Teoría sobre como cargar backups ¿que opinais?

Bueno, antes de nada presentarme. Este es mi primer mensaje, aunque ya llevo tiempo leyéndoos. Estoy a punto de comprar una PS3 y me ha venido una idea a la cabeza, que aunque pueda ser descabellada, me parece interesante.

He visto que es posible descargar juegos de la store japonesa directamente a la PS3, con lo que se guardan en el disco duro. La cuestión es: ¿no sería posible guardar una copia del juego descargado en un PC?. Bien mediante el uso de un pc que actúe de proxy o algo así (creo haber leído algo del tema de los proxys). La verdad no se como va encriptado el juego en el disco duro para garantizar que no se va a usar en otra PS3, ya que sino simplemente sería clonar el disco o bien cambiarlo para la otra PS3.

Que conste que estoy hablando de carga de backups, bien sean descargados desde la store o bien desde un BD. Supongo que todo esto lleva una encriptación por debajo para emparejar el juego a la PS3, pero me parece interesante la idea.

Lo mismo para los BD, si fuera posible ripearlos y grabarlos en un formato similar a los que se bajan de la store o bien montar un servidor en un PC para emular el funcionamiento de la store, engañando a la PS3.

¿Que os parece?

Saludos.
0 respuestas