Tercera planta: Oncología (Twenty nine)

Para no tener que volver a dar formato a todo el texto, a partir de ahora voy a subir los relatos largos de esta manera: Una captura de la primera página, y el archivo original como adjunto.

Imagen

Adjuntos

Joder...

Ha dado la casualidad de que he leído ésto mientras escuchaba este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=1E-7HOeU ... re=related

Pff... me has recordado porque me gusta leer.

Enhorabuena de nuevo.
¡No!, el hilo estaba bajando...

Ya sabes lo que pienso del relato, aunque el final me ha cogido por sorpresa, agridulce, me he quedado con la parte buena supongo.

De este lo que me ha gustado es que, sin más, hayas conseguido que me emocione. El recordatorio de que todo va a terminar hace que no pueda sino sentir mucha pena. ¿Qué es mejor, que suceda o que no? Un relato muy triste, pero también muy tierno. A mí me ha gustado, creo que es uno de tus mejores.

Así que supongo que no tengo nada más que decir... sólo que si dejas de escribir te mato xD.
El final de una vida....el comienzo de otra.

Buen final para un relato que lo tiene casi todo: ternura, cariño, amor, deseo, pasión, nostalgia, tristeza y recuerdos. Lo mejor es que todos esos ingredientes los sabes entremezclar para conseguir al final un gran cóctel de sentimientos a lo que se le añaden otros componentes primordiales como saber señalar fechas claves y su significado. Ese eres tú y tu manera de escribir, esos pequeños detalles que te hacen grande.

He tardado en venir pero al final he llegado. Eso sí, ojalá no hubiese llegado aún, ojalá siguiese perdida y desconectada, durmiendo o soñando, riendo o llorando.... [agggtt]

Un beso!
Sabes que tampoco soy un aficionado a la literatura amorosa o de desamor, pero me ha mantenido enganchado el relato, más por las aportaciones del protagonista que por la incursion de la chica ( aunque el final sin duda es un cambio brusco agradable).

Saludos.
4 respuestas