tengo una gran duda

Resulta que tengo la XBOX 360 elite y la PS3 80G, la xbox la tengo flasheada pero ahora tendria que volver a actualizarla y son otros 40€. Qué me recomendais? Flasear la xbox o esperar (porque creo que mi PS3 puedo jugar online a día de hoy, así que tendré la última versión y todavía no podré jugar con copias) supongo que sacarán algo pronto, ¿Cuánto me vale flashear la PS3 si me pido el "pen drive ese" (no se como se llama) por internet? Los juegos se pueden descargar de internet no?
suflu escribió:Resulta que tengo la XBOX 360 elite y la PS3 80G, la xbox la tengo flasheada pero ahora tendria que volver a actualizarla y son otros 40€. Qué me recomendais? Flasear la xbox o esperar (porque creo que mi PS3 puedo jugar online a día de hoy, así que tendré la última versión y todavía no podré jugar con copias) supongo que sacarán algo pronto, ¿Cuánto me vale flashear la PS3 si me pido el "pen drive ese" (no se como se llama) por internet? Los juegos se pueden descargar de internet no?


Ante todo si buscas una recomendación, cada usuario te va a dar su opinion (si es que te la dan), la mejor recomendación, es que te empapes un poco de leer y saques tu conclusion (así tambien ves como se llama el "pendrive ese"),

La segunda recomendación que te doy, es que parece ser que nunca has leido las normas del foro, yo te hago referencia a una en particular:

EOL no da soporte a la pirateria.

Un saludo
ah no sabia eso, pido disculpas, en tu opinion, que harias?
suflu escribió:ah no sabia eso, pido disculpas, en tu opinion, que harias?


Vender la XBOX, esperar a que salga definitavamente el Dowgrade, y el resto gastarmelo por la noche de fiesta xD

PD: Ante la duda, SIEMPRE la más TETUDA xD
algo asi queria escuchar xD, cuanto tendria que pedir por una xbox con 4 o 5 meses NUEVA y con unos 30 juegos (backup)?
suflu escribió:algo asi queria escuchar xD, cuanto tendria que pedir por una xbox con 4 o 5 meses NUEVA y con unos 30 juegos (backup)?



Esto no es el sitio para eso lo mejore es que leas y saques tus propias conclusiones y si tienes dudas preguntalas en los post oficiales.

Respecto al precio, mira el foro de compra/venta y te puedes hacer una idea...

Saludos.
5 respuestas