Terremoto en Japón.

Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Comentan que hay imagenes muy duras con los dos mil cadaveres emcontrados en Miyagi, pero he estado buscando desesperadamente y no encuentro nada!
Alguno tiene enlaces de esas fotos?
Argonath84 escribió:
Dimitri escribió:Y de momento son 3 de 6 reactores, de los números 4, 5 y 6 no les ocurre nada (y esperemos que así siga)


Esos tres estaban parados por mantenimiento antes del terremoto por lo que entiendo que son seguros.


Mira, eso no lo sabía. En ese caso no tiene que haber nada en funcionamiento en ellos que pueda peligrar. Algo es algo.

La foto del panda es enternecedora. La de los refugiados ahí apiñados también, pero desgraciadamente estamos más acostumbrados a ver cosas así :(
Angeluk escribió:Comentan que hay imagenes muy duras con los dos mil cadaveres emcontrados en Miyagi, pero he estado buscando desesperadamente y no encuentro nada!
Alguno tiene enlaces de esas fotos?

Yo he encontrado algunas muy crudas pero no voy a postearlas, hay cosas y cosas....
Creo que hablan de algo en Nagano, han sonado campanas puede ser una replica fuerte?
La foto del oso panda es falsa, es de 2008. Algún desgraciado la colgó como novedad..

aqui la prueba: http://purpleslinky.com/offbeat/my-secr ... s-a-panda/
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
capellista escribió:
Angeluk escribió:Comentan que hay imagenes muy duras con los dos mil cadaveres emcontrados en Miyagi, pero he estado buscando desesperadamente y no encuentro nada!
Alguno tiene enlaces de esas fotos?

Yo he encontrado algunas muy crudas pero no voy a postearlas, hay cosas y cosas....

Pon los enlaces en spoiler, por lo que se ve hay algunas en las que incluso se ve algun cuerpo despedazado.
xcutor escribió:La foto del oso panda es falsa, es de 2008. Algún desgraciado la colgó como novedad..

aqui la prueba: http://purpleslinky.com/offbeat/my-secr ... s-a-panda/

No lo sabía, bueno, supongo que aunque la escena no sea reciente, muchos animales del zoo y mascotas en general se habrán abrazado en estos días a sus cuidadores buscando protección.

En esta se ve a una persona aislada por el tema de la radiación a la que le llevan a su perrito para que lo vea.
Imagen
Arlan Ashald escribió:acaban de actualizar en elmundo:

"El Gobierno nipón ha admitido por primera vez que "muy probablemente" tres reactores de la central 1 de Fukushima han sufrido una fusión de sus núcleos a causa del sobrecalentamiento."


Aunque segun tengo entendido la prensa no habla con propiedad, todos los expertos dicen que el termino correcto es "derretimiento" no "fusion"... segun ellos parece ser dos cosas muyyyy diferentes.


En realidad si hablan con propiedad, la fusión es el paso del estado solido a estado liquido, lo que pasa que para la muchas sustancias comunes decimos que se derriten en vez de que se funden, pero el termino correcto es fusión.
El combustible nuclear del 2do reactor de la Planta de #Fukushima se habría empezado a disolver. (Vía NHK)
Angeluk escribió:
capellista escribió:
Angeluk escribió:Comentan que hay imagenes muy duras con los dos mil cadaveres emcontrados en Miyagi, pero he estado buscando desesperadamente y no encuentro nada!
Alguno tiene enlaces de esas fotos?

Yo he encontrado algunas muy crudas pero no voy a postearlas, hay cosas y cosas....

Pon los enlaces en spoiler, por lo que se ve hay algunas en las que incluso se ve algun cuerpo despedazado.

No, no lo tomes a mal, pero por motivos personales prefiero ni hacerlo como me pides, no lo haría ni por MP.
Lo siento, no te lo tomes a mal por favor y discúlpame, pero son motivos muy íntimos que hacen que me sea imposible divulgar eso. Es un problema de moral personal que me lo impide, lo siento... [angelito]
Además el hecho de que yo lo ponga en spoiler no garantiza que alguien lo postee después aquí a la ligera y al final me sentiría mal por haber provocado la situación.
Sé que tú no lo harías pero hay gente para todo...
Angeluk escribió:
capellista escribió:
Angeluk escribió:Comentan que hay imagenes muy duras con los dos mil cadaveres emcontrados en Miyagi, pero he estado buscando desesperadamente y no encuentro nada!
Alguno tiene enlaces de esas fotos?

Yo he encontrado algunas muy crudas pero no voy a postearlas, hay cosas y cosas....

Pon los enlaces en spoiler, por lo que se ve hay algunas en las que incluso se ve algun cuerpo despedazado.



A ti te pasa algo? porque no es normal pedir esa clase de fotos tan insistentemente...
capellista escribió:No, no lo tomes a mal, pero por motivos personales prefiero ni hacerlo como me pides, no lo haría ni por MP.
Lo siento, no te lo tomes a mal por favor y discúlpame, pero son motivos muy íntimos que hacen que me sea imposible divulgar eso. Es un problema de moral personal que me lo impide, lo siento... [angelito]
Además el hecho de que yo lo ponga en spoiler no garantiza que alguien lo postee después aquí a la ligera y al final me sentiría mal por haber provocado la situación.
Sé que tú no lo harías pero hay gente para todo...


Te entiendo, respeto tu postura y la comparto: por respeto a esta gente mejor no publicar esas imágenes.
No son complicadas de encontrar, pensaba que no iba a haber fotógrafos sin tantos escrúpulos. Supongo que hay gente que le importa más el dinero que el respeto por uno mismo.
Dimitri escribió:
capellista escribió:No, no lo tomes a mal, pero por motivos personales prefiero ni hacerlo como me pides, no lo haría ni por MP.
Lo siento, no te lo tomes a mal por favor y discúlpame, pero son motivos muy íntimos que hacen que me sea imposible divulgar eso. Es un problema de moral personal que me lo impide, lo siento... [angelito]
Además el hecho de que yo lo ponga en spoiler no garantiza que alguien lo postee después aquí a la ligera y al final me sentiría mal por haber provocado la situación.
Sé que tú no lo harías pero hay gente para todo...


Te entiendo, respeto tu postura y la comparto: por respeto a esta gente mejor no publicar esas imágenes.


Sinceramente es una postura admirable, no dejarse llevar por el morbo y el sensacionalismo que muchos desean que incluso las enseñen por television.

Respeto a las victimas, y sobretodo a quienes estan sufriendo todo esto. Admirable capellista.
Estado de las centrales a las 12:30 hora española segun Foro Industrial Atómico de Japón
http://www.lapizarradeyuri.com/2011/03/ ... o-de-2011/

Pd.- Se agradece que no se publiquen segun que tipo de imagenes en el hilo aunque sea en spoiler.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DjTemplar escribió:
Angeluk escribió:
capellista escribió:Yo he encontrado algunas muy crudas pero no voy a postearlas, hay cosas y cosas....

Pon los enlaces en spoiler, por lo que se ve hay algunas en las que incluso se ve algun cuerpo despedazado.



A ti te pasa algo? porque no es normal pedir esa clase de fotos tan insistentemente...


Son unas fotos mas interesantes de ver sobre la tregedia. Si tu te quieres tapar los ojos y no ver lo que ha ocurrido tu verás...
Angeluk escribió:
capellista escribió:
Angeluk escribió:Comentan que hay imagenes muy duras con los dos mil cadaveres emcontrados en Miyagi, pero he estado buscando desesperadamente y no encuentro nada!
Alguno tiene enlaces de esas fotos?

Yo he encontrado algunas muy crudas pero no voy a postearlas, hay cosas y cosas....

Pon los enlaces en spoiler, por lo que se ve hay algunas en las que incluso se ve algun cuerpo despedazado.



Angeluk eres vomitivo, si un familiar tuyo fuese el que estuviese despedazado no te haría ni puta gracia que 1 frikazo pidiera, en un foro, fotos para que todo el mundo lo viera.

¿Qué ganas viendo fotos de ese tipo? ¿Alimentar tu morbo?


Anda que tambien te has lucido antes diciendo que vaya locos los operarios que intentar solucionar el problema de la central nuclear. Menos mal que los profesionales que trabajan en ese gremio no opinan como tú. Es como si dijeras que los policías están locos por ir detrás de narcotraficantes, asesinos o terroristas ya que exponen su propia vida en ello.

En fin, háztelo mirar, que te estás luciendo con tus comentarios.
Siendo catastrofista y suponiendo que uno de los edificios de contención fallara, ¿cómo afectaría la radiación a los sistemas que controlan la planta? ¿Los operarios tendrían margen para seguir trabajando en los otros reactores o se darían por perdidos?
Argonath84 escribió:Estado de las centrales a las 12:30 hora española segun Foro Industrial Atómico de Japón
http://www.lapizarradeyuri.com/2011/03/ ... o-de-2011/

Pd.- Se agradece que no se publiquen segun que tipo de imagenes en el hilo aunque sea en spoiler.


Muy buena fuente de informacion sobre el estado de las centrales se agradece.
Tercer informe de tepco, con la situación del 3er reactor:

Press Release (Mar 14,2011)
White smoke around the Fukushima Daiichi Nuclear Power Station Unit 3 (3rd release)


At approximately 11:01am, an explosion followed by white smoke occurred
at the reactor building of Unit 3. It was believed to be a hydrogen
explosion.

According to the parameter, it is believed that the reactor containment
vessel remains intact. However, the status of the plant and the impact
of radioactive materials to the outside environment are presently under
investigation. (previously announced)

As of 1:30 pm, 4 TEPCO employees and 3 workers from other companies have
sustained injuries (all of them are conscious). 3 ambulances are in
operation to care for them and 2 have already dispatched the casualties
to the hospital.

As of 0:30 pm, the measured value of radiation dose near MP6 was 4μSv/h.
The increase of the radiation dose cannot be confirmed at this time.

As of 0:30 pm, the measured value of radiation dose at the monitoring
post in Fukushima Daini Power Station located approximately 10 km south
of Fukushima Daiichi Power Station remains at the same level.

In light of the incidents that have occurred at Units 1 and 3, we are
considering applying prevention measures to the wall of the reactor
building to ventilate the hydrogen gas contained in Unit 2.

TEPCO continues to take all measures to restore the safety and security
of the site and are monitoring the site's immediate surroundings.
TEPCO confirma radiación equivalente a 3.130 micro-sievert, cifra que supera 6 veces a la norma, a las 21h37 en la Planta de #Fukushima(NHK)
"El accidente nuclear en Fukushima en Japón ha alcanzado un nivel de gravedad "más allá de la de Three Mile Island (Nivel 5) sin llegar a Chernobyl "(nivel 7 de 7), dijo este lunes el presidente de la Autoridad francesa de Seguridad Nuclear (DSC), André-Claude Lacoste."

Vía "El Mundo"
Poned el canal 24h de la TDT, está hablando Agustin Alonso, catedrático de energía nuclear.
j0se242 escribió:Poned el canal 24h de la TDT, está hablando Agustin Alonso, catedrático de energía nuclear.


Aqui no lo visionamos, si puedes poner un corto resumen cuando termine te lo agradecere.
Netto escribió:Aqui no lo visionamos, si puedes poner un corto resumen cuando termine te lo agradecere.


Que probablemente no ocurra nada grave.
Netto escribió:
j0se242 escribió:Poned el canal 24h de la TDT, está hablando Agustin Alonso, catedrático de energía nuclear.


Aqui no lo visionamos, si puedes poner un corto resumen cuando termine te lo agradecere.


Te paso el enlace del Canal 24h en directo.
http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/
j0se242 escribió:Poned el canal 24h de la TDT, está hablando Agustin Alonso, catedrático de energía nuclear.

gracias
Flamígero escribió:"El accidente nuclear en Fukushima en Japón ha alcanzado un nivel de gravedad "más allá de la de Three Mile Island (Nivel 5) sin llegar a Chernobyl "(nivel 7 de 7), dijo este lunes el presidente de la Autoridad francesa de Seguridad Nuclear (DSC), André-Claude Lacoste."

Vía "El Mundo"

¿Eso quiere decir que ya es seguro 100% que se ha producido fusión del núcleo?
Zapatero dice que no es el momento de sacar a debate las nucleares, este se lava las manos de lo que sea.
segun este español en japon la prensa esta siendo un poco sensacionalista con "el caos en japon" :

http://www.frikis.net/%C2%BFjapon-sumid ... -caos/2871
Angeluk escribió:
DjTemplar escribió:
A ti te pasa algo? porque no es normal pedir esa clase de fotos tan insistentemente...


Son unas fotos mas interesantes de ver sobre la tregedia. Si tu te quieres tapar los ojos y no ver lo que ha ocurrido tu verás...

No son interesantes, punto. El no hacerlas es el mejor homenaje que se puede hacer a las víctimas y a sus familiares. El no postearlas ya que algún desalmado las ha difunfido, es lo mínimo que se puede hacer por su descanso y el de sus familiares.
Por favor, no posteéis imágenes con cuerpos por respeto, ni en spoiler.
En el medidor Geiger de Tokyo las medidas son inferiores a 10 creo que la gente puede tranquilizarse bastante xD
Flamígero escribió:Siendo catastrofista y suponiendo que uno de los edificios de contención fallara, ¿cómo afectaría la radiación a los sistemas que controlan la planta? ¿Los operarios tendrían margen para seguir trabajando en los otros reactores o se darían por perdidos?



Esta es la gran pregunta!!!! [mad]

A mi modo de ver (Ojala no pase), no se podría operar en las inmediaciones a largo plazo, es decir, se darían por perdidos todos los reactores, lo que sería un caos impresiónate, y entonces ya sí que podíamos hablar de cosas mayores.



Un Saludo….
Netto escribió:En el medidor Geiger de Tokyo las medidas son inferiores a 10 creo que la gente puede tranquilizarse bastante xD


eso iva a decir yo pero el contador de horas tb se ha reiniciado no??
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
eraser escribió:
Angeluk escribió:
DjTemplar escribió:
A ti te pasa algo? porque no es normal pedir esa clase de fotos tan insistentemente...


Son unas fotos mas interesantes de ver sobre la tregedia. Si tu te quieres tapar los ojos y no ver lo que ha ocurrido tu verás...

No son interesantes, punto. El no hacerlas es el mejor homenaje que se puede hacer a las víctimas y a sus familiares. El no postearlas ya que algún desalmado las ha difunfido, es lo mínimo que se puede hacer por su descanso y el de sus familiares.
Por favor, no posteéis imágenes con cuerpos por respeto, ni en spoiler.


Pues acabo de encontrar las imagenes y para saber la magnitud de la tragedia hay que visionarlas, la verdad es que son muy fuertes. Seguro que nadie las quiere ver posteadas en spoiler?
No por favor......en estos casos es mejor vivir en la ignorancia, te lo digo enserio.

Es mas, seguro que todos nos podemos hacer una idea grafica de esas imagens.
Angeluk, para ya hombreeee....
Angeluk escribió:Pues acabo de encontrar las imagenes y para saber la magnitud de la tragedia hay que visionarlas, la verdad es que son muy fuertes. Seguro que nadie las quiere ver posteadas en spoiler?

Viendo las fotos de satélite ya se sabe la magnitud de la tragedia, gracias.

Si quieres pasarlas por MP a quien te las pida eres libre, pero si posteas el link, por mi parte te reportaré.
Angeluk escribió:Pues acabo de encontrar las imagenes y para saber la magnitud de la tragedia hay que visionarlas, la verdad es que son muy fuertes. Seguro que nadie las quiere ver posteadas en spoiler?



No todos somos un monstruo morboso como tú. Qué vida más triste la tuya, alimentarse la vista con el mal ajeno.



PD: La OIEA dice que es poco probable que sea un nuevo Chernobyl.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
eraser escribió:
Angeluk escribió:Pues acabo de encontrar las imagenes y para saber la magnitud de la tragedia hay que visionarlas, la verdad es que son muy fuertes. Seguro que nadie las quiere ver posteadas en spoiler?

Viendo las fotos de satélite ya se sabe la magnitud de la tragedia, gracias.

Si quieres pasarlas por MP a quien te las pida eres libre, pero si posteas el link, por mi parte te reportaré.


Hay que ser muy Flanders para reportar información sobre la tragedia, pero bueno no la pongo para no causar reportes entre usuarios.
Foto aérea de las petadas del sábado y de hoy: el edificio del reactor No.1 (debajo) visualmente se le ve bien, el No.3 (arriba) no se logra discernir con total claridad todavía, pero por la deformación de las armaduras indica que esta detonación ha sido bastante más potente. Los alrededores también están bastante afectados. El humo tan blanco (vapor) tampoco parece que presagie nada bueno, podría indicar que el edificio contenedor (que no el de contención) de este reactor está dañado.

Imagen
Yo no se que interes puede tener el ver esas imagenes, para ver amputaciones y cuerpos desgarrados me voy a rotten, con la info de que hay muertos es mas que suficiente para ver la magnitud de la tragedia, no por verlo en fotos voy a pensar que la tragedia ha sido mayor
Yo también te ruego que no insistas sobre el tema. Es una pena que familias enteras estén sufriendo por motivo de un terremoto tan dantesco como esto. Ya es bastante y no queremos más sufrimiento. Todos los que tenemos un poco de corazón nos sentimos muy mal cuando a alguien le pasa algo.
Buenas, vengo de hablar con una amiga que tiene a su hijo en Tokyo; y, por lo que éste cuenta, la situación no es tan bonita ahí como la están pintando desde la prensa... La gente se hace acopio de todo producto para subsistir como si de una guerra se tratase, y comienzan a abandonar el país a marchas forzadas...

Parece ser que hay más preocupación allí de la que intentan transmitirnos.
7109 respuestas