TFT SAMSUNG 22" a 38€...

1, 2, 3
ACTUALIZADO: El producto está retirado de la web, pero parece ser que la tienda ha empezado a comunicar a algunos compradores, que se trata de un "error" tipográfico. Iré actualizando este post con los usuarios que hayamos adquirido el monitor para estar en contacto y ver en qué queda todo.

-----Mensaje Original-----
Te digo una cosa, dos monitores tengo, desde el que os escribo y éste que me acabo de pillar en TECNOX y sale a la derecha en los productos más vendidos.

Acabo de ver esto por la internet y está claro que no me lo van a mandar (aunque ya me lo han cobrado), pero yo ya me he pedido uno para ponerlo al lado del cactus.

EDIT: Un compañero me ha dicho que hace unos meses se ofertó lo mismo en otra web y que no recibieron nunca el monitor varios eolianos que lo pidieron... así que ya sabéis, pasando. Gracias por el aviso [oki]
--------------------------


LISTA DE FOREROS QUE SE VAN A QUEDAR SIN MONITOR A PESAR DE HABERLO PAGADO:
usuario - tienda
Eariol - Tecnox.es
Razielus - Tecnox.es
espasmodico - Tecnox.es (tarjeta)
G1t4n0 - tecnox.es (pagado por Paypal)
Currocapi - tecnox.es (pagado por Paypal)
pakopa -tecnox.es (pagado con paypal)
frangv - tecnox.es (paypal)
jomofer - tecnox.es (paypal)
deleko - tecnox.es (paypal)
kubeda - tecnox.es (paypal) intel24 (paypal)
sostaco - tecnox.es (tarjeta)
yo igual lo he comprado... Seguro que no lo enviaran?? a lo mejor dicen k ya no les keda o algo...
United, como he puesto en el post, yo creo que NO nos lo mandan. Espero que al menos me devuelvan lo pagado y me quede como estoy virgensita.
hay algun hilo mas grande o algo de gente que este como nosotros? yo lo vi en forocoches pero no estoy registrado y no puedo ver lo que dicen
joder y pone lo de registrarte y te dan 5 tecnocreditos =5€ 38-5= 33€; si mañana sigue me lo compro seguro
(mensaje borrado)
nadie tiene noticias de algo???
united escribió:hay algun hilo mas grande o algo de gente que este como nosotros? yo lo vi en forocoches pero no estoy registrado y no puedo ver lo que dicen


Si hay mas de 200 compradores y yo entre ellos haber si hay suerte xD
Kiniela escribió:
united escribió:hay algun hilo mas grande o algo de gente que este como nosotros? yo lo vi en forocoches pero no estoy registrado y no puedo ver lo que dicen


Si hay mas de 200 compradores y yo entre ellos haber si hay suerte xD

Kiniela pues pásanos el link para informarnos un poco mejor por si hay que reclamar, para hacer más presión.

Ni me fijé en los tecnocréditos, yo fui corriendo a meterlo en el carrito y pagar, por si se acababan.

La ficha del tft ya no aparece y lo han quitado de los más vendidos. A ver en qué queda la cosa.
Yo tambien me he pillado uno, a ver como sale esto.
Yo también compré uno, así que a ver...

Por lo pronto, se podría editar el primer post y hacer una lista para apuntarnos toda la gente que lo compramos dividiéndonos entre las páginas en las que hicimos el pedido.

¿Qué os parece?
Por mi genial!

Razielus - Tecnox.es

Asi por ejemplo?
yo me he pedido 2, si se puede reclamar al proveedor para conseguirlos lo hare, pero no pienso joder a la pobre tienda, con que me devuelvan el dinero me es suficiente.
Razielus escribió:Por mi genial!

Razielus - Tecnox.es

Asi por ejemplo?


Yo creo que sí, paso a poner el mío:

Eariol - Tecnox.es

nikeon escribió:yo me he pedido 2, si se puede reclamar al proveedor para conseguirlos lo hare, pero no pienso joder a la pobre tienda, con que me devuelvan el dinero me es suficiente.


Yo solo pedí uno, pero estoy igual que tú, tan solo reclamaría al proveedor, no a la tienda.

Salu2
Gracias por la info G1t4no.

Voy actualizando el primer post como ha sugerido eariol, por si alguno quiere reclamar y hacer fuera con otros usuarios en la misma situación, cuando veamos que no nos llegan los monitores o se ponen en contacto con nosotros para decirnos lo del "error" tipográfico.

Yo por mi parte, con que me devuelvan lo pagado me vale. Que ya perdí mucho tiempo en la OCU con algo parecido y no sirvió de nada. Y todo a pata, no desde mi habitación por internet...
Si quieres info te digo que estuve mirando informacion y tal de las webs, y tres de ellas estan registradas a un mismo nombre:

http://who.is/whois/camalteccenter.com/
http://who.is/whois/informaticago.com/
y electrochip.es (que se puede buscar en https://www.nic.es/sgnd/dominio/publicI ... ios.action)

son las unicas que guardan relacion, asi que si el que ha registrado los dominios tambien es el propietario de las tiendas (que no siempre es lo mismo) tiene que tener el susto en el cuerpo :)
Yo he anulado la transferencia, pero de todas formas supongo que reingresaran el dinero y a correr.
Punto 4: http://img842.imageshack.us/img842/1365/captura4m.jpg

:-| lógicamente lo anularán xD

EDIT: la web de tecnoex ya hace un amago.... "Unable to connect to database server!"
La web ya va, de hecho en el estado de mi pedido sale que esta pagado y pendiente de envio.
nikeon escribió:...si se puede reclamar al proveedor para conseguirlos lo hare, pero no pienso joder a la pobre tienda, con que me devuelvan el dinero me es suficiente.

Lo mismo digo. En mi caso he pedido uno en tecnox.
Yo igual, tengo un pedido a tecnox, lógicamente a al no le voy a pedir responsabilidades ni reclamar nada, con que me reembolse lo de paypal (y me regale las toallitas :-|) estaría feliz, pero si se puede tirar por el proveedor pues ya se verá...


EDIT:
tecnox escribió:AVISO IMPORTANTE

Como consecuencia de un error inducido por el proveedor que nos suministra el monitor SAMSUNG TFT 22” wide Syncmaster 2232BW, cuya imagen y características técnicas aparecen más abajo, informamos que el precio que aparece en nuestra web (37,99€), es erróneo, desconociéndose por nuestra parte, ya que dicho proveedor no nos ha informado, del precio real.
Por lo tanto, rogamos perdonen las molestias causadas, procediéndose por nuestra parte a la devolución, a la mayor brevedad posible, de los importes recibidos o que se reciban por dicha cantidad errónea.

Todo ello lo notificamos a los efectos legales procedentes.
(mensaje borrado)
Yo pedí uno esta mañana a tecnox.
Aún no han cancelado mi envío ni nada :(
Ni lo harán hasta mañana o pasado...
Pero hombre que cancelar pedidos desde OSCommerce no es dificil xD Se hace desde el panel de control...
Es más, haciendo un par de querys en la BBDD (bueno un par es un decir) puede mandarnos un mail a todos y cancelar el pedido...
Se ve que el pobre hombre no tiene mucha idea de esto
Creo que cancelar el pedido unilateralmente no es legal si no se llega a un acuerdo por ambas partes, yo espero que por lo menos me informe antes, para asegurarme de que me lo ingresará con la comision de paypal... quizá por eso tarda ;)
En la web ha puesto que cancelará los pedidos y procederá a devolver el dinero... por eso lo digo ;)
Que me parece raro que tarde tanto en hacerlo.
Yo tenia un nº de pedido realmente bajo, el 517, veremos a que llega.
Yo tengo el 916 xDDD
Lo que sí espero de verdad es que devuelva la comisión de paypal :/
G1t4n0 escribió:http://www.shopmania.es/compras~online-monitores~compra-samsung-2232bw~p-1968509.html#chart

En el ultimo mes incluso ha subido de precio :-|


La verdad es que no entiendo en absoluto esa tabla, ¿podrías explicarla? Porque dudo que haya estado a ese precio mucho tiempo...
eariol escribió:
G1t4n0 escribió:http://www.shopmania.es/compras~online-monitores~compra-samsung-2232bw~p-1968509.html#chart

En el ultimo mes incluso ha subido de precio :-|


La verdad es que no entiendo en absoluto esa tabla, ¿podrías explicarla? Porque dudo que haya estado a ese precio mucho tiempo...


segun la página esa ese monitor lleva un mes con ese precio, las lineas marcan el precio maximo y minimo que hay entre todas las tiendas que lo venden... a mi me parece algo raro la verdad, porque aumentando la tabla a 6 meses ocurre lo mismo, siempre ronda el mismo precio... demasiado extraño xD yo supongo que será un fallo de shopmania... a saber :\
AVISO IMPORTANTE

Como consecuencia de un error inducido por el proveedor que nos suministra el monitor SAMSUNG TFT 22” wide Syncmaster 2232BW, cuya imagen y características técnicas aparecen más abajo, informamos que el precio que aparece en nuestra web (37,99€), es erróneo, desconociéndose por nuestra parte, ya que dicho proveedor no nos ha informado, del precio real.
Por lo tanto, rogamos perdonen las molestias causadas, procediéndose por nuestra parte a la devolución, a la mayor brevedad posible, de los importes recibidos o que se reciban por dicha cantidad errónea.

Todo ello lo notificamos a los efectos legales procedentes.


Lo pone en la web...


Asi que lo veo jodido XD
Buenas, yo también he comprado un monitor. ¿qué pensáis hacer ahora? alguien tiene permiso para entrar en el hilo de forocoches? a ver que se habla por ahí...


Un saludo
Si tienes un pedido aceptado (y cobrado) tienes papeletas para poder dar por culo mucho a la tienda.

Por mi parte, nos han cobrado. Y pienso exigir el producto al precio...
http://www.pixmania-pro.com/es/es/56932 ... -sync.html

Otra web que lo vende, esta gente se cree que somos tontos.
Venia a poner el mismo enlace.... xD

El dueño quiere hablarlo en FC, lógicamente eso nos perjudica a muchos porque no tenemos cuenta en ese foro "publico" asi que no nos enteraremos de la mitad si consigue registrarse y acceder al hilo xD

A ver que pasa hoy... yo sigo con el estado pagado y no tengo ningun email informandome del error ni nada.. como minimo... espero que al menos tenga la decencia de avisar y explicarme que ha sido un error, que yo lo comprenderé y aceptaré la devolucion, pero espero que no me lo cancele sin previo aviso...

otra cosa, la comision de paypal quien la pagaria? paypal ya ha hecho su trabajo, se ha llevado sus 2.4% de la comision... al cancelar la reembolsaran? o el vendedor dara 37,99 y ese euro y pico lo perderemos??? ...
EDIT: y además el reingreso de nuestro dinero al banco tambien lleva comisión por parte de paypal... no? aunque de esto no estoy muy seguro, alguien lo sabe?

... he leido esto:

Buenos dias.

En relacion a los monitores que han sido ofertados en nuestra pagina web ya queda todo dicho, dado que en las clausulas estaba perfectamente explicado que no nos hacemos cargo de los errores tipograficos.

Hemos contactado con paypal y nos han asegurado que no han cobrado ninguna comision a ninguno de los compradores, que son los que pagan.

Por otro lado nos comprometemos a pagar 10 céntimos más a cada usuario en concepto de intereses por el tiempo que hemos tenido su dinero.


pero a saber si es suyo o es un usuario troleando en hard-h2o
Vemos las mismas fuentes Gitano xD

Un mensaje que me he encontrado

"Buenos días.

Los dos mensajes que han puesto antes no son de la tienda, dado que no estamos registrados en el foro. Si alguien hace el favor de mandarnos una invitación al foro donde se ha generado todo esto, forocoches.com, se lo agradeceríamos enviándole el primer monitor al que invite. tienda@tecnox.com.

Estamos contemplando la posibilidad de reclamar a nuestro proveedor que, efectivamente, es pixmania.

Muchas gracias. "
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
pues acabo de ver varias webs como unas 5 mas, en las que nadie ha citado y estan a ese precio tan bajo y se puede comprar aun, en alguna de ellas incluso indican el numero de stock.
Lo que ya no me gusta tanto, esque en ebay (compralo ya) sale al mismo precio, esto ya no me cuadra, las ventas en ebay se ponen manualmente, es mucha coincidencia equivocarse tantas veces no?.
http://cgi.ebay.it/SAMSUNG-Monitor-TFT- ... 0671149131

EDIT:
Os dejo un par de tiendas donde aun las venden.
http://www.stockdigitale.it/samsung-mon ... 24366.html
Aunque recomiendo la de intel 24 que almenos tienen telefono fijo para contactar.
http://www.intel24.com/alcarrito.php?ref=PN177645
Jajaja, se avecina un monopolio de Samsung.

Yo tampoco he recibido aún ningún correo de la tienda, y creo que debería ser lo primero. Si es Pixmania el proveedor lo mismo sí reclamo, a la tienda no pensaba putearla/exigirle nada, pero Pixmania no tiene mi simpatía (pareado y eso).
Yo no estoy en la lista del post inicial xD

G1t4n0 - tecnox.es (pagado por Paypal)

a ver en que queda todo esto, yo creo que hasta la semana que viene no tendremos noticias del de la tienda xD y menos de pixmania.... afecta a varios paises parece ser xD
Currocapi - tecnox.es (pagado por Paypal)
pakopa -tecnox.es (pagado con paypal)
frangv - tecnox.es (paypal)
Pues otro aqui que ha comprado el monitor por 38€ y solo reclamaria en el caso de que sea contra el proveedor (nunca contra la empresa pequeña sabiendo que no lo han hecho aposta).

jomofer - tecnox.es (paypal)

Saludos!!
deleko - tecnox.es (paypal)
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
kubeda - tecno.es (paypal) intel24 (paypal)
Pues parece que al final nos quedamos sin monitor mirad la pagina.
130 respuestas
1, 2, 3