Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
454
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros PSP General

Tetris pa PSP!! (ojo solo 1.0)

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Theocrazy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Theocrazy 12 May 2005 07:32

Danirodri escribió:como va de velocidad theocrazy, perfecto no? vaya puta mierda de firmware, haber si sacan la solucion ya

Un poco rapido el control de la cruzeta, es muy sensible a los movimientos pero el juego va bien de velocidad

No desespereis que al igual que la XBOX yo veo que a esta maquina se le podra cambiar el firm millones de veces [360º]

Un saludo!
Imagen

Esta firma ha sido modificada porque molestaba al resto de usuarios. Tal y como se indica en el panel de control, una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

La firma cumplia las normas, en realidad no les gustaba...

sotomonte
Adicto

Mensajepor sotomonte 12 May 2005 11:05

La putada será como en las versiones 1003k y 1004k (europeas) cambien algo de hardware también :S. Por lo pronto en el comunicado de prensa pone que lleva usb 2.0, creo que en la japonesa dijisteis que era 1.1. Si han tocado algo más, igual la europea será una putada :S

Ps2_OnE
PS3

Mensajepor Ps2_OnE 12 May 2005 11:21

Voy a matar a mi firmware......... [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

saludos
Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: PSP !!!!!!.

This Is Living

Playstation 3

lancerevo
Adicto

Mensajepor lancerevo 15 May 2005 14:23

como que juegas por wifi?no entiendo.a y no consigo que me conecte las actualizaciones me da error dns.ayuda plis

Link
<-Big Boss-> q:B

Mensajepor Link 15 May 2005 14:50

Joder , estoy jaartooo de ONLY FOR 1.0 -_-

Queremos pa 1.5 :___

Salu2
Imagen

Is it real?Or not..

I'm afraid I must ask you to show some proof that you and he were are not in collusion.... Let´s see.... Cut out his eyes .
You are above even The Boss I hereby award you the title of Big Boss.You are a true patriot

Previo

Volver a General