.
una basura, la clave de una portatil es que sea eso, portatil, y no tengas que depender de estar enchufado a la corriente todo el dia
Lástima! Pero hasta que no amplíen la duración de la batería a través de una actualización, no la compraré.
VERBATIM DL+R escribió:Haber cuando se dedican a desarrollar las baterías ( ¿no se dan cuenta que en una portátil es de lo que mas importa?) [enfado1]

y tu no te das cuenta de la diferencia entre "a ver" y "haber"

por otro lado, esto de "desarrollar baterías" no tiene nada que ver con Sony ... ya les gustaría contar con baterías más potentes
Tenga o no tenga una bateria buena, sacan solo las novedades y la van a vender igual...
Para que perder tiempo en una cosa que aora mismo es lo normal hoy en dia... ? cuando algun fabricante se empieze a poner las pilas ya empezaran todas las compañias con las baterias... y decir bien grande lo que duraran etc... mientras explotan al maximo el producto... [lapota]
Nadie se acuerda de la game gear? cuantas pilas llevaba y cuanto duraban? te obligaba a estar con el transformador todo el día.

A día de hoy la mayoría de la gente pide gráficos en vez de jugabilidad, así que no se de que nos quejamos, si queremos tener los mejores gráficos, las mejores texturas, la mayor duración a tirar de enchufe.
LT_Hadock escribió:Nadie se acuerda de la game gear? cuantas pilas llevaba y cuanto duraban? te obligaba a estar con el transformador todo el día.

A día de hoy la mayoría de la gente pide gráficos en vez de jugabilidad, así que no se de que nos quejamos, si queremos tener los mejores gráficos, las mejores texturas, la mayor duración a tirar de enchufe.


Nos quieren hacer creer que gráficos y jugabilidad están reñidos, pero no deja de ser un invento de los que no quieren meter dinero en "gráficos" y de los que no quieren meter dinero en "ideas".
(mensaje borrado)
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7