Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.001
Online:
927
Hilos:
905.415
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Test Drive demo tomorrow

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

mojino360
Dale tiempo al rumor

Mensajepor mojino360 24 Ago 2006 13:02

A ver que tal esta :)
Imagen

redOmega255
Z+ETA+P

Mensajepor redOmega255 24 Ago 2006 13:14

el juego gráficamente como en la anterior demo , yo no veo diferencia y para mi gusto tiene defectos gráficos por todos sitios , ni se le acerca al PGR3 , si esto lo van a sacar encima a precio "normal" por mi parte ya puede tener un modo online buenísimo que compense todo lo demás porque sino ahí se queda , teniendo en cuenta los juegos que tienen que salir estas fechas ...
CODIGO AMIGO MK: 506871 - 119505 - redOmega
[url=http://profile.mygamercard.net/VHELLSING]
Imagen
[/url]

Tratos [oki] : Red Sion,Walex,Tails,Darkluigi,oncertidumberg,Caronte,Marco Alexio,arti,Lokoh,el adry,Blaiz,Neolenas,Satellite,SiD,Neo_Zell,djsergibh,VIDHAR,OVeRCLoCKeD,Johibe,viciux,Fox Foley

Aguasamen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aguasamen 24 Ago 2006 13:42

Os cuento mi breve experiencia con la demo:

1- hora entera para hacer lo que te de la gana.
2- Vsync
3- En una tele normal no se, pero en HD graficazos. Impresionantes las texturas de la carretera así como las (muchas) y distintas vistas, a destacar la vista interior y la 3ª desde fuera. Tiene cosas mejor y cosas peor que el PGR3 aunque son juegos muy distintos desde mi punto de vista. Los gráficos me parecen muy buenos si se tiene en cuenta la cantidad de escenario que hay para recorrer con ausencia total de cargas.
Para mi en gráficos está más que sobrado.
4- Hay 3 coches para elegir: Un Ferrari (creo que es el 430), uno americano y otro pequeñajo. Puedes elegir tambien un pepino de moto.

Escojo la moto y sale la tía del garaje con un mono de kill bill (empieza bien la demo). Me doy unas cuantas vueltas y hostias en moto y pruebo las vistas. Elijo el Ferrari y hago una prueba de contrarreloj. Saco la medalla y sigo dando vueltas hasta que empiezo a ver nombres. Los nombres son coches o motos de otros jugadores [666]
Choco un poco, toco el claxón, persigo, me persiguen y me hecho unas risas.
Sigo jugando y encuentro un moto parada, le doy al boton A y sale una pantalla pequeña que me dá la opción de retar. RETO [uzi]
El de la moto acepta y nos pegamos unos vicios por las rutas que creamos por toda la isla. Eso si, el ferrari no tiene nada que hacer con la moto... [buuuaaaa]

Conclusión:

Muy buenos gráficos y muy muy divertido. Para mi más que suficiente para que me lo compre en cuanto esté a la venta. Pues eso, compra segura ya que necesito un juego de coches entre el PGR3 (que acabé ayer en platino [chiu] ) y el forza 2.

[bye]
Imagen

Jugando a:
NDS - En el cajón.
XBOX360 - Dead Space + Rock Band + GOW2
PS3 - Cogiendo polvo.
PSP - En el cajón.
Wii - Guardada en la caja y mirando de reojo a Disaster.

Esperando por: Resident Evil 5.

XaCoSo
Core 2 Quad Q6600

Mensajepor XaCoSo 24 Ago 2006 15:43

Aguasamen escribió:Os cuento mi breve experiencia con la demo:

1- hora entera para hacer lo que te de la gana.
2- Vsync
3- En una tele normal no se, pero en HD graficazos. Impresionantes las texturas de la carretera así como las (muchas) y distintas vistas, a destacar la vista interior y la 3ª desde fuera. Tiene cosas mejor y cosas peor que el PGR3 aunque son juegos muy distintos desde mi punto de vista. Los gráficos me parecen muy buenos si se tiene en cuenta la cantidad de escenario que hay para recorrer con ausencia total de cargas.
Para mi en gráficos está más que sobrado.
4- Hay 3 coches para elegir: Un Ferrari (creo que es el 430), uno americano y otro pequeñajo. Puedes elegir tambien un pepino de moto.

Escojo la moto y sale la tía del garaje con un mono de kill bill (empieza bien la demo). Me doy unas cuantas vueltas y hostias en moto y pruebo las vistas. Elijo el Ferrari y hago una prueba de contrarreloj. Saco la medalla y sigo dando vueltas hasta que empiezo a ver nombres. Los nombres son coches o motos de otros jugadores [666]
Choco un poco, toco el claxón, persigo, me persiguen y me hecho unas risas.
Sigo jugando y encuentro un moto parada, le doy al boton A y sale una pantalla pequeña que me dá la opción de retar. RETO [uzi]
El de la moto acepta y nos pegamos unos vicios por las rutas que creamos por toda la isla. Eso si, el ferrari no tiene nada que hacer con la moto... [buuuaaaa]

Conclusión:

Muy buenos gráficos y muy muy divertido. Para mi más que suficiente para que me lo compre en cuanto esté a la venta. Pues eso, compra segura ya que necesito un juego de coches entre el PGR3 (que acabé ayer en platino [chiu] ) y el forza 2.

[bye]

+1

[beer] [beer] [beer]
Imagen

DS LITE | M3 DS Real *Rumble RAM Pack* | MicroSDHC 4GB SanDisk
XBOX360 | BenQ IX1.41 | HD 120Gb | Xbox LIVE Vision | Wireless Headset | Quick Charge Kit | Wireless Controller x2
LAPTOP | HP DV2899 Artist Edition | Core™ 2 Duo T8300 @ 2,40 GHz | 4Gb DDR2 @ 666MHz | HD 320 Gb | GeForce™ 8400M GS 128Mb
DESKTOP | ASUS P3-P5G33 Barebone | Core™ 2 Quad Q6600 @ 2,40 GHz | 8Gb DDR2 @ 800MHz | HD 1.5 Tb (2x750Gb) | Radeon™ HD3450 256Mb

mojino360
Dale tiempo al rumor

Mensajepor mojino360 24 Ago 2006 16:04

Yo l oque no consigo es poder quedar con un colega y dar vueltas, lo veo e el mapa pero no en la carretera, que puedo hacer?
Imagen

mac3d
MegaAdicto!!!

Mensajepor mac3d 24 Ago 2006 16:22

El control de los coches en esta nueva demo no os parece más difícil ?
lo que mas me ha gustado de esta nueva demo es la posibilidad de correr con moto y la de encontrar gente conectada online por el camino. Gráficamente supongo que son igual pero los colores en esta demo tienen como mucho más contraste. Sobre el modo online me ha costado un montón poder jugar alguna partida y cuando lo he podido hacer he tenido un montón de problemas, un poco liosa la interficie. También he encontrado mucho lag entre algunos jugadores y cosas típicas de juego online , supongo que por las diferentes conexiones de los usuarios. No me acaba de gustar el juego, prefiero el Project Gotham 3 como juego de conducción.

saludos.

Previo

Volver a Online