Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
Serede escribió:Me congratula anunciar que estoy trabajando en una versión del parcheador para linux, ya que resulta que el devkitArm también está disponible para éste SO.
P.D.:Ahora mismo estoy escribiendo desde linux en una máquina virtual.

Kazeshudan escribió:
¿El programa traduNDS que habeis programado, es una herramienta para el juego TWEWY o vale tambien para más juegos? Lo liberareis?
.
Estáis haciendo un trabajo cojonudo.
Tyranitar 100 escribió:Entonces me pongo con los días 5 y 6 yo, tranquilo.
De todas forma como seguro que acabes todos los que tengas continúa por donde lo dejé yo, que este finde no estaré.![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
macacoloko escribió:Y también hay nueva versión del traduNDS, ya se la pasé a lamateporunyogur.Kazeshudan escribió:
¿El programa traduNDS que habeis programado, es una herramienta para el juego TWEWY o vale tambien para más juegos? Lo liberareis?
Esa es la idea, hacer el traduNDS para el TWEWY, pero luego intentaré hacerlo genérico para todos los juegos de la DS, pero digo intentaré porque va a ser algo jodido.
Y a los traductores del TWEWY...![]()
Estáis haciendo un trabajo cojonudo.
Y recordad, lo de siempre, dudas, sugerencias y fallos del TraduNDS al menda lerenda.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados