Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.001
Online:
939
Hilos:
905.412
Stats

Índice de foros NDS Scene

[100% + Voces]Traducción del TWEWY

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

highfredo
Adicto

Re:

Mensajepor highfredo 12 Ago 2008 19:04

Chuky Master escribió:Captcha: Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart o Prueba de Turing pública y automática para diferenciar a máquinas y humanos, es basicamente esto:Imagen

y la GD Library es la libreria que le permite a los servidores hacer eso.

asin si, ve tu?

hago bien en traducir "-Instrucciones que saltan en los menús: 10904 hasta 11003 (aprox)" o es en vano porque luego sale mal?

edit: weeeeee, soy la respuesta numero 1000 :P
FiRmA eN cOnStRucCiOn PoR FaLtA dE TiEmPo E ImAgInAcIoN
►►►►Aunque si quieres puedes pasarte por la traducción de Luminous Arc
Imagen

meiou
Habitual

Mensajepor meiou 12 Ago 2008 21:30

creo que con el tradunds ya todo sale bien, porque hasta los hexadecimales los coge.
Imagen

Rigle
Paseante...

Re:

Mensajepor Rigle 13 Ago 2008 14:48

highfredo escribió:porque no temporalmente hacemos que al inicial el juego aparezcan nuestros creditos en vez de los de square

De eso me encargaré yo de aquí a unos días [sonrisa]

MANUMT
Adicto

Mensajepor MANUMT 13 Ago 2008 16:12

rigle os tengo que dar mi enhorabuena por el trabajo que estais haciendo es fantastico que traduzcais tan rapido los capitulos.
hay que tener en cuenta vuestro trabajo como tenemos en cuenta el de huertas para mi los dos hilos son del mismo calibre y los que piensen que es mas importante uno que otro esta equivocado todos los hilos son igual de importantes.
felicidades y no os vengais abajo nunca [sonrisa] [oki]

saludos [bye]

lamateporunyogur
Adicto

Mensajepor lamateporunyogur 13 Ago 2008 19:14

Gracias por el apoyo, pero a ver si se soluciona lo de la pagina extraña, y os podemos subir los parches. Además, el pobre Serede se ha currado un parcheador que con que tengas sólo el parcheador+juego (renombrado a TWEWY.nds) clickas enb el parcheador y te lo hace todo.

Oh my god! Pero cuanto avanza esto!
Voy a traducir cosas masivamente, aviso, tipo: <<END>> o ......<<END>>, así que no os asustéis si aparecen cosas ya traducidas.
Por cierto, tenéis que revisar los textos largos como pensamientos, descripciones de los pins, etc. Ya que se ha eliminado el límite para que os lo saltéis en ciertas ocasiones, como cuando los pensamientos no os caben, no os quedéis cortos, creo que caben alrededor de 45 caracteres por línea en los pensamientos.

PD: ¿Alguien de 1º/2º de bachillerato que tenga intención de hacer ingeniería informática en Gijón/León?

EDIT: Sé que no debería postearlo aqui, pero, ¿cómo queréis traducir "Wall clear!"?

highfredo
Adicto

Re:

Mensajepor highfredo 13 Ago 2008 20:59

lamateporunyogur escribió:PD: ¿Alguien de 1º/2º de bachillerato que tenga intención de hacer ingeniería informática en Gijón/León?

EDIT: Sé que no debería postearlo aqui, pero, ¿cómo queréis traducir "Wall clear!"?

"muro despejado" "muro derrumbado"... no se el contexto

PD: ¿Alguien de 1º/2º de bachillerato que tenga intención de hacer ingeniería informática en Gijón/León Sevilla? xD
Imagen

judelco
General Error!!!

Re: Re:

Mensajepor judelco 13 Ago 2008 21:27

highfredo escribió:PD: ¿Alguien de 1º/2º de bachillerato que tenga intención de hacer ingeniería informática en Gijón/León Sevilla? xD

PD: ¿Alguien de 1º/2º de bachillerato que tenga intención de hacer ingeniería informática en Gijón/León Sevilla Málaga ? xD
PALIB-> The Legend of Zelda: The Six Sages (DS)

Imagen

ROMAN-UCRANIA
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROMAN-UCRANIA 13 Ago 2008 22:00

judelco escribió:
highfredo escribió:PD: ¿Alguien de 1º/2º de bachillerato que tenga intención de hacer ingeniería informática en Gijón/León Sevilla? xD

PD: ¿Alguien de 1º/2º de bachillerato que tenga intención de hacer ingeniería informática en Gijón/León Sevilla Málaga ? xD

PD: ¿Alguien de 1º/2º de bachillerato que tenga intención de hacer ingeniería informática en Gijón/León Sevilla MálagaZoom Bawue?

judelco
General Error!!!

Mensajepor judelco 13 Ago 2008 22:05

ROMAN-UCRANIA escribió:
judelco escribió:

PD: ¿Alguien de 1º/2º de bachillerato que tenga intención de hacer ingeniería informática en Gijón/León Sevilla MálagaZoom Bawue?

Zoom-que ?? XD
PALIB-> The Legend of Zelda: The Six Sages (DS)

Imagen

highfredo
Adicto

Mensajepor highfredo 13 Ago 2008 22:27

jajaja
sera ziim bawue
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene